Bueno, hoy entrenamiento matutino que esta tarde-noche nos visita el TAU y mucho me temo que no volveré muy feliz del Palau.
WB4SB: Día 3, Semana 5: Repeticiones Torso
Martes, 24 de marzo
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior.
Ejercicio de repetición
Flexiones
35(0), 15(+1), 12(+3) (3xMAX con 60" de descanso)
Sorprendido estoy por la tercera serie. Será cosa del desayuno o algo...
Ejercicio complementario
Press en el suelo con mancuernas
3x8,8,6 22 Kg
Una repe más en las dos primeras series. En la tercera ya no podía más, pero bueno, hay mejora.
Tirón vertical
Dominadas + Dominadas parciales
3x5,4,4 + 1x12 parciales en la zona superior con negativa hiperlenta al final para bajar de la barra.
En las últimas parciales intento ajustar la bajada hasta que no puedo volver a subir, y entonces hago la negativa hiperlenta.
Deltoide medio o Trapecio
Bradford Press
3x10, 12, 12: 20, 22.5 Kg
Me confundí de barras (hoy estaba en el otro gimnasio) y usé las que pesan menos, así que la primera serie no fue con el peso que tocaba. Como castigo a mi despiste añadí dos repes más a las dos series siguientes.
Flexión de codo
Curl barra
3x10: 25 Kg
Ahora sí que juro que para el próximo día pongo más peso, aunque toque hacer 3x8 en vez de 3x10.
Circuito de abdominales
10 Elevaciones de rodillas colgado
10 Elevaciones de tronco piernas rectas y brazos cruzados en el pecho
10 Crunches invertidos
30" Plancha lateral (por lado)
60" descanso
Repetir.
En la repetición, las elevaciones de tronco las hice con los brazos a lo largo del cuerpo para "garantizar" las 10 repeticiones.
Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso.
Hoy iba empanado al máximo, entre que entreno por la mañana, que fui al gimnasio de cerca de casa y no de cerca del trabajo, y que estaba lleno de jubilados y otros seres ociosos, me he ido varias veces al ejercicio que no tocaba, un poco más y me olvido de hacer el curl barra, me he equivocado con el peso en el Bradford... aunque al final ha salido algo decentillo.
Ale, ahora me voy al estilista, y luego a visitar unas galerías de arte, aprovechando que tengo fiesta. Oigh!