GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola luis,mi pregunta es sobre como se toma el betagen,se q son tres tomas al dia,pero eso cuantos gramos de producto son,y en q momento del dia?lo pregunto para ver si me compensa comprarlo o se gasta rapido
________

no se q elegir entre grenn magnitude(contrlled labs),cubed(san),cee de primaforce esta me llama la atencion por lo barata pa ser cee y por eso no se si ira bien(por cierto nunca he tomado tipo alguno de creatina),por eso tambien dudo con phosphagen o betagen,o incluso powertech,la verdad q grenn magnitude me tiene muy buena pinta y san tb,no se,al final igual mejor pillar una y al carallo,pero bueno un consejillo no?gracias!!

Si, 3 tomas diarias, 1 30' antes de cada comida principal, o elimina una de las comidas y la pones 30' antes del entreno...

hola amigo luis ,gracias por toda esa informacion, quisiera preguntare acerca del VASSIVE de ON, que viene una muestra gratis en el bote de 100% whey gold, son dos packs, uno es de Vassive NO que es oxido nitrico y el otro es Vassive CE que es creatina, ambos son pre y post entreno, quisiera saber si es bueno, regular, malo, etc, gracias, un saludo desde colombia

hola Luis, mi intención es empezar con un buen suplemento después de semana santa pero no me decido por cual.

Me cuesta mucho coger peso especialmente la parte superior (zona de hombros) y lo que quiero es un suplementos/s para ganar volumen lo mayor posible.

Me he informado y me han recomendado una buena Creatina combinado con NO-xplode, pero quiero descartar otras opciones por si estás pueden serme más útiles, como por ej el volumenizador de labrada... etc

¿Qué me recomiendas?

saludos _coti_

Amigo Mate, lo siento mucho, ni idea de si son buenos o malos... eso si, las muestras de regalo SIEMPRE serán mas efectivas que los productos en si cuando se compran en envases del tamaño que corresponda...

Amigo dysaster, si tomas creatina OLVÍDATE DE otros suplementos con creatina (no xplode), de nada te servirá mas que para saturarte hígado y riñones.... Yo me decantaría por un buen voluminizador (mezcla de creatina con algo de carbos y otros aminoácidos, normalmente glyutamina, taurina, vasodilatador, etc), unas protes, algún vitamínico y DIETA Y ENTRENOS FUERTES!!!!!

Saludos!!!!!!

Amigo dysaster, si tomas creatina OLVÍDATE DE otros suplementos con creatina (no xplode), de nada te servirá mas que para saturarte hígado y riñones.... Yo me decantaría por un buen voluminizador (mezcla de creatina con algo de carbos y otros aminoácidos, normalmente glyutamina, taurina, vasodilatador, etc), unas protes, algún vitamínico y DIETA Y ENTRENOS FUERTES!!!!!

Saludos!!!!!!

Hola de nuevo Luis,

Al final me he decantado por:

1. Size up Metrx
2. Amino 1900 Universal
3. Supercharge Labrada (también me dieron la opcion de NO-xplode)

me sale una pasta, pero estoy dispuesto a afrontarlo si tan efectivo resulta que es.

¿Qué te parece?

saludos.

Última edición:
Muy buen combo amigo mío!!!! Si que es una pasta, aunque deberías mirarte bien porque te podría salir muy muy barato (el size up, unos aminos como los de Universal y un voluminizador idéntico al no-xplode y super charge, te saldría por unos 93 €... compara precios y píllatelos donde creas mas conveniente!!!!!

1. Size up Metrx pre-entreno y media mañana (opcional)
2. Amino 1900 Universal ayunas /desayuno (no se puede juntar a la creatina ni vasodilatador) y tras el entreno
3. Supercharge Labrada (también me dieron la opcion de NO-xplode) ayunas y pre-entreno.

Saludos!!!!

q te parecen las protes de bsn, hay de varios tipos, cual me recomiendas???
y q tal las de dymatize?

esas dos marcas en protes me parecen las mejores, q opinas? me puedes recomendar alguna mas?

un saludo y gracias

This URL has been removed!Hola ,queria que me aconsejarais porque despues de semana santa quiero empezar a tomar algun precursor para ganar algo de masa limpia ,estoy barajando entre MUSCLETECHMUSCLEBUILDING, KRE-ALKALYN ,CELL -MASS...( me podrias decir sino alguna otra opcion)estoy en un periodo en el que hago bastante aerobico y no quisiera perder nada de la masa que tanto cuesta ganar, tomo aminoacidos antes y despues de entrenar ( por cierto alguien me puede decir que tal los aminoacidos liquidos de aptonia)No estoy muy puesto en esto de los suplementos pero veo que mucha gente hace referencia al vitargo es tan bueno como para que todo el mundo lo incluya en sus suplementos.Gracias

Excelentísima guía Luis, gracias por tu aporte y tus conocimientos.

La verdad me declaro medio fanatica a los suplementos. Algunas veces compro y despues no se ni como combinarlos entre si. Por ejemplo, hace unos dias inicié con el Animal cuts, hasta el momento todo bien. Pero tambien tengo el BCAA 2000 de universal sin empesar, no sé si tomarlo junto con el animal o esperar a terminar con éste ultimo??

Tambien me han hablado muy bien del Metabolic Whey, que me recomiendan??

Gracias de nuevo y un saludo!!_tragar_

Excelentísima guía Luis, gracias por tu aporte y tus conocimientos.

La verdad me declaro medio fanatica a los suplementos. Algunas veces compro y despues no se ni como combinarlos entre si. Por ejemplo, hace unos dias inicié con el Animal cuts, hasta el momento todo bien. Pero tambien tengo el BCAA 2000 de universal sin empesar, no sé si tomarlo junto con el animal o esperar a terminar con éste ultimo??

Tambien me han hablado muy bien del Metabolic Whey, que me recomiendan??

Gracias de nuevo y un saludo!!_tragar_

Primero mandanos tus fotos y ya te diremos si las necesitas

saludos,

Amigo Jesús, me decanto mas por Dymatize, BSN no me gustan mucho, llevan muchos azúicares y salen carillas... Otras marcas buenas, de calidad y fiables: EAS, ON, MET-RX...

Amigo Franchu, en cuanto a los voluminizadores (o precursores musculares), de los que mencionas me decanto opr el Cell Mass de BSN. Otras opciones, depende de si lo quieres cargado de carbohidratos o excaso. En la 1ª opción me decanto por el Phosphagen HP de EAS. En la 2ª opción pr el Animal Pump de Universal o el No Limits de Hardcore (es lo mismo que el No Xplode de BSN y mas barato). Por lo que me comentas, mejor bajo en hidratos (opción 2).
Para evitar el catabolismo al máximo, bcaa´s 15' antes del entreno, glutamina en ayunas y post-entreno, proteínas en ayunas, post-entreno y antes de acostarte.
De Aptonia mejor te olvidas, son marca de Decathlon y me parecen bastante malos (a opiniones son los gustos de cada uno, y a gustos se hicieron los colores).
Sobre el Vitargo, es un tipo de carbohidrato de asimilación mucho mas rápida que los carbos que conocemos (gainers). En tu caso, si quieres subir en limpio me decantaría mas por los hidratos de la propia dieta.

Amiga Mary, muchas gracias a ti por tus palabras!!!!!
Un consejo: nunca compres sin antes enterarte para qué sirve y cómo se toma el suplemento que tengas en mente comprar ¿ok? Nunca compres por comprar y, en muchas ocasiones, no te fíes mucho de lo que te diga el vendedor, su trabajo es la de vender y por desgracia muchas veces nos topamos con vendedores que venderían su propia alma al diablo con tal de vender algo. Antes, infórmate bien de gente que sepas que sabe y que no te engañarán!!!!!!
Sobre los bcaa´s 2000 (muy buenos) si que los puedes combinar con el animal cut sin ningún problema, no tienen nada que ver el uno con el otro. El Cut 30'-45' antes del entreno, los bcaa´s 15' antes del mismo y, opcional, misma dosis tras el entreno.

Amigo Manu, ¿fotos? ¿para qué? Para recomendar la toma de X suplemento no veo necesidad de ver el físico de la persona. Otra cosa es si nos dijese que si le recomendamos o no tomar X suplemento (por ejemplo el Animal Cut), entonces bueno, podría pasarnos por escrito su información corporal (peso, estatura, índice de adiposidad, etc) y, una foto, depende de lo que nos escribiese. Sí podría sernos de utilidad para recomendarle mejor, ya fuese algo mas suave que el Cut de Universal o recomendarle el que tiene... Aunque eso ya es decisión de cada uno, el suyo ha sido el tomar dicho suplemento y su pregunta ha sido únicamente cómo combinarlo con los BCAA´s 2000 de Universal en el caso de que se pudiese...

Saludos a todos!!!!!

Amigo Jesús, me decanto mas por Dymatize, BSN no me gustan mucho, llevan muchos azúicares y salen carillas... Otras marcas buenas, de calidad y fiables: EAS, ON, MET-RX...

Amigo Franchu, en cuanto a los voluminizadores (o precursores musculares), de los que mencionas me decanto opr el Cell Mass de BSN. Otras opciones, depende de si lo quieres cargado de carbohidratos o excaso. En la 1ª opción me decanto por el Phosphagen HP de EAS. En la 2ª opción pr el Animal Pump de Universal o el No Limits de Hardcore (es lo mismo que el No Xplode de BSN y mas barato). Por lo que me comentas, mejor bajo en hidratos (opción 2).
Para evitar el catabolismo al máximo, bcaa´s 15' antes del entreno, glutamina en ayunas y post-entreno, proteínas en ayunas, post-entreno y antes de acostarte.
De Aptonia mejor te olvidas, son marca de Decathlon y me parecen bastante malos (a opiniones son los gustos de cada uno, y a gustos se hicieron los colores).
Sobre el Vitargo, es un tipo de carbohidrato de asimilación mucho mas rápida que los carbos que conocemos (gainers). En tu caso, si quieres subir en limpio me decantaría mas por los hidratos de la propia dieta.

Amiga Mary, muchas gracias a ti por tus palabras!!!!!
Un consejo: nunca compres sin antes enterarte para qué sirve y cómo se toma el suplemento que tengas en mente comprar ¿ok? Nunca compres por comprar y, en muchas ocasiones, no te fíes mucho de lo que te diga el vendedor, su trabajo es la de vender y por desgracia muchas veces nos topamos con vendedores que venderían su propia alma al diablo con tal de vender algo. Antes, infórmate bien de gente que sepas que sabe y que no te engañarán!!!!!!
Sobre los bcaa´s 2000 (muy buenos) si que los puedes combinar con el animal cut sin ningún problema, no tienen nada que ver el uno con el otro. El Cut 30'-45' antes del entreno, los bcaa´s 15' antes del mismo y, opcional, misma dosis tras el entreno.

Amigo Manu, ¿fotos? ¿para qué? Para recomendar la toma de X suplemento no veo necesidad de ver el físico de la persona. Otra cosa es si nos dijese que si le recomendamos o no tomar X suplemento (por ejemplo el Animal Cut), entonces bueno, podría pasarnos por escrito su información corporal (peso, estatura, índice de adiposidad, etc) y, una foto, depende de lo que nos escribiese. Sí podría sernos de utilidad para recomendarle mejor, ya fuese algo mas suave que el Cut de Universal o recomendarle el que tiene... Aunque eso ya es decisión de cada uno, el suyo ha sido el tomar dicho suplemento y su pregunta ha sido únicamente cómo combinarlo con los BCAA´s 2000 de Universal en el caso de que se pudiese...

Saludos a todos!!!!!

Estimado compáñero, es asi como lo mencionas una foto acompañada, de sus stats, alimentación, etc. te pueden ayudar a recomendarle mejor. (ve seccion de fotos). Ademas lo que a mi no me gusta de Mary (y se lo digo en su cara) es eso que mencionas, juega con su salud como si fuesen canicas. Creo que antes de opinar o comprar algo, primero debes investigar que es y para que te sirve, y no creerle a la primera persona que se te pone en frente que quiere ganarse una pasta. Como decia mi madre, no te vayas con la primera que te hable bonito. Se ve que a Mary si le hablas bonito, le enjaretas el Serious mass diciendole que es excelente para bajar de peso.

