Diario de Ciklope

que tal Ciklope,no te preocupes que como dijo Juancar con una dieta medio normal se puede llevar bien.Yo mismo nunca he seguido una dieta estricta y claro que no voy para el mister olimpia pero tampoco me va mal a mi gusto.
De lo de trabajar de camarero,tiene sus buenos momentos ejje,sonrisa por aqui y por allá

que tal Ciklope,no te preocupes que como dijo Juancar con una dieta medio normal se puede llevar bien.Yo mismo nunca he seguido una dieta estricta y claro que no voy para el mister olimpia pero tampoco me va mal a mi gusto.
De lo de trabajar de camarero,tiene sus buenos momentos ejje,sonrisa por aqui y por allá

Si, la verdad es que al final lo he hablado con mi madre y lo unico que le molesta es que coma demasiado jamon y demasiadas latas de atun... del resto puedo tirar bastante bien todavia, asique no tendre demasiados problemas.

Pero bueno aun asi pienso sacarme unas pelillas en verano, que tambien hay que hechar una mano en casa, que bien se lo merece mi madre!

Saludos y gracias por pasarte amigo!!

Entrenamiento Miércoles 6/06/2007

Entrenamiento Miércoles 6/06/2007

Sigo a muerte con la RUTINA B:

HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

HOMBROS:
- Press militar en multipower: 1x8 20 Kg / 1x3 40 Kg (1 Rep. menos que la semana pasada... MALDITA SEA!!) / 1x7 30 Kg / 1x8 25 Kg

Es extraño, antes de hacer el ejercicio me sentía muy concentrado pero nada mas empezar con los 40 kilos pensé: demonios, no lo levantaré mas de 4 veces...!)

- SUPERSERIE:
Elevaciones Laterales SS Pájaros:

1x10 30 Kg SS 1x10 30 Kg
1x8 50 Kg (3 Rep. de mejora) SS 1x6 50 Kg (5 Kg de mejora)
1x8 45 Kg SS 1x9 45 Kg
1x9 35 Kg SS 1x10 35 Kg
1x11 30 Kg SS 1x12 30 Kg

No se si estaré descuidando un poco la técnica en estos 2 ejercicios, porque me parecen unos pesos demasiado altos, o no lo son???

- Encogimientos con barra (los hago poniendo la barra detras, como me habiais dicho para cuidar las cervicales): 1x10 40 Kg / 3x10 60 Kg

- Encogimientos con barra normales: 1x10 60 Kg. Hice esta serie para ir acostumbrando poco a poco las cervicales de nuevo a este ejercicio.

BICEPS, TRICEPS:
- SUPERSERIE:
Curl con Polea SS Jalones en Polea:

1x3 40 Kg (5 REP. MENOS!!!!) SS 1x7 45 Kg (3 Rep. de mejora)
1x5 35 Kg SS 1x9 40 Kg
1x9 25 Kg SS 1x9 35 Kg
1x8 25 Kg SS 1x8 35 Kg

MALDITA SEA!!!!!!!!!, hoy tenia los biceps cansados, ya los sentia cansados antes de entrenar... creo que fue por el entrenamiento de piernas del lunes, tuve que estar moviendo discos de 20 kilos por todos lados, que estaban esparcidos por todo el gimnasio. Debo mejorar kilajes para la semana que viene como sea!!!!!!

- Curl aislamiento con mancuernas: 1x7 15 Kg (las 2 ultimas con ayuda) / 1x7 13 Kg / 1x9 10 Kg

Nada, sigo empeorando las marcas de la semana pasada...

- Press de banca estrecho: 1x7 40 Kg (5 Kg de mejora) (intenté hacer una mas y me quede con la barra al cuello xD) / 1x8 35 Kg / 1x9 25 Kg

Menos mal que los triceps me han respondido a la perfeccion... buena congestion, mejora de kilajes y buena técnica en todos sus ejercicios! Perfecto!

MEJORAS:

HOMBROS:
- Elevaciones laterales con mancuernas, Pájaros.

BICEPS, TRICEPS:
- Jalones en polea, Press de banca agarre estrecho

Veo ke te motivas bien con el triceps pero el hombro te cuesta mas. Ponte música cuando hagas hombro (parece una tonteria, pero funciona).

