Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene buena pinta la rutinita associal... ya iremos viendo la evolución, te podrías unir al club de los vídeos jejejeje
Ya ves, otra rutina llena de ejercicios raros para que todo el mundo me vaya preguntando qué es cada cosa...
Dentro de un ratito me iré al Decathlon a ver si encuentro un foam roller y una banda elástica o similar... empiezan los "gadgeto-entrenamientos".
Y de videos nada, que uno es muy pudoroso y además no voy a estar manoseando mi cámara con las manos sudorosas en el gimnasio... sin contar con que a las horas a las que entreno hay demasiada gente como para ir montando el numerito.
Bienvenido nuevamente.
Cuánto tiempo vas a hacer esa rutina, o más bien, intento de rutina? jajaja
Parece como una compilación de los mejores ejercicios, estiramientos (dinámicos y estáticos) y ejercicios posturales para calentar. Que quieres que te diga... no se ve una rutina dura, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Me interesa saber los resultados que vas a tener y las sensaciones post-rutina, a ver si se siente mayor bienestar. De que es una rutina funcional, lo es y seguro servirá. Últimamente me ha pegado bastante la onda de la funcionalidad, o sea mejorar flexibilidad, desarrollar la postura al menos en los ejercicios de levantamiento, perfeccionamiento de la técnica, etc, pero estoy en pañales aún.
Te estaré vigilando.
jijiji cada vez que entro en un diario entiendo menos este deporte (creo que ya solo me aclaro con el del canario porque no sale ni un solo entrenamiento).
Bienvenido Asocial_coti_
Hola pedrito!
Ya ves, la ciencia del entrenamiento te supera...
Coñas aparte, esta rutina no es una rutina culturista, es una rutina esencialmente correctiva. El objetivo es mejorar posturalmente, y, por el camino, fortalecer toda la musculatura "auxiliar".
Habrás visto, por ejemplo, que hay mucho trabajo de rotadores del hombro y mucho énfasis en la retracción escapular... puede que sí o puede que no, pero yo creo que eso me ayudará a mejorar ese press de banca que estaba medio atascado en la rutina anterior.
Pero vamos, entiendo que os echéis unas risas, sobretodo con las traducciones "sui generis" que me he ido inventando sobre la marcha.
Pero que pasa en el foro??
Es el "virus crossfitero" que se os ha pegado o que??? _paraguas_
Ahora hablando en serio: SUERTE con la nueva rutina. Espero que pongas videos de los ejercicios, porque puede que solo con la expliación se quede corto
1 saludo
Ya he visto como Fotero se hacía su rutina Weider "en su estilo" y como Bardok le intentaba llevar al lado oscuro proponiéndole una alternativa con brazos 2x por semana.
¡Qué cabrón, ésa no la había visto! Menuda puñalada. Pero seguro que cuando suba vídeo haciendo el paseo del oso y el paseo del cangrejo cambias de opinión, jejeje.Fotero, viendo que por el lado raro tenía poco que hacer se ha pasado a otro tipo de rutinas y pronto quitará el día de pierna. Si lo hace yo le daba la medalla de oro en esta competición.
C)Escalones con Barra Barbell StepUps 4x12 20x1 60s 22.5 Kg
D2) This URL has been removed!
los puentes supinos los hacia antes, y los conocia como elevacion de pelvis en el suelo, y le añadia un disco en la zona abdominal, debajo de la camiseta para que no se me cayera ...es un ejercicio buenisimo para el gluteo y los isquiotibiales...
![]()
y los step ups es el que comentaba el pajaroto en su diario, solo que sin subir a una silla como en el video, sino posando la rodilla en el suelo y luego levantandose...muy similares.
saludos
mazin ese eres tu que cuerpazo tienes guapetona
sip, ahi estaba antes de operarme del codo...
y mira en general que se te tiene que decir todo joer
ein?
huyhuy,huy, a Ivan le va molando esta rutina...yo no se tu, asocial, pero a mi eso no me da buena espina