Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Muuchas gracias, walt. Me cuesta mucho subirlas, y más después del plano que es más fácil, jeje.Como siempre buen entreno,me encanta ese inclinado,yo no podria subirme esas mancuernas yo solo¡ y para terminar una biserie para salir con el hombro calentito¡
saludos¡¡¡
Yo tampoco, no podía con los 8 kg, macho, trampeé lo suyo las 2 3 últimas repes decada serie de frontal.no entiendo como podéis hacer frontales después de pecho, yo sería incapaz
Gracias, máquina.Buen entreno Bardock, muy bien ese press plano con mancuernas.
Sólo se te ocurre a ti hacer elevaciones sentado. Yo hago algo parecido para calentar, con las de juguete de 3 o 4 kg.El otro día, por hacer la gracia, me hice una triserie
10+10+10
Sentado sin respaldo.
Elevaciones laterales + frontales + press mancuernas
Con mancuernas de 5-6 kg las pasé putas.
Si te gustó la que hiciste, prueba esta.
Pues o torso piernao full body, pero aún voy a exprimir esta un poco más metiendo elevaciones con pecho y press con la espalda.Bien, bien, en tu línea campeón... ¿y qué vas a hacer ahora? Como empieces con una torso-pierna ahora que acabo yo, te voy a dar, eh???
Si no me equivoco, Pureta, ésa es la triserie que usa Bardok para calentar a diario _lengua_
Jeje, qué bueno lo del saiyan 3. Pues no estaría mal una full body con distintos rangos de repes por días...Buen entreno saiyan, además del cambio de distribución y frecuencia en la rutina, no piensas tal vez cambiar el rango de repeticiones, no se, repes más bajas durante un tiempo para variar? Osea, pasar a saiyan 3 jejejejeje
Saludos máquina!
Uf, como saltas en cuanto me arrimo a tu Bardok. Como gata con uñas.
Pues, no te engaño, Locke. Me picaban los hombros como su puta madre.
¿Tú también te la haces para calentar?
Tranquilas, chicas, que el tito Bardok tiene suficiente para las dos... _mamada_Jajajajaja, ya sabes, el gato es mi animal favorito ;-)
Hago una cosa similar con mancuernitas de 4kg, todo de hombro, pero más centrado en calentar los rotadores que es lo que a mí me da por saco en cuanto me descuido.
Lo de entrenar con gomina en el pelo es para darle de ostias directamente, jajaja. ¿Cómo sabes lo del perfume? Te arrimaste a él, ¿eh, pirata?Para que vean que yo también estoy de mal humor!!!!!
En mi puto gym aparecio el PEOR PRE PLAYA QUE HAYA VISTO. Si puedo el Viernes lo filmo sin que se de cuenta.
Va de "musculosas", color negro, gel en el pelo, perfume, muñequeras de toalla Y SOLO TRABAJA BRAZOS!!!!
25 series x musculo!!!!!!!! Creo que es el campeón mundial de los preplayas.
Fenriz, te mando un beso.
Me gusta ese cruce de poleas, además me deja los biceps calentitos también, jeje.Me parece un entreno muy prolijo, atacando el pectoral desde varios ángulos.
El cruce de poleas bajo es un buen ejercicio, pero difícil de ejecutar.
Saludos!
Gracias, bbrules. El polaino le ha agarrado fobia a una gorda de la que hablan en su diario, pero yo no me he enterado de un pescao, jaja.Estan buenos esos trainings... a por ello maquina!!!!
Vamos que el polaino le agarro fobia a las elevaciones frontales.. es que macho con esa cantidad de ejercicio que te metes diariamente... no digo que te joda el hombro...!!!!
Gracias, Matxaka... ¿De qué videos hablas? _oveja_Buen entreno bardok, en tu línea.
Joder la que se montó con los vídeos...
Seguro que esta mas fuerte que tu.......Envidioso....!!!
Jajaja, ya ves, y por eso se pica