Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y safy???Y SATANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!Tremendo entreno paton!!!Ya te imagino sufriendo con la sentadilla mientras super bajaba al infierno con su sentadilla sumo...joer, que espectaculo mas machaca!!!_prohibir_ __pesas__

Ten cuidado con la sentadilla respiratoria, requiere mucha madurez muscular en los lumbares porque se involucran en gran medida cuando el cansancio acaba con los motores principales del movimiento. Ten cuidado nada mas...

El resto impecable, como debe ser Dali del infierno!!!_abrazo_

y safy???Y SATANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!Tremendo entreno paton!!!Ya te imagino sufriendo con la sentadilla mientras super bajaba al infierno con su sentadilla sumo...joer, que espectaculo mas machaca!!!_prohibir_ __pesas__

Ten cuidado con la sentadilla respiratoria, requiere mucha madurez muscular en los lumbares porque se involucran en gran medida cuando el cansancio acaba con los motores principales del movimiento. Ten cuidado nada mas...

El resto impecable, como debe ser Dali del infierno!!!_abrazo_

Bueno, no te preocupes, que en la sentadilla respiratoria no fui al 100%...podría haber echo 1 o 2 descansos más, pero tampoco quería morir...No creo que los lumabres sufrieran porque eran sólo 42 kg, pero te agradezco el consejo__genial__

Dali perdona pero a esto tengo que contestar!!
CABRONES!!!!!!!!!SERÁ POSIBLE!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
el mas alto eh oxido??muy bonico!!como tienes problemas con ver los iconos te dejo esto....
This URL has been removed!

Me mola ese Hacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __love__ __love__ __love__ :D

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de puta madre Dali¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

PATONAZO Y SAFY _contrato_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
claro que con el SUPER haciendote mimitos asi cualquiera !!

vaya cachondeo uqe os traeis XD:D
paton! hoy tambien hice yo pata, vas muy bien tio, dia a dia mas!

Nuevas metas día a día, superarse a sí mismo continuamente...esa es la filosofía del matxaca__genial__

New look

Vengo de cortarme el pelo..._cintura_ La gente me verña raro, pero bueno yo me veo bien, con cierto aire a Loquillo__meparto_ (feo, fuerte y formal)
Se acabaron así 4 años de peluo...si es que con mi pelo o se tiene corto o se tiene muy largo, pero es demasiado rizado e indomable...

P.D. : Si alguno quiere ver fotos de mi época pelua que consulte a Oxido__meparto_ __meparto_ __meparto_

muy buenas patas Dalí, yo también hace ya un tiempo separé las patas por completo porque era demasiado bestial.... esa sentadilla como debe haber dolido y además una de respiratoria!!!! Esos 82k muy bien Super te debe destrozar hasta morir.... en un tiempo más serás indomable....
Y suerte con el new look, es bueno a veces cambiar, ojalá el cambio sea para bien y de frutos jajajajaj:D :D

Vengo de cortarme el pelo..._cintura_ La gente me verña raro, pero bueno yo me veo bien, con cierto aire a Loquillo__meparto_ (feo, fuerte y formal)
Se acabaron así 4 años de peluo...si es que con mi pelo o se tiene corto o se tiene muy largo, pero es demasiado rizado e indomable...

Que suerte que tienes pelo indomable yo hace tiempo que me paso la makinilla al cero por tooodo mi cuerpo,cuidalo tio y dale duro alos entrenos.

P.D. : Si alguno quiere ver fotos de mi época pelua que consulte a Oxido__meparto_ __meparto_ __meparto_

Con cierto aire a Loquillo mareeee che!Pues ale,mas practico para peinarte..

por cierto...pero que entrenamiento de pataaaaaaaa,me a dejado desquiciadita(mas aun)que barbaridad!!y cuando creia que ya se terminaba...femoral!!y dos ejercicios!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_

Que cabron con razon te sonaban esos 175k que habia exo yo en la prensa_contrato_ , ya veo que no te quedas atras__genial__

Y mira tu que ya me sacas 2 kilitos en la sentadilla.

Si llego a los 100k antes de verano tu tambien llegaras y si llego a los 120 en verano tu tambien llegaras porque somos guerreros_prohibir_

_susto_ _susto_ Oxido debe tener su cuarto empapelado con nuestras fotos!!!_susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alguna la he ampliado a tamaño natural,y no digo mas....:rolleyes: __quiet__ __love__

Mientras no sea la de Traveler...(el que puso un tema en general __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!cambio de estilo??A lo loquillo??ejejejjejejejejejej. Claro que si!!
Por cuierto volviendo al entreno: pedazo masacre Dali.Pa morirse...__pesas__

muy buenas patas Dalí, yo también hace ya un tiempo separé las patas por completo porque era demasiado bestial.... esa sentadilla como debe haber dolido y además una de respiratoria!!!! Esos 82k muy bien Super te debe destrozar hasta morir.... en un tiempo más serás indomable....
Y suerte con el new look, es bueno a veces cambiar, ojalá el cambio sea para bien y de frutos jajajajaj:D :D

Es que como no las separes no puedes trabajarlas como Crom manda...La sentadilla respiratoria es la primera vez que la probaba, cansa muchísimo...pruebala__genial__ Jeje esperemos que el nuevo look traiga buenos resultados...Espero que no me pase como Sansón__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que suerte que tienes pelo indomable yo hace tiempo que me paso la makinilla al cero por tooodo mi cuerpo,cuidalo tio y dale duro alos entrenos.

Eso de suerte..._mmmmmm_: Cuidate tu también y entrena las patas como debe ser!!! Hasta que seas Mr. Femorales__meparto_ __meparto_ __meparto_

Con cierto aire a Loquillo mareeee che!Pues ale,mas practico para peinarte..

por cierto...pero que entrenamiento de pataaaaaaaa,me a dejado desquiciadita(mas aun)que barbaridad!!y cuando creia que ya se terminaba...femoral!!y dos ejercicios!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_

Sí, sí, salí de la peluquería cantando el "Feo, fuerte y formal"__meparto_ __meparto_ Me alegro de que te haya gustado, es todo un honor viniendo de ti_iloveu_ Oye no tendrás por hay una doble tuya de mi edad, no??__quiet__ __meparto_ __meparto_

Que cabron con razon te sonaban esos 175k que habia exo yo en la prensa_contrato_ , ya veo que no te quedas atras__genial__

Y mira tu que ya me sacas 2 kilitos en la sentadilla.

Si llego a los 100k antes de verano tu tambien llegaras y si llego a los 120 en verano tu tambien llegaras porque somos guerreros_prohibir_

:D 100 kg en sentadillas?? No creo que llegue este año, me conformo con poder hacer los 90 kg controlados y sin ayuda_contrato_ Atento mañana que pondré las fotos prometidas

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!cambio de estilo??A lo loquillo??ejejejjejejejejejej. Claro que si!!
Por cuierto volviendo al entreno: pedazo masacre Dali.Pa morirse...__pesas__

:D Ya ves si es pa morirse...La sentadilla respiratoria después de lo anterior sí que es mortal...menos mal que la hice al 90% sólo...__pesas__ __pesas__

JUEVES - ESPALDA

Hoy era el día de hacerse las fotos con Super, y el día antes de su operación, así que era importante. No hice nada más que espalda, ya haré mañna hombro-tríceps y el sábado gemelo y cardio...

PESO MUERTO
calentamiento con 15 reps de hiperextensiones
10 x 62 kg
8 x 82 kg
6 x 102 kg NUEVO RECORD!!! no me lo puedo creer_susto_ el obetivo que me puse para fin de año : pasar de los 100 kg en PM se ha cumplido!!! POR CROM!!!
12 x 62 kg - última serie llegando al fallo absoluto, pa rematar...

JALONES AL PECHO
ya cansado...
12 x 50 kg
12 x 45 kg (Super advirtió que estaba tirando un poco de bíceps, así que bajé el peso y controlé más la técnica)
10 x 45 kg

REMO MANCUERNA
12 x 17 kg
10 x 20 kg
7 x 22 kg

REMO EN POLEA BAJA
11 x 45 kg
Y no hubo más porque nos hicimos las fotos...Sólo 11 series, pero bueno, con el PM de lujo que hice creo que se me perdona jeje

Pa que no dejaros con toda la intriga os pongo un adelanto...:D Mañana colgaré todas...

expansiondorsaleh2.th.jpg

PESO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Joder,ademas estoy seguro de tu tecnica,con Super y compañia hay¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Espectacular,esto demuestra que la motivacion es algo FUNDAMENTAL¡¡¡¡

Vaya espaldon¡¡¡¡¡¡ te veo mas fuerte que en las fotos satanicas...:rolleyes: :D __pesas__ y con menos pelo¡¡¡¡¡

Ole por ese peso muerto!!!!Buen record Dali, como vas progresando eh??A ese paso imaginate lo que viene en unos años mas _susto_ _prohibir_

Muy buen entreno en general, que mejor prueba de estar haciendo bien las cosas que esa foto??ahi queda de manifiesto el progreso que has tenido...Bien, que vas Muy bien hombre!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás