Diario de Bardok

Semana 1 Dia 2
3 series 8 repeticiones 90 segundos

Bueno pues ahora mismo acabo de llegar del gimnasio.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Press militar sentado con mancuernas: 8 x 20 kg (demasiado), 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 165 kg.
Peso muerto: una puta mierda de técnica 3 x 8 x 50 kg. Un par de series más para ver si mejoraba la ejecución. Es agotador este ejercicio.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.

Bienvenido al lado oscuro del PM...........Donde sudas como una perra, y te asfixias como un cabron jajajaja!!!!!_humillaci

Porque una mierda la tecnica con ese peso en toa la boca????

Por cierto si lo hicistes ayer aun te quedan por llegar unas ricas agujetas en los homoplatos!!!!_futbol_

A mí me parece bien así como los estás haciendo, muchacho.

Buen entreno el de hoy _abrazo_
Muchas gracias, maja __wave__

Yo creo que no la estás planteando bien.

La historia está en hacer un entrenamiento lo más antagónico posible, aunque eso no es tan fácil y el mismo Waterbury se lía. Lee la discusión en el foro de T nation.

Antagónicos son:

press de pecho vs remo de dorsal
press militar vs dominadas

O sea, que no metes nunca 1 multiarticular de pecho y uno de hombro en la misma sesión

Más jodido es con la sentadilla
sentadilla-prensa vs pull througsh-peso muerto piernas rígidas-peso muerto rumano

Y peor con el peso muerto. En una que él pone como ejemplo, lo opone a unos abdominales con peso. En otra lo opone a la sentadilla, cosa no muy aconsejable.

Al llegar a los accesorios puedes meter aberturas de hombro, pájaro etc y algo de brazo.
U otros días hacer bíceps vs tríceps. O gemelo y lo que quieras.

Es mejor que mires la lista de ejercicios que pone y te bases en ella teniendo en cuenta que has de buscar un entrenamiento lo más antagónico posible.

O sea, lo que has hecho de press plano con mancuernas y press de hombros está mal.
Gracias, Pureta. El artículo de Rita no lo entendí del todo. En la discusión de la rutina sí explica que debe ser lo más antagonista posible, así que lo aplicaré a partir de ahora. Aunque casi me gustaba más como comenté ayer. Estos días como lo he hecho y las semanas pares hacer pecho, espalda; cuádriceps, femoral; biceps, triceps. Meteré dos días multiarticular de pecho y otro el de hombro. Fondos y militar con dominadas y remos con press de pecho.

pero esto es diario de un aprendiz de culturista o de un otaku?? _comorr_
Jajaja, de un otakulturista. Joder, qué malo... _humillaci
Muy buenos pesos Bardok. Y me gusta la variedad de esta rutina.

Ahora mismo no puedo hacer gran cosa, pero a ver si organizamos un entreno aqui en Madrid antes de Navidad para juntarnos 3 o 4 del foro (más ya sé que no conseguiremos reunir) a entrenar, grabar algún video útil para corrgeir técnica y demás.

Un saludo
Gracias, Flesh. Pues por mí encantado, cuando queráis. Un fin de semana, qu siempre se anda con más tiempo libre, entreno y comilona. Y sí, con ppolaino TV incluida, jeje.

Bienvenido al lado oscuro del PM...........Donde sudas como una perra, y te asfixias como un cabron jajajaja!!!!!_humillaci

Porque una mierda la tecnica con ese peso en toa la boca????

Por cierto si lo hicistes ayer aun te quedan por llegar unas ricas agujetas en los homoplatos!!!!_futbol_

Canario, es que soy muy torpe y me cuesta mucho hacerlo bien. A ver si saco tiempo y reviso videos y artículos para coger bien la técnica. Además, no es que tenga la espalda baja muy fuerte precisamente. La parte de arriba de la espalda no la tengo tocada, pero las lumbares madre mía, parezco Robocop _adios_

Muy buenos pesos Bardok. Y me gusta la variedad de esta rutina.

