si es que como la alegria de los españoles no hay na, que nos conocen por las castañuelas y los toros (ya es triste), pero como tenemos mas horas de sol estamos mas tiempo de cachondeo, aunque nos da igual de día que de noche
Ya ves, éramos 4 españoles, pero parecíamos 400 belgas, jajaja, casi volcamos un tranvía santando y cantando. _comba_
Si es que a Bélgica no hayu que ir de fiesta, como mucho a comer chocolate que lo tienen bien rico (y estoy hablando del chocolate DE VERDAD ehhh????)... jejejeje, welcome back Bardok.
Chocolate hubo del bueno. Que cada cual lo interprete como quiera, jaja.
El otro chocolate, a pocos Km, en la vecina Holanda...
Bardok, eres un desobediente y al final metiste el curl femoral! Y encima para más recochineo luego unas pataditas de tríceps, sólo te faltaba hacer curl concentrado.
Espera que lo vea el Pureta, porque su bronca por no obedecer los dictados de su admirado Waterbury va a ser de órdago.
Jajajajaja, lo de las patadas de triceps parece de recochineo, ¿eh? Bah, si es que los brazos me da mucha pereza entrenarlos y hago el primer ejercicio que se me ocurre, jeje. En un par de semanas ya meteré el PMPR o el BD
Extraordinario chocololate!!!!!!!!! Cote D'Or... uno de mis favoritos.. Guylian... las conchas... uf.
Se ve que te gusta "la barra" Locke!
Las pataditas de triceps son una mierda... sin embargo los concentrados no están mal, Asocialote. Anda, ve a hacer tus cucarachas... o sino, copiale a Ivan el Toe Raise o la Sentadilla de Ola... juajuajuajua
Pureta ama a Recinos. Lo llega a ver y lo corretea con la lengua fuera!
Los Guylian están cojonudos, y las "conchas" también, aunque no necesariamente tienen que ser de chocolate... jajajaja.
Que bujarra repitiendo ejercicios. Y lo de las patadas deprime a cualquiera. A ver si miras la lista de ejercicios, chaval. Te faltó un curl de meñique.
Bunas sentadillas y buen press.
Y aunque parezca que no venga a cuento, Niko, eres más maricón que el Canario.
Bastante cargada tuve la espalda baja el sábado como para haber hecho otra cosa para femorales. El curl de meñique para la próxima semana, que tampoco quiero pasarme de ejercicios.
Ya has vuelto, ehhhhh. Me alegro, fiera. A ver cuando vuelve tambien nuestro amigo Vikingindo, que anda por tierras francesas.
Un abrazo BARDOK
Ya estoy aquí, ha sido una escapada corta, jeje. Hoy a ver si vuelvo ya a entrenar.
Un abrazo, máquina.
Para mí viene muy a cuento... soltando sin anestesia ni nada lo del curl concentrado...
Eso sí, en lo de Ivan coincido, es que se las busca, se pone de puntillas y escribe en el diario "Toe Raises"... ¡eso es ir provocando!
Jajajaj, joder, voy a ver su diario ahora.
buen entreno bardok
bien por esas mancuernas de 26!
un abrazo!!
¡Gracias, gonchisz!
Y a ti que te pasa, traga sables?!?!?!!
Jajajajaja, traga sables _paraguas_
Bueno señores hoy volveré al gimnasio, aunque ando acatarrado y creo que me está subiendo la fiebre pensando en el press de banca y el remo...