Diario de Bardok

Es lo que tiene el Entrenamiento Alemás de "VOLUMEN", que se usa para definir. De lo tuyo, ¿bien no? _navidad_

Ayer brazo. Empecé con los fondos en paralelas a lo 4-0-2 y cuando llevaba 4 series emulé a Fernán Gómez y su "a la mierda", salió esto:

Fondos en paralelas: 4 x 10.
Curl con barra recta: 10 x 20 kg, 3 x 8 x 30 kg.
Triceps en polea: 3 x 10-12 x 40-45 kg creo.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg, sin descanso.
Elevaciones laterales en L. 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, muy bien, me gustó.
Algo de rotadores, como casi siempre.
No tengo una mierda de fuerza en los biceps, parece que son de synthol, no me jodas.

Se supone que es un 10x10 de un solo ejercicio por grupo muscular no?
Si es asi,no tiene pinta de ser tan aburrido.
Que haces un solo ejercicio?
Es que yo lei que habia uno mas "nuevo",que era hacer 10 series pero en 2-3 ejercicios para trabajar todo el grupo muscular. Ej, en pecho; son 4x10 plano,3x10 inclinado y 3x10 declinado,no se cual haras. En biceps andamos tirando similar ...xD. Las elevaciones laterales son muy duras, pero para hombro por que no haces press militar?
Saludos!
Hablando!!

El 4-0-2 sólo fue en los fondos. Luego era controlado, como entreno siempre los brazos, pero ni de coña un tiempo así. En serio que no tengo mucha fuerza ahí y me miden como 40 cm, no lo entiendo.

Se supone que es un 10x10 de un solo ejercicio por grupo muscular no?
Si es asi,no tiene pinta de ser tan aburrido.
Que haces un solo ejercicio?
Es que yo lei que habia uno mas "nuevo",que era hacer 10 series pero en 2-3 ejercicios para trabajar todo el grupo muscular. Ej, en pecho; son 4x10 plano,3x10 inclinado y 3x10 declinado,no se cual haras. En biceps andamos tirando similar ...xD. Las elevaciones laterales son muy duras, pero para hombro por que no haces press militar?
Saludos!
Hablando!!

Sí, el que tú dices es el avanzado. Quería probar este primero pero el otro tiene mucha mejor pinta. Para otra vez lo pruebo, jeje.
Es que en esta rutina no hay el militar, lo único de hombro que te meten son las elevaciones laterales y los rotadores. En la próxima lo meto sí o sí, aunque sea con mancuernas.

El 4-0-2 sólo fue en los fondos. Luego era controlado, como entreno siempre los brazos, pero ni de coña un tiempo así. En serio que no tengo mucha fuerza ahí y me miden como 40 cm, no lo entiendo.

Pues no entiendo nada si no estas haciendo el 4-0-2, pero bueno tu sabras lo que haces sin duda.

Ayer leia un articulo, si en una revista que tanto os gusta je je, y no deja de tener razon o eso creo.
Hablaba que el culturista no debe buscar el mover solo grandes pesos, de echo no es asi.........
Un culturista profesional tiene mejor cuerpo en cuanto a estetica que un levantador de pesas no??? Aun este primero moviendo mucho menos pesos que el segundo no???

Buee me voy a liar mejor lo dejo aqui je je.

Pues no entiendo nada si no estas haciendo el 4-0-2, pero bueno tu sabras lo que haces sin duda.

Ayer leia un articulo, si en una revista que tanto os gusta je je, y no deja de tener razon o eso creo.
Hablaba que el culturista no debe buscar el mover solo grandes pesos, de echo no es asi.........
Un culturista profesional tiene mejor cuerpo en cuanto a estetica que un levantador de pesas no??? Aun este primero moviendo mucho menos pesos que el segundo no???

Buee me voy a liar mejor lo dejo aqui je je.

En esa misma revista también se dice que cuanto mas peso se levanta, mas crecen los músculos. Lógicamente después se cincelan con movimientos de aislacion, mas repeticiones, atacándolos desde todos los ángulos, etc, pero para ello, primero hay que tenerlos.

El 4-0-2 en sentadilla, press de banca y algún ejercicio más me parece cojonudo. Pero me niego a entrenar los brazos así, me muero del asco.
Sí, está claro que como culturista se busca más un cuerpo bonito pero joder, on 30 kg no te creas que hacía perfecta la técnica. Vamos, tampoco me preocupa porque tengo buenos brazos, pero quizá con más fuerza tiraría mejor en otros ejercicios.

En esa misma revista también se dice que cuanto mas peso se levanta, mas crecen los músculos. Lógicamente después se cincelan con movimientos de aislacion, mas repeticiones, atacándolos desde todos los ángulos, etc, pero para ello, primero hay que tenerlos.

Aja tambien me di cuenta de las revistitas de los cojones, te ponen una cosa en un lado y luego en el siguiente articulo lo contrario juassssss....

El 4-0-2 en sentadilla, press de banca y algún ejercicio más me parece cojonudo. Pero me niego a entrenar los brazos así, me muero del asco.
Sí, está claro que como culturista se busca más un cuerpo bonito pero joder, on 30 kg no te creas que hacía perfecta la técnica. Vamos, tampoco me preocupa porque tengo buenos brazos, pero quizá con más fuerza tiraría mejor en otros ejercicios.

Ves acabas de decirlo, tienes buenos brazos y segun tu solo mueves 30kg....

Me lo explicas?? jajajaja

Un saludo.

esta muyyyyyyyyyyyy bien esos 30 kg en curl haciendo el 4 0 2 (parece un formacion de futbol, a lo 4 4 2 ajajajaa)
un abrazo guerrero!!

No tengo explicación. Bueno sí, me aburre entrenar el biceps, jajaja. No, en serio, no tengo mucha fuerza ahí, quizá sea por los problemas que tengo en los tendones, en la inserción del hombro y el biceps.

Es el resultado de se un onanista ambidiestro enfervorizado!

Totalmente de acuerdo!!!
En realidad meten peso a lo loco a los básicos compuestos, y "cincelan" con pesos muy limitados como dijo peter, pero agregando aun mas los principios weider.
Hace poco vi un video de Phil Heath haciendo bíceps en máquina de banco scott, arrancó con los 2 brazos hizo 7 reps, saco un poco de peso, y siguió con el brazo izquierdo, luego con el otro, volvió otra vez al izq y terminó con el derecho en una serie gigante.

Es el resultado de se un onanista ambidiestro enfervorizado!

Puede ser, porque voy alternando el "agarre" para no desarrollar más un brazo que otro, jajaja.

Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?
Os pongo estos enlaces que he encontrado:
This URL has been removed!
Fosfatasa alcalina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.

Puede ser, porque voy alternando el "agarre" para no desarrollar más un brazo que otro, jajaja.

Me han dado los resultados de los análisis de sangre. Yo no he ido a ver al médico, se los han dado a mis padres que iban a recoger unos suyos también. Tengo la Fosfatasa Alcalina alta: 156 (40 - 130).
La GPT, la Gamma-GT, la bilirrubina y las proteínas en niveles perfectamente normales. La médico le ha dicho a mi madre que es por los batidos de proteínas que me están afectando al hígado. ¿Es normal tenerlos algo elevados en nuestro deporte?
Os pongo estos enlaces que he encontrado:
Fosfatasa alcalina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La creatinina está en 1.2 (0.4 - 1.3) Había empezado a tomar la creatina una semana antes de estos análisis.

Bardok, ¿te haces los análisis con tu mamá?
_humillaci

Jaja, claro. La tuya nunca puede acompañarme..._latigo

Claro, que si conocieras a tu padre, podrías ir con él.

Te iba a haber soltado una burrada pero luego lloras y se lo cuentas a mami.
Pero que bujarra eres, Vagok.
Supongo que tu madre te habrá colocado los botes de protes en alto para que no los cojas.
O sea, en la encimera de la cocina.

Que te den, a la encimera llego de sobra, y si no me cojo una banqueta, jaja. No todos tenemos un palo metido en el culo para enderezarnos y así espantar mejor a los pájaros.
¿No sabes nada de la fosfatasa alcalina? Claro, como no se mete por la tocha...

Que te den, a la encimera llego de sobra, y si no me cojo una banqueta, jaja. No todos tenemos un palo metido en el culo para enderezarnos y así espantar mejor a los pájaros.
¿No sabes nada de la fosfatasa alcalina? Claro, como no se mete por la tocha...

Le diré a tu madre que llegas de sobra con tus bracitos de teletubby. Que te las ponga más en alto.

No controlo de drogas de diseño. Será alguna de las mierdas que te metes en los festivales de bakala esos a los que vas.

¿Estás preocupado? ¿Te hiciste la prueba del SIDA?
¿Sabe tu madre que tomas creatina?

Sí que lo sabe. Hombre, pues algo preocupado sí, aunque joder, tampoco es que creo que me pase comiendo como para que me haya afectado al hígado, no me jodas.

Sí que lo sabe. Hombre, pues algo preocupado sí, aunque joder, tampoco es que creo que me pase comiendo como para que me haya afectado al hígado, no me jodas.

"Las causas de un aumento de FAL:

* Enfermedad ósea de Paget, obstrucciones hepáticas, hepatitis, hepatoxicidad por medicamentos y osteomalacia.

Las causas de una disminución de FAL:

* Cretinismo y déficit de vitamina C"

Fíjate, pensaba que, por tu problema, la tendrías baja.

Pues nada, Vagok, dona el hígado a La Piara.

Ay que me descojono.
Y estarás acojonado y todo...

Jajajajajaja, soy un capullo, pero no un cretino :D
Que no coño, acojonado, no. Pero joder, me calientan la cabeza con lo de los batidos, qué pesados. Además, todo lo demás está perfecto, bueno el Colesterol total 111 (150-240) y el LDL 43 (70-160). EL HDL dentro del baremo. El colesterol siempre lo tengo bajo, será de todo el cardio que hago, jajajajaja.

Jajajajajaja, soy un capullo, pero no un cretino :D
Que no coño, acojonado, no. Pero joder, me calientan la cabeza con lo de los batidos, qué pesados. Además, todo lo demás está perfecto, bueno el Colesterol total 111 (150-240) y el LDL 43 (70-160). EL HDL dentro del baremo. El colesterol siempre lo tengo bajo, será de todo el cardio que hago, jajajajaja.

Es duro ser la madre de un adicto a la proteína
__meparto___meparto_

¿Y por qué en vez de comerte el tarro no vas tu al médico a que te comente los análisis?

Atrás