Diario de Bardok

Como siempre buen entreno,me encanta ese inclinado,yo no podria subirme esas mancuernas yo solo¡ y para terminar una biserie para salir con el hombro calentito¡

saludos¡¡¡
Muuchas gracias, walt. Me cuesta mucho subirlas, y más después del plano que es más fácil, jeje.

no entiendo como podéis hacer frontales después de pecho, yo sería incapaz
Yo tampoco, no podía con los 8 kg, macho, trampeé lo suyo las 2 3 últimas repes decada serie de frontal.

Buen entreno Bardock, muy bien ese press plano con mancuernas.
Gracias, máquina.

El otro día, por hacer la gracia, me hice una triserie
10+10+10

Sentado sin respaldo.
Elevaciones laterales + frontales + press mancuernas
Con mancuernas de 5-6 kg las pasé putas.

Si te gustó la que hiciste, prueba esta.
Sólo se te ocurre a ti hacer elevaciones sentado. Yo hago algo parecido para calentar, con las de juguete de 3 o 4 kg.

Bien, bien, en tu línea campeón... ¿y qué vas a hacer ahora? Como empieces con una torso-pierna ahora que acabo yo, te voy a dar, eh???

Si no me equivoco, Pureta, ésa es la triserie que usa Bardok para calentar a diario _lengua_
Pues o torso piernao full body, pero aún voy a exprimir esta un poco más metiendo elevaciones con pecho y press con la espalda.

Buen entreno saiyan, además del cambio de distribución y frecuencia en la rutina, no piensas tal vez cambiar el rango de repeticiones, no se, repes más bajas durante un tiempo para variar? Osea, pasar a saiyan 3 jejejejeje

Saludos máquina!
Jeje, qué bueno lo del saiyan 3. Pues no estaría mal una full body con distintos rangos de repes por días...

Uf, como saltas en cuanto me arrimo a tu Bardok. Como gata con uñas.

Pues, no te engaño, Locke. Me picaban los hombros como su puta madre.
¿Tú también te la haces para calentar?

Jajajajaja, ya sabes, el gato es mi animal favorito ;-)
Hago una cosa similar con mancuernitas de 4kg, todo de hombro, pero más centrado en calentar los rotadores que es lo que a mí me da por saco en cuanto me descuido.
Tranquilas, chicas, que el tito Bardok tiene suficiente para las dos... _mamada_

Para que vean que yo también estoy de mal humor!!!!!
En mi puto gym aparecio el PEOR PRE PLAYA QUE HAYA VISTO. Si puedo el Viernes lo filmo sin que se de cuenta.
Va de "musculosas", color negro, gel en el pelo, perfume, muñequeras de toalla Y SOLO TRABAJA BRAZOS!!!!
25 series x musculo!!!!!!!! Creo que es el campeón mundial de los preplayas.
Fenriz, te mando un beso.
Lo de entrenar con gomina en el pelo es para darle de ostias directamente, jajaja. ¿Cómo sabes lo del perfume? Te arrimaste a él, ¿eh, pirata?

Me parece un entreno muy prolijo, atacando el pectoral desde varios ángulos.
El cruce de poleas bajo es un buen ejercicio, pero difícil de ejecutar.

Saludos!
Me gusta ese cruce de poleas, además me deja los biceps calentitos también, jeje.

Estan buenos esos trainings... a por ello maquina!!!!

Vamos que el polaino le agarro fobia a las elevaciones frontales.. es que macho con esa cantidad de ejercicio que te metes diariamente... no digo que te joda el hombro...!!!!
Gracias, bbrules. El polaino le ha agarrado fobia a una gorda de la que hablan en su diario, pero yo no me he enterado de un pescao, jaja.

Buen entreno bardok, en tu línea.

Joder la que se montó con los vídeos...
Gracias, Matxaka... ¿De qué videos hablas? _oveja_

Seguro que esta mas fuerte que tu.......Envidioso....!!!

Jajaja, ya ves, y por eso se pica :D

joder, acabo de ponerme al dia con ese diario. Que sepáis que lo de"los culebrones de peter" me han dolido de verdad, tanto que estoy pensando seriamente abandonar el foro y es probable que así lo este anunciando durante semanas a ver si sois capaces de convencerme de lo contrario....

¡¡¡Que nooo que es broma,ja,ja,ja!!!

Solo quiero hacer una puntualizacion que creo que es importante, al menos para mi. yo valoro la sabiduría por objetivos cumplidos, es decir, puedo considerar dogmas de fe consejos de genoma en culturismo, de jap, e incluso de mc elius, porque veo los resultados, (otra cosa es que los siga o no, que ya es mas difícil,a,ja,ja).
Si me fuese el power pues lo mismo con backday,al menos entre los que conozco. El resto somos meros aprendices que podemos intentar aportar lo que buenamente este en nuestras manos con la humildad que debía darnos precisamente eso, ser aprendices.
Los teóricos son como los críticos, putos fracasados amargados por no conseguir sus objetivos, que descargan su frustración entre quien quiera escucharlos

Seguro que esta mas fuerte que tu.......Envidioso....!!!

Canario lambeculos, no me importaría que fuera mas fuerte que yo.
Si lo pued filmar ya verás... es el típico fideo con brazos.

Lo de entrenar con gomina en el pelo es para darle de ostias directamente, jajaja. ¿Cómo sabes lo del perfume? Te arrimaste a él, ¿eh, pirata?

No sabía que le decían Gomina al Gel. Mi abuelo también.
Es que usa un perfume de mierda, que mas parece lavanda e inunda el gym!
Tu que crees? Que todos somos "Bardok & Locke, una historia de amor en el gym" ???

Bueno voy a actualizar esto que estoy un poco Vagok esta semana. Acabo de llegar del gimnasio.

Dominadas: 8, 6 pronadas (imposible más con el hombro izquierdo), lastre de 10 kg semisupinadas y supinadas: 8, 8, 6, 6.
Remo con barra: 10 x 40 kg, 3 x 8 x 50 kg. Me cuesta mucho la técnica aquí, en la última serie he hecho un agarre más estrecho y me ha ido mejor, probaré así.
Serrucho: 3 x 8-10 x 28 kg la mancuerna.
Encogimiento con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Biserie press militar depie con mancuernas / pájaros: 3 x 12 x 12 kg + 10 x 8 kg cada mancuerna.
Abdominales.

Vamos que se te estan quemando los musculos bardok... buenos entrenos (maz ©) jejeje1!!!

Pero porque esa rutina de espalda y hombros... me imagino que si la trabajas con el maximo de intensidad, terminas acabao coño...

Bueno felices agujetas maquina!!!! __genial__

Buen machaque, la verdad es que da gusto entrenar los sábados, vas sin ningún tipo de prisa.
Gracias, JJordi, la verdad que sí. El gimnasio vacío además, menudo lujo.

Vamos que se te estan quemando los musculos bardok... buenos entrenos (maz ©) jejeje1!!!

Pero porque esa rutina de espalda y hombros... me imagino que si la trabajas con el maximo de intensidad, terminas acabao coño...

Bueno felices agujetas maquina!!!! __genial__

Sí, pero me he cenado una pizza para contrarrestar el cansancio, jaja.
He cambiado un poco la rutina y voy a meter pecho + elevaciones y espalda + press. A ver cómo respondo. _feooo_

Gracias, JJordi, la verdad que sí. El gimnasio vacío además, menudo lujo.

Sí, pero me he cenado una pizza para contrarrestar el cansancio, jaja.
He cambiado un poco la rutina y voy a meter pecho + elevaciones y espalda + press. A ver cómo respondo. _feooo_

Ya veo que eso puede quitar el cansancio... no te jode!!!

jejejeje!!!!

Bueno voy a actualizar esto que estoy un poco Vagok esta semana. Acabo de llegar del gimnasio.

Dominadas: 8, 6 pronadas (imposible más con el hombro izquierdo), lastre de 10 kg semisupinadas y supinadas: 8, 8, 6, 6.
Remo con barra: 10 x 40 kg, 3 x 8 x 50 kg. Me cuesta mucho la técnica aquí, en la última serie he hecho un agarre más estrecho y me ha ido mejor, probaré así.
Biserie press militar depie con mancuernas / pájaros: 3 x 12 x 12 kg + 10 x 8 kg cada mancuerna.
Abdominales.

Excelentes pesos bardok apenas me estoy pasando por aki,siguele dando asi saiyan ajaj....
Salu2!!!

Abdominales.

Si haces el remo a 90 prueba a dejar que los discos toquen el suelo , (como en el peso muerto), que eso puede ayudarte a corregir la posicion

Veo los tags... y jax que tiene que ver aqui?
Lo de Pucca es por el dibujito infantil... es decir Pucca es Bardok y Locke es Garu?
jajajja

Bueno, no está DEMASIADO mal para ser un sábado en plan tranqui... pero tío, olvídate de las dominadas pronadas de las narices, que te van fatal!!!!

Ya veo que eso puede quitar el cansancio... no te jode!!!

jejejeje!!!!
Pues ayer tapas y McDonalds, jajaja, menudo fin de semana.

Excelentes pesos bardok apenas me estoy pasando por aki,siguele dando asi saiyan ajaj....
Salu2!!!
Gracias, ShawNN ;)

Si haces el remo a 90 prueba a dejar que los discos toquen el suelo , (como en el peso muerto), que eso puede ayudarte a corregir la posicion
OK, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias, peter.

Veo los tags... y jax que tiene que ver aqui?
Lo de Pucca es por el dibujito infantil... es decir Pucca es Bardok y Locke es Garu?
jajajja
Jajajaja, ni idea, figura, yo no pongo los tags. En todo caso, Locke sería Pucca, jajajaja.

Bueno, no está DEMASIADO mal para ser un sábado en plan tranqui... pero tío, olvídate de las dominadas pronadas de las narices, que te van fatal!!!!

Son una mierda, pero parece que si no haces pronadas no haces dominadas. Hoy tengo unas agujetas curiosas. Esta noche PIERNA, a ver si no se me rompe el pantalón bajando más en las sentadillas, jajaja.

Abdominales.

Para el remo mira videos de pendlay row.
Y no es un agarre muy estrecho. Es más o menos como en un press banca normal.
Y toca suelo como dice Petapé.

Pues si te joden las pronadas no las hagas. Ahora que vaya coñazo con tu hombro, ¿no?

joder estais el pureta y tu con el hobro jodio ,tocare madera ,ami no me esta molestanto por ahora,para el remo yo lo hago asin en 90 grados y con tocada en el suelo ,buen entreno bagok aunque algo marica ,salu2

Abdominales.

A ver compi, Buen entreno en general..pero tengo una preguntillas..
Como es posible que en remo solo metas 50 kilos y en serrucho 28 kilos con mancuerna...O una de dos: o metes mas en la mancuerna o metes mas en barra, en una de las dos estas fallando, desde mi punto de vista (cuidado que no soy un gran entendido)...Para mi el serrucho esta genial con esos 28 kilos, pero creo que podrias meter mas en barra...BUena Biserie, compi para los hombros...

Saludos compi_iloveu_

Como te han dico por ahí, si sientes molestias no hagas las dominadas pronadas, que al final te cargarás de nuevo el hombro.Además si las necesitases para alguna oposición y no quedase más remedio pues a joderse tocan pero si no tampoco te va a ir la vida en ello por hacerlas neutras o supinadas.

Jejeje!!! vamos que este fin de semana lo que te falto fue colocar una franquicia de comida rapida no???

Salu2 __tragar__

Para el remo mira videos de pendlay row.
Y no es un agarre muy estrecho. Es más o menos como en un press banca normal.
Y toca suelo como dice Petapé.

Pues si te joden las pronadas no las hagas. Ahora que vaya coñazo con tu hombro, ¿no?
OK, tocaré el suelo a ver si mejoro en este ejercicio. Pues sí, lo del hombro es una lata, los tengo que cuidar mucho.

joder estais el pureta y tu con el hobro jodio ,tocare madera ,ami no me esta molestanto por ahora,para el remo yo lo hago asin en 90 grados y con tocada en el suelo ,buen entreno bagok aunque algo marica ,salu2
Jajaja, gracias, máquina.

A ver compi, Buen entreno en general..pero tengo una preguntillas..
Como es posible que en remo solo metas 50 kilos y en serrucho 28 kilos con mancuerna...O una de dos: o metes mas en la mancuerna o metes mas en barra, en una de las dos estas fallando, desde mi punto de vista (cuidado que no soy un gran entendido)...Para mi el serrucho esta genial con esos 28 kilos, pero creo que podrias meter mas en barra...BUena Biserie, compi para los hombros...

Saludos compi_iloveu_
Tienes razón. En serrucho he metido hasta más peso algún otro día. Pero como no hago casi remo con barra me cuesta un montón.

Como te han dico por ahí, si sientes molestias no hagas las dominadas pronadas, que al final te cargarás de nuevo el hombro.Además si las necesitases para alguna oposición y no quedase más remedio pues a joderse tocan pero si no tampoco te va a ir la vida en ello por hacerlas neutras o supinadas.
OK, Mc, tienes toda la razón.

Jejeje!!! vamos que este fin de semana lo que te falto fue colocar una franquicia de comida rapida no???

Salu2 __tragar__
Jajaja, desde luego que sí, me puse fino de comer _cagando_

Atrás