PRESS INCLINAD BARRA(hoy por primera vez hago con barra, siguiendo vuestros consejos he dejado mancuernas)
1x8 con 22(mu facil,calentamient y aproximación)
1x15 con 22(tenia que meter mucho más, en teoria con este ejercicio sólo tengo que hacer 6rep, asi que más peso...)
1x8 con 27(me parece facil, pero en vez de subir peso repito)
1x10 con 27(sí pensaba bien, es facil puedo hacer 10 rep asi que..más peso)
1x8 con 29,5(este está bien, el proximo dia empezaré `por este)
Al principio me hacia daño en hombro, el monitor me dijo que bajase menos, menor recorrido,y la verdad es que me ha dejado de doler, además de ser mucho más facil. El proximo dia iré ampliando recorrido poco a poco haber hasta donde puedo bajar sin que me duela.
Cuidadin con ese hombro, si te sigue molestando, prueba el plano, por si acaso, pero yo creo que poco a poc odesapareceran la molestias...
DOMINADAS
1X6 con 15 de ayuda, me cuesta a sako¡¡ PARECE QUE TIRO DE PECHO EN VEZ DE ESPALDA ESO ES POSIBLE? decido poner más ayuda pa ver como siento el trabajo.
1x8 con ayuda 20k, tengo que hacer sólo 6 pero con 20k de ayuda voy sobrada y sí noto bien el trabajo, asique decido quitar denuevo ayuda
2x6 con 15k me cuesta a sacoooo. Además notaba molestia del masaje del viernes en la columna, en la zona lumbar.
No arquearas mucho la espalda al hacer las dominadas, ¿no?, fijate el proximo día a ver si es así, puede ser por eso que notes el pecho al hacer las domindas, aunque, por otra parte, si justo has hecho el press inclinado, no es raro que notes el pecho...
PRESS BANCA SS REMO BARRA T(la que es 1 barra en el suelo y te tienes que agachar y la coges sólo por un extremo, sabeis cual no? hoy he probado con esta y mu bien otro dia probaré remo con barra y otro con mancuernas
1X8 32k 1x10 10k(mu facil)
1x6 34,5(no me acuerdo que me ha pasado) 1x12 15(mu facil)
2x8 34,5 2x10 20k(creo que puedo con más)
El proximo dia veremos....
Con el remo T se puede meter bastante peso porque hace palanca por el lado fijo, asi ke adelante con él...__genial__
APERTURAS INCLIN SS PULLOVER POLEA ALTA
1X15 6K(mu facil, pero la siguiente es d9k) 3x10 10k 15 he intent pero no
2x10 9k(he podido, no me lo creia)
1x9 9k(la última el izq sa caido pa bajo)
UN POCO ABDOMEN Y ABDU/ADU
7MIN ELIPTIC Y ESTIRAMIENTOS
ESTO HA SIDO TODO HOY HE HECHO SS PQ IBA MAL DE TIEMPO LA VERDAD ES Q ME HA GUSTADO__genial__
Esto es todo toy cansada la verdad__wave__ _iloveu_