Saludos,

Muchas gracias LUIS (Paisano)como tu muy bien sabras aqui en Oviedo nos hemos quedado practicamnete sin ninguna tienda de suplementos y lo tengo que buscar o en tu " Villa "o en internet,de ahi que tambien te mencionara los aminos de aptonia por que es lo que pilla mas a mano.Pero seguire tus recomendaciones ,Otra consulta en algunos casos productos de BSN y similares salen mas baratos (incluidos los gastos de envio desde EEUU)seran buenos?GRACIAS

Ya tengo localizados aqui en internet los bcaa´s y el volumizador pero sobre la glutamina tengo varias opciones bastante economicas :cual me recomendais:Glutaflex (scitec),Universal 100/pure,Glutalean ( Labrada) o alguna otra...GRACIAS

Estimado compáñero, es asi como lo mencionas una foto acompañada, de sus stats, alimentación, etc. te pueden ayudar a recomendarle mejor. (ve seccion de fotos). Ademas lo que a mi no me gusta de Mary (y se lo digo en su cara) es eso que mencionas, juega con su salud como si fuesen canicas. Creo que antes de opinar o comprar algo, primero debes investigar que es y para que te sirve, y no creerle a la primera persona que se te pone en frente que quiere ganarse una pasta. Como decia mi madre, no te vayas con la primera que te hable bonito. Se ve que a Mary si le hablas bonito, le enjaretas el Serious mass diciendole que es excelente para bajar de peso.

Saludos,

Mi querido Manuel, de que a veces compro mas de lo que necesito, talves tengas razon. Si en una ocacion baje mas de 15 kilos sin necesidad de ningun suplementos, pienso que igual lo puedo hacer ahora que solo busco afinar un poco la figura. Pero una cosa si te aclaro, cuando voy en busca de algun suplementos es porque antes ya he investigado para que sirve, como funciona, cuales son sus componentes y que puedo esperar de lo mismo. En si no me guio por lo que me diga el vendedor, ya que tengo claro que generalmente éstos saben mucho menos que sus clientes. Por lo tanto, si compre el animal cuts es porque busco eliminar la grasa localizada en siertas partes y los BCAA`s porque no quiero perder musculo y porque pueden ayudarme a definirme mejor, no solo porque los botes se veian "lindos"...
Si pregunto, es porque consideré al principio que la cantidad de pastillas es demasiado, si tomo ambos suplementos, no es por que no sepa de antemano para que sirve cada uno.

Si trato de complementar mi dieta y entrenamiento con un suplemento es porque busco mejores recultados, no es porque busco una pastilla mágica que cambie mi vida. No soy tan tontita como crees!!_latigo2_

Última edición:
Mi querido Manuel, de que a veces compro mas de lo que necesito, talves tengas razon. Si en una ocacion baje mas de 15 kilos sin necesidad de ningun suplementos, pienso que igual lo puedo hacer ahora que solo busco afinar un poco la figura. Pero una cosa si te aclaro, cuando voy en busca de algun suplementos es porque antes ya he investigado para que sirve, como funciona, cuales son sus componentes y que puedo esperar de lo mismo. En si no me guio por lo que me diga el vendedor, ya que tengo claro que generalmente éstos saben mucho menos que sus clientes. Por lo tanto, si compre el animal cuts es porque busco eliminar la grasa localizada en siertas partes y los BCAA`s porque no quiero perder musculo y porque pueden ayudarme a definirme mejor, no solo porque los botes se veian "lindos"...
Si pregunto, es porque consideré al principio que la cantidad de pastillas es demasiado, si tomo ambos suplementos, no es por que no sepa de antemano para que sirve cada uno.

Si trato de complementar mi dieta y entrenamiento con un suplemento es porque busco mejores recultados, no es porque busco una pastilla mágica que cambie mi vida. No soy tan tontita como crees!!_latigo2_

Pequeña hermosa, te dire que Animal Cuts no es precisamente para eliminar grasa localizada. Mas bien es para eliminar % de grasa corporal en general (en este caso como eres mujer, incluyendo tu busto) No por nada te opinamos que si es algo fuerte y que esta mas probado en hombres que en chicas. No queremos creer que no pienses, pero si que hay productos mas adecuados para ustedes que se especializan en cuidar esos detalles. Animal cuts lo usan con buenos resultados las culturistas, que como notaras tienen mas musculo en el pecho y menos grasa que uno. Por otro lado te dire que tienes muy bonita figura, y si es cierto que has bajado antes a traves de ejercicio y una buena dieta, es preferible que asi lo hicieras y mejor compres cremas y geles especiales que son mejores para eliminar grasa localizada.

Un beso y ya hacemos las paces no? _abrazo_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás