DIA MUUUU DURO¡¡¡
6:30
1naranja, 1 mandarina,1toirt1huevo 1clara pavo(embutido) con 1 biscot integral dextrin.Tazon(1leche1propoleo1miel)con30avena(hemetido menos pq tenia q almorzar pronto). Y a claseeee¡
9:30Antes de la clase en el gym
1mandarina y1sandwich con sólo1rebanada(50grms, es el doble de peso q 1 de bimbo,normalmente uso 2 pero hoy iban muu seguidas las comidas y tenia clase)1/lata atún,1 hoja cogollo, tomate natural.
LA CLASE HA SIDO 30"BICI TRANKILA, LUMBAR, OBLICUOS,CINTURA Y ABD ISOMETRICOS.
HOY MI CIRCUITILLO POST CLASE HA SIDO ABDO EN LA MAKINA DE DOMINADAS, ABD/ADU,Y NOSE SI ALGO MÁS...YA NO ME ACUERDO UNOS20"
POR CIERTO HE PROBADO1 MAKINA PARA HACER CUADRICEPS, QUE ME HA GUSTADO, CREO QUE SE LLAMA SILLA ROMANA, CREO QUE ME VENDRIA BIEN PQ SIEMPRE TIENDO A TIRAR DE FEMORAL Y PARECE QUE EN ESTA MAKINA AISLO MU BIEN EL CUADRICEPS,
¿QUE OPINAIS?
12:50
150grms pechuga, 60 de arroz(siempre integral) y 1buena ensalada,Mard ahi esta¡(1tomate, lechoga, cogollo,pimient rojo y verde poco,cebolla,y unas lasquitas(trocitos pequeños)
de patata cocida. Hoy he provado 1 cucharada de postre solamente la tarta de arroz casera eh? taba mu rica, pero me acorde de Lugh, de que no hay que pasarse y me he contenido__love__ .
16:40 COMIDA ANTES ENTRENO
1platano ENORME(banana),100grms pechuga 1 loncha pavo y una rebanada de pan integral(70grms tendria seguro).
5:45
ENTRENO PATITA
8MIN ELIPTICA Y ESTIRAMIENTO
TIJERAS(pa calentar)
1x30 con mancuer de 6k
2x20 8k
1x10 8 (era suf)
Notaba molestia en rodilla drch, hacia mucho q no notaba,tb hacia mucho que no hacia tijeras. Es de 1trastada que hice en verano;subi las escaleras mecanicas con txancletas,
pero alreves, yo subia corriendo por las que habia que bajar...
y claro..cuando llegaba al final voy y me caigo, me clave los dientes de la escalera y bueno..._susto_ sangraba..no pude andar bien en2semanas....Pero es lo que tiene ser un culo inquieto__meparto_
MULTI
1X10 CON 40 BIEN
2X10 CON45(dije el dia pasado que no meteria más pq no las hago bien, aun asi he querido asegurarme de la diferencia en la ejecución con 40 )
1x10 con 40k, la hago mucho mejor, más recorido, ire combinando los 2 pesos la semana que viene)
EXTENSIÓN CUADRI
1X10 35
2x10 40
1x6 50(ayudada, en todo momento me animaban a meter más igual tienen razón, pero yo`prefiero poco a poco)
FEMORAL SENTADA
3X10 35
1X10 40(AYUDADALAS ULTIMAS)
GEMELO
4 X10 Y luego10 más pero más rapido en prensa tipo tumbada(80-90k)
3x10 y luego 10 más pero rápido en prensa sentada
Lo de 10 más es un decir, hasta lo que podia.
ENTRE SERIE Y SERIE ABDOMI Y TB HE HECHO 1 EJERCICIO PARA TODA LA PIERNA Q ME HAN DICHO;ES CON 1 MANCUERNA(he cogido de12, pero tiene que ser más pesada)te agachas y es como hacer sentadilla, peso muerto,vas elevando el tronco,tensando las piernas y elevando la mancuerna que sostienes con las dos manos, pero cuando tas recto te pones de puntillas)VAMOS TRABAJAS TODA LA PIERNA
10min ELIPTICA Y ESTIRAMIENTOS
SE QUE NO HE HECHO P.M. Y TAMPOCO SENTADILLAS PERO EL SÁBADO VUELVO A ENTRENAR PIERNA, ASI QUE HARÉ ESOS DOS Y ALGO MÁS, NO ME VOY A QUEDAR SIN LA RACIÓN SEMANAL.
20:35
2FILETES HALIBU MICRO CON UNAS GAMBAS A LA PLANCHA CON AJO Y UN BUEN PLATO DE VAINAS(judiasverdes y puerros)
toy rota y mañana spinning¡¡¡_salta_
Gracias que me dais fuerzas que sino...no se que seria de mí_iloveu_ _iloveu_