Diario de Bardok

Si te va bien y no se te estropea la manicura sigue con esa rutina.
A ver si con el peso muerto te va a salir vello corporal.
Urg, que asco.

Sí, pero eso de las piernas con una lipo te lo arreglas, bonito de cara.
jajaja ayy puretita...que malito...jajja_iloveu_Besitos!

No, a hova no lo conzco...

Bardok, tu muy saiyajin no es que seas... más bien eres un tsufur jaja

Si te va bien y no se te estropea la manicura sigue con esa rutina.
A ver si con el peso muerto te va a salir vello corporal.
Urg, que asco.

Sí, pero eso de las piernas con una lipo te lo arreglas, bonito de cara.

¿Me estás llamando gordo? Ahí te va una recién salida del horno, apretando abdominales. Mi pectoral izquierdo genial, el derecho es un desastre.

This URL has been removed!

¿Me estás llamando gordo? Ahí te va una recién salida del horno, apretando abdominales. Mi pectoral izquierdo genial, el derecho es un desastre.

This URL has been removed!
yo te veo bien bardok,bueno y quien te llamó de gordo aqui tienen la prueba clara de que no es asi...jajaj_abrazo_

yo te veo bien bardok,bueno y quien te llamó de gordo aqui tienen la prueba clara de que no es asi...jajaj_abrazo_

¿Gordo?
Yo no le he llamado gordo.
Fué él quien dijo que tenía tendencia a engordar.
Cuando le esquilaron con el láser tuvieron un percance al llegar a la zona testicular. Como cortezas de cerdo quedaron los, ejem.
No se los puedieron salvar...
Pero ni se le nota. Sólo le ha cambiado un poco la voz.

¿Gordo?
Cuando le esquilaron con el láser tuvieron un percance al llegar a la zona testicular. Como cortezas de cerdo quedaron los, ejem.
jajajaja ayyy puretita!que hariamos sin tus chistes no?jaja_abrazo__iloveu_

ohh que lastima_ehhh!_!jajaja mentira!vos debes ser igual de guapo que él hovita!jajaja_abrazo__abrazo_

no joas mariiiiiiiiiiiiiiii!!!....que es mu feo...lo que tiene es cara de animal eso si! jejeje

Pues entonces hova te compadezco, no te preocupes, las operaciones de cirugñia estética cada vez son más baratas.

menos mal tu!!...que sino me toca irme a bangladesh para que me salga economico....jajajaja

¿Gordo?

No es un chiste, Gabri.

Ups, Bardok, ya sé que me dijiste que no lo contara, pero se me ha escapado.
¿Quieres que edite el post?
Jajaja, vale vale, ya veo que no te puedo confiar un secreto :(
La parte buena es que me han fichado para el coro de la iglesia del pueblo.
Ya te dije que bardok era humano, pureta...metrosexual, pero humano
Esta no la he pillado, Peter. Supongo que será dándome caña como siempre :D pero no la he cogido.
como diria bardok:

zas! en toda la boca jaaaaaaaaaaaaaaajaja
Jajaja, el otro día volvieron a dar ese capítulo, creía que me moría de la risa.

Bueno, me voy a dormir, que ya es hora. Mañana más.

Buenas fotos apañero.
El abdomen está genial y las tetillas necesitan un poco más de trabajo pero está bien.
Y eso que haciendo el vago que si nooooooooo jejejeje

se te ve muy bien bardok :mola: no te hacía depiladito
Gracias, jeje.
Buenas fotos apañero.
El abdomen está genial y las tetillas necesitan un poco más de trabajo pero está bien.
Y eso que haciendo el vago que si nooooooooo jejejeje
Gracias, Mc, he subido algún kilito, pero parece que mantengo la grasa a raya. Lo que pasa que tengo más volumen en el pectoral izquierdo que en el derecho, tendré que darle caña a las mancuernas.

Buen conjunto Bardok. Esos brazos y hombros se ven potentes.

Como dijeron, falta un poco de trabajo en el pectoral.

Ya te dije que bardok era humano, pureta...metrosexual, pero humano

Los rumores apuntaban que en realidad eras Ken, el novio de Barbie, por lo poco que te mueves y que tu diario no es mas que una estrategia publicitaria de mattel para promocionar a la parejita de cara al verano, pero yo estaba convencido que no , que realmente eres humano, pero vago...las fotos me dan la razón, ni Ken esta tan bien depiladito:D

no joas mariiiiiiiiiiiiiiii!!!....que es mu feo...lo que tiene es cara de animal eso si! jejeje

menos mal tu!!...que sino me toca irme a bangladesh para que me salga economico....jajajaja

Si,tenes razon es un poco feito...tiene cara de viejito_lengua_jaja
Besitos Hovita!_beso__beso_

ya te mandare una foto mia...jejeej_abrazo_
Si!yo quiero verte!_comba_:D

Atrás