cuanto pesos levantais..............

yo llevando 1 mes y medio levanto
press banca : 40kg + barra
press inclinado 30+ barra
biceps concentrado 16 kg
como lo veis para llevar tan poco tiempo. mido 1,83 peso 80kg

si levantas 60 kilos en press banca llevando un mes eres el puto amo ... pero cuantas repeticiones? y bien hechas? te lo digo porque yo llevo 10 meses y me costo por lo menos 4 o 5 meses levantar ese peso. llevando 1 mes es muy jodido
aun siendo de corpulencia fuerte

Descuida, aqui la mayoria levanta lo que quiere tiene la genetica que quiere pero nadie demuestra nada.

Descuida, aqui la mayoria levanta lo que quiere tiene la genetica que quiere pero nadie demuestra nada.

Compañero, yo no lo veo exagerado, más aun, no siempre el levantar peso lleva a progresos.

Me explico, yo de forma natural tengo mucha fuerza, pero me cuesta definirme, para ganar masa muscular tengo que mover pesos muy grandes, y no por ello me siento orgulloso, al contrario, me da rabia, porque mi cuerpo lo nota.

Yo empecé con 70 kg en press de banca, y 10 repeticiones iba sobrado. También tengo que decirq eu venía de estar 5 años en atletismo y 8 nadando.. y que mido 1.88 y pesaba 90kg.

Se puede ver exagerado, pero a los 4 años estaba moviendo 135kg a 10 repeticiones sin problema, eso si, 115kg al 9% de grasa corporal.

Ahora mismo que llevo ya años retirado del mundillo, no del todo, pero entreno un par de días a la semana, o 3 a lo sumo, vamos, con tranquilidad. Pues las mancuernas de 40 las muevo sin problemas en press :).

Y como digo no es gusto, mi tendinitis crónica en codos fastidia, mi ligamento partido también, y sinfin de problemas que lleva aparejado, porque el músculo crece rápidamente, pero articulaciones, tendones etc etc sufren bastante :).

Saludos.

lo de los pesos y las barras no es de fiar... yo en mi antiguo gym levantaba 7.5kg mas x lado en press de banca y al cambiarme de gimnasio zas..... bajonazo... y la barra pesaba = o un poco mas ( no 15 kilos mas evidentemente ) yo creo que el truco es que en el gym donde tiraba menos la barra se doblaba y trabajabas de forma diferente.... ni idea

Compañero, yo no lo veo exagerado, más aun, no siempre el levantar peso lleva a progresos.

Me explico, yo de forma natural tengo mucha fuerza, pero me cuesta definirme, para ganar masa muscular tengo que mover pesos muy grandes, y no por ello me siento orgulloso, al contrario, me da rabia, porque mi cuerpo lo nota.

Yo empecé con 70 kg en press de banca, y 10 repeticiones iba sobrado. También tengo que decirq eu venía de estar 5 años en atletismo y 8 nadando.. y que mido 1.88 y pesaba 90kg.

Se puede ver exagerado, pero a los 4 años estaba moviendo 135kg a 10 repeticiones sin problema, eso si, 115kg al 9% de grasa corporal.

Ahora mismo que llevo ya años retirado del mundillo, no del todo, pero entreno un par de días a la semana, o 3 a lo sumo, vamos, con tranquilidad. Pues las mancuernas de 40 las muevo sin problemas en press :).

Y como digo no es gusto, mi tendinitis crónica en codos fastidia, mi ligamento partido también, y sinfin de problemas que lleva aparejado, porque el músculo crece rápidamente, pero articulaciones, tendones etc etc sufren bastante :).

Saludos.

pues con eso que dices ya cambia la cosa por la informacion que das si es muy creible y la foto, si eres tu ... pero pero la mayoria que llega de la nada y dicen en su primer post que mueven el mundo y sin dar informacion de ningun tipo, ni fotos como la mayoria y solo postearlo para levantar el ego y ya ni vuelven a postear pues a esos yo simplemente no les creo.

yo mido 185 peso 87 kilos .. soy fuerte y ancho de naturaleza .. he jugado a rugby y futbol desde crio... mas trabajar desde los 16 años en la construccion ..

