Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy biennnnnnnnnnnnnnnn me alegro de que estes cada dia mas contenta¡¡¡¡

Por cierto,a tus amigos del Gym diles que tienes un colega loco y Vikingo
en Donosti,que te traten bien que si no la liooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

:rolleyes: :D __genial__

__meparto_ __meparto_ hombre, no lo dudes¡¡¡, pero me pratan bien, sino no iria con ellos. Mejor sola que mal acompañada no??_abrazo_

Por Cierto Oxido, Me Dices Como Añado Polea Al Pecho En La Rutina? Lo Sustituyo Por Otro Ejercicio(dominadas)? Lo Pongo En Primero Y Luego El Resto?

me gusta como comes, m gusta bastante el desayuno.

no dejes de meter ensaladas o verduras, ya he visto lo del brócoli que es muy sano

quizá si metería un yogur, por meter algo de kcal, y tb por completar las raciones de lacteos, que con ese yogur, la leche del desayuno y el queso fresco vas bien, no olvides que debes cuidar el calcio, a muchos se os olvida que la contracción muscular necesita del calcio.

un consejo, cuando metas lentejas tomatre un zumo de naranja, te hará aprovechar mucho mejor el hierro, y eso para ti es mu importante, sobretodo en esos dias jejeej

yo creo q puedes meter más comida poco a poco, pero sí vas subiendo de peso, sigue asi

saludos

POR CIERTO SEME HA OLVIDADO COMENTAR QUE TRAS ESTAR TOOOOOOO UN AÑO TENIENDO LA TESIÓN 3-7, 4-8. RESULTADO IMAGINO DE LA DIETA QUE LLEVABA...HOY NOSE PQ ME LA HE TOMADO Y....6-11¡¡¡¡¡ LOS RESULTADOS , SE NOTAN...SOY VOSOTROS QUE ME ANIMAIS...COMO MUCHO MÁS, TOY MÁS CONTENTA,,,,QUE PASADA, LO QUE NO LOGRÓ E TIO ESTE EN 8 MESES LO HEMOS LOGRADO EN 2? IGUAL MENOS GRACIAS_iloveu_

me gusta como comes, m gusta bastante el desayuno.

no dejes de meter ensaladas o verduras, ya he visto lo del brócoli que es muy sano

SÍ, SUELO CENAR SIEMPRE VERDURAS, BIEN COCIDAS, BIEN ENSALADA.

quizá si metería un yogur, por meter algo de kcal, y tb por completar las raciones de lacteos, que con ese yogur, la leche del desayuno y el queso fresco vas bien, no olvides que debes cuidar el calcio, a muchos se os olvida que la contracción muscular necesita del calcio.

OK¡¡

un consejo, cuando metas lentejas tomatre un zumo de naranja, te hará aprovechar mucho mejor el hierro, y eso para ti es mu importante, sobretodo en esos dias jejeej

ESTO LO HABIA OIDO YA, PERO AÑADIENDO UNAS GOTAS DE LIMON, ES INSUFICIENTE UNAS GOTAS DE LIMÓN? MEJOR EL ZUMO COMPLETO?

yo creo q puedes meter más comida poco a poco, pero sí vas subiendo de peso, sigue asi,
SÍ CADA VEZ ME PIDE MÁS COMIDA PERO ME DÁMIEDO PQ ENSEGUIDA SE ME VA AL CULILLO Y UN POCO MÁS ABAJO EN FORMA DE GRASA(es una obsesión)
saludos

GRACIAS, ME IMPORTA MUCHO TAR BIEN ALIMENTADA, LE DOY MUUUCHA IMPORTANCIA__wave__

Por Cierto Oxido, Me Dices Como Añado Polea Al Pecho En La Rutina? Lo Sustituyo Por Otro Ejercicio(dominadas)? Lo Pongo En Primero Y Luego El Resto?

Hay varias posibilidades.

Hacerlo en vez del pullower.

Hacerlo en vez de dominadas

hacer tres series despues de dominadas.

This URL has been removed!

Me alegro muchisimo que estes mas contenta. Eso significa que las cosas van bien guerrera. Y cuando se tuerzan un poquito a sacar toda esa fuerza que llevas dentro y a comerte el mundo. LA hermandad de hierro esta detras tuyo apoyandote a muerte._abrazo_

Cuando tienes compañero aprovecha para ir a tope, yo entreno solo y me quema mucho andar pidiendo ayuda todo el rato a todo el mundo que pasa por alli, y mas cuando se que no tienen ni puta idea y mas que ayudar , la pueden cagar.

Me alegro que estes mas contenta y que veas los resultados, es graificante ver que tu esfuerzo es recompensado.

Sigue asi y A SACO...

Me alegro de que estés contenta. Es imprescindible para lograr buenos resultado y tú seguro que consigues los resultados que quieres.
Un abrazo GUERRERA_abrazo_ __wave__ __pesas__

PRESS INCLINAD BARRA(hoy por primera vez hago con barra, siguiendo vuestros consejos he dejado mancuernas)
1x8 con 22(mu facil,calentamient y aproximación)
1x15 con 22(tenia que meter mucho más, en teoria con este ejercicio sólo tengo que hacer 6rep, asi que más peso...)
1x8 con 27(me parece facil, pero en vez de subir peso repito)
1x10 con 27(sí pensaba bien, es facil puedo hacer 10 rep asi que..más peso)
1x8 con 29,5(este está bien, el proximo dia empezaré `por este)

Al principio me hacia daño en hombro, el monitor me dijo que bajase menos, menor recorrido,y la verdad es que me ha dejado de doler, además de ser mucho más facil. El proximo dia iré ampliando recorrido poco a poco haber hasta donde puedo bajar sin que me duela.

Cuidadin con ese hombro, si te sigue molestando, prueba el plano, por si acaso, pero yo creo que poco a poc odesapareceran la molestias...
DOMINADAS
1X6 con 15 de ayuda, me cuesta a sako¡¡ PARECE QUE TIRO DE PECHO EN VEZ DE ESPALDA ESO ES POSIBLE? decido poner más ayuda pa ver como siento el trabajo.
1x8 con ayuda 20k, tengo que hacer sólo 6 pero con 20k de ayuda voy sobrada y sí noto bien el trabajo, asique decido quitar denuevo ayuda
2x6 con 15k me cuesta a sacoooo. Además notaba molestia del masaje del viernes en la columna, en la zona lumbar.
No arquearas mucho la espalda al hacer las dominadas, ¿no?, fijate el proximo día a ver si es así, puede ser por eso que notes el pecho al hacer las domindas, aunque, por otra parte, si justo has hecho el press inclinado, no es raro que notes el pecho...
PRESS BANCA SS REMO BARRA T(la que es 1 barra en el suelo y te tienes que agachar y la coges sólo por un extremo, sabeis cual no? hoy he probado con esta y mu bien otro dia probaré remo con barra y otro con mancuernas

1X8 32k 1x10 10k(mu facil)
1x6 34,5(no me acuerdo que me ha pasado) 1x12 15(mu facil)
2x8 34,5 2x10 20k(creo que puedo con más)
El proximo dia veremos....
Con el remo T se puede meter bastante peso porque hace palanca por el lado fijo, asi ke adelante con él...__genial__
APERTURAS INCLIN SS PULLOVER POLEA ALTA
1X15 6K(mu facil, pero la siguiente es d9k) 3x10 10k 15 he intent pero no
2x10 9k(he podido, no me lo creia)
1x9 9k(la última el izq sa caido pa bajo)

UN POCO ABDOMEN Y ABDU/ADU
7MIN ELIPTIC Y ESTIRAMIENTOS

ESTO HA SIDO TODO HOY HE HECHO SS PQ IBA MAL DE TIEMPO LA VERDAD ES Q ME HA GUSTADO__genial__

Esto es todo toy cansada la verdad__wave__ _iloveu_

No vas a estar cansada!!!
Gran entrenamiento, y ademas te habias currado una clase de spinning antes...JOE!!!!eres una machine!!!!!!_ehhh!_
Un _abrazo_

Hola Guerrera Elfa!! No suelo comentar nada en diarios pero si los leo muy a menudo.
Eres un ejemplo a seguir, en poco tiempo has aumentado mucho tus pesos en el entreno y seguro que tu cuerpo lo notará _lengua_ _lengua_ , además me gusta mucho que pongas tu dieta, siempre está bien para ir comparando algunas cosillas.

Ánimo, y a seguir machacando a tope __pesas__ __pesas__

Saludos guapa.

Hola Guerrera Elfa!! No suelo comentar nada en diarios pero si los leo muy a menudo.
Eres un ejemplo a seguir, en poco tiempo has aumentado mucho tus pesos en el entreno y seguro que tu cuerpo lo notará _lengua_ _lengua_ , además me gusta mucho que pongas tu dieta, siempre está bien para ir comparando algunas cosillas.

Ánimo, y a seguir machacando a tope __pesas__ __pesas__
Gracias¡¡¡ la verdad esq sí que el cuerpo lo nota, sobretodo pq no me vale la ropa¡¡¡__meparto_ __meparto_ . Lo malo es que no todo es músculo pero bueno imagino que no me costará limarme un poco, me meto mucha caña y desde que como así tengo mucha más fuerza¡¡¡
Gracias por tus palabras, me animan un monton__wave__ ¡¡

Saludos guapa.
Pasaté por aki cuando quieras, estate como en tú diario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás