Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Lo que pasa es que sois unos sosos!
La ironía se tiene que saber obtener en cualquier situación, no sólo cuando nos lo ponen fácil, así que a entrenar un poco el ingenio!

he estado leyendo tu disertación sobre las sentadillas y he recordado porque me pase a las letras puras, (aparte de porque las ciencias me las cargaban siempre, claro,jajaja). eres un maquinon.
(Te diste cuenta como el cabroncete contesta a todos menos a ti,jejeje)

he estado leyendo tu disertación sobre las sentadillas y he recordado porque me pase a las letras puras, (aparte de porque las ciencias me las cargaban siempre, claro,jajaja). eres un maquinon.

No creo que sea tan maquinón, yo mismo podría contestarme en ese mensaje y destapar varios puntos débiles que tiene mi argumentación, pero para eso hay que saber algo.
Pero lo esencial es lo que decía Niko, este es un foro público que lee todo el mundo, y ciertas afirmaciones gratuitas no se pueden dejar pasar porque se usan como dogmas de fe.

(Te diste cuenta como el cabroncete contesta a todos menos a ti,jejeje)

Eso es lo fácil. Me quejo de los que usan el sarcasmo para responderme, digo que quiero un debate serio, e ignoro las respuestas, o los fragmentos de las respuestas que son serios. Es lo del sabio señalando la luna y el tonto diciéndole que parece que hace días que no se corta las uñas...

Muy bueno. Especialmente el cerrado y el inclinado.
En cuanto al personaje curioso hay uno donde entreno que es de los que lleva cinturón hasta en la sauna también. Sólo entrena biceps.

No creo que sea tan maquinón, yo mismo podría contestarme en ese mensaje y destapar varios puntos débiles que tiene mi argumentación, pero para eso hay que saber algo.
Pero lo esencial es lo que decía Niko, este es un foro público que lee todo el mundo, y ciertas afirmaciones gratuitas no se pueden dejar pasar porque se usan como dogmas de fe.

Eso es lo fácil. Me quejo de los que usan el sarcasmo para responderme, digo que quiero un debate serio, e ignoro las respuestas, o los fragmentos de las respuestas que son serios. Es lo del sabio señalando la luna y el tonto diciéndole que parece que hace días que no se corta las uñas...

+1

Tampoco me contestó a mi msg del video, que le dije q tenía 41 años y la rodilla rota!!!!

Buen entreno flacucho!! jajaja
Excelente el angosto! Los inclinados muy buenos. Y dale con el remito en polea, sin probar el de barra!
Esos personajes son asquerosos. Igual ninguno supera al del bíceps adentro de la jaula de potencia, "para que no salga la barra volando".

Excelente el angosto! Los inclinados muy buenos. Y dale con el remito en polea, sin probar el de barra!

Niko, sabes lo que ocurre?
Que justo antes de ese ejercicio hago el remo a 90º normal.
Y no me hace mucha ilusión hacer otro ejercicio igual pero llevando la barra al cuello, prefiero cambiar de posición ya que cambio de ejercicio.

WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo tren inferior, Semana 7
Domingo, 5 de Abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren inferior, mezclados con:
10 PM a una pierna (por lado) sin peso
2x10 zancadas con giro (por lado) con palo (10 giros a cada lado y cambio de pierna)
2x15" birddogs "milímetro" (por lado): El birddog que llamo "milímetro" consiste en ponerse a cuatro patas y levantar apenas un milímetro una mano y la pierna opuesta.

Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Peso Muerto en Arrancada

5x(1x5): 40, 50, 60, 70, 80 Kg
Pues como la semana pasada fui suave, me he saltado dos semanas de progresión y le he metido 5 Kg de golpe... hubiese podido aún con más.

Ejercicio Unilateral:
Zancadas Andando

3x10 (por lado): 16, 14, 14 Kg
Descansos de 60-90"
La primera serie mejor de lo esperado, la segunda y la tercera, pidiendo la hora.

Ejercicio de Cadena Posterior:
Peso Muerto Rumano

4x10: 65 Kg
Sigo al límite, sobretodo en el agarre.

Ejercicio "porque yo lo valgo":
Sentadilla Frontal

3x8: 35 Kg
Idem que la semana anterior, no me veo cómodo para hacer series más largas, según avanzan las repes se me van descolocando los brazos de sitio.

Ejercicio de agarre:
Sujeción de mancuernas

30 Kg: 45" - 25" - 20"
Fallo de la izquierda, siempre. Peor que la semana anterior, no he resistido los 30" en las series 2 y 3.

Postentrenamiento
En este foro tenemos a un grupo de personas que demuestran que los dinosaurios no se extinguieron.
También tenemos a uno que con su venenosa mala leche ha sobrevivido a las grandes extinciones en masa del periodo post-cambrico, a las glaciaciones, a las guerras púnicas y a otros muchos eventos históricos; y hoy está aquí con nosotros para que disfrutemos de su carácter y de su forma de ser.
Dicen que si hubiese una hecatombe nuclear habría unos bichos que sobrevivirían. Nadie dice que él sería uno de ellos, pero eso es un hecho seguro. Como homenaje en el día de su cumpleaños, hice los ejercicios de los otros bichos que seguirían con vida y que le compartirían el planeta Tierra con él.

Feliz cumpleaños Pureta

Cucaracha Muerta:
Variante 1: 10 (por lado)
Variante 2: 10 (por lado)
Variante 3: 10 (por lado)
Variante 4: 10 (por lado)
15-30" de descanso entre ejercicios.

Estiramientos estáticos de pierna.

Bienvenidas cucarachas!!!! ESO ESO!!!!!!!!!!

Excelente el entreno Asocial! Además del PM, le pegaste duro a toda la pierna.
Buena historieta sobre el Pureta. Las cucarachas posteriores tienen alguna asociación con el mencionado personaje?

Bienvenidas cucarachas!!!! ESO ESO!!!!!!!!!!

Es que después de tanta petición, había que hacer algo...

Excelente el entreno Asocial! Además del PM, le pegaste duro a toda la pierna.

Son ya varios días en los que me arrepiento de haber metido la sentadilla frontal así por la cara, pero algo tenía que hacer al entrenar pierna sólo un día.

Buena historieta sobre el Pureta. Las cucarachas posteriores tienen alguna asociación con el mencionado personaje?

Claro, son los bichos que todo el mundo dice que sobrevivirían a un holocausto nuclear. Junto al indestructible Pureta.

Gracias.
Yo sólo soy el pelma que pone los entrenos, el diario es bueno porque hay más gente que escribe en él.

Gracias por la parte que me toca!!!! _porrero_

Que falsa modestia, x favor!!! Eres un ilustre editor de un diario muy concurrido....

en que se diferencia el peso muerto rumano del peso muerto en arrancada?? el de arrancada se tira hasta la barbilla?
eso es lo que hacemos los de mi equipo de remo.
ahora
solo con poco peso
si es con mucho solo levamos con las piernas si utilizar los brazos

Me han conmovido tus palabras, Asocial.

Por lo que veo, tú te preparas para el holocausto final imitando a tus animales de compañía favoritos con la esperanza de ser un superviviente.

Sigue así.
Puedes ver una película de Guillermo del Toro que igual te da ideas: Mimic.
No tienes que estar todo el día haciendo la cucaracha muerta. De vez en cuando, para variar, puedes hacer la mantis.

en que se diferencia el peso muerto rumano del peso muerto en arrancada?? el de arrancada se tira hasta la barbilla?

En el peso muerto rumano doblas la cintura echando la cadera hacia atrás y bajas la barra junto a las piernas todo lo que te da la flexibilidad de los femorales, sin llegar a tocar el suelo. Luego vuelves a subir.
En el peso muerto en arrancada haces un peso muerto convencional, pero el agarre es "exageradamente ancho", como para hacer una arrancada de halterofilia. El recorrido es el de un peso muerto, algo mayor porque con el agarre ancho tienes que bajar más y tiene más implicación de piernas.

Pues muy bueno el entreno y buen peso en el PM de arrancada.
Es normal que te falle el agarre en el rumano cuando antes ya has hecho PM y zancadas con mancuernas.
La verdad que esas palabras tuyas emocionan

Gracias por la parte que me toca!!!! _porrero_

Que falsa modestia, x favor!!! Eres un ilustre editor de un diario muy concurrido....

Sin modestia, creo que el mayor valor de mi diario es su antigüedad. Llevo ya bastante tiempo dando la brasa con lo que hago en el gimnasio, tanto que al final igual hasta he aprendido algo.
Y además, últimamente me ha dado por probar cosas nuevas. Cuando empecé el diario pensaba que iba a hacer dos, máximo tres rutinas distintas, el 5x5 para fuerza, una de hipertrofia que casi con seguridad sería el HST, y puede que otra más orientada a definición, o puede que simplemente alternase las dos de antes... esa era mi idea inicial y por eso mi diario iba a ser "un diario poco original".
Luego llegó el Polaino haciendo cosas raras, Fotero se apuntó... y claro, algo tenía que hacer yo para no quedarme atrás.

Ya he visto que al Pureta se le ha hablandado un poco el "corasonsito"... es que como va diciendo por ahí que soy como un cura tenía que felicitarle con un bonito sermón.

Sí, por el hábito. Un cura parece una cucaracha.
De ahí viene la asociación de ideas.

Pureta = cura = cucaracha?
O no entendi........

Tu padre=cura=cucaracha

¿Lo entiendes así?

Macho, si no ves las semejanzas entre un cura y una cucaracha...
Es que eres más corto que el LitelLin ese que se cree que eres el de la foto de tu avatar.

Atrás