Amigo
Dysaster, sin problema!!!!
Amiga
Pao, encantado de conocerte!!!!
Lo 1º de todo comentarte que la Glutamina NO RETIENE líquidos, yo creo que la persona que te comentó eso se lió con la Creatina Monohidrato que nada tiene que ver con la Glutamina mas que son ambos aminoácidos!!!
Yo, si estás siguiendo unos entrenos de cierta intensidad, seguiría con la Glutamina, una toma en ayunas y otra tras el entreno, de 5 grs cada toma.
Los aminos, los que mencionas son esenciales y pueden sustituir perfectamente a las proteínas, que como supongo sepas, son el alimento de la masa magra (músculos), por lo que SI te lo recomiendo si llevas entrenos de intensidad moderada-alta ¿ok? Eso si, con una sola cápsula no harás nada... Y las tomas, las haría una en ayunas, otra tras el entreno y otra (opcional, y siempre y cuando pase al menos 2 horas desde la cena hasta ese momento) antes de acostarte. Entre comidas también está bien, PERO solo si NO METES ningún alimento sólido rico en proteínas.
No te desanimes amiga Pao, si te lo propones y eres constante y disciplinada, verás que volverás a conseguir unos buenos resultados!!!!!!!!!!!!
La Glutamina, salvo que llevase algo de carbohidratos, es imposible que te haya hecho subir de peso (graso al menos, y menos en retención de líquidos).
SUERTE y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo
Terence, cuanto tiempo, macho...!!! Ya hace time que no te veo por el otro lado, jejejeje....
Sobre un suple similar al Nitrix, infinidad de ellos tienes. No me los sé todos, pero por ejemplo d elas marcas con las que me muevo yo tienes el NOX3 de Universal (38 €), el Nitropump de MET-RX (36 €), Nitrovector (14 €)... Y en cuanto al Cell Mass, ahora mismo no caigo en alguno, lo que me viene a la mente unicamente es la copia del No Xplode, el No Limits de Hardcore (31 €)...
Siento mucho no poder ayudarte mas
Amigo
Iván, sobre el stack que me prsentas, eliminaría el opti-men (mayo), con lo que te aporte los alimentos será suficiente para el rendimiento que tendrás en el gym; por lo demás lo veo bien!!!!
Y si, no merece la pena unas proteínas aisladas a no ser que te estés preparando para competir o aunque no compitas te prepares igualmente que uno como si fuera a hacerlo.
Otras opciones de proteínas, las que comentas están muy bien, otras pues las de EAS, Universal, MET-RX...
Los bcaa´s, sin creatina, cada cosa por separado...
saludos!!!!!!!!!!!!