Diario de Bardok

¿Me estás llamando gordo? Ahí te va una recién salida del horno, apretando abdominales. Mi pectoral izquierdo genial, el derecho es un desastre.

This URL has been removed!

que va a ser desastre......los abs muy bien.....brazo bien...no te veo nada mal...un saludo

Estas bien tio! Se te puede apreciar tambien la forma de V que vas cogiendo!
Sigue asi!

Buen conjunto Bardok. Esos brazos y hombros se ven potentes.

Como dijeron, falta un poco de trabajo en el pectoral.
Gracias, máquina, la verdad es que yo es lo que más flojo me veo, sobre todo el derecho. Estoy pensando en entrenar el pecho cada 5 días en vez de cada 7.
Los rumores apuntaban que en realidad eras Ken, el novio de Barbie, por lo poco que te mueves y que tu diario no es mas que una estrategia publicitaria de mattel para promocionar a la parejita de cara al verano, pero yo estaba convencido que no , que realmente eres humano, pero vago...las fotos me dan la razón, ni Ken esta tan bien depiladito:D
Jajaja, joder, ya me gustaría que Barbie fuera mi novia. Pero la "Barbie Divorciada" que viene con el coche, la casa y el yate de Ken :D
que va a ser desastre......los abs muy bien.....brazo bien...no te veo nada mal...un saludo
Gracias, hova, los brazos siempre me han respondido bien, igual que los gemelos.
Estas bien tio! Se te puede apreciar tambien la forma de V que vas cogiendo!
Sigue asi!
Muchas gracias, raulico, es verdad que ya se va viendo la v también, jeje.

Ahora el entreno de hoy. Acabo de llegar de darle a la PIERNA

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 70 kg, 10 x 80 kg, 8 x 90 kg, 12 x 70 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 150 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 40 kg.
Buenos días: 4 x 10-12 x 20 kg (la barra olímpica nada más)
Gemelos: 6 x 30 x 135 kg.

Bien tio, haciendo pata, eso me gusta.
Macho parece que te hayan estirpado media teta por un cancer de mama, jajaja.

Gracias por todas tus visitas y opiniones compi, te agradezco tu interes ;) .
Se ve que te tomas las cosas en serio, sigue asi amigo =) .

Bien tio, haciendo pata, eso me gusta.
Macho parece que te hayan estirpado media teta por un cancer de mama, jajaja.
Jajaja, qué perro. Es la postura hombre _contrato_
Buen entreno de PIERNA Bardok :D.
Gracias, jax.
Gracias por todas tus visitas y opiniones compi, te agradezco tu interes ;) .
Se ve que te tomas las cosas en serio, sigue asi amigo =) .
Para eso estamos, gracias por los ánimos.

Ahora el entreno de hoy. Acabo de llegar de darle a la PIERNA

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 70 kg, 10 x 80 kg, 8 x 90 kg, 12 x 70 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 150 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 40 kg.
Buenos días: 4 x 10-12 x 20 kg (la barra olímpica nada más)
Gemelos: 6 x 30 x 135 kg.

Hostia, que se ha picado el Bardok.
Yo que tú empezaba con los pesos muertos.
Y me quitaba esa barba guarra, que pareces más viejo.

Buen entrenamiento, metrosexualillo.

Hostia, que se ha picado el Bardok.
Yo que tú empezaba con los pesos muertos.
Y me quitaba esa barba guarra, que pareces más viejo.

Buen entrenamiento, metrosexualillo.

Gracias, ¿qué tal por Sevilla? ¿Para cuando una foto tuya vestido de flamenca haciendo sentadilla? Tendría más tirón que el chiki chiki.

Gracias, ¿qué tal por Sevilla? ¿Para cuando una foto tuya vestido de flamenca haciendo sentadilla? Tendría más tirón que el chiki chiki.

Pues nada, viendo a la ex, a colegas. Comiendo de puta madre y hoy en el zulo este a mi bola, currando y vacilando.

Bardok, mírate lo tuyo, que tus fetichismos son bien raros. Seguro que te pone una foto así.

Jajajajajaja Eres un mostro Bardok. La verdad es que ese traje de gitana/flamenca le quedaría de lujo al Pureta. Vamos, como para aguantarse. jajajajajaja

Tío estás hecho un adonis. Ten cuidao, que aquí, entre los puretas y las titis te pueden acabar violeando, como decía el Risitas.
jajajajajajajajajajajajaj

Saludos

Jajajajajaja Eres un mostro Bardok. La verdad es que ese traje de gitana/flamenca le quedaría de lujo al Pureta. Vamos, como para aguantarse. jajajajajaja

Tío estás hecho un adonis. Ten cuidao, que aquí, entre los puretas y las titis te pueden acabar violeando, como decía el Risitas.

Saludos

Sí, yo de flamenca y tú de Duquesa de Alba, que también te pega.

Hombre, el Bardok, depiladito y suavecito, pequeñito y manejable....para uno rápido no te diría yo que no.
Ya le tengo medio convencido para que se quite esa mierda barba que tiene.

Saludos
Joder, y con peineta y todo, ¿te imaginas? Jajajaja.

Sí, yo de flamenca y tú de Duquesa de Alba, que también te pega.

Hombre, el Bardok, depiladito y suavecito, pequeñito y manejable....para uno rápido no te diría yo que no.
Ya le tengo medio convencido para que se quite esa mierda barba que tiene.

Nada, nada, tú no eres alemán, jajaja. Además, a mí me gustan más las mujeres que a un tonto un boli de dos colores. Lo de la barba, va por temporadas, es un estilo a lo Frank Zane :D

Joder, y con peineta y todo, ¿te imaginas? Jajajaja.

Nada, nada, tú no eres alemán, jajaja. Además, a mí me gustan más las mujeres que a un tonto un boli de dos colores. Lo de la barba, va por temporadas, es un estilo a lo Frank Zane :D

Que te pones cachondo, Bardok.
Sprachen sie deutsch?

Bueno, ahora solo te falta que les gustes a las mujeres. Algo has avanzado, aunque poco.
Mientras tanto, apáñate con los alemanes.

buena sesión de sentadillas, bardok, a ver si la repites antes de que se te olviden como se hacen...
por cierto, la barbie no tiene por donde, aunque si lo que te interesa es una relación para acallar los rumores sobre tu latente homosexualidad y alemanofilia, sin duda es tu pareja ideal

Que te pones cachondo, Bardok.
Sprachen sie deutsch?

Bueno, ahora solo te falta que les gustes a las mujeres. Algo has avanzado, aunque poco.
Mientras tanto, apáñate con los alemanes.
Si me tengo que apañar con algo es con la ale-manita. Ya os dije que a alguna le gusto _esperma_
buena sesión de sentadillas, bardok, a ver si la repites antes de que se te olviden como se hacen...
por cierto, la barbie no tiene por donde, aunque si lo que te interesa es una relación para acallar los rumores sobre tu latente homosexualidad y alemanofilia, sin duda es tu pareja ideal
Jajajaja, la barbie tiene boca, ¿no? Pues ya está._mamada_
mucha envidia veo yo aki eh bardok? jajaja
Es verdad, Terencio, tú sí que sabes. Es que estos cuarentones se envalentonan rápidamente. Es el exceso de testorena que dan las pesas :D
joder, terence, que cabrón, todos sabemos que bardok nos tiene envidia, pero no somos tan desconsiderados como para decírselo...
_perillas_

Ahora lo de esta tarde. No he salido nada contento. No me gusta entrenar dos días seguidos. Encima he ido justo después de ponerme una vacuna y se ha notado y mucho. Aparte molestias en el hombro y brazo derechos. En fin...
PECHO
Press inclinado: 10 x 40 kg, 10 x 50 kx, 6 x 70 kg (con ayuda las dos últimas), 10 x 50 kg.
Press plano: 2 x 12 x 50 kg.
Press en máquina: 2 x 8 x 55 kg.
Biserie aperturas con press inclinado con mancuernas: 4 x 12 (6 de cada) x 16 kg la mancuerna.
Contractor: 3 x 12 x 50 kg.
Abdominales.
Calmatel en el brazo derecho.
UNA PUTA MIERDA.

Atrás