Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Progresivo, da gusto ver un tio educado y de buenas costumbres.[/QUOTE]

Es que me fijo mucho en Asocial, sé que nunca seré tan estiloso como él, pero ahí estamos.

Pues siento que los femorales tienen poco trabajo ESE DIA, y en general.
A mi me gusta el trabajo directo al femoral, y especialemnte el PMR x sobre el PMPR, pero esto ya es muy subjetivo. También entiendo imporantes los curls.
La sentadilla búlgara no me gusta, pero tampoco la he probado jamás en mi vida. Es de esos ejercicios que me general repulsión sin conocerlos.
Es cierto que llevan su trabajo en esos ejercicios y otros mas, pero entiendo que ninguno los toma como músculo principal.

Bueno, el hecho es que como la rutina es un engendro, pues toca poco el femoral. Para ese día yo creo que tienen de sobra, es una fullbody y se les dedica un ejercicio a 3x10, además de tocarlos de refilón en la frontal.
En el día de fuerza no puedo ni debo meter un ejercicio de aislamiento para femoral, pero los toco en sentadilla (rutina A), peso muerto (rutina B) y peso muerto en arrancada (la rutina C).
Y en el día de los cuatro minutos... a ver quien es el guapo que se hace un ejercicio de femoral durante cuatro minutos y al día siguiente es capaz de caminar... no se me ocurriría nunca.

Lo que me parece curioso es que creo que esta es una de las rutinas que he hecho con más trabajo de femoral (después del GBC que hice hace cosa de un año). Mi sensación era esta, que al buscar un poco de todo le estaba prestando más atención al femoral, o a los hombros, que en otras rutinas.

jajaja que vagoneta eres.

No me gustan los curls, ni las extensiones de tríceps en cualquiera de sus versiones... así que si son simultáneos termino antes.

El que lo hace sentado y en multipower, no tiene idea.
Los demas Ok, a mi me gusta el arnold. EL press con mancuernas con los codos abiertos me parecen casi tan lesivos con los hombros, como el press trasnuca.

Creo que no me has entendido... digo que he visto a la misma persona hacerse todos esos ejercicios seguidos, en ese mismo orden que los he puesto.

Progresivo, da gusto ver un tio educado y de buenas costumbres.

Es que este es un diario muy chic, y tampoco puede venir todo el mundo...

Es que me fijo mucho en Asocial, sé que nunca seré tan estiloso como él, pero ahí estamos.

Así me gusta, el camino de la modestia es el correcto joven padawan.
En menos de lo que crees llegarás a escribir mensajes en general diciendo que has usado un equipamiento por valor de varios millones de euros y del que no dispones para medir si hay fluor en el agua... con un método que además no serviría jamás para ontener ese resultado.
Y cuando al hacerlo luego leas que alguien les dice a los que se burlan: "ya hay un usuario que se ha interesado seriamente por el tema" y seas capaz de reaccionar únicamente con una sonrisa y arqueando una ceja, entonces serás un gran maestro.

Así me gusta, el camino de la modestia es el correcto joven padawan.
En menos de lo que crees llegarás a escribir mensajes en general diciendo que has usado un equipamiento por valor de varios millones de euros y del que no dispones para medir si hay fluor en el agua... con un método que además no serviría jamás para ontener ese resultado.
Y cuando al hacerlo luego leas que alguien les dice a los que se burlan: "ya hay un usuario que se ha interesado seriamente por el tema" y seas capaz de reaccionar únicamente con una sonrisa y arqueando una ceja, entonces serás un gran maestro.

Claro, arqueando una ceja y esbozando una leve sonrisa...habría que haberte visto,jajaja

Claro, arqueando una ceja y esbozando una leve sonrisa...habría que haberte visto,jajaja

Yo no he dicho que lo consiguiese... he dicho que si él lo consigue será un gran maestro.
Por desgracia aún estoy en el camino, cuando leí eso casi se me saltan las lágrimas, y no de la emoción precisamente.

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 12
Martes, 21 de julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 22.5 Kg

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano): 8 Kg

Cucarahas dedicadas a Niko
Variante 1: 1x10
Variante 3: 1x10

Planchas
60" a cada lado
75" Prona
(descansando 30" estrictos)

Experimento
Suitcase Walk: 100 pasos. 12 Kg (demasiado poco peso)

Cardio estacionario
15 minutos de caminata en pendiente

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 1 hora 7 minutos

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza C), Semana 13
Viernes, 24 de julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto en Arrancada
5x(1x5): 45, 55, 65, 77.5, 87.5 Kg
Pues ahí lo dejé la última vez.
Los 45 Kg curiosos, porque como los discos son pequeños el recorrido es aún mayor. De momento el agarre funciona y supongo que la semana que viene no habrá problema en llegar a los 90 Kg.
Con la barra de 10 Kg agarro todo lo ancho que puedo, que es casi tocando los discos.