y me costo mover 60 kilos ..xeso digo q me cuesta creer que en un mes los mueva .. oie que si los mueve ole sus cojones ... tampoco es un peso increible.. pero joder .. me gustaria ver una persona moviendo eso nada mas llegar.. tiene q ser un animal ¡¡¡¡¡¡

yo cargo 10 kilos parado.
Maquina en pectorales cargo 35 kl
Piernas cargo 25 kl
No soy de cargar demasiado a mi solo me gusta definir :) !
No me gusta ser el fuerte del gymnasio cargo lo que se que puedo no me quiero
esforzar demasiado

pues yo llevaba 1 mes en el gym lo deje 1 mes y empeze otra ves ya voy por la 3era semana y mis 1RM son:

Peso Muerto : 85 Kilos
Press Banca : 65 Kilos
Sentadilla : 80 Kilos

PD: Estos pesos incluyen el peso de la barra olimpica no crean que es sin la barra no soy muy fuerte _humillaci

Mido 1.68 y peso 58 Kilos bueh kreo ke todo esta en mi Firma = haha xD _comba_

Muy buenas a todos, estos son mis pesos

-press banca plano( 80 x 8 rep)?.
-curl barra (35 x 10 rep ).
-press militar( 50 x 10 rep).
-sentadilla( mi peso + 40 Kg(en jaula) x 10 rep).
-curl frances con barra a 2 manos ( 30 x 10 rep).

Edito para eliminar las barras.

Última edición:
Muy buenas a todos, estos son mis pesos

-press banca plano( 80+barra x 8 rep)?.
-curl barra (35+barra x 10 rep ).
-press militar( 50+barra x 10 rep).
-sentadilla( mi peso + 40 Kg(en jaula) x 10 rep).
-curl frances mancuerna con 2 manos ( 30+barra x 10 rep).

Lo suyo es averiguar el peso de la barra y sumarlo...

Por cierto, no se cómo interpretar:

-curl frances mancuerna con 2 manos ( 30+barra x 10 rep).

¿Mancuernas o barra?

-press banca plano 70 x 6 rep
-press militar 50 x 6 rep
-sentadilla 95kgs 6 reps
-curl frances 30kgs 10reps

Mi 95% RM en sentadillas son 102 kg. ¡Y bien hecha: bajando hasta abajo del todo!

En la sentadilla frontal, recuerdo haber hecho 5x5 con unos 70 kg. Este soy yo:
This URL has been removed!

Las marcas de los ejercicios de tren superior no las digo, que son un poco ridículas para el tiempo que llevo._latigo2_

Mis pesos son:
PM rumano: 105K a 7reps
Sentadilla Profunda: 100k a 12 reps
Press de banca con barra: 75k a 8 reps

Estos los principales con 18 años y 73,5k de peso y 1,73 de altura a 10% de grasa.

hasta que porfin se mis 1rpm, sobre todo por que inicie ciclo de fuerza, y normalmente primero veo cuales son mis maximos, asi han salido
peso muerto; 120kg
peso muerto rumano; 105kg
sentadilla; 145kg (con barra, y la verdad no fue muy buena tecnica, asi que yo diria 125kg)
press banca; 100kg (con barra)
press militar: 45kg, devil de hombros :(

17 años, 2 años de gym, 80kg, 14% grasa

Hola yo llevo desde febrero entrenando, incluyendo mes de adaptacion con rutina fullbody es decir k serio con weider llevo como 5 meses o asi y oy por oy estoy con:

press de banca por 60kg 6rep
Curl de biceps con barra 36kg 6rep
Press frances con mancuernas 28kg (14 en cada mancuerna) 8rep.
Sentadilla no ago, xk entreno en casa y no me veo como lo ago y tengo miedo de acerlo mal y acerme algun daño en la espalda ya k ni me veo ni tengo nadie k me ayude ni me corriga y k ademas si se me kae una pesa en el suelo de casa la mama me ahorca ajajajajaja, con la makina de curl de piernas e iskiotiviales voy bien apra piernas xd

Se me olvidaba 16 años ( dentro de 16 dias, 17 XD ) peso 66.4 y mido 172cm IMC: 22.5 grasa corporal npi, se k no estoy nada gordo pero el tema esk, si ago fuerza se me notan los 4 abdominales pero si no ago fuera noxd no tengo 6 pack tengo 4 pack tendre k reducir un poco mas la grasa de debajo del ombligo apra ver las otras 2 chocolatinas k me faltan XD

Última edición:
Atrás