Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

la avena si la mezclas con huevos enteros la pasas a alto IG, la puedes mezclas con las claras pero no con las yemas tambien jeje lo siento gutistar _cintura_

bueno, os explico: tomar l-carnitina antes sirve para hacer su función normal, es decir, facilitar el trasnsporte de grasas para su utilización como energia. Y tomada despues, pues como ya sabeis, al acabar el ejercicio tomamos hidratos de alto IG para rponer el glucogeno gastado, entonces se activa la hormona Insulina, y un aumento de insulina aumenta la concentracion de l-carnitina en sangre ,potenciandose asi la quema de la grasa, si tomamos la l-carnitina despues pues nos aseguramos buena cantidad de esta en sangre, a parte de que la l-carnitina imita a la insulina en ese caso. Es cuando es beneficiosa la insulina en este deporte, en el postentreno.

no se si me he explicado bien jeje

saludos majos!!!

Estas dos no lo sabía... muchas gracias maestro aunque la L va a tener q esperar, mañana empiezo con el Cuts... joder 9 pastis del cuts + 11 del pak, me voy a pasar media hora tragando pastillas, menos mal q los aminos no son de universal, sino otras tantas pastillas del nitro...

Offtopic total: Terence no veas la mierda de la powerball el vicio q es y lo jodio q me deja (a mi q soy un tirillas mierdecilla)

bueno, os explico: tomar l-carnitina antes sirve para hacer su función normal, es decir, facilitar el trasnsporte de grasas para su utilización como energia. Y tomada despues, pues como ya sabeis, al acabar el ejercicio tomamos hidratos de alto IG para rponer el glucogeno gastado, entonces se activa la hormona Insulina, y un aumento de insulina aumenta la concentracion de l-carnitina en sangre ,potenciandose asi la quema de la grasa, si tomamos la l-carnitina despues pues nos aseguramos buena cantidad de esta en sangre, a parte de que la l-carnitina imita a la insulina en ese caso. Es cuando es beneficiosa la insulina en este deporte, en el postentreno.

saludos majos!!!

Entonces yo q estaba tomando la lcarnitina media hora antes de irme a correr, q daría mejor resultado tomandomela justo despues de correr, media hora despues?? oju q lio

Gracias terence!! aunque aun no me quedaron claras algunas cosillas:

¿El aceite retarda la asimilación de los nutrientes o proteinas?
si, el aceite de oliva, si tomas un batido de suero con una cucharada de aceite de oliva, es como si tomaras caseina mas o menos.

¿Tomar frutos entre horas puede cortar la digestión?
de eso nunca escuché nada, de hecho tomar frutos secos entre cmidas es buena opcion si no tienes nada mejor. ¿Pero entonces porque al ingerir otros alimentos en mitad de las comidas si que se para la digestion? ¿Es porque la cantidad ingerida es relativamente pequeña?

Que es preferible, ¿cenar y en menos de una hora meter frutos secos (que es cuando me duermo) o se puede meter los frutos junto con la ensalada? La segunda opción me vendría mejor, porque uso funda de dientes y me los suelo lavar al cenar, pero es viable verdad? ¿O con el aliño con aceite de la ensalada me basta?

si lo dices por el "efecto caseina" tomalos ocn la ensalada, ke te viene mejor a ti por lo de la funda, y si quieres ese "efecto" toma aceite de oliva con proteinas para antes de dormir (queso desgrasado en aceite por ejemplo, o requesón directamente y ya está) Oks gracias, aunque me quedaré solo con la opcion de la cena. Me surge la misma duda, si como 1 hora despues de la cena el requeson, ¿Por qué no se corta la digestión como pasa otras veces? No se si me explico xD

Esta de opinión personal, más que nada, pero bueno:
Beber sorbos de agua despues de la comida (osea alomejor a la media hora de comer un baso de agua) retarda la digestión, ya que disminuye la acidez del estomago, es más conveniente beber justo 1,30 horas despues de comer, ¿o esto ya es demasiado extremo?

puedes beber antes o despues de comer, pero nunca durante la comida, por lo demas puedes tomar agua nada mas acabar de comer, no te compliques.

