Niko_El_Piko
New member
Hola Asocial.
Te recomiendo probar el EDT, va bien con el carácter actual de tu rutina.
_mmmmm_
Y a este que bicho le picó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Asocial.
Hola Asocial.
vaya coleccion de personajes que se pasean por tu gimnasio, asocial...¿hay alguien que entrene en serio en el?. ¿Seguro que es un gimnasio?,jajaja
Que bueno Asocial.
Imponente el press militar. Se siente bien tirar esa rueda de carro arriba de la cabeza, eh? Has visto como atrapa las miradas de los CHOTOS de los gyms?
Muy bien el PM también. Veo los clásicos flex/rem inv, jandas y demás... pero... Y LAS CUCAS?!!??!!?
Sds!
Buen trabajo Asocial.
Este re loca esa rutina de SS. No tienes poco trabajo para los femorales, solo dando el BD?
Los curls simultaneos no me gustan, prefiero 1 y 1.
Entonces eres el unico que trabaja en serio los hombros en tu gym!! jajaja
Hola, supongo que ya lo has explicado con anterioridad, pero como no lo encuentro, me puedes decir como se ejecutan las zancadas con giro?. He visto que es un ejercicio que te entusiasma, y tengo mucha curiosidad.
Gracias.
Hola, supongo que ya lo has explicado con anterioridad, pero como no lo encuentro, me puedes decir como se ejecutan las zancadas con giro?. He visto que es un ejercicio que te entusiasma, y tengo mucha curiosidad.
Menudo ostiazo me daba yo si lo intento...
Gracias, me los apuntolo mismo es éste de stronglift
This URL has been removed!
yo uso esta para calantar Backward Lunge + Twist. Aquí tienes un vídeo
A Better Warm-up | Workouts | Core Knowledge | Core Performance
No es el que dice el polaino, yo lo he visto con el nombre "Half-kneeling In-Line Torso Rotation" y que sale al final de este artículo (página 3 la descripción y página 4 las imágenes), y lo he maltraducido por "zancadas con giro" aunque la traducción no es todo lo buena que debería ser:
This URL has been removed!
Es más difícil de lo que parece, especialmente si alineas bien los pies y las rodillas.
A mí es que ya me parecen difíciles nada más verlos, dado lo patosillo que soy. Si intento hacerlos tal y como dice, manteniendo inmóviles rodillas, caderas y sólo girando los hombros, el espectáculo está asegurado.
¿Poco trabajo en total o ese día?
Para ese día ya está bien, son tres ejercicios de pierna, tres de torso y dos de brazos, aunque podría cambiar las zancadas estáticas que odio profundamente por algo tipo sentadilla búlgara o así, el femoral no trabajaría más.
En el total de la rutina tampoco reciben mucha atención, aunque se llevan su trabajo en el PM, los hang clean y los swings.
Yo los prefiero simultáneos, termino antes.
Eso yo no lo he dicho... que he visto a algunos haciendo press sentado en multipower, seguido de press con mancuernas, press arnold, y elevaciones frontales y laterales en superserie. Y muy serios que lo hacen.