Diario de Bardok

El mas guapo es el del medio. Se ve que en la feria dejaban entrar toda clase de bichos, no me extraña que las empresas serias no acudiesen,jajaja

Jajaja, yo creo que hubieras salido bien en la foto tú también. Tu rollo carcelario encajaba perfectamente :D

Anda José María Forte ese entrenaba hace unos años donde yo,Estaba fuertote,bardok tu tambien estas fuertote mamoncete jajaja

Aqui pongo una foto suya que asi vestido parece mas pequeñito

This URL has been removed!

Saludos!

Última edición:
He tenido que rebuscar para encontrar el último entrenamiento tuyo iodesatanas, y lo he encontrado en un quote, esto se ha convertido en una sucursal del diario de Peter.

Pasando a cosas serías, el entrenamiento si breve e intenso dos veces bueno, cosa q a mi no aplica, aunque las dominadas empiezas a hacerlas pronadas mamón que no muerden.
De la foto no hablo porque tienes más brazo que cabeza :D

Buenas Bardok. Muy buen entreno y muy buena la foto, se te ve muy bien. Como me he cagado de risa con los comentarios posteriores xD! Y bueno si vos decís que las mancuernas y las dominadas te dieron esos antebrazos, no las abandones ja. Saludos!

He tenido que rebuscar para encontrar el último entrenamiento tuyo iodesatanas, y lo he encontrado en un quote, esto se ha convertido en una sucursal del diario de Peter.

:D
Joder Ivan, que estas en el diario de bardok, el peor sitio para buscar un entrenamiento,jajaja. No me eches la culpa a mi...

Joder Ivan, que estas en el diario de bardok, el peor sitio para buscar un entrenamiento,jajaja. No me eches la culpa a mi...

Bardok, menos cuzca y mas entreno!!
Antes machacabas las tetas, ahora te sacas la pelusa del ombligo con una mano, mientras te arrascas un huevo con la otra!!! _ehhh!_

Me parto y me mondo on los coments de esta foto coño.... __meparto_

Muy buena foto bardok... estas en la via de ponerte grande por lo menos estas a medio camino....

Por lo menos ya te agarro el paquete!!!! _jodete_

__genial__

Última edición:
Jejeje "te esta tocando el paquete" jaja q cabrones
Tas bien grande bardokin y tu compa tambien.
Saludos! _abrazo_
Jajaja, ya ves. ¡En qué cosas se fijan éstos! Gracias, majo.

Anda José María Forte ese entrenaba hace unos años donde yo,Estaba fuertote,bardok tu tambien estas fuertote mamoncete jajaja

Aqui pongo una foto suya que asi vestido parece mas pequeñito

This URL has been removed!

Saludos!
Nos dedicó una foto de un campeonato en 2008 y estaba increíble el tío. En la feria parecía el típico de la WWE, con su traje de rayas, los anillos y las gafas de sol, jaja.

Pasando a cosas serías, el entrenamiento si breve e intenso dos veces bueno, cosa q a mi no aplica, aunque las dominadas empiezas a hacerlas pronadas mamón que no muerden.
De la foto no hablo porque tienes más brazo que cabeza :D
Jajaja, joe que estoy de descarga esta semana, "aprovechando" que me duelen los tendones de hombros y biceps, como me pasa a veces. Las pronadas es que me matan los hombros. Probaré de nuevo pero me destrozan. Mañana igual busco máximos en sentadilla y el sábado en press de banca
Y eso con la pedazo de cabeza que tengo :D

Bardok, cuando entrenas?
Esta semana poquito, jeje.

Buenas Bardok. Muy buen entreno y muy buena la foto, se te ve muy bien. Como me he cagado de risa con los comentarios posteriores xD! Y bueno si vos decís que las mancuernas y las dominadas te dieron esos antebrazos, no las abandones ja. Saludos!
Son unos perfectos cabrones, Eric, jaja. Antebrazo no entreno directamente así que tiene que ser eso, jeje.

_lengua_
Bardok, menos cuzca y mas entreno!!
Antes machacabas las tetas, ahora te sacas la pelusa del ombligo con una mano, mientras te arrascas un huevo con la otra!!! _ehhh!_
Esta semana descanso algo, que me noto que me hace falta ya que voy un poo machacado. El símil que has hecho es acertado :D

Me parto y me mondo on los coments de esta foto coño.... __meparto_

Muy buena foto bardok... estas en la via de ponerte grande por lo menos estas a medio camino....

Por lo menos ya te agarro el paquete!!!! _jodete_

__genial__
Jajajaja, eres un fenómeno.

tu te fijaste que fue conocerte en la kdd y Bardok empezó a hacer cosas raras y Locke desaperió del foro.

Por cierto, "onde" se mete el cabestrillo ese

Jaja, ¿cómo que cosas raras? Me mandó un sms el otro día. Le eché la bronca y le dije que se metiera en el foro, jeje. Anda muy liado.

__meparto___meparto_ pero si sale tocandote el paquete!! jajaja XDDD

yo pense que tu compi de entreno era mas tirillas, pero va a ser que no XDD

jajajajajajajajajajaja
NO HABIA VISTO ESTA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juajua que alguien agarre el PHOTO SHOP y le ponga una verga en la mano al pelado ese!!!

Por cierto, donde se viste este tio... en la casa de modas "Me cago en la elegancia".

Tu compañero de entreno se ve muy preplaya. Puro brazo y poco torso, no?

jajajajajajajajajajaja
NO HABIA VISTO ESTA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juajua que alguien agarre el PHOTO SHOP y le ponga una verga en la mano al pelado ese!!!

Por cierto, donde se viste este tio... en la casa de modas "Me cago en la elegancia".

Tu compañero de entreno se ve muy preplaya. Puro brazo y poco torso, no?

Jajajajaja, la verdad que vestía rollo traje mafioso :D
No, será por la foto. Le da caña a los brazos pero en pecho tira como yo y se hace dominadas trasnuca con 15 kg de lastre. Es muy animalito. Eso sí, la pierna le cuesta entrenarla al canalla _latigo2_

Que sabra el Niko este.......

Tu diras tipo mafioso y demas, aunque su cara es un poema, pero me parece elegante sin duda.

Que sabra el Niko este.......

Tu diras tipo mafioso y demas, aunque su cara es un poema, pero me parece elegante sin duda.

Hombre, sí, es elegante y delicado. Apenas roza el paquete de Bardok en vez de agarrarse a él con las dos manos.

Atrás