Press Militar
5x(1x5): 25, 32.5, 37.5, 45, 50 Kg
La última repe de la última serie fue a cámara lenta y con los dientes tan apretados que creí que iba a saltar un empaste hacia un lado y matar a alguien.

Dominadas supinadas
5x (5, 5, 5(+1), 4, 4(+1))
He contado 4 en la última porque soy muy generoso y condescendiente conmigo mismo, y por lo contento que estuve de llegar a las 3x5.

Janda Sit-ups
3x10: 8 Kg lastre.
30" descanso.

Side Hip Thrusts
3x10 (por lado): 8 Kg de lastre
30" descanso

Tabata
En la estática.

Post-entrenamiento
Estiramientos de torso y pierna.

Tiempo total: 1 hora 7 minutos.

Gracias por las cucas, Asocial.
Tu rutina engendro esta completa, con clásicos en algunos casos como la ss flex/remo inv, dumbell swings o janda situps.
Veo cosas buenas, como el PM y un militar estupendo a 50kg.

El análisis del flúor en el agua, honestamente fue estupendo. HAsta el momento ha sido tu obra máxima, no quiero decir cumbre xq estoy casi seguro que puedes mas, y debes esforzarte.
Lo de diario exclusivo, no ta hagas el estrella; no puedes hablar de exclusividad cuando tienes frecuentando este periódico a un sucio y sarnoso pajarrako con el ano dilatado.
Lo de los hombros, ok. Igual piensa en lo que dije como comentario general, el press con mancuernas tradicional (el de los brazos en angulo recto a los costados) es un ejercicio que yo siento muy molesto en los hombros y pasé de él hace años.

Saludos

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 13
Domingo, 26 de Julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
10(por lado) PM a una pierna sin peso
10(por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 37.5 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 22 Kg
Con 90" de descanso.

Cuando he ido a dejar el uno de los discos de 10 Kg que he usado para la sentadilla frontal, todo feliz, he notado un dolor en la columna y el resto de la espalda bastante fuerte. En la zona dorsal/lumbar.
Espero y deseo que sea algo que va unido a dormir en mala posición y a algún mal gesto en el momento de descargar la barra, y que no sea un segundo caso del síndrome PeterParker, que yo creía que sólo aparecía cuando uno mueve 200 Kg en PM (¿o era eso la cura?). La cosa es que me he puesto de bastante mal humor... he decidido seguir con algun pequeño cambio.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 10 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Descanso 90-120"

Empiezan los cambios. Muchos ejercicios en la rutina cargan pesos desde el suelo y eso no puede ser, así que hoy el sacrificado ha sido el "buenos días", además que no me veía cargándome peso a la espalda con el bonito dolor que me había dado por sorpresa.
Curl Femoral Sentado 3x10: 47.5 Kg
ss
Press de hombros alterno 3x12 (por lado): 14 Kg
90" descanso.

Curl Martillo Simultáneo 2x12: 13 Kg
ss
Extensiones de tríceps en polea alta agarre inverso 2x12: 27.5 Kg
60" estrictos de descanso

Elevaciones de tronco del velocista
3x16 (8 por lado) 30" descanso

No hice cardio, con el cabreo que llevaba me quería ir del gimnasio ya.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total 1 hora.

Han pasado ya unas cuantas horas desde que me ha dado el latigazo en la espalda, y me sigue molestando en según qué posiciones... a ver como despierto mañana.

Gracias por las cucas, Asocial.

Ya sabes... es para que las pongas en tu artículo de core que con tanto cariño subiste no hace mucho.

Veo cosas buenas, como el PM y un militar estupendo a 50kg.

Si todo va bien esta semana tocaría subir ese militar un pelín.

El análisis del flúor en el agua, honestamente fue estupendo. HAsta el momento ha sido tu obra máxima, no quiero decir cumbre xq estoy casi seguro que puedes mas, y debes esforzarte.

La pena es que se cerró el hilo, porque yo ya había trazado un plan sobre como iba a seguir la conversación, era poco menos que kafkiano.

Lo de diario exclusivo, no ta hagas el estrella; no puedes hablar de exclusividad cuando tienes frecuentando este periódico a un sucio y sarnoso pajarrako con el ano dilatado.

En primer lugar, las únicas referencias que hay al canario en este diario son en los tags.
Pienso que algo bueno tendrá ese hombre cuando os tiene a todos en contra... algo muy bueno. Pero te equivocas al decir que frecuenta mi diario, quizás lo haga para leer, pero no para escribir, así que si eso es para tí parte de un índice de calidad y exclusividad, mi diario puntua.

Me has matado con lo del canario. Si efectivamente ese pajarrako pulgoso de ano repujado no pasa x aqui, pues te envidio. Y no es envidia sana.

Sobre el trabajo, se ven novedades. Antes de emitir opinión veré que mas haces. Celebro que sigas empinando el codo.
Si te tiro la zona de la espalda, pues un buen masaje a mi me saca todo.
Me pareció un tanto arriesgado meter los presses alternos con el tironcito ese, no?

