GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola no se nada de suplementos y me gustaria empezar a tomarlos, pero no estoy muy seguro, de como empezar, mi rutina de entrenamiento es esta

Lunes: Pecho-biceps, 20 min de cardio y por la tarde Jiu Jitsu Brasileño
Martes: Dorsal-Triceps, 20 min de cardio y Aikido por la tarde
Miercoles: Hombro-pierna 20 min de cardio y Jiu Jitsu Brasileño
Jueves: Pecho-Biceps, 20 min de cardio y Aikido
Viernes:Dorsal Triceps, 20 min de cardio y Grappling
Sabado: Hombro-pierna , 20 min de cardio
Domingo: Descanso

Llevo solo 7 meses en el gym y la verdad estoy muy contento con los resultado he ganado bastante volumen asique estoy muy contento con eso, lo unico que ahora quiero definir hace tiempo adelgaze mucho y la zona de la barriga se me ha quedado la piel como flacida y tengo los abdominales fuertes se pueden tocar debajo de la piel pero no consigo que se me vean bien y me gustaria saber si algun suplemento me puede ayudar?

Amigo Guillote!!!! Ese suplemento lo tomaría 30' antes del entreno, aparte de darte un buen empujón en la sesión, te ayudará a recuperarte mejor y mas rápido DURANTE ¿ok?
También podrías partir la dosis en dos, una 30' antes y otra justo después para que te ayude a recuperarte tras el entreno, pero, al menos por mi parte, te recomendaría como te dije mas arriba y para justo después mete un plátano, una cucharada de miel, tus proteínas y LISTO, recuperación en marcha!!!!!

Amigo Draft, cierto, pero la creatina se la desaconsejamos porque para lo que ella anda buscando no le dará ningún beneficio...

Amigo Sergio, con 7 meses entrenando y queriendo ahora definir, SOLAMENTE me tiraría por proteínas y, quizás, una carnitina líquida o fat burner PERO, ésto último solamente cuando lleves al menos un mes de adaptación con la dieta y ejercicios aeróbicos destinados a tu nueva meta....
Los suplementos no hacen milagros, podrán ayudarte pero siempre y cuando lleves la dieta y ejercicio a rajatabla, son los pilares básicos.
Aparte, no hay un suplemento que te ayude a mejorar una zona en concreto!!!!!
dale duro a la dieta y entreno, ánimo con todo ¿ok?

Saludos!!!!!!!!!!

Buenas de nuevo Luis,

¿El NO-xplode BSN trae menos cafeina y taurina que el SuperCharge Labrada? ¿Es más suave en ese aspecto? es que el supercharge me provoca insomnio :(

saludos !!!

Amiga Pao, encantado de conocerte!!!!

Hola Luis, muchas gracias por la rápida respuesta...._coti_

Los aminos, los que mencionas son esenciales y pueden sustituir perfectamente a las proteínas, por lo que SI te lo recomiendo si llevas entrenos de intensidad moderada-alta ¿ok? ...Ok de acuerdo !!

Eso si, con una sola cápsula no harás nada... Qué me recomiendas entonces, dos cápsulas por toma ??

Y las tomas, las haría una en ayunas, otra tras el entreno y otra (opcional, y siempre y cuando pase al menos 2 horas desde la cena hasta ese momento) antes de acostarte. (Uf !!!, eso sería a las 00.30 - 01.00).

Entre comidas también está bien, PERO solo si NO METES ningún alimento sólido rico en proteínas.

Acá me enredé completamente. esta es mi dieta:
7.30 6 claras + 2 scoops avena
10.30 1 batido proteína con agua
13.00 1/2 pechuga + 1/2 taza arroz integral + ensalada verde
16.00 200 gr pollo, carne, pescado + 1 ensalada verde
19.00 1 batido proteína con agua
19.15 Entreno
aprox. 22.00 1/2 pechuga + ensalada verde, justo después de entrenar _tragar_

En qué momento meto los aminos ??, puede ser una toma al despertar, pero el desayuno es a los 15 minutos..la otra puede ser junto con el batido antes de entrenar.....mmmm, dame una pista !! _mmmmm_

SUERTE y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por el ánimo y saludos !!!_gato_

Hola de nuevo amiga Pao!!!!!!!

Pues veamos, sobre los aminos, depende de su concentración, 2 a 4 es lo que estaría bien ¿cuánto te recomienda su etiqueta?

La dieta que nos pones, la veo muy bien...!!!!!!!!!!!!!!!!
Elimina el batido proteico pre-entreno, si es de suero no te haará ningún bien, bueno si, apreciarás mas energía, pero para eso te puedes coger unos gainer que son mas baratos. En ese caso, casi mejor que metas los aminos ahí en lugar de las proteínas, y mete una pieza de fruta!!!!
Otra toma al levantarte, PERFECTO.
No haría mas tomas de las que hemos hablado aquí ahora.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

buenas Luis, a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo:

¿como podría tomar vitargo y kre-alkayn si los lunes-miercoles-viernes hago artes marciales y martes-jueves pesas?

gracias de antemano y saludos.

Hola de nuevo amiga Pao!!!!!!!
Hola de nuevo Luis !!!!

Pues veamos, sobre los aminos, depende de su concentración, 2 a 4 es lo que estaría bien ¿cuánto te recomienda su etiqueta?..La etiqueta recomienda 1 antes de cada comida, 1 antes de entrenar y 1 después de entrenar o distribuír 6 durante el día. Cada tableta indica 2 g proteína

La dieta que nos pones, la veo muy bien...!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias, excelente noticia !!

Elimina el batido proteico pre-entreno, si es de suero no te hará ningún bien, bueno si, apreciarás mas energía, pero para eso te puedes coger unos gainer que son mas baratos. ....En realidad el precio anda igualito....jeje _lengua_

En ese caso, casi mejor que metas los aminos ahí en lugar de las proteínas, y mete una pieza de fruta!!!!...OK

Otra toma al levantarte, PERFECTO....._comba_

No haría mas tomas de las que hemos hablado aquí ahora....... OK, sería entonces según tu recomendación un batido de suero al día

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

un saludo a tí también _coti_
muchas graciassss .....

Amigo sinama, krea y vitargo 30' antes de las artes marciales, y lo mismo para los días de pesas!!! Si acaso en algún día de artes marciales haces pesas después, el combo lo meterías 30' antes de la 1ª actividad, pudiendo tomar (yo lo haría) una toma de vitargo entre actividades!!

Un saludo!!!!!

Aminos o proteina

Luis!! Yo de nuevo aqui con mis dudas... Ya he tenido algunos avances con respecto a mi entreno y la dieta. Actualmente ya no estoy tomando ningun termogenitico, solo L- carnitina y ya casi se me temina mis protes, por lo mismo, quisiera comprar otras pero no se por cual decidirme, me han hablado muy bien de Metabolic Whey de MRM, o sera mejor las de ON, euq me recomiendas?
Que será mejor, seguir con un suple de proteinas, como los anteriores, o mejor compro los aminos en capsulas? Cuales me recomiendas??

Por ahora, mi objetivo ya no es tanto bajar de peso (peso 54 kilos), sino mas bien reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar y tonificar la masa muscular.

En cuanto a la dieta, creo estar bien, solo que generalmente, mi desayuno consiste en claras de huevo y nada de carbos, luego voy a entrenar. Sera importante agregar algo de CH a mi desayuno??

Un saludo a la distancia!!__pesas__

Luis!! Yo de nuevo aqui con mis dudas... Ya he tenido algunos avances con respecto a mi entreno y la dieta. Actualmente ya no estoy tomando ningun termogenitico, solo L- carnitina y ya casi se me temina mis protes, por lo mismo, quisiera comprar otras pero no se por cual decidirme, me han hablado muy bien de Metabolic Whey de MRM, o sera mejor las de ON, euq me recomiendas?
Que será mejor, seguir con un suple de proteinas, como los anteriores, o mejor compro los aminos en capsulas? Cuales me recomiendas??

Por ahora, mi objetivo ya no es tanto bajar de peso (peso 54 kilos), sino mas bien reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar y tonificar la masa muscular.

En cuanto a la dieta, creo estar bien, solo que generalmente, mi desayuno consiste en claras de huevo y nada de carbos, luego voy a entrenar. Sera importante agregar algo de CH a mi desayuno??

Un saludo a la distancia!!__pesas__

Mary:

Luis es la autoridad en este hilo, sin embargo me atrevo a darte unas sugerencias:

Para tu objetivo (excelentes resultados con varias conocidas) la proteina que ofrece mejores resultados es Isopure Zero Carb, misma que es un aislado de suero especial para personas interesadas en la tonificacion muscular y es libre de lactosa por tanto no te inflamara el vientre ni te producirá gases.

En cuanto a la dieta crees estar bien, pero estás bien mal, para bajar grasa corporal los CH se empiezan a cambiar por verduras a partir de las 15 hrs y con mas razon si después de desayunar entrenas. Debes ingresar carbos de alto y bajo IG además de las proteinas, si no, estas ultimas no se aprovecharan para el musculo, sino que se transformaran en energia (proteina malgastada).

Debes incluir alimentos como avena, leche descremada, yoghurt, miel, etc. El desayuno es la comida más importante del dia y no puedes mal gastarla comiendo solo claras. Si eres mujer no puedes dejar de comer cada tres horas ya que si no tu metabolismo se hará mas lento y comenzaras a acumular grasa tanto por tus hormonas, como por mecanismo de defensa de tu cuerpo, por no alimentarte correctamente.

Saludos,

No fallas amigo Manu, jajajajajaja nuestra amiga Mary por aquí y por supuesto tu por aquí tambien!!!!!

Amiga Mary, que bien que vayas teniendo buenos avances con la dieta y rutina ;) !!!!!!!!!!!

En cuanto a las proteínas, sí seguiría con ellas, escogería las ON, fiabilidad y calidad muy buenas!!!!! Tendrán mas % de carbohidratos que las que te recomienda nuestro compi Manu, pero (y esto va por todos) a no ser que te dediques con exclusividad en este mundillo, no veo necesidad de invertir mas dinero en proteínas aisladas pudiendo gastarse menos en un concentrado o mezcla de concentrado y aislado como son las ON y que encima vas a obtener los mismos resultados ya que apenas notarás diferencia entre ambas... Es solo mi opinión, prueba la que mas te llame la atención y ya nos contarás ¿ok?

No elimines los carbos del todo, por tu salud Mary!!!
En el desayuno SÍ deberías meter algo de carbos, unos cereales (copos de avena por ejemplo, o avena integral...).
En cuanto a la dieta crees estar bien, pero estás bien mal, para bajar grasa corporal los CH se empiezan a cambiar por verduras a partir de las 15 hrs y con mas razon si después de desayunar entrenas. Debes ingresar carbos de alto y bajo IG además de las proteinas, si no, estas ultimas no se aprovecharan para el musculo, sino que se transformaran en energia (proteina malgastada).
Tiene toda la razón, sigue sus recomendaciones ¿ok?

Ya nos comentarás!!!!

Un saludo a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicos por sus recomendaciones, me decidirè por las protes de ON, pues ademas del precio, se me hace mas facil conseguirlas aca, a parte que por lo visto es una de las mejores en cuanto a calidad.

En cuanto a mi desayuno (antes del entreno) estara bien que me tome un batido de protes + una barra de cereal o granola, o talvez claras de huevo y algo de cereal, sera suficiente??

Mil besotes!!

Última edición:
Gracias chicos por sus recomendaciones, me decidirè por las protes de ON, pues ademas del precio, se me hace mas facil conseguirlas aca, a parte que por lo visto es una de las mejores en cuanto a calidad.

En cuanto a mi desayuno (antes del entreno) estara bien que me tome un batido de protes + una barra de cereal o granola, o talvez claras de huevo y algo de cereal, sera suficiente??