Ahora mismo no puedo hacer gran cosa, pero a ver si organizamos un entreno aqui en Madrid antes de Navidad para juntarnos 3 o 4 del foro (más ya sé que no conseguiremos reunir) a entrenar, grabar algún video útil para corrgeir técnica y demás.

Un saludo

a eso me apunto jajajaja. Intentaré ir con mis deberes hechos...

Que diferencia habria de hacer el PM con las piernas tan abiertas con en el video adjunto??

This URL has been removed!

Se llama peso muerto estilo sumo.
Se admite en las competiciones.
Tira más de cuádriceps que el normal. Y de aductores. Se hace menos recorrido y dicen que lo suelen emplear los que se ven muy fuertes de piernas.
Yo creoq eu la mayor parte de los competidores actuales lo utilizan. Igual que en la sentadilla se tiende a hacerla casi así de abierta.

Tira más de cuádriceps que el normal. Y de aductores. Se hace menos recorrido y dicen que lo suelen emplear los que se ven muy fuertes de piernas.
Yo creoq eu la mayor parte de los competidores actuales lo utilizan. Igual que en la sentadilla se tiende a hacerla casi así de abierta.

Ahh ok, Rafa y alguno mas me parece haber leido este tipo de sentadillas.
Lo que levanta el chaval por cierto je je....

Voy a ver el video.

Gracias Pureta.

Y sigo dando el coñazo en toa la boca pero creo que tambien te interesa.

En el link que adjunto vereis haciendo sentadillas, y marcan como incorrecta la que supuestamente veo como profunda y sus motivos. En que quedamos?? Estamos locos???

generalmente ese peso muerto lo hacen lo de piernas muy largas tambien...acortas recorrido muchisimo, quizas por eso cada vez lo hacen mas de ese modo.

Buenos entrenos bardok...aunque, vete ese peso muerto hombreXD es que hacerlo despues de ese pedazo de machake...claro que te cansa hehehe vete viendo videos como dices, que es un movimiento muy natural cuando le pillas el truco....dile a locke que te lo enseñe XD

En el link que adjunto vereis haciendo sentadillas, y marcan como incorrecta la que supuestamente veo como profunda y sus motivos. En que quedamos?? Estamos locos???

Y si miras el foro vogue te dirán que la sentadilla es mala.
Eso es un debate muy pesado en el que cada uno dice una cosa.
Y me fío más de los que dicen, por la biomecánica de la rodilla, que lo que en esa mierda de página que has buscado dicen que es correcto, el bajar a 90º, que no es paralelo al suelo, SÍ que es lesivo. Es el momento de mayor movilidad de la rodilla y que utilizan los traumatólogos para sus exámenes.
Y ya de paso, el estiramiento ese cervical que pone lo hago yo todos los días.
Es un ejercicio de yoga y he visto a abuelas de 90 años haiéndolo.
Y el pullover con barra es directamente lesivo. Es lo peor que hay.

generalmente ese peso muerto lo hacen lo de piernas muy largas tambien...acortas recorrido muchisimo, quizas por eso cada vez lo hacen mas de ese modo.

Buenos entrenos bardok...aunque, vete ese peso muerto hombreXD es que hacerlo despues de ese pedazo de machake...claro que te cansa hehehe vete viendo videos como dices, que es un movimiento muy natural cuando le pillas el truco....dile a locke que te lo enseñe XD

Sí, se acorta pero, si lo has hecho un poco, te darás cuenta de que hay que currarse bien aductores y femorales. Porque tira un huevo.

Sí, se acorta pero, si lo has hecho un poco, te darás cuenta de que hay que currarse bien aductores y femorales. Porque tira un huevo

la verdad es que lo he hecho pero a muy pocas repes...y aun asi si que tira de donde dices XD aunque yo sigo quedandome con el normalito...es mas completo :p

Doy fe de que el pullover con barra es lo peor que hay. Así me jodí el hombro derecho.
El PM pues poco a poco supongo que iré cogiendo la técnica y a ver si Pureta y el ppolaino me enseñan un día.

venia a tu diario pensando oleeeeeeee alguien que ha entrenado porque llevo toda la tarde en el foro y ni uno

y veo que tu tampoco_perillas_ _abrazo_

Semana 1 Dia 2
3 series 8 repeticiones 90 segundos

Bueno pues ahora mismo acabo de llegar del gimnasio.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Press militar sentado con mancuernas: 8 x 20 kg (demasiado), 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 165 kg.
Peso muerto: una puta mierda de técnica 3 x 8 x 50 kg. Un par de series más para ver si mejoraba la ejecución. Es agotador este ejercicio.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.

Bardock, bien hecho y terminarias KO...
Esos 34 kilos de mancuerna insisto, pican...y el militar genial...
Pero no puedo creer que hicieras el curl con 14 kilos y el pajaro, tambien...hay algo mal, no?..

saludos maquina

venia a tu diario pensando oleeeeeeee alguien que ha entrenado porque llevo toda la tarde en el foro y ni uno

y veo que tu tampoco_perillas_ _abrazo_
Jajaaj, ya entrené ayer, mujer. Con eso de momento tengo hasta por lo menos el viernes... o sábado _navidad_ A ver si voy a comprarme la creatina, que soy vago hasta para eso, jaja.
Un besote.

Bardock, bien hecho y terminarias KO...
Esos 34 kilos de mancuerna insisto, pican...y el militar genial...
Pero no puedo creer que hicieras el curl con 14 kilos y el pajaro, tambien...hay algo mal, no?..

saludos maquina
Uhmmm, no sé, en los biceps no suelo meter mucho peso. Además llevaba ya 4 ejercicios. De todas formas ya te digo que yo no tengo mucha fuerza en el biceps. Sería incapaz de hacer los piazzoo curl que te marcas con tus brazos biónicos.

No me gustan nada las fullbody cuando ya se llega a cierto nivel que tu ya tienes, bardok, a no ser que estés en temporada de desasno, recuperación o algo de eso, no creo que sean rutinas idóneas para progresar pero tu sabras lo que haces.
los pesos son ,muy buenos salvo esa ridiculez del peso muerto. macho, metele al menos 100 kios, tio, que no te va a dejar lisiado, ya lo veras

No me gustan nada las fullbody cuando ya se llega a cierto nivel que tu ya tienes, bardok, a no ser que estés en temporada de desasno, recuperación o algo de eso, no creo que sean rutinas idóneas para progresar pero tu sabras lo que haces.
los pesos son ,muy buenos salvo esa ridiculez del peso muerto. macho, metele al menos 100 kios, tio, que no te va a dejar lisiado, ya lo veras

Bueno, a mi tampoco me convencen mucho pero nunca he hecho una y quiero probar a ver. Son 8 semanas, tampoco es mucho tiempo. Así veo cómo respondo a este tipo de entrenamiento.
Lo del PM es por ir cogiéndole la técnica. Seguro que puedo con más peso, pero prefiero ir asegurando. Tengo una contractura en la espalda que me está dando por saco hoy, ya la tuve hace unas semanas.

Bueno, a mi tampoco me convencen mucho pero nunca he hecho una y quiero probar a ver. Son 8 semanas, tampoco es mucho tiempo. Así veo cómo respondo a este tipo de entrenamiento.
Lo del PM es por ir cogiéndole la técnica. Seguro que puedo con más peso, pero prefiero ir asegurando. Tengo una contractura en la espalda que me está dando por saco hoy, ya la tuve hace unas semanas.

tu tranqui, que el peso muerto te reforzara la espalda

El peso muerto es lo mejor del mundo, aunque a mí al menos, suele inutilzarme durante unos días jajajaja Qué tal esos lumbares??

Atrás