Diario de Bardok

Muy buenos brazos, Bardok, y además te mantienes bien definido, de lujo. Pero te venía bien ese Peso Muerto para tener los trapecios a juego!

Prueba una fullbody con algo de trabajo en series cortas, hombre, seguro que te iba a gustar. Aunque sólo sean 3 ó 4 semanas, así además varias un poco el entreno.
Gracias, Fotero, para julio o agosto probaré una full body, ya os pediré consejo para armarla.
Hola Bardok! Me he pasado por aquí a hacerte una visitilla y veo que le das bien duro, a pesar de vacunas y otros incidentes, jeje... ¡y los resultados, vaya si se notan! Me tienes que contar qué haces exactamente cuando pones, enigmáticamente, "abdominales"...
Gracias, Locke, la verdad que con las vacunas y las pastillas de la alergia voy medio dormido siempre, pero bueno, voy tirando, jeje. Cuando hago abdominales hago tres ejercicios:
1º Tumbado boca arriba doblo las rodillas y las subo hacia el pecho. A veces también hago otro que es cuando tengo las rodillas subidas, levanto las piernas con las plantas de los pies apuntando al techo y muevo hacia arriba las caderas.
2º Pongo el cuerpo de lado y hago una flexión lateral de la cadera.
3º Crunch de toda la vida.
4º A veces para terminar hago un crunch y aguanto la contracción 10 o 15 segundos.
Hago series de 12 a 15 repeticiones, no más largas.
lo mejor que hay!!!...dale bien....

Ya ves. Las máquinas para dejar la toalla, jajaja.

Bueno, ahora os pongo lo de ayer. Como buen preplaya me puse mi camiseta de churrero y me fui al gimnasio. ¿Adivináis que entrené? Pues sí, PECHO y BICEPS.

Press inclinado: 10 x 50 kg, 7 x 60 kg, 2 x 6 x 60 kg, 8 x 50 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 8 x 28 kg la mancuerna, 6 x 28 kg, 8 x 22 kg.
Press declinado: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg.

Curl con mancuernas: 10 x 14 kg la mancuerna, 2 x 8 x 14 kg.
Curl martillo: 3 x 8 x 12 kg.
Curl 21 en polea con 30 kg.

Bueno, ahora os pongo lo de ayer. Como buen preplaya me puse mi camiseta de churrero y me fui al gimnasio. ¿Adivináis que entrené? Pues sí, PECHO y BICEPS.

Curl 21 en polea con 30 kg.

Era de imaginar.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿no te has planteado cambiar un poco de rutina?
¿Qué le ves de malo a una fullbody?
Para 3 días son perfectas.

Era de imaginar.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿no te has planteado cambiar un poco de rutina?
¿Qué le ves de malo a una fullbody?
Para 3 días son perfectas.

Sí, sí, voy a cambiar a una full body. Pero cuando termine los exámenes, a finales de junio. Aunque el 8 de julio me voy a Ibiza 15 días. Así que para la vuelta. Lo que pasa que yo no me veo capaz de entrenar pierna el lunes y volver a darle el miércoles y el viernes. Así con todos los grupos. Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Sí, sí, voy a cambiar a una full body. Pero cuando termine los exámenes, a finales de junio. Aunque el 8 de julio me voy a Ibiza 15 días. Así que para la vuelta. Lo que pasa que yo no me veo capaz de entrenar pierna el lunes y volver a darle el miércoles y el viernes. Así con todos los grupos. Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Oye, puedes hacer una dividida ABA, de la forma que más rabia te de. Esa sí te permite, yendo 3 días, ir 2 seguidos, si se da el caso.
Y te equivocas en una cosa. En una fullbody haces 1 ejercicio de un músculo en una sesión. Con un día de descanso, la recuperación es completa. No tiene nada que ver con una dividida en la que metes 3 o 4 ejercicios de 1 músculo por sesión.
Es el mismo volumen de trabajo, distribuido de otra manera.

Mira esto:
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation

A parte si vas a parar esos días de vacaciones a la vuelta es el momento idoneo para hacer una full body.
Yo creo que te va a gustar, son más entretenidas que las convencionales.

Oye, puedes hacer una dividida ABA, de la forma que más rabia te de. Esa sí te permite, yendo 3 días, ir 2 seguidos, si se da el caso.
Y te equivocas en una cosa. En una fullbody haces 1 ejercicio de un músculo en una sesión. Con un día de descanso, la recuperación es completa. No tiene nada que ver con una dividida en la que metes 3 o 4 ejercicios de 1 músculo por sesión.
Es el mismo volumen de trabajo, distribuido de otra manera.

Mira esto:
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation
No, no, si ya sé cómo funciona una full body (por cierto, muy bueno el artículo de T-Nation) pero yo no sé si tras hacer 4 o 5 series de sentadilla el lunes, podré hacerlas el miércoles. De todas maneras, eso sólo se averigua probándolo.
Como de verdad me gusta entrenar es un día sí, uno no. Hay semanas que salen 3 días y otras 4. Me gusta pecho y espalda el mismo día, pero los hombros no se si lo aguantarán; tengo que probar.
A parte si vas a parar esos días de vacaciones a la vuelta es el momento idoneo para hacer una full body.
Yo creo que te va a gustar, son más entretenidas que las convencionales.
Puede que sí, lo que pasa que me encanta la sensación de salir congestionado del entrenamiento. Pero está claro que en la variedad está el gusto.

No, no, si ya sé cómo funciona una full body (por cierto, muy bueno el artículo de T-Nation) pero yo no sé si tras hacer 4 o 5 series de sentadilla el lunes, podré hacerlas el miércoles. De todas maneras, eso sólo se averigua probándolo.
Como de verdad me gusta entrenar es un día sí, uno no. Hay semanas que salen 3 días y otras 4. Me gusta pecho y espalda el mismo día, pero los hombros no se si lo aguantarán; tengo que probar.

Puede que sí, lo que pasa que me encanta la sensación de salir congestionado del entrenamiento. Pero está claro que en la variedad está el gusto.

- Es que no tienes que hacer 4 o 5. Puedes hacer 3 con intensidad
- No tienes que hacer una fullbody de principiantes. Puedes hacer una fullbody variando ejercicios y variando rangos de reps.
Lunes: de 4 a 6 reps, xoles, de 8 a 10, viernes, de 12 a 15.
4 series lunes, 3 xcoles, 2 viernes, tipo las del waterbury.
- Si quieres 4 días, el waterbury tiene una que se llama ABBH que es muy buena. De lunes, martes, jueves y sábado. No es una fullbody
- O una dividida como la que hago yo. También vale para 3 días.
- Te aseguro que la recuperación es perfecta. Mucho mejor que con la dividida que haces ahora.

La congestión se quita con la ducha.

Y sí, el artículo está dirigido a los que no se enteran de que la suma total de la semana de series y reps de una fullbody y una dividida es casi idéntica.

lo que engaña un foro, yo pensando que eras un currante del gimnasio como mandan los cánones y resulta que eres un metrosexual preplayero_perillas_

Yo probé una ABA y no palmé literalmente de milagro. A mucha gente le va de lujo, pero a mi me vino como el orto, demasiado duro entrenar intensamente dos grupos grandes el mismo día. PEso muerto+dominadas+press banca = muerte

Curl 21 en polea con 30 kg
.

un entreno parecido hice yo de biceps y el "peter pan" me llamo preplaya asi que preparate cuando entre....jejejejej

Que manía tienes con el declinado y ni siquiera levantas mas que en el inclinado, monstruo...Si ese precisamente se hace para fardar de lo machote que es uno. Te hubiera ido mejor unas aberturas.
y el entrenamiento de biceps pa matarse, vamos, ni lesionado hago yo esa castaña...calentar un poquito con las mancuernas de colores que utilizan las niñas y luego a la polea...
Si, vete de vacaciones, que tienes que estar muy currado,ja,ja,ja

Que manía tienes con el declinado y ni siquiera levantas mas que en el inclinado, monstruo...Si ese precisamente se hace para fardar de lo machote que es uno. Te hubiera ido mejor unas aberturas.
y el entrenamiento de biceps pa matarse, vamos, ni lesionado hago yo esa castaña...calentar un poquito con las mancuernas de colores que utilizan las niñas y luego a la polea...

__meparto___meparto_

lo que engaña un foro, yo pensando que eras un currante del gimnasio como mandan los cánones y resulta que eres un metrosexual preplayero_perillas_

Yo probé una ABA y no palmé literalmente de milagro. A mucha gente le va de lujo, pero a mi me vino como el orto, demasiado duro entrenar intensamente dos grupos grandes el mismo día. PEso muerto+dominadas+press banca = muerte
Tengo que probar, lo que pasa que como sigo mejorando con esta rutina... Pecho y espalda me encanta, pero es duro sí.
un entreno parecido hice yo de biceps y el "peter pan" me llamo preplaya asi que preparate cuando entre....jejejejej

Jajaja, joder, ya andaba un poco cansado. Si es que no puedo hacer fondos y tengo que darle algo a la parte inferior del pectoral que si no, no me quedo contento.
__meparto___meparto_

te lo dije bardok
Ya ves, peter "cara de" pan es muy previsible. Se ve que la definición le está afectando al cerebro.
a ti ta gustao bardok? pues ya está.
Gracias Terence, eres un crack :D
A bardok le gusta todo lo que no requiera esfuerzo, por eso siempre pone la espalda,ja,ja,ja
Jajajaja, pero qué mamón. ME GUSTAN LAS MUJERES.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja vaya "puñalada" trapera jajajaja

No digas nada, terence, que el del bidé fuiste tu

No te sorprendas, que esta ha sido de las más suaves que me ha soltado _violento_

primero te ofende, pero seguro que después, en petit comité te compensa_mamada_

Atrás