Mil besotes!!

Por relación precio/calidad las de ON son excelentes. Son las que uso yo!!!

En cuanto al desayuno lo mejor seria un batido de protes de ON (1 cazo)con 6 onzas de leche descremada(180 ml), 1 1/2 cucharadas de miel y 60 grs. de avena triturada, ya aparte de esto, si gustas sigues con tus claras bien cocinaditas (2 o tres van bien). Desayuno ligero y sustancioso para que entrenes con ganas y hagas musculito.

Saludos,

Última edición:
No fallas amigo Manu, jajajajajaja nuestra amiga Mary por aquí y por supuesto tu por aquí tambien!!!!!

Amiga Mary, que bien que vayas teniendo buenos avances con la dieta y rutina ;) !!!!!!!!!!!

En cuanto a las proteínas, sí seguiría con ellas, escogería las ON, fiabilidad y calidad muy buenas!!!!! Tendrán mas % de carbohidratos que las que te recomienda nuestro compi Manu, pero (y esto va por todos) a no ser que te dediques con exclusividad en este mundillo, no veo necesidad de invertir mas dinero en proteínas aisladas pudiendo gastarse menos en un concentrado o mezcla de concentrado y aislado como son las ON y que encima vas a obtener los mismos resultados ya que apenas notarás diferencia entre ambas... Es solo mi opinión, prueba la que mas te llame la atención y ya nos contarás ¿ok?

No elimines los carbos del todo, por tu salud Mary!!!
En el desayuno SÍ deberías meter algo de carbos, unos cereales (copos de avena por ejemplo, o avena integral...).

Tiene toda la razón, sigue sus recomendaciones ¿ok?

Ya nos comentarás!!!!

Un saludo a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo Luis, a tus órdenes!!!!

Hola, soy de Peru. Y tengo unas preguntas para ti y los amigos del foro.
Tengo 29 años, peso 86 kilos, 1.78 metros.

Tengo 2 kilos de deficiencia de masa magra y 11 kilos de grasa adicional segun mi nutricionista. Estoy en el gym, recien tengo 1 semana, voy 3 veces al semana y un dia juego futbol tambien.

Como tengo bastante grasa que bajar la nutricionista me dio una dieta fuerte, cero azucar, nada de grasas, gaseosas, etc. Este no es solo mi problema, sino que como soy medio exquisito con las comidas, no me gusta las verduras, ni como frutas, quiza tenga deficit de algunas componentes en mi cuerpo de tantos años y eso ha hecho que por ejemplo no cuente con mucha fuerza en mi brazos (que se ven normales a simple vista pero seguramente por la grasa y no por el musculo).. entonces el trainer me recomendo hacer ejercicios en brazos, hombros, espalda y pecho ... y tomar proteinas y obviamente me recomendo el pote que venden en ese gimnasio (el Maxx Pro de Prolife) que es de una empresa de Peru.. y que como tu respondiste en las anteriores paginas (creo que en la 26,27) los potes que vienen con tanta cuestion adicional no valen... (This URL has been removed!) ahi esta el link... parece que es puro marketing como tu dices... y cuesta como 70 dolares el pote de 5lbs. prefiero el Whey Protein Gold Standard de Optimum Nutrition que segun he leido es el mejor. y cuesta lo mismo comprando en MercadoLibre que es una especie de Ebay de latinoamerica.
Quisiera saber que me recomiendas tu para tomar, que tipo de dieta hacer.. que recomendacionees me das? para los amigos que son de aqui de Lima, donde puedo conseguir los potes mas baratos de este producto de Optimum?? Tambien he visto que seria bueno tomar pastillas de polinicotinato de cromo... es esto cierto? dicen que esta es mejor que la otra forma .. el picolinato de cromo que ha sido bastante cuestionada en sus estudios realizados.... This URL has been removed!
he visto bastantes paginas de varios paises en varios idiomas que no son lo mismo y que el polinicotinato es mucho mejor. En fin ... quisiera saber tus apreciaciones al respecto y las de mis amigos del foro. Les agradezco mucho.