¿Por qué durante la comida no? Yo siempre me tomo de postre un fruta y luego un te rojo para mejorar la digestión, eso si es valido, ¿verdad?
Tenía la idea de que beber agua después de la comida retardaba la digestión, ya que las enzimas pierden acidez, entonces ¿en realidad eso no ocurre como tal?

pero con el cerdo va "todo junto" es decir, si tomas las malas tomas las buenas, no es como en algunos pescados o en el pollo, el atun o el pavo. De todas formas puedes tomarlo, ke sea lo mas magro posible y tampoco pasa nada. Como siempre digo, hay que comer de todo, solo que saber cuando. Mirando el lado bueno es una buena fuente de proteinas.

Que raro, pues el que yo compro es todo rojo, y apenas tiene a los lados las tiras blancas de grasa xD

A ver si me puedes contestar a las tres preguntillas! :D

Graciassss makinaaa!

Entonces yo q estaba tomando la lcarnitina media hora antes de irme a correr, q daría mejor resultado tomandomela justo despues de correr, media hora despues?? oju q lio

Creo q lo q viene a decir Terence es q tomada después tb ayuda. Para mi proximo ciclo co L-carnitina (q será la semana de descanso entre los animal cuts) tomaré antes del cardio y después por hacer la prueba. Claro q si experimentas tú y nos cuentas mejor _lengua_

Creo q lo q viene a decir Terence es q tomada después tb ayuda. Para mi proximo ciclo co L-carnitina (q será la semana de descanso entre los animal cuts) tomaré antes del cardio y después por hacer la prueba. Claro q si experimentas tú y nos cuentas mejor _lengua_

la carnitina de antes me la tomo media hora antes del cardio. La de despues tb media hora? o justo despues de terminar?
tomaría 1000 mmg antes y 1000 mmg despues.

saludos majos!!!

la carnitina de antes me la tomo media hora antes del cardio. La de despues tb media hora? o justo despues de terminar?
tomaría 1000 mmg antes y 1000 mmg despues.
Hombre no soy un experto en L-Carnitina post entreno, pero según dijo Terence, debe estar presente cnd se dispare la insulina gracias al post, así q yo (sin saber cuanto tarda en llegar al torrente sanguíneo la L-carnitina q tomamos) me la tomaría 5 minutos antes del post. Pero como siempre recurro al maestro para q nos ilumine

Gracias terence!! aunque aun no me quedaron claras algunas cosillas:

¿El aceite retarda la asimilación de los nutrientes o proteinas?
si, el aceite de oliva, si tomas un batido de suero con una cucharada de aceite de oliva, es como si tomaras caseina mas o menos.

¿Tomar frutos entre horas puede cortar la digestión?
de eso nunca escuché nada, de hecho tomar frutos secos entre cmidas es buena opcion si no tienes nada mejor. ¿Pero entonces porque al ingerir otros alimentos en mitad de las comidas si que se para la digestion? ¿Es porque la cantidad ingerida es relativamente pequeña?

Que es preferible, ¿cenar y en menos de una hora meter frutos secos (que es cuando me duermo) o se puede meter los frutos junto con la ensalada? La segunda opción me vendría mejor, porque uso funda de dientes y me los suelo lavar al cenar, pero es viable verdad? ¿O con el aliño con aceite de la ensalada me basta?

si lo dices por el "efecto caseina" tomalos ocn la ensalada, ke te viene mejor a ti por lo de la funda, y si quieres ese "efecto" toma aceite de oliva con proteinas para antes de dormir (queso desgrasado en aceite por ejemplo, o requesón directamente y ya está) Oks gracias, aunque me quedaré solo con la opcion de la cena. Me surge la misma duda, si como 1 hora despues de la cena el requeson, ¿Por qué no se corta la digestión como pasa otras veces? No se si me explico xD

Quillo te rayas un montón, no creo q por unos 30-40 gr se corte la digestión... a mi cnd se me ha cortado ha sido por haber tomado una cantidad considerable o cuando más "empanzonao" me sentía. Recuerda q cada cuerpo es un mundo, sólo tienes q descubrir las claves de la indigestión para el tuyo

