GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo amigo Gonzalo... si has visto otra rutina de definición por el otro foro, supongo que sea la continuación que puse en ese mismo foro, que es de un mes mas. Puedes ponerla en práctica si queires, por supuesto, a ver qué tal!!!!

Amigo Mate, el cell tech lo tomaría si vas a ponerte en volumen, el hydroxicut para quemar en el caso de que queiras definirte. Si quieres definirte pero quieres mantener tu masa muscular además de querer algo que te aporte un buen subidón de energía para tus entrenos, además de las proteínas que son el alimento del músculo y yo al menos las veo muy importantes, puedes recurrir (si lo encuentras fácil) al ANIMAL PAK de Universal, a ver lo que piensas y ya nos comentas.

Un saludo!!!!

Gracias Amigo Luis Por El Consejo, Tendre Que Acabarme O Vender El Tarro De Celltech Que Le Quedan Mas O Menos 1.5 Kgs, :p Y Tomare El Hydroxycut Con Alguna Ptroteina Que Vea, El Animalpak, No Se, Pero Lo Tendre En Cuenta Para Dentro De Uno O Dos Meses, Gracias De Nuevo Amigo Luis

Consejo

Pues ahora he reunido algo de dinero, y quería empezar con los suplementos, llevo ya 2 años en el gimnasio y creo que me empiezo a atascar. Mi idea era comprar algo online, que me recomendais?(proteina de suero, creatina, etc)Lo que quiero es agarrar volumen

Gracias..

Última edición:
Proteína sobre todo amigo Litos, y viendo tus objetivos y el teimpo que llevas ya entrenando, algún voluminizador (y glutamina si puedes con todo)...

Un saludo!!

amigo luis, el animal cuts, lo termine, preferi seguir con el hydroxycut a ver como me va, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, Y PUES LA PROTEINA, NECESITO SABER CUAL ME PUEDES ACONSEJAR, QUE NO ENGORDE, Y QUE ME AYUDE CON EL PROCESO DE QUEMAR GRASA, GRACIAS OTRA VEZ AMIGO LUIS

Amigo Mate, si acabaste ya con el Animal Cut, deberías descansar al menos 2 semanas hasta volver con caulquier termogénico ¿por qué? porque el cuerpo se adapta rapiday facilmente a ciertos componentes sobre todo los excitantes como la cafeína entre otros...

Sobre unas protes, recomendaría EAS, ON, Universal, Dymatize... con un % que oscile entre un 72 y 80%, no veo necesidad de que sea superior el %...

Un saludo!!!

mi problemilla

Hola Luis,te comento: llevo ya 5 años en el gym más o menos,nunca he sido de tomar suplementos aunque sí de vez en cuando he tomado batidos de proteína tras el entrenamiento...digamos q siempre he intentado alimentarme bien para no tener q suplementarme. El problema es q dentro de un par de días empiezo a trabajar y mi horario sólo me deja entrenar por la tarde-noche y encima tengo q comer fuera. El caso es q me recomendarías para mi caso,pues había pensado en hacerme con algún suplemento para sustituir comidas (la de media mañana y merienda principalmente,la comida supongo q yo me llevaré algo o comeré en algún restaurante)...no sé,había pensado en un bote de proteínas y hacerme un par de batidos mezclándolo con avena o algún carbohidrato...ahora,no sé q tipo de proteínas(mezcla?suero?)...puff,es q no sé q puedo hacer, 1 saludo.

Buenas amigo jim!!!

Pues en tu caso, quizás te recomendaría proteínas de mezcla a un 70 y pico % (no mas) para mezclarlo como tu bien has dicho con cereales además de unos frutos secos y una pieza de fruta, que seguro que todo ello podrás consumirlo en un momento dado a media mañana y tarde ¿no? Además es de fácil y rápido consumo.

Un saludo!!!!!

AMIGOS, VOTEN POR COLOMBIA, SABEMOS QUE HAY PROBLEMAS DE ORDEN PUBLICO, PERO HA IDO MEJORANDO, ADEMAS, ES UN HERMOSO PAIS, CON BELLOS PAISAJES, UNA GENTE MUY HOSPITALARIA, NOS RODEAN 2 OCEANOS, VARIEDAD DE CLIMAS VIVO CERCA DE UN VOLCAN NEVADO(TOLIMA) Y LA SIERRA NEVADA ES UNA MARAVILLA, ANIMENSE VOTEN POR COLOMBIA!!!! COLOMBIA

hola

Gracias Luis x tu respuesta, oye, otra cosilla,q marca de proteínas me recomendarías comprar en la tienda santonja fitness? quiero una q esté bien de calidad pero q tampoco sea excesivamente cara( jejeje,lo q queremos todos). También estoy interesado en incluir más ácidos grasos omega 3 en mi dieta. Hay algún suplemento de éstas características? me dijeron q el aceite de lino es muy bueno, donde lo podría adquirir y cto rondaría su precio? muchas gracias tío.1 saludo.

luis necesito tu ayuda quiero consumir creatina This URL has been removed! ya se que no es de la mejor marca pero creo que funcionaria ademas soy flaco y hago rutina de volumen yo creo que me ayudaria mucho verdad?__pesas__

luis necesito tu ayuda quiero consumir creatina This URL has been removed! ya se que no es de la mejor marca pero creo que funcionaria ademas soy flaco y hago rutina de volumen yo creo que me ayudaria mucho verdad?__pesas__

Pero tú no eras el de comer sano y no tomar suples?

Amigo JIM, pues tienes las de EAS, MET-RX o incluso las de Hardcore... te pasaría un enlñace a una lista de suples con precios buenos, pero no está permitido, lo siento... pero puedes dar con ella, pincha en mi firma que accederás a mi foro, ahí puedes dar con los pedidos colectivos que suelo organizar para éste...
Sobre los ácidos grasos, en cualqueir tienda herboristería los encontrarás y a buen precio, yo al menos no dispongo de ellos.

Amigo Uruguayo, pues si es la que vas a consumir, por probar no pierdes nada (mas que el dinero que te cueste). Tómala con zumo de uva o mosto, 30' antes del entreno 5 grs, TE RECOMIENDO FASE DE CARGHA que supngo que ya sepas cómo va (se ha escrito mucho sobre ello en esta sección).

Amigo Sensei, jajajaja, pudo haber cambiado de opinión, ya que nunca se podrá decir "de este agua no beberé", o se habrá ddo cuenta que los suplementos no tienen anda de malo ya que son naturales y para los deportistas de cierta intensidad en sus entrenos puede ser muy beneficioso...

Un saludo!!!

Amigo Sensei, jajajaja, pudo haber cambiado de opinión, ya que nunca se podrá decir "de este agua no beberé", o se habrá ddo cuenta que los suplementos no tienen anda de malo ya que son naturales y para los deportistas de cierta intensidad en sus entrenos puede ser muy beneficioso...

Un saludo!!!

Eso lo se yo... pero después de leer un post suyo... llamándome idiota por proponer una dieta de volumen con sus suplementos... hace una semana... que menos podía decir. Bueno, ha abierto los ojos, que crezca sano y feliz...

Eso lo se yo... pero después de leer un post suyo... llamándome idiota por proponer una dieta de volumen con sus suplementos... hace una semana... que menos podía decir. Bueno, ha abierto los ojos, que crezca sano y feliz...

cuando t llame idiota no fui yo fue un amigo que quedo en mi computadora y t insulto en mi nombre yo t pido disculpas ademas no puedo decir nada de vos porq yo estoy haciendo el programa de volumen que vos posteaste__genial__

cuando t llame idiota no fui yo fue un amigo que quedo en mi computadora y t insulto en mi nombre yo t pido disculpas ademas no puedo decir nada de vos porq yo estoy haciendo el programa de volumen que vos posteaste__genial__

Ten cuidado con tus amigos cuando posteen... te pueden banear por insultar... no problem... espero que te vaya bien con el programa... Un saludo.__wave__

Bueno, al menos al final, amigo sensei, sabes que nuestro amigo uruguayo no fué el causante de ese comentario ¿no? Así que todos tan amigos ¿no? eso me gusta. Un abrazo para los dos muy fuerte!!!!! Y para ti amigo Jim!!!!!

Soy nuevo por aquí y me prácticamente me he leído todo lo que ha escrito Luis, me ha servido de mucho y por ello, quería agredecérselo.

He sacado varias conclusiones y me he armado en valor para hacerme mi propia dieta. Soy estudiante y sólo podría entrenar por la tarde-noche. Ésta la puse en un post independiente, pero no ha tenido mucho éxito en respuestas y por eso me he animado a postearla aquí también. Espero que no sea considerada como spam.

Mi objetivo es ganar masa muscular pero sin olvidar mi estado físico y peso.

Los complementos que he visto que serian principales serían la creatina, proteínas y glutamina.

Mi horario sería el siguiente.

08.30 desayuno
11.30 batido proteínas
14.30 comida
17.30 merienda (fruta)
20.15 Cena
20.50 Creatina, Glutamina.
21.10 Entrenamiento
22.45 Glutamina
23.00 Batido proteínas.

Había pensado para la creatina... creapure... de alguna marca en concreta?

Después para la glutamina había visto algo de la marca isostar...
BCAA + Glutamine, ya que viene con BCAA que también es recomendable.

Y proteínas... pues deberían ser unas no muy altas en hidratos no? he visto que recomendais muchas...

Un saludo y gracias antemano por toda la información.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás