darki kaki
New member
es lo mismo pero poniendo menos peso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hago casi todos los ejercicios con la barra olímpica.
Me gusta mucho.
Te cuento gillote: Cuando recien comenzaba a entrenar hacía peso muerto y sentadilla con la barra olímpica sola y todos me cargaban. Me decían que me convenía usar una barra más chica y agregarle discos.
Por eso dije que no iba a tocar la barra olímpica hasta que hiciera 200 kilos en sentadilla y peso muerto.
Ahora mi máximos son en los dos casos de 190 kilos así que dentro un mes más o menos puede ser que comiense a usar la barra olímpica.
cuatro preguntas guillotte
cuando trabajas los abdominales ?
xq no realizas dominadas ?
cuando trabajas la flexibilidad ?
realizas algun otro deporte ?
gracias
Si fuera ese el piso para comenzar a usar la barra olímpica yo ya podría usarla (de hecho lo hago, pero desde mucho antes de llegar a los 200 kilos)
¿Y en press de banca?
abdominales habitualmente lun mier y vier, pero ultimamente no estoy logrando meter mas que los fines de semana o el dia de descanso debido a que salgo muy tarde del trabajo y llego con el horario muy justo al gym me voy cuando ya cierran je :S.
dominadas no realizo porque poeso 110 y no llego a hacer 4x10 ni en pedo estoy muy pesado para las dominadas.
flexibilidad debo admitir que soy un vago en eso, asi tambien me estoy quedando cada vez mas durote :S pero bueno es algo que deberia corregir.
queria empezar rugby pero se complica debido a que no me queda horario libre, los fines de semana a lo sumo algun partido de paddle o correr o cosas asi.
saludos.
New pic de guillotin
![]()
Perrin subete la rutina actual tuya con los cambios de dias que hiciste pus. Salu2 y sigue entrenando bestia!!!
guillote que son cuadras?
porque tantas repeticiones loco?no estabas entrenando la fuerza?
cuando me cague la cintura la tube que dejar ya que aun no puedo hacer una sentadilla, y un pm desente, asi que hago lo que no me toque mucho la cintura ya que aun molesta un cachito