Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro muchisimo que estes mas contenta. Eso significa que las cosas van bien guerrera. Y cuando se tuerzan un poquito a sacar toda esa fuerza que llevas dentro y a comerte el mundo. LA hermandad de hierro esta detras tuyo apoyandote a muerte._abrazo_
No veas la ilu que me hacen tus palabras...en realidad no hace falta que lo digas para que me dé cuenta. Siento dia a dia que me arropais, y animais, me dais fuerza de verdad, puede sonar a tópico pero es verdad._iloveu_

Cuando tienes compañero aprovecha para ir a tope, yo entreno solo y me quema mucho andar pidiendo ayuda todo el rato a todo el mundo que pasa por alli, y mas cuando se que no tienen ni puta idea y mas que ayudar , la pueden cagar.

Me alegro que estes mas contenta y que veas los resultados, es graificante ver que tu esfuerzo es recompensado.

Sigue asi y A SACO...

Gracias Lugh, me han ayudado sí sí._abrazo_

Me alegro de que estés contenta. Es imprescindible para lograr buenos resultado y tú seguro que consigues los resultados que quieres.
Un abrazo GUERRERA_abrazo_ __wave__ __pesas__

Gracias Arkaitz,peso toy cogiendo, no lo puede negar y fuerzas tb, pero como me ta quedando en cuerpo...nose poco a poco me veo mu redonda, como siempre he tado más delgada(no me gustaba tanto)pero taba como más marcada.Pero imagino que será cuestión de dieta y en un plis(algo más)guapa, guapa¡¡¡Nos vamos a pasear por la playa los dos eh? A lucir palmito__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

No vas a estar cansada!!!
Gran entrenamiento, y ademas te habias currado una clase de spinning antes...JOE!!!!eres una machine!!!!!!_ehhh!_
Un _abrazo_

No no arqueo la espalde, aunq me fijaré, loque sí noto es que tiro de brazo un montón.
Gracias por tu paciencia¡¡¡_abrazo_
Asi como no voy a sacar fuerza de flaqueza...tengo que hacerlo¡¡¡¡ Por mí y por vosotros¡¡¡¡

DIA MUUUU DURO¡¡¡

6:30
1naranja, 1 mandarina,1toirt1huevo 1clara pavo(embutido) con 1 biscot integral dextrin.Tazon(1leche1propoleo1miel)con30avena(hemetido menos pq tenia q almorzar pronto). Y a claseeee¡

9:30Antes de la clase en el gym
1mandarina y1sandwich con sólo1rebanada(50grms, es el doble de peso q 1 de bimbo,normalmente uso 2 pero hoy iban muu seguidas las comidas y tenia clase)1/lata atún,1 hoja cogollo, tomate natural.
LA CLASE HA SIDO 30"BICI TRANKILA, LUMBAR, OBLICUOS,CINTURA Y ABD ISOMETRICOS.
HOY MI CIRCUITILLO POST CLASE HA SIDO ABDO EN LA MAKINA DE DOMINADAS, ABD/ADU,Y NOSE SI ALGO MÁS...YA NO ME ACUERDO UNOS20"
POR CIERTO HE PROBADO1 MAKINA PARA HACER CUADRICEPS, QUE ME HA GUSTADO, CREO QUE SE LLAMA SILLA ROMANA, CREO QUE ME VENDRIA BIEN PQ SIEMPRE TIENDO A TIRAR DE FEMORAL Y PARECE QUE EN ESTA MAKINA AISLO MU BIEN EL CUADRICEPS, ¿QUE OPINAIS?

12:50
150grms pechuga, 60 de arroz(siempre integral) y 1buena ensalada,Mard ahi esta¡(1tomate, lechoga, cogollo,pimient rojo y verde poco,cebolla,y unas lasquitas(trocitos pequeños)
de patata cocida. Hoy he provado 1 cucharada de postre solamente la tarta de arroz casera eh? taba mu rica, pero me acorde de Lugh, de que no hay que pasarse y me he contenido__love__ .

16:40 COMIDA ANTES ENTRENO
1platano ENORME(banana),100grms pechuga 1 loncha pavo y una rebanada de pan integral(70grms tendria seguro).