Saludos

Me has matado con lo del canario. Si efectivamente ese pajarrako pulgoso de ano repujado no pasa x aqui, pues te envidio. Y no es envidia sana.

Todo es cuestión de seriedad y firmeza. Seguro que si el canario se pasase por aquí con la misma frecuencia que se pasa por otros diarios su comportamiento sería tan fino y exquisito como corresponde al entorno.

Sobre el trabajo, se ven novedades. Antes de emitir opinión veré que mas haces. Celebro que sigas empinando el codo.

Bueno, subí algo los pesos. Creo que dejaré el curl femoral en vez del buenos días por una temporada, que son muchos los ejercicios que cargan la barra desde el suelo, y puede que de ahí me vengan los dolores en la espalda.

Me pareció un tanto arriesgado meter los presses alternos con el tironcito ese, no?

No es mucho peso. Probé y no sentí ninguna molestia, así que los hice, si llego a notar algo los hubiese quitado también.
A ver hoy qué tal, es posible que entrene todo, es posible que vuelva del gimnasio después de hacer muy poco, según me sienta.

Hola. __wave__

Bienvenido!

Ahora que he conseguido invocarte, te regalo este link que ha salido esta semana mismo en t-nation.com. Un artículo de Poliquin con soluciones para los que desean, pero no consiguen, que les crezcan los brazos:

TMUSCLE.com | Final Solutions for Frustrated Lifters: Arms

Como siempre, Poliquin es un exagerado del copón, como cuando dice que hay "17 razones" para que un músculo no crezca. Al final del artículo da una superserie de la muerte, que no sé hasta que punto puede hacerla alguien medio-normal, pero hay unas cuantas ideas que te pueden valer.

Bienvenido!

Ahora que he conseguido invocarte, te regalo este link que ha salido esta semana mismo en t-nation.com. Un artículo de Poliquin con soluciones para los que desean, pero no consiguen, que les crezcan los brazos:

TMUSCLE.com | Final Solutions for Frustrated Lifters: Arms

Como siempre, Poliquin es un exagerado del copón, como cuando dice que hay "17 razones" para que un músculo no crezca. Al final del artículo da una superserie de la muerte, que no sé hasta que punto puede hacerla alguien medio-normal, pero hay unas cuantas ideas que te pueden valer.

Agradecido, voy a darle caña al traductor.

Me lo leere si o si, y si tengo dudas ya preguntare por aqui si no es molestia.

Gracias._chino_

Asocial, ¿este "Remo T con mancuernas en banco inclinado" es el que me recomendaste y del que me pusiste videos? ¿Lo hiciste con mancuernas de 20 kg?
¿Qué tal la bisagra?

Curiosa traduccion je je pera ya esta echa.

Imprimiendo te dire algo.

Gracias nuevamente.

PD: Me he quedado sin tinta jiiji, voy a por mas.

Agradecido, voy a darle caña al traductor.

Me lo leere si o si, y si tengo dudas ya preguntare por aqui si no es molestia.

Gracias._chino_

Bue...... llegó el canario.
A bajar el nivel a donde corresponde... "ven y dale caña a ESTA canario traga sables!!!!".

Buen artículo, debe ser interesante ver como traduce el google el SURGE dentro de toda ese palabrerío.

Un tema a destacar es el FASCIA STRECHING. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Poliquin. Recuerdo que había una viejita q enseñaba gimnasia y técnicas de entrenamiento poco ortodoxas, y eran basadas en el estiramiento de la fascia. Fue la primera vez que lo escuché en mi vida.

saludos!

Asocial, ¿este "Remo T con mancuernas en banco inclinado" es el que me recomendaste y del que me pusiste videos? ¿Lo hiciste con mancuernas de 20 kg?

Ese es. Aunque yo no pongo las piernas rectas sino que me siento en el banco de forma que llegue a recoger las mancuernas del suelo y me queda la cara frente al respaldo.
Sí, con 20 Kg. Es lo que toca, si hago el inclinado justo antes a 4x10 con 22 Kg (recién subidos desde los 20 Kg) en este deberían salir 3x12 con 20 Kg... justito eso sí, no podría con 22 seguro.

Por eso te decía que no puede ser que tú tengas que usar unas "micromancuernas"... igual el primer día para acostumbrarte, o los dos primeros días, pero en nada tendrías que mover las de 30 en ese ejercicio.

¿Qué tal la bisagra?

Bueno, no es la bisagra, es un poco por encima donde me dio el dolor... ahora es una molestia, veremos como se porta cuando entrene (o lo intente) esta tarde/noche.

Curiosa traduccion je je pera ya esta echa.

Imprimiendo te dire algo.

Gracias nuevamente.

PD: Me he quedado sin tinta jiiji, voy a por mas.

Canario, recuerda que tienes que ser un pájaro ecológico, haz el favor de no imprimir todo lo que llega a tus manos, que luego no habrá árboles para que el Matxaka se estrelle en ellos.

Y de nada por lo del link, ya preguntarás si te surge alguna duda.

Atrás