GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo uruguayo, d ela leche en polvo mejor la descremada, si, pero ¿para qué la vas a utilizar? si es para tus batidos de proteína, no lo veo necesario, la tomas con agua o con leche descremada y listo... ya me dirás!!!

Amigo Mike, con 2 meses que llevas nada mas entrenando, de momento seguiría con la dieta (por supuesto) y entreno (además del cardio) y nada mas. Adáptate a estos dos pilares tan importantes y cuando pase un poco mas de tiempo ya miraríamos por algún suple ¿ok?
Sobre tu rutina, me parece excesiva, ¿6 ejercicios para pectoral y 4 para bíceps, y esto siendo un iniciado???? Es mucho amigo mío, tenías que haber empezado con los típicos circuitos de adaptación, después ir repartiendo en distintos días los grupos musculares (como ahora) PERO sin pasarse porque mas que quemar grasa estarás sobre-entrenándote, y por tanto catabolizando mas de la cuenta tu masa magra (la que tengas).
En los aeróbicos, 10' para calentar está bien, y para terminar, no menos de 30' al menos 3 veces por semana en días alternos ¿ok?
En suplementos, me pillaría (en tu lugar) unas proteínas para hacer una toma al levantarte y otra tras el entreno, pudiendo hacer alguna toma mas a lo largo del día si te falla alguna de las comidas en cuanto a proteínas se refiere (media mañana o tarde por ejemplo).

Saludos!!!!!

gracias luis, tambien a mi se me hacian mucho ejercicios para empezar, pero como que ya me habia acostumbrado, aqui anexo mi rutina haber si me puedes dar un consejo en cuanto a que estaria bien cambiarle,
dia 1
calentamiento
estiramientos
pectoral
press de banco en maquina 4 x 12
press con macuerna en banco plano 4 x 12
press con mancuerna en banco inclinado 4 x 12
press con mancuernas en banco declinado 4 x 12
aperturas en contractor de pecho 4 x 12
cruce de pies con poleas 4 x 12
bicep
curl alterno de bicep con supinaciòn 4 x 12
curl de bicep concentrado con apoyo en muslo 4 x 12
curl alterno tpo martillo 4 x 12
curl de bicep con barra en w 4 x 12
enfriamiento
dia 2
calentamiento
estiramientos
espalda
polea al pecho 4 x 12
polea al pecho con agare estrecho 4 x 12
reno en polea baja 4 x 12
remo horizontal a una mano 4 x 12
remo en barra t con apoyo al pecho 4 x 12
hiperextenciones 4 x 12
tricep
extenciones de tricep en polea alta 4 x 12
prees frances en banco plano 4 x 12
extenciones de los brazos en maquina 4 x 12
extenciones alternadas de los antebrazos tronco inclinado 4 x 12
enfriamiento
dia 3
calentamiento
estiramientos
hombro
press militar en maquina 4 x 12
elevaciones frontales con mancuernas 4 x 12
elevaciones laterales con mancuernas 4 x 12
remo al cuello con manos separadas 4 x 12
pierna
sentadillas en maquina 4 x 12
extenciones de piernas en maquina 4 x 12
prensa 4 x 12
curl de pierna acostado 4 x 12
curl de pierna sentado en maquina 4 x 12
patada atraz en maquina 4 x 12
enfriamiento

entonces que estaria bien quitar, seria bueno bajarle al numero de series y seria bueno solo hacer pesas un 3 o 4 dias a la semana o segurile todos como le estaba haciendo, y que me recomiendas para eliminar ese tejido adiposo con el que estoy batallando en bicep y pectoral.

me canse mas en escrirbir toda la rutina que en hacer jajajaja.
de antemano muchas gracias.

Pd. a bueno se me olvidaba mencionar que si estoy algo subido de peso ya que peso 81kg y mido 1.65 m pero mi % de grasa corporal es de 19 %.

a y gracias por el consejo de meterle un poco mas al enfriamiento yo pensaba que deberia de ser al reves

Buenas Luis, esta semana empeze a tomarme El size up METRX, amino 1900 universal y el supercharga de labrada, todo muy bien a la hora de entrenar y a l largo del dia PERO... cuando llega la noche me peudo encontrar muy cansado que no me duermo... soy incapaz de encontrarme con sueño y empiezo a dar vueltas y vueltas por la cama hasta que me quedo dormido a las 3 o 4 o 5 de la mñn... es muy frustante ver que el esfuerzo de cada dia se me va tan facilmente cada noche sin descansar nada...

tiene algo que ver con la taurina o algun otro componente de la suplementacion? ?cómo puedo solucionarlo :(?

gracias un saludo.

Duda sobre el Cromo

Hola a todos!!
Estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteina. Leyendo por ahi, vi que el picolinato de cromo es de gran ayuda en este tipo de dietas. Mi duda es si realmente es efectivo para metabolizar las grasas, mantener un peso estable y en que cantidades deberia tomarlo? El cromo sirve como supresor del apetito?? Si es asi, cuales marcas me recomiendan para este tipo de suplemento?

Saludos!

Hola a todos!!
Estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteina. Leyendo por ahi, vi que el picolinato de cromo es de gran ayuda en este tipo de dietas. Mi duda es si realmente es efectivo para metabolizar las grasas, mantener un peso estable y en que cantidades deberia tomarlo? El cromo sirve como supresor del apetito?? Si es asi, cuales marcas me recomiendan para este tipo de suplemento?

Saludos!

¿Otra vez Mary? Perdona que vuelva a opinar sobre tus posts, pero no es conveniente que si estas usando el Animal Cuts lo mezcles con Picolinato de Cromo. ¿Que no haces ejercicio? Termina el ciclo del Animal, haz el descanso, y ya luego te metes lo que quieras. Se inteligente, ya que es por tu salud.

Saludos,

¿Otra vez Mary? Perdona que vuelva a opinar sobre tus posts, pero no es conveniente que si estas usando el Animal Cuts lo mezcles con Picolinato de Cromo. ¿Que no haces ejercicio? Termina el ciclo del Animal, haz el descanso, y ya luego te metes lo que quieras. Se inteligente, ya que es por tu salud.

Saludos,
No suelo estar de acuerdo con manuelcesar, pero lleva razón Mary. Quieres perder muchos kilos en poco tiempo (creo q 4 o 5 en un par de meses) y estás haciendo muchas locuras por los post que he leído tuyos. Cuídate y tómatelo con calma. De todas maneras lee información del picolinato... a mi tb me lo recomendaron, pero me a mi personalmente me parece muy agresivo.

No suelo estar de acuerdo con manuelcesar, pero lleva razón Mary. Quieres perder muchos kilos en poco tiempo (creo q 4 o 5 en un par de meses) y estás haciendo muchas locuras por los post que he leído tuyos. Cuídate y tómatelo con calma. De todas maneras lee información del picolinato... a mi tb me lo recomendaron, pero me a mi personalmente me parece muy agresivo.

No solemos estar de acuerdo, pero ¿que tal nos apreciamos ivanppolaino? _abrazo_ Al menos a mi me caes re bien. __genial__

Un abrazo

_coti_

Saludos,

Gracias MAnuel, en realidad pues tus consejos si me han sido de gran ayuda para tomar las cosas con calma. Por ejemplo, con el animal cut me ha ido super bien, tomo solo un sobre diario, ya que creo que tenian razon en que era muy fuerte. Como sabras era muy poco lo que queria perder y como ademas he estado cuidando mis comidas y realizando ejercicios de tres a cuatro veces a la semana, pienso que en cuanto al pesoya casi he logrado mi objetivo.
De todas formas, he estado leyendo mucho sobre el tema de nutricion deportiva y culturismo, por lo que siempre saltan algunas dudas, en este caso como lo del picolinato de cromo, no es que quiera salir corriendo a comprarme el suple mas fuerte de cromo, solo es una duda, por lo mismo hago las preguntas...

Saludos

Buenas Luis,

Estuve mirando unas dudas en el foro, pero no lo he encontrado exactamente y tengo unas pequeñas dudas.

He visto la creatina universal en capsulas (que prefiero por tema de tiempo y comodidad vs precio).

1º duda. Pone que hay que tomar de 2 a 3 capsulas 2 veces al dia. Las capsulas son de 1'5gr d monohidrato de creatina. Yo había pensado 2 30 min antes de entrenar y otra después de entrenar, ya que son los 5gramos (4'5g realmente) que son los que recomendais diariamente. ¿O mejor 2 y 2 (6gr diarios)?. ya 3 me parece excesivo (9granos). Dice que puedes tomar hasta 3, 3 veces al dia si estas en competicion (9x1'5g).

2º Pone que se deben tomar 10 dias seguidos hacer una pausa de 1 semana y volver a tomar. Esto directamente no lo entiendo muy bien. No se debe tomar durante un ciclo más largo, mes y medio, 2 meses y descansar 1. Como son 100 capsulas, si tomo 3 por dia son 33 días, lo cual me llegaria para hacer un ciclo entero y después descansar, hasta volver a tomar. O hago esos ciclos cortos de 10 dias y 7 de descanso.

3º Los fines de semanas que no entreno había pensado tomar media dosis. Ejmplo de 2 capsulas (3g) sabado y 1 capsula (1'5g) el domingo, y la siguente semana al contrario. Se que hay que seguir tomando cuando no se entrena, pero también he leido que no hace falta tomar 'tanto' ya que durante esos dias de descanso no los 'gastas'. De este modo podria alargar esos 33días a 37-38dias. ¿mala idea?

Gracias por todo de antemano.

Amigo dysaster, tu problema se debe a la taurina y NO del Super Charge de Labrada, solo veo 3 opciones:
1) dejarlo
2) aguantarte
3) tomarlo en otro momento (ayunas).

Amiga Mary, en los años 70 y 80 era muy utilizado por los culturistas para ese fin, y era uno de los mejores suplementos para ese fin. Si no te sale muy caro, yo probaría a ver qué tal, muchas veces hay que experimentar sobre unio mismo para ver si funciona o no, ya que por experiencias de demás gente podemos encontrarnos con infinidad de ellas.... Mira a ver si lo encuentras de la marca Universal!!! De todas formas, con el Cut de la misma marca vas sobrada además de que ya lo lleva y en buena proporción (lo lleva TODO, jajaja), cuando lo acabes y descanses al menos 2 semanas, podrías probar, junto con alguna l-carnitina líquida!!!

Amigo dave, 3 cápsulas de esa creatina 30' antes del entreno (30' antes). Haría fase de carga, lo malo que el bote te duraría NADA. Si haces fase de carga sería 4 tomas diarias de 3 cápsulas por toma los 5 primeros días.
La toma sería un ciclo de 2 meses ININTERRUMPIDO... Luego descansar un mes mínimo.
En días de no entreno, 30' antes de una comida 2-3 cápsulas.

Saludos!!!!

Hola a todos!

Llevo 2 meses entrenando y estoy unicamente tomando un weight gainer para coger un pelin de peso con protes y carbos. La cosa es que he leido por ahi arriba que no recomiendas, amigo Luis, la toma de creatina y/u otros suplementos por el momento, pero me gustaria saber el por que. Si en teoria son suplementos tan positivos, xq esperar mas? Y en caso de esperar, hasta cuando aproximadamente?

Muchas gracias por la guia Luis. Debemos ser muy pesados felicitandote todos, pero es que es realmente util.

Gracias por tus palabras amigo mío!!!

Pues a ver, siendo un iniciado la toma de la creatina no la aprobecharemos al 100%, notaremos sus efectos PERO podría ser un efecto placebo, pensar que es el suplemento y realmente ser ganancias nuestras propias... no sé si me explico.
Lo mejor que uno puede hacer, es comer bien y entrenar durop, no hay mas. Adaptarse a los entrenos y dietas y pasado un tiemop (eso ya depende de cada uno), empezar con mas cosillas en el caso de que se quiera y dependiendo de lo que se busque pues unos u otros suplementos. En tu caso, con la creatina, si das el 100% de ti en los entrenos y comes como un jabalí, 8 meses aproximadamente sería lo que yo esperaría... aunque somos libres de hacer lo que queramos, así que eso ya también como tu veas ¿ok?

Un saludo!!!!!

l-glutamina

Hola Soy Nuevo En Esto, Yo Entreno Con Pesas Y Al Finalisar Hago Aerobicos 20min. Mi Pregunta Es Si Tomo La Glutamina Despues De Hacer Pesas Y Despues Sigo Con El Aerobio Sin Problemas O Puedo Esperar A Terminar Todo El Entrenamiento? Si La Tomo Despues De Hacer Pesas Y Despues Sigo Con El Aerobico No Estaria Gastando La Glutamina?

Cual es la mejor de estas que me de MASA MUSCULAR , YA QUE TENGO UN METABOLISMO ALTO TENGO 17 AÑOS Y POR MUCHO QUE COMO GANO POCO PESO.

GRACIAS CRACK FAT JOE GANGST

Amigo M,metería la glutamina tras TODO el ejercicio, osea, tras los aeróbicos ¿ok?

Amigo rapero, no entiendo tu pregunta, pero para subir, comer comer y comer, entrenar duro y pesado, y descansar bien!!!! En cuanto a suplementos, depende del tiempo que lleves entrenando (me imagino que poco). En todo caso, si tienes un metabolismo rápido, me tiraría por un gainer sin duda alguna, PERO come come y come, cada 2,30 horas deberás estar comiendo ¿ok? Ánimo!!!

Saludos!!!

Luis amigo, tengo una gran duda. La maltodextrina es un carbohidrato de rapida o lenta asimilacion? Es decir valdria para el Post-Entreno?

Te comento tengo un bote de proteinas que contiene ademas de caseianto calcico y caseina, fructosa y maltodextrina, y nose a que hora tomarlo, si despues del entreno o antes de dormir?? Te agradeceria que me respondieses Luis, un saludo compañero

Dieta de proteinas??

Tengo una duda... Que consecuencias a la salud nos puede producir el tener una dieta a base de proteinas y muy pocos carbos??

Saludos a todos!!_comba_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás