Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tal Ciklope,no te preocupes que como dijo Juancar con una dieta medio normal se puede llevar bien.Yo mismo nunca he seguido una dieta estricta y claro que no voy para el mister olimpia pero tampoco me va mal a mi gusto.
De lo de trabajar de camarero,tiene sus buenos momentos ejje,sonrisa por aqui y por allá
Tas olvidao de mi Juancar..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_
Veo ke te motivas bien con el triceps pero el hombro te cuesta mas. Ponte música cuando hagas hombro (parece una tonteria, pero funciona).
Hola ciclo! jaja
Buenos entrenos, no te preocupes, aveces la regresion en los pesos es por cansancio de un mal sueño por la noche
Vamos por partes!!
En la superserie de pajaros con elevacionesl aterales, lo haces con maquina?? sino, son pesos de c/mancuerna? (supongo que seran con maquina)
Pues no amigo, son con mancuernas ambos ejercicios!! por que lo preguntas??
En la superserie de bicep... pudiste 5 rep menos, en las siguientes, donde fuiste aumentando, pudiste hacer mas repeticiones? o llegaste sobrado con esos pesos?
No te entiendo bien ahi.. en las siguientes series no fui aumentando, fui quitando peso, y por eso aumenté ligeramente el numero de repeticiones. Te lo describo ahora:
Serie 1: 3 Rep. con 40 Kg
Serie 2: 5 Rep. con 35 Kg
Serie 3: 9 Rep. con 25 Kg
Serie 4: 8 Rep. con 25 Kg
Saludos![]()
Amigo Ciklope, una cosa. Hay muchos factores que intervienen negativamente en nuestros progresos. He visto que has bajado alguna repe en algun ejercicio, asi que te paso a relatar las siguientes causas posibles:
Sobreentrenamiento: Aunque la descarto, ya que tienes ganas de ir al gym, y me parece que duermes bien y comes mejor. ñam ñam _cocinero_
Aburrimiento: Tambien lo descarto, porque veo que te lo pasas bastante bien entrenando, sobre todo cuando haces cinta al lado de las chicas __love__ __love__
Ascenso imparable de los kilajes empleados: A modo de anecdota, te dire que hace 3 semanas, me decidi a hacer un ciclo de entrenamiento basado en descansar 60/90 seg, como siempre hago, pero con la modificacion de las repes. Llevaba mas de 3 meses en un ciclo pesado,yaque me encanta entrenar asi, porque si no, me siento debil.(puñetero ego)
Despues de estas 2 semanas, que me cansaron tanto o mas que los entrenos pesados, me dispuse a hacer una serie de banca, despues de 2 series de calentamiento. Cual fue mi alegria al descubrir que hacia 1 repeticion mas con el mismo peso que usaba antes. Y no solo en banca, si no que aumente mis marcas en todos los ejercicios de pecho.
Con esto te quiero decir, que si te notas mas bajo de rendimiento, bajes los kilajes empleaos durante al menos 2 semanas, y luego prosigue ascendiendo, muchacho.
Variar los entrenamientos es lo mejor que hay para el estancamiento, o la perdida de rendimiento.
perdon por el tocho!!!
saludos Ciklope !!
Serie 1: 3 Rep. con 40 Kg
Serie 2: 5 Rep. con 35 Kg
Serie 3: 9 Rep. con 25 Kg
Serie 4: 8 Rep. con 25 Kg
Me parece excesivo que levantes 40kg con cada mancuerna en elevaciones laterales frontales o posteriores!! a eso voy, en cambio si fuesen 20kg en cada una es otra cosa
si lo levantas eres una mula!!!!
Vaya lio que nos hemos hecho jajajaja. Te he puesto los kilajes del curl de biceps en polea... es lo que me habias preguntado
Los kilajes en las elevaciones laterales y pájaros son de 50 Kg en total, es decir 25 Kg cada mancuerna! jeje
Saludos!!
Pues 25kg en elevaciones laterales tambien es para llamarte MAKINA, asi da gusto cyklope, a muerte. Tienes ke estar echo un mulo. __pesas__ __pesas__
que tal uni-ocular. La verdad es que en las elevaciones laterales manejas buen peso aunque yo soy partidario en esos ejercicios (tanto laterales como frontales o posteriores) de ser más estricto y meterle peso en los preses.
Por lo del bajón de los pesos estoy totalmente deacuerdo con Juancar,dale un tiempito más suave y subiendo repes, pero que cueste no te tires a la bartola (esto no es nada sexual,por si tienes alguna vecina llamada asi) y luego vuelve a probar
Qué bueno lo de la bartola, jajajaja.
Ánimo Ciklope, dale duro!!!