Esta de opinión personal, más que nada, pero bueno:
Beber sorbos de agua despues de la comida (osea alomejor a la media hora de comer un baso de agua) retarda la digestión, ya que disminuye la acidez del estomago, es más conveniente beber justo 1,30 horas despues de comer, ¿o esto ya es demasiado extremo?

puedes beber antes o despues de comer, pero nunca durante la comida, por lo demas puedes tomar agua nada mas acabar de comer, no te compliques.

¿Por qué durante la comida no? Yo siempre me tomo de postre un fruta y luego un te rojo para mejorar la digestión, eso si es valido, ¿verdad?
Tenía la idea de que beber agua después de la comida retardaba la digestión, ya que las enzimas pierden acidez, entonces ¿en realidad eso no ocurre como tal?

pero con el cerdo va "todo junto" es decir, si tomas las malas tomas las buenas, no es como en algunos pescados o en el pollo, el atun o el pavo. De todas formas puedes tomarlo, ke sea lo mas magro posible y tampoco pasa nada. Como siempre digo, hay que comer de todo, solo que saber cuando. Mirando el lado bueno es una buena fuente de proteinas.

Que raro, pues el que yo compro es todo rojo, y apenas tiene a los lados las tiras blancas de grasa xD

No te ha pasado q al ponerlo a la plancha, a pesar de todo rojo, se ha rodeado de blanco... es decir se ha puesto a sudar grasa. Esa grasa está ahí aunque no la veamos

A ver si me puedes contestar a las tres preguntillas! :D

Graciassss makinaaa!

no te he contestado nada, pero bueno puede q alguien le saque partido

Que os parece el requeson como sustituto de la caseina para la noche ??

Mirad se hace asi jejeje : Hacer requesón casero es muy fácil, tan sólo tienes que añadir a ½ litro de leche, un par de cucharadas de zumo de limón y dejar reposar como mínimo unas tres horas antes de comenzar con la elaboración.

Dispón la leche en un cazo grande y llévalo a ebullición, acto seguido apaga el fuego y deja que se enfríe un par de minutos. Añade nuevamente 2 cucharadas de zumo de limón y deja que termine de enfriarse completamente.

Coloca el contenido del cazo en una gasa, envuélvelo y colócalo en suspensión para que se escurra como mínimo unas 12 horas.

Que decis se puede sustituir la caseina por el requeson ???

el requesón es igual que la caseina, tomalo sin ningun miedo, es caseina.

Perdón por la corrección tan tardía, pero es que se lo leí a Manuel César en otro hilo -creo que ayer- y supuse que la info vendría de aquí.

¿Qué es el requesón?

El requesón no es un queso si no un lácteo obtenido a partir del suero de la leche. En concreto se obtiene mediante la fermentación del suero sobrante de la elaboración de los quesos. Este suero se fermenta gracias a la acción de unas bacterias lácticas denominadas lactobacilos. Después de su fermentación el suero se calienta a 90ºC para que sus proteínas precipiten y formen una masa mantecosa, de consistencia blanda y color blanco que es el requesón.

El requesón | CONSUMER.es EROSKI

La caseína, el elemento que se coagula dando su consistencia al queso, ya no está presente en el suero empleado para elaborar el requesón, que obtiene su textura de la cocción a alta temperatura, al endurecerse la albúmina y la globulina presentes en el suero. El añadido de ácido cítrico o tartárico se emplea a veces para catalizar el proceso. Aunque el requesón tradicional se produce exclusivamente a base del suero reaprovechado, la producción industrial, en especial en Estados Unidos, le añade a veces leche entera para incrementar la consistencia. Una vez coagulada, se deposita en recipientes que permiten el drenaje del exceso de líquido durante unos diez días.

Requesón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quesos frescos, buena fuente de caseína: cottage, mozzarella, queso de Burgos, quark, etc.

Requesones; el más conocido internacionalmente quizá sea la Ricotta italiana.