Veo ke te motivas bien con el triceps pero el hombro te cuesta mas. Ponte música cuando hagas hombro (parece una tonteria, pero funciona).

No es que no me motive, si yo motivado estaba a saco... pero cuando el musculo no responde no hay nada que hacer... esperemos que la semana que viene mejore el kilaje en ese ejercicio!!

Lo de ponerme música no me funciona, estoy más pendiente en no tropezar con los cables del mp3 y en que no se me caigan los cascos de las orejas que en tirar de las pesas__meparto_

Saludos y gracias compañero!

Hola ciclo! jaja :D

Buenos entrenos, no te preocupes, aveces la regresion en los pesos es por cansancio de un mal sueño por la noche

Vamos por partes!!

En la superserie de pajaros con elevacionesl aterales, lo haces con maquina?? sino, son pesos de c/mancuerna? (supongo que seran con maquina)

En la superserie de bicep... pudiste 5 rep menos, en las siguientes, donde fuiste aumentando, pudiste hacer mas repeticiones? o llegaste sobrado con esos pesos?

Saludos :D

Amigo Ciklope, una cosa. Hay muchos factores que intervienen negativamente en nuestros progresos. He visto que has bajado alguna repe en algun ejercicio, asi que te paso a relatar las siguientes causas posibles:

Sobreentrenamiento: Aunque la descarto, ya que tienes ganas de ir al gym, y me parece que duermes bien y comes mejor. ñam ñam _cocinero_

Aburrimiento: Tambien lo descarto, porque veo que te lo pasas bastante bien entrenando, sobre todo cuando haces cinta al lado de las chicas __love__ __love__

Ascenso imparable de los kilajes empleados: A modo de anecdota, te dire que hace 3 semanas, me decidi a hacer un ciclo de entrenamiento basado en descansar 60/90 seg, como siempre hago, pero con la modificacion de las repes. Llevaba mas de 3 meses en un ciclo pesado,yaque me encanta entrenar asi, porque si no, me siento debil.(puñetero ego)

Despues de estas 2 semanas, que me cansaron tanto o mas que los entrenos pesados, me dispuse a hacer una serie de banca, despues de 2 series de calentamiento. Cual fue mi alegria al descubrir que hacia 1 repeticion mas con el mismo peso que usaba antes. Y no solo en banca, si no que aumente mis marcas en todos los ejercicios de pecho.

Con esto te quiero decir, que si te notas mas bajo de rendimiento, bajes los kilajes empleaos durante al menos 2 semanas, y luego prosigue ascendiendo, muchacho.

Variar los entrenamientos es lo mejor que hay para el estancamiento, o la perdida de rendimiento.

perdon por el tocho!!!

saludos Ciklope !!

Hola ciclo! jaja :D

Buenos entrenos, no te preocupes, aveces la regresion en los pesos es por cansancio de un mal sueño por la noche

Vamos por partes!!

En la superserie de pajaros con elevacionesl aterales, lo haces con maquina?? sino, son pesos de c/mancuerna? (supongo que seran con maquina)

Pues no amigo, son con mancuernas ambos ejercicios!! por que lo preguntas??

En la superserie de bicep... pudiste 5 rep menos, en las siguientes, donde fuiste aumentando, pudiste hacer mas repeticiones? o llegaste sobrado con esos pesos?

No te entiendo bien ahi.. en las siguientes series no fui aumentando, fui quitando peso, y por eso aumenté ligeramente el numero de repeticiones. Te lo describo ahora:

Serie 1: 3 Rep. con 40 Kg
Serie 2: 5 Rep. con 35 Kg
Serie 3: 9 Rep. con 25 Kg
Serie 4: 8 Rep. con 25 Kg

Saludos :D

Saludos compañero!!

Amigo Ciklope, una cosa. Hay muchos factores que intervienen negativamente en nuestros progresos. He visto que has bajado alguna repe en algun ejercicio, asi que te paso a relatar las siguientes causas posibles:

Sobreentrenamiento: Aunque la descarto, ya que tienes ganas de ir al gym, y me parece que duermes bien y comes mejor. ñam ñam _cocinero_

Aburrimiento: Tambien lo descarto, porque veo que te lo pasas bastante bien entrenando, sobre todo cuando haces cinta al lado de las chicas __love__ __love__

Ascenso imparable de los kilajes empleados: A modo de anecdota, te dire que hace 3 semanas, me decidi a hacer un ciclo de entrenamiento basado en descansar 60/90 seg, como siempre hago, pero con la modificacion de las repes. Llevaba mas de 3 meses en un ciclo pesado,yaque me encanta entrenar asi, porque si no, me siento debil.(puñetero ego)

Despues de estas 2 semanas, que me cansaron tanto o mas que los entrenos pesados, me dispuse a hacer una serie de banca, despues de 2 series de calentamiento. Cual fue mi alegria al descubrir que hacia 1 repeticion mas con el mismo peso que usaba antes. Y no solo en banca, si no que aumente mis marcas en todos los ejercicios de pecho.

Con esto te quiero decir, que si te notas mas bajo de rendimiento, bajes los kilajes empleaos durante al menos 2 semanas, y luego prosigue ascendiendo, muchacho.

Variar los entrenamientos es lo mejor que hay para el estancamiento, o la perdida de rendimiento.

perdon por el tocho!!!

saludos Ciklope !!

Pues seguramente sea por lo del ascenso de pesos... aunque solamente me ha pasado en hombro, ya que por ahora el resto de musculos me van bien (bueno está bien, el biceps tampoco me tiraba bien, pero eso fue por haber cargado con tantos discos pesados el lunes seguro)

Tan pronto me vuelva a pasar con el hombro o con cualquier otro musculo, haré lo que has dicho. Un par de semanas manteniendo unos pesos más bajos.

Un saludo Juancar, y gracias, me has servido de mucha ayuda con esa explicacion!

Me parece excesivo que levantes 40kg con cada mancuerna en elevaciones laterales frontales o posteriores!! a eso voy, en cambio si fuesen 20kg en cada una es otra cosa

si lo levantas eres una mula!!!!

Me parece excesivo que levantes 40kg con cada mancuerna en elevaciones laterales frontales o posteriores!! a eso voy, en cambio si fuesen 20kg en cada una es otra cosa

si lo levantas eres una mula!!!!

Vaya lio que nos hemos hecho jajajaja. Te he puesto los kilajes del curl de biceps en polea... es lo que me habias preguntado

Los kilajes en las elevaciones laterales y pájaros son de 50 Kg en total, es decir 25 Kg cada mancuerna! jeje

Saludos!!

Vaya lio que nos hemos hecho jajajaja. Te he puesto los kilajes del curl de biceps en polea... es lo que me habias preguntado

Los kilajes en las elevaciones laterales y pájaros son de 50 Kg en total, es decir 25 Kg cada mancuerna! jeje

Saludos!!

Pues 25kg en elevaciones laterales tambien es para llamarte MAKINA, asi da gusto cyklope, a muerte. Tienes ke estar echo un mulo. __pesas__ __pesas__

Pues 25kg en elevaciones laterales tambien es para llamarte MAKINA, asi da gusto cyklope, a muerte. Tienes ke estar echo un mulo. __pesas__ __pesas__

jaja no te creas amigo, la verdad esque descuido un poco la tecnica con los 25 Kg, pero bueno poco a poco voy levantando ese peso con mejor técnica cada vez

Saludos, y a muerte siempre, en cada una de las repeticiones...!!!_prohibir_ __genial__

que tal uni-ocular. La verdad es que en las elevaciones laterales manejas buen peso aunque yo soy partidario en esos ejercicios (tanto laterales como frontales o posteriores) de ser más estricto y meterle peso en los preses.
Por lo del bajón de los pesos estoy totalmente deacuerdo con Juancar,dale un tiempito más suave y subiendo repes, pero que cueste no te tires a la bartola (esto no es nada sexual,por si tienes alguna vecina llamada asi) y luego vuelve a probar

que tal uni-ocular. La verdad es que en las elevaciones laterales manejas buen peso aunque yo soy partidario en esos ejercicios (tanto laterales como frontales o posteriores) de ser más estricto y meterle peso en los preses.
Por lo del bajón de los pesos estoy totalmente deacuerdo con Juancar,dale un tiempito más suave y subiendo repes, pero que cueste no te tires a la bartola (esto no es nada sexual,por si tienes alguna vecina llamada asi) y luego vuelve a probar

Cuernos!!... yo que me la iba a tirar este sábado...__meparto_ __meparto_

Gracias por tus consejos amigo!__genial__

Atrás