Diario de Bardok

Pues yo no lo veo mal, bardok, me parece un entrenamiento muy completito de pecho y los pesos no están nada mal. Supongo que la diferencia entre el inclinado y el normal ha sido porque te joderia la vacuna, pero por lo demas...

Vas a poder salir a la calle ya sin bozal, entonces, ¿no?

Pues yo no lo veo mal, bardok, me parece un entrenamiento muy completito de pecho y los pesos no están nada mal. Supongo que la diferencia entre el inclinado y el normal ha sido porque te joderia la vacuna, pero por lo demas...

Vas a poder salir a la calle ya sin bozal, entonces, ¿no?

Gracias, tío, es que encima he ido a todo correr porque tenía que hacer unas cosas. Creo que es imposible hacer más series en menos tiempo. Me jode lo del brazo, espero que no sea nada.

Gracias, tío, es que encima he ido a todo correr porque tenía que hacer unas cosas. Creo que es imposible hacer más series en menos tiempo. Me jode lo del brazo, espero que no sea nada.

Pues las molestias propias de una vacuna, no te preocupes, dentro de nada ni te acordaras

Pues las molestias propias de una vacuna, no te preocupes, dentro de nada ni te acordaras

No, si es que desde el lunes que hice espalda y triceps lo tengo algo tocado. Y como luego ando con el ratón todo el día en el pc... Pero eso, eso, que en unos días ni me acuerde, jeje. _fiesta_
Por cierto, creo que el inclinado me va bien, y voy llenando más la parte de arriba del pectoral.

No, si es que desde el lunes que hice espalda y triceps lo tengo algo tocado. Y como luego ando con el ratón todo el día en el pc... Pero eso, eso, que en unos días ni me acuerde, jeje. _fiesta_
Por cierto, creo que el inclinado me va bien, y voy llenando más la parte de arriba del pectoral.

ya te lo dije, el inclinado es básico en la rutina de pectoral. Mete de vez en cuando unas descendentes para congestionar y la maquina contractor tírala.

Ok, me lo apunto. El contractor no me gusta, pero las poleas estaban ocupadas. Bueno, descanso de pesas al menos hasta el domingo, a ver si me recupero del brazo.

Ok, me lo apunto. El contractor no me gusta, pero las poleas estaban ocupadas. Bueno, descanso de pesas al menos hasta el domingo, a ver si me recupero del brazo.

Por mi podrías pasar también de las poleas, que no me gustan nada (y ademas me joden el hombro). Esa ultima superserie podría estar de lujo si a las aperturas le sumas unos fondos

Pues eso, un entreno completito.
Yo cuanto tengo molestias antes y despues de entrenar me refriego con alguna crema estilo reflex, mientras no sea una molestia muy grande, si no descanso.
La meto antes también porque el calorcillo que da me hace sentri más tranquilo jejeje

Que tal compa, ¿como va el brazo? Yo para esas molestias uso ALGESAL en crema, pruebalo ;), salu2 y a mejorarse.

A ver si algun ilustre del foro que se pasa por aqui le echa un vistazo a mi diario y me da su opinion :p .

Pues eso, un entreno completito.
Yo cuanto tengo molestias antes y despues de entrenar me refriego con alguna crema estilo reflex, mientras no sea una molestia muy grande, si no descanso.
La meto antes también porque el calorcillo que da me hace sentri más tranquilo jejeje

Que tal compa, ¿como va el brazo? Yo para esas molestias uso ALGESAL en crema, pruebalo ;), salu2 y a mejorarse.

A ver si algun ilustre del foro que se pasa por aqui le echa un vistazo a mi diario y me da su opinion :p .

Me apunto vuestros consejos, chicos. Os pongo lo de esta mañana.
ESPALDA
Dominadas supinas: 10, 9, 8.
Dominadas palmas mirándose: 6, 6, 6.
Remo con barra:12 x 30 kg, 2 x 6 x 60 kg, 2 x 8 x 50 kg.
Remo con mancuerna: 4 x 8 x 28 kg.
Pájaros: 4 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Lumbares.
Abdominales.

Última edición:
te has castigado bien la espalda, bardok...¿Piensas meter peso muerto?. Te lo recomendaría, es el mejor ejercicio para espalda...(Y prácticamente para todo lo demás)

Pues tarde o temprano lo tendré que meter. Pero primero quiero ir cogiéndole el truco al remo con barra y a la sentadilla. Al final me habéis enganchado a los pesos libres, jeje.

Pues tarde o temprano lo tendré que meter. Pero primero quiero ir cogiéndole el truco al remo con barra y a la sentadilla. Al final me habéis enganchado a los pesos libres, jeje.

Conseguiremos hacer de ti un hombre,ja,ja,ja

Menudos encogimientos con mancuerna de 24 kg, aún te vas a quedar como una tortuga boca arriba y pataleando para moverte jejejeje

¿Y no te parece que son mucho mejores esos ejercicios?
Y lo de más duros es muy relativo. 10 minutos de tu vida por ejercicio y poco más.
Y sí deberías probar el peso muerto.

Por cierto, ¿no te aburre tu rutina?
Llevas como un año con variantes mínimas de lo mismo.

Conseguiremos hacer de ti un hombre,ja,ja,ja

A ver si le van a volver a salir pelos en el pecho y la liamos.
¿Tienes todavía la garantía de Total Depilady Laser?

Y lo de más duros es muy relativo. 10 minutos de tu vida por ejercicio y poco más.

Yo creo que al contrario,asi tiene que destacar mas la cadena de oro

Menudos encogimientos con mancuerna de 24 kg, aún te vas a quedar como una tortuga boca arriba y pataleando para moverte jejejeje
Y si no fuera por los antebrazos podría meterle más peso. Gemelos, trapecio y biceps me dieron mis padres, jajaja.

Pues sí, muchísimo mejor. Vamos, es que ni punto de comparación. La sensación de coloso que tienes tras hacer sentadilla no se consigue de otra forma.
Ya te dije que estoy abierto a cambiar de rutina, pero no me veo con una fullbody.
Aún no se me han quitado todos los pelillos, voy a darme un repaso habitualmente, jejeje.

Yo creo que al contrario,asi tiene que destacar mas la cadena de oro
Jajaja, yo no llevo cadenas de oro ni sellos _contrato_ Soy un hombre elegante :D

Muy buenos brazos, Bardok, y además te mantienes bien definido, de lujo. Pero te venía bien ese Peso Muerto para tener los trapecios a juego!

Prueba una fullbody con algo de trabajo en series cortas, hombre, seguro que te iba a gustar. Aunque sólo sean 3 ó 4 semanas, así además varias un poco el entreno.

Hola Bardok! Me he pasado por aquí a hacerte una visitilla y veo que le das bien duro, a pesar de vacunas y otros incidentes, jeje... ¡y los resultados, vaya si se notan! Me tienes que contar qué haces exactamente cuando pones, enigmáticamente, "abdominales"...

lo mejor que hay!!!...dale bien....

Atrás