Perfectamente saludables pero con nula presencia de caseína o, muy escasa, en el supuesto de que se le añada leche entera durante su producción industrial, como se comenta al respecto del ejemplo de los EEUU.

PD: En la receta de DiegoMilito, que sería la de un queso fresco casero, lo que escurre, cuyo destino sería la fregadera, no es otra cosa que el suero.

Saludos.

Última edición:
Hombre no soy un experto en L-Carnitina post entreno, pero según dijo Terence, debe estar presente cnd se dispare la insulina gracias al post, así q yo (sin saber cuanto tarda en llegar al torrente sanguíneo la L-carnitina q tomamos) me la tomaría 5 minutos antes del post. Pero como siempre recurro al maestro para q nos ilumine

osea tomarla 5 minuto antes del post seria tomarla 25 minutos despues mas o menos. Conclusion, 1000 mg media hora antes del cardio, y 1000 mg 25 minutos despues.

Otra cosita. Yo estaba comprando lcarnitina marca isostar q eran ampollas liquidas de 1 mg, pero como no habia la he comprado en pastillas de 250 mg, asi q tomaría 4 antes, y 4 despues, lo q ya no se es si tomarlas tb en ese intervalo de tiempos q las ampollas x el tema de la absorción.

estas 2 son las q tengo.

Nutriclick - Productos para dieta » L-Carnitina de ISOSTAR

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Pero, ¿de cuántas calorías estamos hablando, Terence? En este caso, puede ser hipercalórica igualmente, la dieta? Entonces el coeficiente de proteína por kg de peso corporal subirá por las nubes.

¿O debe ser hipocalórica, como la mayoría de dietas de definición?

Es que pienso que si uno reduce calorías, define igualmente, aunque con menos rapidez, y el rendimiento en el gimnasio no es el mismo. Por lo tanto la duda es, ¿dieta hipercalórica o dieta hipocalórica?

Saludos TerenceHito!!

muchas gracias Terencehill, ya me tomare las tortitas en mi dia trampa jajaja.
un saludo

tio... tp hay q pasarse q estamos hablando del desayuno, y aquí deben de ir carbos rápidos... sin miedo hombre, y para acompañar en vez de miel o mermelada pues fruta tipo piña, manzana etc etc

osea tomarla 5 minuto antes del post seria tomarla 25 minutos despues mas o menos. Conclusion, 1000 mg media hora antes del cardio, y 1000 mg 25 minutos despues.

Otra cosita. Yo estaba comprando lcarnitina marca isostar q eran ampollas liquidas de 1 mg, pero como no habia la he comprado en pastillas de 250 mg, asi q tomaría 4 antes, y 4 despues, lo q ya no se es si tomarlas tb en ese intervalo de tiempos q las ampollas x el tema de la absorción.

estas 2 son las q tengo.

Nutriclick - Productos para dieta » L-Carnitina de ISOSTAR

Hombre yo te hablaba de la L líquida q se absorve más rápidamente y tomarla nada más llegar a casa para q en el tiempo de prepararte el post la asimile el cuerpo (yo es q tomo el post conforme llego a casa, y no tardo ni 5 minutos desde q acabo el entrenamiento hasta q estoy sentao comiendo)

Chicos,Ray me dijo que la dieta que lleva una fitness no es la misma de la que lleva una fisiculturista,entonces mi dieta seria totalmente diferente a la de ustedes lo que buscan el fisiculturismo verdad?porque inclusive mi entrenador me recomendo carbos solo en el almuerzo y muy poquito!y bueno,reducir las cantidades y que no necesito mas,de hecho la avena solo los fines de semana y los frutos secos de vez en cuando!mas que todo fruta y verduras y proteinas como el pollo o atun o carne,nada mas,saben algo de esto?que opinan?

