GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Hamilton, son rápidos y valdría como pre-entreno para ir bien cargado de energía al gym, y como post-entreno para la recuperación de Glucógeno.
Esas proteínas que tienes mira su % proteico, si es mas del 70%, los carbos que tengan no son muchos, su toma para 30' tras el entreno que es cuando mas perceptivos se encuentran los músculos. Justo después mismamente 1-2 plátanos.
Por otra parte, al llevar caseina, mejor para entre comidas y antes de acostarte (si su % es el que te dije antes), para post-entreno mejor suero.

Amiga Mary, las consecuencias serían aumento del ácido úrico, tensión, creatinina y otros residuos en el hígado, etc... De todas formas, sin abusar y variando bien de alimentos combinándolos con otros alimentos que no contengan muchos hidratos (verduras, algunas frutas, legumbres, etc) estaría bien!!!!! Come sano, variado y EQUILIBRADO!!!!

Saludos!!!!

Ayuda

Hola a tod@s soy nuevo en el foro pero ya conocía la pagina y de vez en cuando echaba un vistazo.
Llevo 5 años entrenando y me gustaria ganar músculo,os quería preguntar que sabeis del animal pump,que lleva como tomarlo?no he encontrado nada en el foro,si podeis echarme una mano...
Un saludo.
_tragar_

Saludos, Amigo Luis que me recomiendas para las articulaciones, que hay ocasiones que me duelen pienso que aun estan debiles, soy un novatillo mesomorfo

Amigo Alber, el animal pump es un voluminizador, viene en tabletas (6-8 por pack), mas información: This URL has been removed!

Amigo Rafa, un cartílago de tiburón con polisacáridos marinos te vendrá muy bien (con ello estoy y genial, los codos me molestan mucho menos). Además, si es mucho lo que te molesta, pues también (ADEMÁS) meter GLUCOSAMINA!!!!

Saludos!!!

Lean Desseert

Hola chicos, Hace unos dias compre las proteinas Lean Desseert de BSN, como me recomiendan tomarlo, antes o despues del entreno o antes de acostarme

Un saludo grande para todos!
_perro_

Hola Amigo Luis, Sensei De Los Suplementos (aunque Hay Otros En Este Foro, Para Ellos Tambien Un Saludo Especial)
Estoy Terminando Un Bote De Animal Cuts, Y La Verdad He Quedado Muy Satisfecho De Este Producto, He Bajado Ya 2 Kilos Y Me Acerco Mas Al Peso Que Quiero, Cuando Entre Al Foro Pesaba 87 K Ahora Estoy En 81 Gracias A Consejos Y Discusiones Que Han Propuesto Uds, Sin Sus Ayudas Y Tambien La Tuya Amigo Luis, Estaria De Nuevo En 93 Y Sin Motivacion De Entrar A Un Ginasio.

La Pregunta Es: Compre El Nitrix De Bsn,y Empezare A Tomarlo Cuando Acabe El Animal Cuts,quisiera Saber Si Hay Que Tomarlo Tooodos Los Dias O Solo Los Dias De Entrenamiento.

Cuidate Mucho Amigo Luis, Gracias De Nuevo Por Tus Consejos.

AINS amiga Mary, mal hiciste comprando esas proteínas, lleva bastantes carbos, para tus fines no lo veo buen suplemento proteico :( Ya que lo tienes, una toma en ayunas y otra tras el entreno, aunque en tu lugar miraría por vendérselo a alguien y comprarte otras (EAS, Universal, ON, MET-RX, etc, que sean de suero a un % entre 70 y 80% ¿ok?).

Amigo Mate, mis felicitaciones por esa bajada!!!!! Sobre el Nitrix hay que tomarlo TODOS LOS DÍAS, es un ciclo ininterrumpido ¿ok? las cantidades, 3 por toma, 3 veces al día, 30' antes de cada comida principal. Y si acaso ves que te coincide en un futuro con algún kemador tipo animal cut, MEJOR!!!!!!!

saludos!!!!

hola amigo luis!te leo y se ve que eres toda una autoridad!!una pregunta porfa;sobre ese animal cut del que hablas en tu ultimo post...me podrias dar alguna informacion?se que es un que es un quemador muy potente pero mi miedo es si a la vez que quema grasa arrastra consigo algo de musculo.no quiero abusar ni entretenerte pero te cuento.hace poco he entrado en el cuerpo de bomberos de zaragoza y ahora quiero presentarme ha hacer unas pruebas fisicas...la verdad que durillas.soy bastante fuerte,tengo recien cumplidos 28 años,no estoy gordo.mido 1.89 y peso 97kilos.la verdad es que estoy musculado.llevo 13 años jugando a rugby y me mantengo en buena forma.el caso es que bomberos mayores me dicen que pierda kilos para las pruebas de resistencia y de nadar.no quiero perder fuerza,la verdad,me encanta mi envergadura y mi figura.lo que si pensé es en tomar animal cut para DEFINIRME solo un poco la zona abdominal y bueno,todo en general.la verdad es que los abdominales los veo un poco y los noto pero jamas los vi marcados marcados.asi,pensé,mato dos pajaros de un tiro y pierdo peso marcando los abdominales y demas y a la vez suelto"lastre"para mi prueba de resistencia.que te parece?pero NO quiero perder musculo.eso nunca.
ahi esta mi duda.esperando no abusar demasiado y disculpandome por semejante parrafada me despido esperando por favor tu respuesta.
sin mas un saludo,amigo y agradecerte lo que haces en este foro.

Buenas amigo Jon!!!!!

Sobre los termogénicos en general, ninguno arrastrará o hará que pierdas masa magra ¿ok? Eso dependerá mas de tu dieta e intensidad de los entrenos!!!!! NO DE LOS SUPLEMENTOS ¿OK?

Para las pruebas, buf, si dices que no estás pasadete (en grasa) sinó que estás musculado, quizás debas bajar algo en músculo para poder conseguir mas resistencia y agilidad, aunque eso depende de ti y como te veas en estos aspectos.
Claro que si pierdes músculo, posiblemente pierdas fuerza también... está complicada la cosa ¿eh? jejeje...

Intenta bajar en grasa aunque seguramente pierdas algo en masa magra también (es inevitable en la mayoría de los casos).

Mírate este enlace, por si te sirve de ayuda amigo mío, pincha en lo siguiente:

PRUEBAS FÍSICAS CUERPO DE BOMBEROS

Ya comentarás. Mucha suerte, ánimo y hasta la siguiente (cuando quieras y necesites)!!!!!

que pasada!muchisimas gracias luis!me haces un gran favor,de verdad,amigo.muy interesante esa direccion que me das.supongo quelo tomare y me resignare a perder lo minimo de musculo,jeje.por cierto,para no perder ese minimo debo subir las proteinas en mi dieta?o los carbos?suelo comer 5 veces o 6 todos los dias.bien de avena y fruta por la mañana y arroz integral y pollo o pavo como comida pre-entreno.despues batido y nuueces o pechuga de pavo y para cenar pescadico.yo creo que eso bien,pero ahora cuando empiece con el animal cut no se si suprimir o aumentar algo!
bueno,saludos y es un placer "hablar" contigo.

Subir en proteínas (si), meter glutamina y bcaa´s para prevenir al máximo el catabolismo muscular y llevar bien la dieta!!!!!! Que por cierto, mas o menos de lo que me dices lo veo muy bien!!!!!

Saludos!!!!!!!

Hola crack!!

LLevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad que he aprendido mucho, y todo hay que decirlo de uno de los que más ha sido de ti..

Una preguntita, mira yo estoy ahora haciendo definición, iba bastante bien pero me tuve que tirar un mes y medio de baja y bueno tapé un poco..
Ahora pues me gustaría terminar esa definición y si es posible pues subir un poco, me falta como un pequeño empujón de volumen..

Entonces la cosas es que yo ahora mismo estaba tomando:
proteina de ON,
NOX3 (que la verdad no termino de notarlo),
y despues me quedaba de antes de dejar de entrenar un bote de Animal Cuts y NAG.

Ahora me habian hablado de para intentar conseguir eso que te digo que le podria meter "Super Pump 250" como pre entreno y un producto llamado "factor x" (no pienses que soy rico, lo que pasa que un buen amigo mio trabaja en una tienda de nutricion deportiva y me deja todo bastante tirado de precio jejee)

Y bueno pues mi pregunta es que como lo ves? Podría alternar todo eso que te digo, o busco alguna otra opción? hay algunos productos que sean incompatibles o algo??

Bueno muchas gracias y a seguir así!! Saludos!!

Hola amigo Luis, gracias por esta guia que tanto nos ha ayudado a los que comenzamos en esto de la suplementación.
Tengo varias dudas y queria que me ayudaces.
1º Estoy tomando proteinas de suero 100% Whey, Creatina monohidratada y glutamina. Mi dieta la intento hacer estricta pero muchas veces no lo consigo.
Estoy haciendo una rutina de 3 dias a la semana. Todo esto desde hace dos semanas. Mi pregunta es, me recomiendas algo más para subir de volumen lo mas limpio posible, e oido maravillas del Vitargo, tu que opinas?¿
2º No se si soy yo pero me parece que estoy sacando un poco de grasa abdominal, aunque mi novia dice que no yo me veo mas gordo de barriga, puede ser eso por no llevar la dieta a rajatabla y estar tomando esa suplementación.

No llevar la dieta a rajatabla me refiero a que no como exactamente lo que pone en la dieta, pero no como ni grasas, ni refrescos, mayonesas, solo como pan tostado o de molde integral, no bebo, duermo solo 7 horas al dia.

Gracias y espero tus consejos.

Amigo Rivers, tras ese parón opr la baja, no continues con la definición, mas bien empieza con un entreno y dieta de adaptación y cuando creas conveniente (que xcreas que has recuperado al menos la forma física que pudiste haber perdido) te pasas de nuevo con la definición, empezando casi desde cero.
Sobre definir y subir a la vez, difícil lo veo, prueba esta rutina: This URL has been removed! Es de definición, pero si sigues el entreno con dieta mas o menos de volumen pero limpia d egrasas y demás, y los aeróbicos los haces pero no todos los días, podrás definirte y aumentar algo de peso magro a la vez... PRUEBA Y ME COMENTAS!!!!!
El animal cut déjalo para cuando hayas conseguido la forma física de antes (el fondo). El NOX3 igualmente!!!
Solo estate con las proteínas, cuando empieces de nuevo con la definición toma alguna carnitina y bcaa´s, y cuando pase un mes, pásate al animal cut que tienes entre manos y al nox3...
Con esta opción, lo veo mas que suficiente ¿ok?

Amigo garoe, para tu objetivo, antes de tomar nada me esforzaría un poco con la dieta, comer cada 2,3 a 3 horas, etc... En cuanto a los suplementos, tienes lo básico y, al menos por mi parte, lo veo bien así!!!! estate un par de meses así, hasta que finalices con la creatina y después ya me comentarás ¿ok?
Si metes Vitargo (buen suple para subir), mételo JUNTO con la creatina 30' antes del entreno, y opcional una toma mas de SOLO vitargo justo después.
Eso si, si crees que ahora estás sacando algo de grasa abdominal, con el vitargo irá a mas ¿ok? Es inevitable, si quieres volumen tenemos que atenernos a estas consecuencias mucho de nosotros...
Si que puede ser opr, digamos que, llevar la dieta un poco fuera de control, si comieses cada 3 horas tendrías tu metabolismo mas acelerado, por lo que habría mas kema de grasa, eso si, comer mas veces no quiere decir que en cada comida te pongas ciego a comida ¿ok? con moderación...
El pan tostado "engorda" mas que el pan normal, que lo sepas, jajajaja, cuanto mas tiempo haya estado en coción cualquier cereal, mas engordará porque aumenta su índice glucémico ¿ok?
ya comentarás.

Saludos!!!!

hola yo ahora mismo me estoy suplementando con la cellmass despues de entrar y la syntha -6 para antes de dormir y quisiera saber que proteina de asimilacion rapidaba que valla bien me aconsejais para tomar con el desayuno y junto la merienda.

saludos.

Amigo M,metería la glutamina tras TODO el ejercicio, osea, tras los aeróbicos ¿ok?

Amigo rapero, no entiendo tu pregunta, pero para subir, comer comer y comer, entrenar duro y pesado, y descansar bien!!!! En cuanto a suplementos, depende del tiempo que lleves entrenando (me imagino que poco). En todo caso, si tienes un metabolismo rápido, me tiraría por un gainer sin duda alguna, PERO come come y come, cada 2,30 horas deberás estar comiendo ¿ok? Ánimo!!!

Saludos!!!

eSTOY HACE UN AÑO SERIO ENTRENANDO SOY EL DE LA FOTO , ME ESTANQUE EN BRAZOS Y QUIERO SEGUIR CRECIENDO , ESTOY COMIENDO CADA 3.30 , PERO SIENTO QUE UN SUPLEMENTO ME IRIA MUY BIEN NUNCA TOME NINGUNO , QUE TIPO DE GAINER ALGUN NOMBRE RECOMENDABLE CAMPEON ?

Gracias Luis por tus consejos los seguire al pie de la letra sobre todo el de el pan que no tenia ni idea, comer como cada 3 hrs mas o menos lo que pasa es que todos los dias no me tomo las protes, o meto algo en la cena que no es lo recomendable, (es lo que tiene vivir en pareja jajajajaj), pero a partir del lunes me voy a poner serio con la dieta a ver si eso mas la creatina, las protes y la glutamina me ayudan a subir de volumen lo mas limpio posible. Gracias otra vez amigo y te ire informando de los cambios.
Pd: si me dejas tu correo podrias ayudarme mas. GRacias

Amigo berna: EAS, ON, Dymatize, MET-RX, Universal....

Amigo Raperro, hay infinidad de ellos, cada uno podría decirte uno distinto. Yo me decantaría por un voluminizador (mezcla de creatina, glutamina, taurina y carbohidratos), tipo Cell Mass, No Limits... o con mas carga de hidratos como el Phosphagen HP de EAS entre otros...

Amigo Garoe, santonja_asturias@hotmail.com aunque me encontrarás mas a menudo en mi foro (vuestro foro) Culturismo y suplementos

Saludos!!!

He escuchado muchisimo hablar sobre la creatina y la glutamina, si no me equivoco, la creatina ayuda a dar mas energia y aporta mas fuerza, pero, cual es la difernecia entre una y otra, es decir, que puedo esperar si tomo uno u otro suple??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás