Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Gracias, Fotero, para julio o agosto probaré una full body, ya os pediré consejo para armarla.Muy buenos brazos, Bardok, y además te mantienes bien definido, de lujo. Pero te venía bien ese Peso Muerto para tener los trapecios a juego!
Prueba una fullbody con algo de trabajo en series cortas, hombre, seguro que te iba a gustar. Aunque sólo sean 3 ó 4 semanas, así además varias un poco el entreno.
Gracias, Locke, la verdad que con las vacunas y las pastillas de la alergia voy medio dormido siempre, pero bueno, voy tirando, jeje. Cuando hago abdominales hago tres ejercicios:Hola Bardok! Me he pasado por aquí a hacerte una visitilla y veo que le das bien duro, a pesar de vacunas y otros incidentes, jeje... ¡y los resultados, vaya si se notan! Me tienes que contar qué haces exactamente cuando pones, enigmáticamente, "abdominales"...
1º Tumbado boca arriba doblo las rodillas y las subo hacia el pecho. A veces también hago otro que es cuando tengo las rodillas subidas, levanto las piernas con las plantas de los pies apuntando al techo y muevo hacia arriba las caderas.
2º Pongo el cuerpo de lado y hago una flexión lateral de la cadera.
3º Crunch de toda la vida.
4º A veces para terminar hago un crunch y aguanto la contracción 10 o 15 segundos.
Hago series de 12 a 15 repeticiones, no más largas.
lo mejor que hay!!!...dale bien....
Ya ves. Las máquinas para dejar la toalla, jajaja.