Chicos,Ray me dijo que la dieta que lleva una fitness no es la misma de la que lleva una fisiculturista,entonces mi dieta seria totalmente diferente a la de ustedes lo que buscan el fisiculturismo verdad?porque inclusive mi entrenador me recomendo carbos solo en el almuerzo y muy poquito!y bueno,reducir las cantidades y que no necesito mas,de hecho la avena solo los fines de semana y los frutos secos de vez en cuando!mas que todo fruta y verduras y proteinas como el pollo o atun o carne,nada mas,saben algo de esto?que opinan?

Yo soy partidario de hacerle caso a los entrenadores, al menos si los pagas, lo malo de hacerle caso al tuyo es:

1) frutos secos son proteína y grasas buenas, no suelen tener muchos carbos, salvo la avellana con cáscara q está equilibrada. Esto comprueba lo que hablo completamente de memoria. Si lo dice por eliminar las grasas, pues bueno te recuerdo q un % de nuestra dieta tiene que llevar grasa.

2)Fruta y verdura son carbos basicamente, parte de eso supongo q te las recomienda porque en su propia digestión consumen toda o gran parte de las calorías que proporcionan.

suponiendo que el cuerpo fitness es el que está marcado al máximo sin tener excesivo volumen muscular puedo entender q se mira con lupa el consumo de carbos, pero ¿cómo explicas que te recomiende que comas sobre todo fruta y verduras que son carbos? (supongo q para dar fuerza energía para el entrenamiento... otras teorías?)

En fin chica, q tu entrenador de primeras no me convence _comorr_ Dile que te argumente con buenas razones y si te convencen y las ves lógicas analizando los conocimientos que ya tienes hazle caso.

Como va lo de la insulina y la leche ? Tomo por las mañanas y al medio dia... quiero bajar grasa, dejo de tomar ? :S
Pues si has leido el hilo, la gran mayoría de hidratos de la leche son azúcares con lo que al tomarlo se dispara la insulina que una vez llena los depósitos de glucómero almacena los hidratos sobrantes en forma de grasa... eso a bote pronto.
Ahora... dejar de tomar leche... no hay q ser extremistas, a no ser que quieras quedarte con un 3-4% de materia grasa para una competición. Como supongo que no es tu caso sigue tomando leche, pero tómala enel desayuno y en el post-entreno (aplicable al resto de productos lácteos)

Yo soy partidario de hacerle caso a los entrenadores, al menos si los pagas, lo malo de hacerle caso al tuyo es:

1) frutos secos son proteína y grasas buenas, no suelen tener muchos carbos, salvo la avellana con cáscara q está equilibrada. Esto comprueba lo que hablo completamente de memoria. Si lo dice por eliminar las grasas, pues bueno te recuerdo q un % de nuestra dieta tiene que llevar grasa.

2)Fruta y verdura son carbos basicamente, parte de eso supongo q te las recomienda porque en su propia digestión consumen toda o gran parte de las calorías que proporcionan.

suponiendo que el cuerpo fitness es el que está marcado al máximo sin tener excesivo volumen muscular puedo entender q se mira con lupa el consumo de carbos, pero ¿cómo explicas que te recomiende que comas sobre todo fruta y verduras que son carbos? (supongo q para dar fuerza energía para el entrenamiento... otras teorías?)

En fin chica, q tu entrenador de primeras no me convence _comorr_ Dile que te argumente con buenas razones y si te convencen y las ves lógicas analizando los conocimientos que ya tienes hazle caso.

Pues si has leido el hilo, la gran mayoría de hidratos de la leche son azúcares con lo que al tomarlo se dispara la insulina que una vez llena los depósitos de glucómero almacena los hidratos sobrantes en forma de grasa... eso a bote pronto.
Ahora... dejar de tomar leche... no hay q ser extremistas, a no ser que quieras quedarte con un 3-4% de materia grasa para una competición. Como supongo que no es tu caso sigue tomando leche, pero tómala enel desayuno y en el post-entreno (aplicable al resto de productos lácteos)

Ok,volvere a hacerle la consulta hoy,probablemente la que no le entendi fui yo,pero el es bueno en su profesion!es excelente!
Ivan,pero que me recomendarias vos, si sabes que lo que busco para mi cuerpo no es un excesivo volumen muscular sino que este marcado?
Saludos!

Atrás