Muy buenas amigo Eron, encantado!!!!!

Para empezar, no veo bien empezar con dietas muy severas desde el comienzo, prefiero que sea mas bien ir poco a poco recortando hidratos, azúcares... calorías!!!! De lo contrario, tu cuerpo sufrirá sobre todo de un fuerte catabolismo muscular!!!!

Sobre tu fuerza de brazos, dudo que sea por no haber ingerido alimentos tales como verduras, frutas, etc. Esto es mas por genética que otra cosa, además de entrenarlos para tal fin.

Sobre las proteínas que mencionas, buf, la verdad que no me llaman en lo mas mínimo, si tienes posibilidad de conseguir las de ON, MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el tipo de dieta, mira esto a ver si te sirve de ayuda en algo: This URL has been removed! YA me dirás ¿ok?

Sobre los suplementos, me das a entender que llevas 1 semana entrenando ¿me equivoco? igual te leí mal, entendií mal o expresaste tu mismo mal, pero de ser así, olvídate de los suplementos, adáptate al entrenamiento y a las dietas, poco a poco (no tan drásticamente, pasar de algo grande a algo menor de forma muy repentina es un fuerte choque para el cuerpo). Pasados unos meses podrás complementarte con unas proteínas, NADA MAS, aparte ir incrementando el ejercicio aeróbico. Y un poco mas adelante, podrás optar por alguna ayuda para "quemar" grasa, ya sea una l-carnitina, fat burner, lipotrópicos, termogénicos.... eso ya se iría viendo un poco mas adelante.

Sobre el Cromo y sus formas, el Picolinato ha sido el mas usado durante décadas, ahora menos (mas en los 80 y 90). Sea éste u otros suplementos destinados a la pérdida de grasa, olvídate de ellos por el momento, primeramente aprende a comer, aprende a entrenar, adáptate a todo ello y mas adelante ya iríamos viendo. No tengas prisa que con prisas podrías llegar malamente a tu destino!!!!

Un saludo y ánimo con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Luis,

Gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo solo 1 semana y media y he ido hasta ahora 4 veces. Estaba un poco preocupado porque los primeros 2 dias que hice casi no podia mover mis brazos, estaba molido.. ahora despues de 4 veces me duele un poco todavia, y ya no puedo terminar mucho las repeticiones de los ejercicios que son de brazos, hombros... por eso mi preocupacion a que quiza me falten proteinas... y mis musculos no se esten regenerando bien... y por el contrario pueda contraer una lesion muscular. Quisiera mencionarte mi dieta a diario y tu decirme que te parece..

Desayuno
---------
2 vasos de jugo de papaya sin azucar
medio vaso de yogurt light cero azycar con un poco de cereal de trigo integral
2 sandwich de pan de molde integral trigo (4 rebanadas) con media tajada de queso light y 1 tajada de jamon de pavita por cada sandiwch

Media mañana
--------------
1 manzana

Almuerzo
---------
Arroz con alguna menestra(normalmente lenteja) + un bisteck de pollo a la plancha o parrila.
Caldo de pollo (normalmente de pechuga porque dicen que la pierna concentra toda la grasa) con un poquito de fideo y un pedazo de papa.
Agua Gaseosa sin azucar.

Media Tarde
-----------
1 manzana

Cena
-----
2 sandwich de pan de molde integral trigo con pollo y media tajada de queso (en cada sandwich)
Caldo de pollo igual que en el almuerzo.
Agua gaseosa sin azucar.

Siempre a los sandwich le pongo unas gotitas de ketchup (no se si esto este bien)...

Cuando voy al gimnasio tomo jugo de naranja antes, durante y depues del entrenamiento.

Cuando estoy terminando las repeticiones siento como que en algun momento me voy a producir una lesion, es decir siento los musculos un poco tensos, y como que ya no siento esa suavidad al mover los brazos en especial (te hablo solo de cuando estoy haciendo mis ejercicios, en las repeticiones de estos).

Esos 11 kilos de grasa extra que tengo quisiera bajarlos rapidamente, cual es la forma mas rapida... ahh otra cosa me olvidaba... que te parece mejor para bajar mas rapido solo hacer maquinas en la semana o de vez en cuando hacer spinning que te hace sudar peor que traje de eskimal en sauna... lo que si hago a veces tambien es full contact (en el gimansio) donde tambien sudo harto... que me recomiendas hacer en el gimnasio para bajar de peso mas rapidamente y mejorar la fuerza de mis brazos y piernas... es solo hacer maquinas ??? quiza quieras cambiar mi dieta... pero quiza tengas que tomar en cuenta que como yo trabajo en sistemas paso desde las 8:30am hasta las 6pm sentado en una PC, no tengo tanto tiempo para preparme cosas, sino que tendria que traerlas ya listas. Y aparte algo mas gracioso aun, que no tengo agrado por las ensaladas.. aparte que mi economia no me permite tener acceso a comprar por ejemplo cerdo (aqui le decimos chancho) .. o filete de pescado.. o hacer algo un poco mas laborioso como pescado al horno... lo que quiero decir es quiza hacer cosas que no demoren tanto por ejemplo los sandwiches les pongo queso, jamon de pavita los pongo en la waflera, y listo pongo mi manzana y asi me voy a la chamba, ahi es donde los como, al almuerzo voy a mi casa, descongelo mis lentejas, pongo mi bisteck de pollo a la plancha se hace rapido y caliento mi arroz y mi sopa en microondas, algo rapido tambien, en la noche igual. que me puedes recomendar ahora bajo esta perspectiva, disculpame si el mensaje es muy grande. agradezco infinitamente que me prestes ayuda. No olvides visitar Macchu Picchu cuando vengas al Peru, comerte un cebichito y tomarte un pisco sour.

WRAS, que tocho de post, jajajajaja...

Bueno, es normal que sintieras molestias (fuertes agujetas) en tu primera semana, a todos nos ha pasado!!!!!
Por eso lo de la adaptación, tanto en los entrenos como con la dieta.

La dieta que me posteas, la veo bastante bien, solo añadiría:

- media mañana mete algo proteico, bien una lata de atún y un huevo cocido, o fiambre de pavo sin sal y queso fresco sin sal, o en caso de no poder por lo que sea, un batido de proteínas (mejor esto que nada)

- la media tarde igual, y es que has de ingerir proteínas cada NO MAS de 3 horas, de lo contrario no estarás bienalimentando a tus músculos.

- en la cena olvídate de sandwiches, el pan de molde suelen echarles bastantes azúcares, a parte que el pan de noche no es nada recomendable si estás con el objetivo de bajar de peso graso. Sustitúyelo por carne o pescado a la plancha, tortilla o revuelto de huevos y pequeña ensalada.

- El Ketchup ni en sueños, contiene muchos azúcares...

- el caldo de pollo no lo veo nada bien, por la sencilla razón de que en su preparación le echarán pastillas de concentrado de caldo de pollo en este caso y suelen llevar mucha sal.

- fuera gaseosa y VIVA EL AGUA que es muy sana!!!!!

En los entrenos, cuando sientes que se te van a partir los músculos que estés trabajando en ese momento se debe a la sobrecarga y/o congestión del entreno, es normal y mas siendo tan nuevo en esto.

La forma mas rápida de bajar esa grasa es: entrenar, ser constante, llevar bien la dieta (ojo a lo que te anoté mas arriba), tener ilusión por lo que haces, y sobre todo ser paciente ya que Roma no se construyó en unos días, las cosas de palacio van despacio amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!! Lleva bien la dieta, entrena, haz aeróbicos y ya nos irás comentando!!!!

Te puse el enlace a una dieta en mi anterior post, échale un vistazo, eso es llevar una dieta mas o menos equilibrada, variada y sana!!!!!

Un saludo y ánimo con todo amigo mío!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás