GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He escuchado muchisimo hablar sobre la creatina y la glutamina, si no me equivoco, la creatina ayuda a dar mas energia y aporta mas fuerza, pero, cual es la difernecia entre una y otra, es decir, que puedo esperar si tomo uno u otro suple??

Creatina: Apoyo para recuperación, fuerza y crecimiento de masa muscular. ¿Que puedes esperar? Recuperación mas rapida del entrenamiento y usado correctamente, hipertrofia.

Glutamina: Anticatabolico, ayuda a no perder la masa muscular ganada ¿Que puedes esperar? No perder musculo

Espero que con esto quede contestada tu duda.

Saludos,

Carajo amigo Manu, apareces cuando nuestra amiga Mary escribe, sinó no apareces por este post, jajajajajaja

Pues eso es amiga Mary, lo que bien te comenta nuestro compi Manu ¿ok? Eso si, en tu caso que estás en periodo de definición, de elegir uno de ambos solo te recomendaría la Glutamina ¿ok? Si acaso necesitas algo que te dé un aporte energético, decántate mas por un complejo vitamínico!!!!

Saludos!!!!!!

Carajo amigo Manu, apareces cuando nuestra amiga Mary escribe, sinó no apareces por este post, jajajajajaja

Pues eso es amiga Mary, lo que bien te comenta nuestro compi Manu ¿ok? Eso si, en tu caso que estás en periodo de definición, de elegir uno de ambos solo te recomendaría la Glutamina ¿ok? Si acaso necesitas algo que te dé un aporte energético, decántate mas por un complejo vitamínico!!!!

Saludos!!!!!!

JAJAJAJA Es que soy su fan. No, ya en serio, es que observo que Mary escucha a gente en su gimnasio, que no tiene mucha idea de suplementos y de por si a ella le encanta suplementarse.

No quiero que compre y utilice cosas que no le sirvan, o le provoquen efectos que no desea. Yo promuevo en ella que no hay mejor suplemento que una buena dieta.

100% de acuerdo con tu recomendación Luis.

Saludos,

JAJAJAJA Es que soy su fan. No, ya en serio, es que observo que Mary escucha a gente en su gimnasio, que no tiene mucha idea de suplementos y de por si a ella le encanta suplementarse.

No quiero que compre y utilice cosas que no le sirvan, o le provoquen efectos que no desea. Yo promuevo en ella que no hay mejor suplemento que una buena dieta.

100% de acuerdo con tu recomendación Luis.

Saludos,

Jajajaja, gracias Manuelito por tus recomendaciones, igual a ti Luis. Creo que me alimento bien, pues trato de incluir en mi dieta mucha proteina, como carnes, huevos, atun; asi como frutas y verduras y pocas grasas. Pero tienes razon, me encanta tomar suplementos para complementar mi dieta y pues porque quiero ver resultados YA!!

Si, si, ya se que me van a decir que tengo que tener paciencia y eso me queda claro... Pero, asi soy!! _comorr_

Gracias de nuevo por sus consejos.

Besitos!!!_abrazo_

Jajajaja, gracias Manuelito por tus recomendaciones, igual a ti Luis. Creo que me alimento bien, pues trato de incluir en mi dieta mucha proteina, como carnes, huevos, atun; asi como frutas y verduras y pocas grasas. Pero tienes razon, me encanta tomar suplementos para complementar mi dieta y pues porque quiero ver resultados YA!!

Si, si, ya se que me van a decir que tengo que tener paciencia y eso me queda claro... Pero, asi soy!! _comorr_

Gracias de nuevo por sus consejos.

Besitos!!!_abrazo_

Asi eres y asi te queremos hermosa!!!!

Un beso _abrazo_

Amigo Joshua, no hay edad para la toma de creatina. Lo que hay (o debe haber) es tiempo que llevas entrenando (mínimo un año y de forma constante y a cierta intensidad) y la intensidad del entreno.

Amiga Mary, pues si... no por tomar mas cosas y/o mas cantidades va a irnos mejor!!! Todo tiene un límite, además, cada cuerpo es un mundo y un mismo suplemento que a la mayoría les vaya bien, a ti podría dar la casualidad de que no apreciaras nada :(

Saludos!!!!!

Hola Luis, quisiera que me dieses tu opinión.

He terminado mi bote de EAS 100% (Chocolate), he acabado con el ciclo de creatina (Creapure Victory) y Arginina-ornitina(victory).

Hasta ahora solo he probado esos suplementos, y no me han ido nada mal.

¿Qué otros suplementos puedo tomar para mantener los resultados de hasta ahora y poder avanzar? En cuanto a la proteina creo que me cojeré el mismo, esta bien de sabor y la disolucion es perfecta.

Gracias de antemano!

Amigo Joshua, no hay edad para la toma de creatina. Lo que hay (o debe haber) es tiempo que llevas entrenando (mínimo un año y de forma constante y a cierta intensidad) y la intensidad del entreno.

Amiga Mary, pues si... no por tomar mas cosas y/o mas cantidades va a irnos mejor!!! Todo tiene un límite, además, cada cuerpo es un mundo y un mismo suplemento que a la mayoría les vaya bien, a ti podría dar la casualidad de que no apreciaras nada :(

Saludos!!!!!

Puse Glutamina, pero aun asi es interesante eso de la cretina mm pense que solo era alos 18 años

Hola Luis! te refresco la memoria... me estoy tomando los amino 1900 de Universal, Size Up Metrx y SUpercharge labrada.

en general toy contento con la capacidad del supercharge pero me da un insomnio tremendo (me lo estoy tomando en el pre entreno y post entreno) mis entrenos son por las mañanas.

He leido que es suficiente tomarmelo solo en el pre-entreno ? como combino los demas suples teniendo en cuenta mi horario de entreno ? (mas o menos sobre las 11)

Saludos !!!

Amigo Leónidas, pues aparte de las proteínas, quizás me decantaría por una glutamina para mantener lo que hayas conseguido.... Y sobre esas proteínas, muy buenas!!!!

Amigo Joshua, mis disculpas, leí mal jejejejeje aunque con la glutamina, lo mismo!!!!

Amigo Dysaster, el Super Charge solo lo tomaría de pre-entreno. Los Amino1900 al levantarte y post-entreno, pudiendo hacer alguna toma mas a media tarde en el caso de que no metas nada proteico. El Size Up una toma junto al desayuno y otra nada mas acabar el entreno es como lo tomaría yo!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Luis....saludos desde Chile !!

Tengo una consulta. Estaba tomando glutamina post entreno (entreno a las 19.30 hrs), pero ya se me acabó.
Me recomendaron en el gym que tomara Aminos y compré Amino2222. Está bien la toma de 1 cápsula antes de las comidas, 1 antes de entrenar y 1 despés de enternar ??
Sabes, soy mujer e hice una dieta de definición en el verano que resultó perfecta !!, pero posterior me relajé, consumí algunos carbos extra (craso erroooor !!!!! ) y ahora estoy pagando las consecuencias __triste5_
Me dijeron que la glutamina provoca retención de líquido en las mujeres....habrá aportado esto a la subida de peso ???, estoy clara que tengo peso extra por la masa muscular ganada, pero nunca había llegado a 60 kilos (mido 1.57)

saludos !! y espero tu respuesta. _coti_

Pao.

Hola amigo Luis, tengo unas preguntillas y son si sabes algun suplemento que sea practicamente igual que el nitrix y otro igual que el cellmass pero claro, ke no sean igual de caros. Ya se que el nitrix seria un oxido nitrico y el cellmass creatina etyl ester pero busco unos productos que sean similares pero no tan caros jejeje

saludos majo!!!

Hola Luis... te pongo mi stack para definición, a ver si me planto ya en el 10% de grasa... bueno en realidad salvo el cuts y la proteina este será el stack de todo el año.

Optimum 100% Any Whey, 2.7 Lbs, Tasteless (esto es porque me gusta hacerme mis propias barritas y como con esta se puede cocinar...)
CytoSport EvoPro, 2.25 Lbs., Chocolate
Optimum Opti-Men, 180 Tablets (sustituirá al animal pak... a partir de mayo bajo el nivel de entrenamientos y el animal me parece excesivo)
Universal Animal Cuts, 42 Paks In Stock (sería el segundo bote, el primero me lo empezaré a tomar el lunes junto con animal pak)
Optimum 100% Whey Protein, 5 Lbs., Delicious Strawberry

¿Qué opinas de las protes? Estaba buscando algo bajo en carbos y grasa q no sean isolate (me han recomendado q no las compre por tema de q es demasiado para no estar compitiendo). Bueno el caso es q otras opciones a las protes de ON sería:
ISO 100 Dymatize (desoyendo el consejo)
Elite Dymatize
Simply whey protein MTX (q son las q tomo ahora... sería continuar)

¿Alguna recomendación? si sabes de alguna otra comentamelo

Un saludo

P.D: En el stack también estarían los BCAA de ON (en polvos), pero ahora tengo y no necesito comprar, por cierto, cual me recomiendas, con creatina o sin ella?

Amigo Dysaster, sin problema!!!!

Amiga Pao, encantado de conocerte!!!!
Lo 1º de todo comentarte que la Glutamina NO RETIENE líquidos, yo creo que la persona que te comentó eso se lió con la Creatina Monohidrato que nada tiene que ver con la Glutamina mas que son ambos aminoácidos!!!
Yo, si estás siguiendo unos entrenos de cierta intensidad, seguiría con la Glutamina, una toma en ayunas y otra tras el entreno, de 5 grs cada toma.
Los aminos, los que mencionas son esenciales y pueden sustituir perfectamente a las proteínas, que como supongo sepas, son el alimento de la masa magra (músculos), por lo que SI te lo recomiendo si llevas entrenos de intensidad moderada-alta ¿ok? Eso si, con una sola cápsula no harás nada... Y las tomas, las haría una en ayunas, otra tras el entreno y otra (opcional, y siempre y cuando pase al menos 2 horas desde la cena hasta ese momento) antes de acostarte. Entre comidas también está bien, PERO solo si NO METES ningún alimento sólido rico en proteínas.
No te desanimes amiga Pao, si te lo propones y eres constante y disciplinada, verás que volverás a conseguir unos buenos resultados!!!!!!!!!!!!
La Glutamina, salvo que llevase algo de carbohidratos, es imposible que te haya hecho subir de peso (graso al menos, y menos en retención de líquidos).
SUERTE y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo Terence, cuanto tiempo, macho...!!! Ya hace time que no te veo por el otro lado, jejejeje....
Sobre un suple similar al Nitrix, infinidad de ellos tienes. No me los sé todos, pero por ejemplo d elas marcas con las que me muevo yo tienes el NOX3 de Universal (38 €), el Nitropump de MET-RX (36 €), Nitrovector (14 €)... Y en cuanto al Cell Mass, ahora mismo no caigo en alguno, lo que me viene a la mente unicamente es la copia del No Xplode, el No Limits de Hardcore (31 €)...
Siento mucho no poder ayudarte mas :(

Amigo Iván, sobre el stack que me prsentas, eliminaría el opti-men (mayo), con lo que te aporte los alimentos será suficiente para el rendimiento que tendrás en el gym; por lo demás lo veo bien!!!!
Y si, no merece la pena unas proteínas aisladas a no ser que te estés preparando para competir o aunque no compitas te prepares igualmente que uno como si fuera a hacerlo.
Otras opciones de proteínas, las que comentas están muy bien, otras pues las de EAS, Universal, MET-RX...
Los bcaa´s, sin creatina, cada cosa por separado...

saludos!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Luis... el opti es porque me meto mucha traya con el cardio, pero llevas razón, fuera de temporada de populares no merece la pena

hola luis, como estas? te hago una consulta: me compre un suplemento q
tiene Creatina, glucosa, vitamina C, taurina, ácido lipoico y minerales,
para no perder musculo y mejorar la recuperacion, pero mi pregunta es si
debo tomarlo antes o despues de entrenar kick boxing? (q es cdo pienso
tomarlo) muchas gracias.

saludos.-

nota: el envase dice "inmediatamente despues de entrenar", pero no confio
mucho :)

Mary la creatina no tiene efectos en las mujeres... recordemos que la creatina se acumula en las fibras musculares y al las mujeres tener menos no tiene donde reternerse... capaz obtengas "algo" mucho menos del efecto en un hombre(Que ya es bastante nulo).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás