8:00
1Naranja,1torti de 1 huevo y una clara con pavo con biscote y medio, tazon1,1,1 con 50 de avena mix.voy a subir un poco desayuno pero poco a poco que sino me siento empachada, aunq comeria mucho mas si por mi fuese__meparto_ .
10:10
clase spinning30" y luego abd, les he tado enseñando un poco
11:10ENTRENO BRAZO HOMBRO
HOY HE SENTIDO MUUUUU BUENAS ENERGIAS eso que ya es viernes y termino tocada la semana
PRESS
2x10 con mancu de 6k, pa calentar y hoy depie, y no me dolia espalda
2x8 con 8k mu bien , en estas por miedo he hecho sentada
2x10 con la barra,17k, por probar,me ha gustado tb, nose que sera mejor.
REMO CUELLO CON BARRA
1X8 CON 22K
1X7 CON 22 NO HE TERMINADO
1X6CON 22 CREO QUE HA SIDO PQ IBA CON PRISA Y NO HE DESCANSADO LO SUFI PERO AUN ASI ME HA GUSTADO LA SENSACIÇON
1X8CON19,5 PARA TERMINAR AGUSTO CONMIGO MISMA
PAJAROS
HAGO SERIES CON2K 15=20 REPETICIONES, YA LE VOY PILLANDO
TRICEPS FONDOS EN PARALELAS, SUBIDA EN MAKIN DOMINADAS, EN SUPERSERIE CON BICEPS BARRAZ
4X10 CON 20Kde ayuda,15,15, 10. ESTO EL TRICEPS,el proxim dia probare con 5,tengo que cuidar en bajar poco pq apartir de un punto me duele el hombro
3x13,8,6 con 15,5k, 18k, 15,5. la ultima serie me ha pasado algo curioso no podia mover la barra ni un poco. Igual es pq me han hecho reir y ya no podia mas.
FRANCES SS BICEPS SENTADA EN BANCO INCLINAD CON MANCUERNAS__meparto_ , ya he aprendido el ejerc q es
3x8 con 15,5 la ultima serie no he podido terminar.
3x10 con mancu de6k, ma gustao
Parecia que me iba a reventar la piel de los brazos__meparto_ y rçapida a la ducha, sin cardio ni na de na. No llegaba al kurro. Me ha gustado a saco.
13:00
1muslo super grande de pollo 400grms de patata cocida con vainas. Ma costado terminar.
17:10
1Mojarra, parecido a doradade unos 200grm con 1 manzana.
ahora toy con una lubinita de 500grm en el horno, OXi__meparto_ , con una buena ensalada.
Ahi ta el dia.
Hombro creo que es otro punto devil en mi.Tambien noto que tengo q pulir mucho su tecnica, no logro sentirlo bien.