Bueno, hoy tercer día. Dureza intermedia, no tan duro como el segundo, ni tan ligero como el primero.
Neanderthal, No More. Día 3, Semana 1
Martes, 30 de septiembre
Precalentamiento:
Estiramientos estáticos y dinámicos.
A1)Press agarre cerrado 2x3,2,1 20x0: 52.5, 57.5, 60 Kg y 57.5, 60, 65 Kg
Mal encontrando mi RM, he sido conservador pensando que el de press plano está en unos 75 Kg, y me he quedado corto. El próximo día empezaré con 60 Kg la primera oleada.
A2)Remo mancuerna en banco a 45º Prone, Pronated Grip, 45º Incline Dumbbell Rows 6x6 20x2: 14 Kg (justito justito)
A3)Estiramientos cuello-trapecio-escápulaSCM/Upper Trap and Suboccipital/Levator Scapulae Stretches 15s
B1)Remo en polea baja a 1 mano Single Arm Low Pulley Cable Row to Abdomen 3x10 20x2: 10 Kg
B2)Estiramientos de pecho 15s
C1)Rotadores con mancuerna DB External Rotations, elbow supported at 90 degrees 3x12 2010: 5, 5, 4 Kg
C2)Pájaros a una mano One-Arm Prone Lower Trap Raises 3x10 2011: 5, 4, 4 Kg
En estos dos se me ha ido un poco la mano con las mancuernas de 5 y he acabado bajando.
D)Inclinaciones laterales sajonas Saxon Side Bends 4x6: 4 Kg
Tal como dice en todas partes, este ejercicio es muchísimo más duro de lo que parece. Incluso después de estar advertido lo sigue siendo.
Ahora multimedia:
A2)
This URL has been removed!
A3) Imagen estática, no es video...
http://www.t-nation.com/img/photos/04-016-training/image074.jpg
http://www.t-nation.com/img/photos/04-016-training/image076.jpg
B1)
This URL has been removed!
Aunque yo lo hago con la espalda algo más inclinada (que no redondeada) y tirando un poco más abajo.
C1)
This URL has been removed! Es esto que hace ese tipo de la quinta del Pureta (será él?) en el video, sólo que un brazo cada vez.
C2)
This URL has been removed! Eso mismo, pero un brazo cada vez y sin banco debajo, doblándome hasta los 90º.
D)
This URL has been removed! Ahora me doy cuenta que yo usaba agarre pronado, aunque creo que para el caso da lo mismo.
Por cierto, estos tipos de Singapur son una mina, hacen todos los ejercicios raros del mundo!