Buenas, voy a plantearos una serie de dudas haber si me las podeis responder, quiero quemar grasa a saco!.
Antes de todo voy a poner mas o menos el plannig de dietas que he empezado hoy leyendo muchas paginas del foro:
- Peso 109 Kgs, 171 Cms
- El entrenamiento en el gimnasio consta de musculacion + abdominales + cardio
*-9.30 - Batido de suero de Agua y Cereales
te faltan alimentos con IG rápido... quieres tener glucómero q quemar en el gimnasio no? porque la otra alternativa es quemar músculo. Aquí un platanito, kiwi, miel, esas cosillas, cola cao incluso
10.00 - 12.00 Gimnasio
-12.30 - 1 Platano con miel y Batido de suero de Agua (30 minutos despues de salir del gym)
*14.30 - Almuerzo y cafe sin azucar
*17.30 - Merienda
*19.30 - Fruta y lata de atun natural
*21.30 - Cena (pescado, pechuga de pollo, pavo, carnes magras)
faltan verduras...
-24.00 - Batido de suero de Leche desnatada
1. Me podeis decir tipos de comida ideales para la merienda a parte del pavo???
atun, huevos,pollo, todo lo q tenga proteinas. Yo no pondría fruta hasta la mañana siguiente, pero de comerla aquí
2. Una fruta baja en IG y en carbohidratos????? Busca las q tengan IG bajo aquí:
Alimentos con Indice Glucemico (IG) elevado « Nueva Salud
y aquí miras cuantos HC tiene:
This URL has been removed!
Es q eso no me lo sé
3. El batido antes de dormir es verdad que si lo haces con leche es mejor que con agua??? o e leio mal xDD
Pa mi q has leido mal, si buscas definir los lacteos antes de dormir es mala idea
4. Estoy pensando en meter animal cuts para una ayudita extra que nunca viene mal, en donde lo meto???,ya que es antes del entrenamiento, entonces el batido de protes no lo podria tomar o si??? como se juntarian practicamente los dos batidos, y me lo tomaria despues de los cereales???
La primera toma del animal nada más levantantarte antes de nada... a mi me han recomentado quitar el pre con el animal pero en tu caso sería una locura. la segunda toma a las 14:00
Bueno estas son mis dudas