5:45ENTRENO PATITA
8MIN ELIPTICA Y ESTIRAMIENTO

TIJERAS(pa calentar)
1x30 con mancuer de 6k
2x20 8k
1x10 8 (era suf)
Notaba molestia en rodilla drch, hacia mucho q no notaba,tb hacia mucho que no hacia tijeras. Es de 1trastada que hice en verano;subi las escaleras mecanicas con txancletas, pero alreves, yo subia corriendo por las que habia que bajar...:D y claro..cuando llegaba al final voy y me caigo, me clave los dientes de la escalera y bueno..._susto_ sangraba..no pude andar bien en2semanas....Pero es lo que tiene ser un culo inquieto__meparto_

MULTI
1X10 CON 40 BIEN
2X10 CON45(dije el dia pasado que no meteria más pq no las hago bien, aun asi he querido asegurarme de la diferencia en la ejecución con 40 )
1x10 con 40k, la hago mucho mejor, más recorido, ire combinando los 2 pesos la semana que viene)

EXTENSIÓN CUADRI
1X10 35
2x10 40
1x6 50(ayudada, en todo momento me animaban a meter más igual tienen razón, pero yo`prefiero poco a poco)

FEMORAL SENTADA
3X10 35
1X10 40(AYUDADALAS ULTIMAS)

GEMELO
4 X10 Y luego10 más pero más rapido en prensa tipo tumbada(80-90k)
3x10 y luego 10 más pero rápido en prensa sentada
Lo de 10 más es un decir, hasta lo que podia.

ENTRE SERIE Y SERIE ABDOMI Y TB HE HECHO 1 EJERCICIO PARA TODA LA PIERNA Q ME HAN DICHO;ES CON 1 MANCUERNA(he cogido de12, pero tiene que ser más pesada)te agachas y es como hacer sentadilla, peso muerto,vas elevando el tronco,tensando las piernas y elevando la mancuerna que sostienes con las dos manos, pero cuando tas recto te pones de puntillas)VAMOS TRABAJAS TODA LA PIERNA

10min ELIPTICA Y ESTIRAMIENTOS

SE QUE NO HE HECHO P.M. Y TAMPOCO SENTADILLAS PERO EL SÁBADO VUELVO A ENTRENAR PIERNA, ASI QUE HARÉ ESOS DOS Y ALGO MÁS, NO ME VOY A QUEDAR SIN LA RACIÓN SEMANAL.

20:35
2FILETES HALIBU MICRO CON UNAS GAMBAS A LA PLANCHA CON AJO Y UN BUEN PLATO DE VAINAS(judiasverdes y puerros)

toy rota y mañana spinning¡¡¡_salta_
Gracias que me dais fuerzas que sino...no se que seria de mí_iloveu_ _iloveu_

Este ultimo entrenamiento lo encuentro mas raro que la hostia,no me termina...abs entre series??y un ejercicio para toda la pata?no se cual es pero.. entre series a estirar y descansar!En extension de cuadriceps haber pasado de 40 a 45 y no a 50,esos te quieren matar o que!!

PD-eres txanclera???me has roto el corazon!!

Haz caso a Dante Guerrera,si haces Paton,ni abs ni cosas raras en medio,
centrate en el paton__genial__ .

Quizas no vendria mal ir metiendo Prensa 45º y un poco mas de femoral.

Algo asi:

Prensa 3 series
Multi frutas 3 series
Extensiones 3 series
femoral 6 series
Gemelo

Como se te ocurre usar Txanclas¡¡¡¡ Y mas en una escalera automatica,
poco te paso __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

No caigo en que es la silla Romana,yo tengo sillas vascas,a ver si alguien
cae,y por cierto,me voy a la nevera,siempre que leo tu diario me pillas en
la cocina con las manos en la masaaaaaaaaaaaaa __meparto_ _cocinero_

A SACO¡¡¡¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _chica_ __genial__

Resitero, asle caso a Dante, ella es la experta!

los abs para el final! pata es pata!!! a sacoO!!!!

seria bueno algo como:

sentadilla o hacka 3 series
prensa 3 series
Extensiones 3 series
Femoral 4 series
Pantorrilla!

saludos guerrera!_beso_

veo que los consejos te lo han dado, incluso me atreveria a sacar las extensiones y hacer otro ejercicio mas para femoral como curl acostada, sin duda las piernas lo agradeceran

Saludos guerrera __pesas__ __genial__ _chica_

veo que los consejos te lo han dado, incluso me atreveria a sacar las extensiones y hacer otro ejercicio mas para femoral como curl acostada, sin duda las piernas lo agradeceran

Saludos guerrera __pesas__ __genial__ _chica_
No se es mi opinión, que es lo que siento y lo que veo, que trabajo mucho de femoral y el cuadriceps no tanto, de echo por detras se me nota forma de musculo y por delante nada de nada.

