Diario de Bardok

Hovita sos vos el del avatar?_mmmmm_

no jejeeje...k va k va....es mariusz pudzianowski un strongman...

Jajaja no no, simplemente se diferenciar quien puede ser central y quien no :D
Ese no pilla ni a un cojo jajajaja

Jajaja no no, simplemente se diferenciar quien puede ser central y quien no :D
Ese no pilla ni a un cojo jajajaja

jajajaajajaja....eso es cierto y libero menos todavia....la velocidad no creo que sea uno de sus fuertes.....jeje

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad que hace poco que tenéis razón en que tengo que entrenar las piernas regularmente lo que pasa que al tenerlas ya fuertes de por sí, pues muchas veces las descuido. Pero sí es cierto que si no tengo tiempo pues puedo dividir el entrenamiento o entrenar de otra forma.
Gracias de verdad por los comentarios, animan a seguir.

Bueno, os pongo lo de anoche. Después del curro y de las clases llegué muy apurado de tiempo al gimnasio y en menos de una hora hice:

ESPALDA y TRICEPS
Dominadas palmas mirándose: 12, 9, 8, 7.
Remo con barra: 12 x 40 kg, 3 x 10 x 50 kg.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 8 x 28 kg.
Remo en máquina agarre de moto: 15 x 40 kg (al fallo)
Pájaros: 10 x 6 kg la mancuerna, 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 10 x 20 kg la mancuerna.
Press francés con mancuernas: 3 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Patadas de triceps: 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 15 x 10 kg (al fallo).
Lumbares.

El triceps sin descanso ninguno entre brazo, serie y ejercicio.

Pero como coño usas más peso en el serrucho que en el remo barra (teniendo en cuenta que en el remo barra se levanta la barra usando dos manos y que por lo tanto el peso debería ser igual o mayor que el doble).

Por lo demás veo que te mola el alto volumen.

Pero como coño usas más peso en el serrucho que en el remo barra (teniendo en cuenta que en el remo barra se levanta la barra usando dos manos y que por lo tanto el peso debería ser igual o mayor que el doble).

Por lo demás veo que te mola el alto volumen.

Es que es el segundo día que hago remo con barra y aún le estoy cogiendo el truco, jeje.
Ya te digo, ayer se me salía el corazón por la boca. No iba a entrenar triceps, pero es que si no, no le encuentro un hueco nunca.

Es que es el segundo día que hago remo con barra y aún le estoy cogiendo el truco, jeje.
Ya te digo, ayer se me salía el corazón por la boca. No iba a entrenar triceps, pero es que si no, no le encuentro un hueco nunca.

Pues eso. Cogiéndole el truco.
Y ese fallo con 10 kg en polea, espectacular.
De verdad, Bardok, que es para meterte. En mi diario te he puesto a caldo.

¿Cuántos días puedes entrenar a la semana?
¿Por qué no te planteas otra rutina y así puedes entrenar piernas?

Pues eso. Cogiéndole el truco.
Y ese fallo con 10 kg en polea, espectacular.
De verdad, Bardok, que es para meterte. En mi diario te he puesto a caldo.

¿Cuántos días puedes entrenar a la semana?
¿Por qué no te planteas otra rutina y así puedes entrenar piernas?

Jaja, fue la última serie. De todas formas, pruébalo, listillo. Enganchas un maneral a una polea alta y la coges con la mano al revés de cuando haces triceps en polea con barra, esto es, con los nudillos hacia abajo en vez de hacia arriba. Lo haces como último de ejercicio de triceps, y me dices cuanto peso le pones _latigo
Pues te cuento. No me gusta mucho entrenar dos días seguidos. El sábado y el domingo puedo ir al gimnasio, lo que pasa que normalmente perreo. Total, que entreno tres días y le doy uno a la espalda, otro al pecho y el otro a las piernas. A mí lo que más me gustaría sería entrenar en días alternos e ir variando entre los tres grupos grandes. Lo que pasa que muchas veces entre las clases, el trabajo y que soy un perro pues no puedo :D

Jaja, fue la última serie. De todas formas, pruébalo, listillo. Enganchas un maneral a una polea alta y la coges con la mano al revés de cuando haces triceps en polea con barra, esto es, con los nudillos hacia abajo en vez de hacia arriba. Lo haces como último de ejercicio de triceps, y me dices cuanto peso le pones _latigo
Pues te cuento. No me gusta mucho entrenar dos días seguidos. El sábado y el domingo puedo ir al gimnasio, lo que pasa que normalmente perreo. Total, que entreno tres días y le doy uno a la espalda, otro al pecho y el otro a las piernas. A mí lo que más me gustaría sería entrenar en días alternos e ir variando entre los tres grupos grandes. Lo que pasa que muchas veces entre las clases, el trabajo y que soy un perro pues no puedo :D

Uf, visto así, no me atrevo. Y menos después de hacer francés con una mancuerna de 10 kilos.
En fin.

¿Por qué no te gusta entrenar dos días seguidos?
¿Puedes ir 4 días o no sin ir en fin de semana?

Uf, visto así, no me atrevo. Y menos después de hacer francés con una mancuerna de 10 kilos.
En fin.

¿Por qué no te gusta entrenar dos días seguidos?
¿Puedes ir 4 días o no sin ir en fin de semana?

Porque al día siguiente me gusta descansar, pero vamos, supongo que es una cuestión mental, como casi todo lo que me pasa :D
Sí, podría ir cuatro días si meto un día del fin de semana.

Porque al día siguiente me gusta descansar, pero vamos, supongo que es una cuestión mental, como casi todo lo que me pasa :D
Sí, podría ir cuatro días si meto un día del fin de semana.

Y con 3 días, porque no haces una dividida aba, o una fullbody tipo la que tiene Raulico, de las de Sebarc.
Más que nada porque ya llevas un tiempecito sin cambiar de rutina, ¿no?
Que el serrucho, el remo moto y las dominadas semisupinadas las tengo ya un poco vistas.

Y con 3 días, porque no haces una dividida aba, o una fullbody tipo la que tiene Raulico, de las de Sebarc.
Más que nada porque ya llevas un tiempecito sin cambiar de rutina, ¿no?
Que el serrucho, el remo moto y las dominadas semisupinadas las tengo ya un poco vistas.
Supongo que tienes razón, y le estoy dando vueltas a cambiar de rutina, lo que pasa que como cada vez parece que levanto más peso y que gano más músculo... Pero no creo que le viniera mal un cambio de entrenamiento al cuerpo. ¿Qué me propones para ABA sin que haya Peso Muerto? No vaya a ser que se me rompa una uña...

Bardok no me digas que eres un chico fitness..., ahora que lo dice el pureta...
Y de los gordos, fíjate que hasta me hago la depilación laser...
Ahora voy a tirarme el rollo: Ejem, tengo demasiada pierna para ser un fitness :D
Pues entonces hova te compadezco, no te preocupes, las operaciones de cirugñia estética cada vez son más baratas.
Jajaja, qué bueno __meparto_

Supongo que tienes razón, y le estoy dando vueltas a cambiar de rutina, lo que pasa que como cada vez parece que levanto más peso y que gano más músculo... Pero no creo que le viniera mal un cambio de entrenamiento al cuerpo. ¿Qué me propones para ABA sin que haya Peso Muerto? No vaya a ser que se me rompa una uña...

Y de los gordos, fíjate que hasta me hago la depilación laser...
Ahora voy a tirarme el rollo: Ejem, tengo demasiada pierna para ser un fitness :D

Si te va bien y no se te estropea la manicura sigue con esa rutina.
A ver si con el peso muerto te va a salir vello corporal.
Urg, que asco.

Sí, pero eso de las piernas con una lipo te lo arreglas, bonito de cara.

Atrás