Muy buenas! Soy nuevo por aquí... a ver si alguno me podeis ayudar porfavor, ahí va mi caso:
Llevo 2 meses y medio entrenando en casa (si, me monté mi minigym xD) por mi cuenta y ahora me empiezan a surgir varias dudas.
Antes de nada quiero decir que debo ser un caso "especial" ya que por mi estilo de vida y por mi horario de trabajo, el único momento en el que puedo entrenar con ganas es por la noche, a eso de las 2 de la mañana. Al día siguiente me levanto sobre las 2 o 3 de la tarde, para ir al trabajo, volver de noche, y entrenar de nuevo.
El caso es que el tema de las dietas, pues nosé si lo estoy haciendo bien... ya que cuando me levanto (al medio día ya xD) no tengo nada de hambre, es más, si fuerzo en comer me sienta hasta mal, así que me voy al trabajo casi en ayunas xD pero yo me siento bien. Más tarde sobre las 5 o 5pm "meriendo" algo de fruta, para después cenar 3 o 4 veces a la semana ternera, o pechuga de pollo, con algo de verdura para acompañar.
Ya se que comparado con las 5 comidas diarias lo que como es una mierda... pero por mi estilo de vida no soy capaz de madrugar ni nada de eso xD.
Mido 1.70 y hace 2 meses pesaba 86kilos, ahora estoy en 76. Hasta aquí bien, estoy adelgazando, pero también me machaco confiando en ganar músculo, que lo gano, pero no se si lo estoy haciendo bien. Siento el tochaco amigos! Espero que podais ayudarme!