Gracias el sabado hare lo que me proponeis_abrazo_

Resitero, asle caso a Dante, ella es la experta!

los abs para el final! pata es pata!!! a sacoO!!!!

seria bueno algo como:

sentadilla o hacka 3 series
prensa 3 series
Extensiones 3 series
Femoral 4 series
Pantorrilla!

saludos guerrera!_beso_

Le haré caso, y a ti tb. gracias por pasarte¡¡¡_abrazo_ _beso_

Haz caso a Dante Guerrera,si haces Paton,ni abs ni cosas raras en medio,
centrate en el paton__genial__ .

Quizas no vendria mal ir metiendo Prensa 45º y un poco mas de femoral.

PRENSA 45NO HAGO PQ EN ESE GYM NO HAY, PERO EN EL Q DOY CLASES SÍ, EL SABADO ENTRENO ALLI ASÍ QUE....__pesas__ __pesas__ __love__ __genial__

Algo asi:

Prensa 3 series
Multi frutas 3 series
Extensiones 3 series
femoral 6 series
Gemelo

Como se te ocurre usar Txanclas¡¡¡¡ Y mas en una escalera automatica,
poco te paso __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

ME HE EXPRESADO MAL, ERAN UNAS SANDALIAS CON3 CINTAS DE CUERO BLANCAS, EN VERANO USO SANDALIAS TÓOS LOS DIAS, BUENO OXI....MENOS CUANDO AKI NOS CAEN CHUZOS DE PUNTA CLARO¡¡__meparto_

No caigo en que es la silla Romana,yo tengo sillas vascas,a ver si alguien
cae,y por cierto,me voy a la nevera,siempre que leo tu diario me pillas en
la cocina con las manos en la masaaaaaaaaaaaaa __meparto_ _cocinero_
ES UN APARATO PEQUEÑO Y BAJITO QUE TE SUJETA LA PIERNA A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS FUERTEMENTE, DE TAL MANERA QUE PUEDES HACER EL MOVIMIENTO DE SENTARTE.
ME ENCANTA COMER OXI SE NOTA?__meparto_

A SACO¡¡¡¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _chica_ __genial__

TENGO UNA DUDA, NOTO DE SIEMPRE QUE TENGO MÁS FUERZA, RESISTENCIA Y SE ME NOTA(VE)MÁS EL FEMORAL, MIENTRAS QUE ELÑ CUADRICEPS NO, POR ESO CREO QUE TENDRIA QUE HACER ALGUN EJERC MÁS DE CUADRICEPS.

Este ultimo entrenamiento lo encuentro mas raro que la hostia,no me termina...abs entre series??y un ejercicio para toda la pata?no se cual es pero.. entre series a estirar y descansar!En extension de cuadriceps haber pasado de 40 a 45 y no a 50,esos te quieren matar o que!!
__meparto_ , YO CREO QUE SÍ QUE ME MATARAN 1 DIS DE ESTOS.
LE HAGO 1 PEGUNTA A OXI, QUE OPINAS. ESQUE SIEMPRE HE NOTADO MÁAS DEVIL EL CUADRICEPS Y PENSABA QUE SI METIA1 EJERC MÁS, PARA CUADRICEPS(la silla romana pj, o otro)se me irian igualando y a la vez que me cogeria algo de forma por delante la pierna. Nose...

[B[/B][/B]

PD-eres txanclera???me has roto el corazon!!

AH¡¡¡ __meparto_ __meparto_ ME EXPRESÉ MAL,ERAN SANDALIAS DE CINTAS DE CUERO BLANCAS, PERO YO LAS LLAMO CHANCLAS COMO EL PIE VA TAN SUELTO....__meparto_ __meparto_ , __meparto_ __meparto_ _abrazo_
A VER QUE HAGO EL SÁBADO...TOMO NOTA_contrato_ DE LOS COSSEJOS_beso_ _beso_

Pero imagino que será cuestión de dieta y en un plis(algo más)guapa, guapa¡¡¡Nos vamos a pasear por la playa los dos eh? A lucir palmito
eso no lo dudes...estarás guapa guapa...preplaya...jajaja. Si siempre has sido deslgadita es normal que te encuentres algo "rara"...será debido al cambio de dieta, pero ya verás como enseguida te estabilizas en un peso y coges formas mas bonitas.Y en todo caso siempre se puede rectificar algo la dieta de cara a verano...pero mucho mas tarde...ahora a seguir progresando en fuerza y músculo.

A contrario de lo que dicen por ahí a mi me a gustado tu entreno, salvo el meter abdominales entre series. Yo prefiero meter un ejercicio más para femoral haciendo las misma series de femoral que de cuádriceps(PMPSR), pero tu ya estás viendo dónde vas mejor y peor y si ves que el femoral va por delante haces bien en darle mas prioridad al cuádriceps. Tampoco coincido mucho con el consejo que te han dado de meter dos ejercicios de presión para cuádriceps(sentadilla+prensa)...en mi opinión es demasiada caña si la sentadilla se hace como se tiene que hacer.

TENGO UNA DUDA, NOTO DE SIEMPRE QUE TENGO MÁS FUERZA, RESISTENCIA Y SE ME NOTA(VE)MÁS EL FEMORAL, MIENTRAS QUE ELÑ CUADRICEPS NO, POR ESO CREO QUE TENDRIA QUE HACER ALGUN EJERC MÁS DE CUADRICEPS.
si quieres notar más el cuádriceps puedes probar a preagotarlo con extensiones y luego hacer el ejercicio de presión(sentadilla, multi o prensa)

La silla romana personalmente no me gusta demasiado, en todo si la quieres meter metería una serie a altas repeticiones después del trabajo de cuádriceps...pero no lo haría...te restará energía para ejercicios mas importantes.

Me sigue gustando mucho tu dieta...ánimo y adelnate que vas muy bien__pesas__ _abrazo_ __wave__

Te han dado todos los consejas que se te pueden dar y más, asi ko no añado nada más, que estas bien avalada.
Simplemente recordarte que estas muy mal de la cabeza, porque para aguantar una clase de spinning a la mañana y darle a la tarde a las patitas, hay que estar jorota perdida, sin duda este es tu foro, aqui estamos muchos como tú, te entendemos..._paraguas_ _paraguas_

eso no lo dudes...estarás guapa guapa...preplaya...jajaja. Si siempre has sido deslgadita es normal que te encuentres algo "rara"...será debido al cambio de dieta, pero ya verás como enseguida te estabilizas en un peso y coges formas mas bonitas.Y en todo caso siempre se puede rectificar algo la dieta de cara a verano...pero mucho mas tarde...ahora a seguir progresando en fuerza y músculo.

A contrario de lo que dicen por ahí a mi me a gustado tu entreno, salvo el meter abdominales entre series. Yo prefiero meter un ejercicio más para femoral haciendo las misma series de femoral que de cuádriceps(PMPSR), pero tu ya estás viendo dónde vas mejor y peor y si ves que el femoral va por delante haces bien en darle mas prioridad al cuádriceps. Tampoco coincido mucho con el consejo que te han dado de meter dos ejercicios de presión para cuádriceps(sentadilla+prensa)...en mi opinión es demasiada caña si la sentadilla se hace como se tiene que hacer.

si quieres notar más el cuádriceps puedes probar a preagotarlo con extensiones y luego hacer el ejercicio de presión(sentadilla, multi o prensa)

La silla romana personalmente no me gusta demasiado, en todo si la quieres meter metería una serie a altas repeticiones después del trabajo de cuádriceps...pero no lo haría...te restará energía para ejercicios mas importantes.

Me sigue gustando mucho tu dieta...ánimo y adelnate que vas muy bien__pesas__ _abrazo_ __wave__

GRACIAS ARKAITZ¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás