Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Buen entreno Asocial, las sentadillas búlgaras isométricas son durísimas, yo me tenia que agarrar del banco porque no podía apoyar la pierna jejejeje.

tocate las balls. Como la sentadilla bulgara no es dura de cojones de por si, hala, a hacerlas isometricas.
Quereis dejar la dieta a base de clavos, nitroglicerina y alambre de espino, peazo animales?

Buen entreno, compi...jue
Me quedo con las zancadas, ese ejercicio a mi me mata y las bulgaras las deje de hacer porque odiaba ese ejercicio, me ponia de mala leche...:D

saludos:D

Buen entreno "patero" asocial!
Infernal la isometrica búlgara. Uffffff
La Warrior Lunge Stretch no es un ejercicio de yoga?

Me sumo a lo dicho esa bulgara tiene q dejarte anclao... voy a chacarrear por esta nueva rutina tuya para hacer un copy-paste de ejercicios para hoy

La Warrior Lunge Stretch no es un ejercicio de yoga?
Eso no te lo puedo responder pero forma parte del calentamiento oficial de crossfit

Me sumo a lo dicho esa bulgara tiene q dejarte anclao... voy a chacarrear por esta nueva rutina tuya para hacer un copy-paste de ejercicios para hoy

Eso no te lo puedo responder pero forma parte del calentamiento oficial de crossfit

Sí, Ppolaino.
Es un ejercicio de yoga de toda la vida.
La postura del guerrero.

Buen entreno Asocial, las sentadillas búlgaras isométricas son durísimas, yo me tenia que agarrar del banco porque no podía apoyar la pierna jejejeje.

Es sólo una serie, con 30s de descanso entre una pierna y otra... casi casi, el tiempo que tardo en ser capaz de levantarme, dar la vuelta al banco y empezar el otro lado.

tocate las balls. Como la sentadilla bulgara no es dura de cojones de por si, hala, a hacerlas isometricas.
Quereis dejar la dieta a base de clavos, nitroglicerina y alambre de espino, peazo animales?

Copio lo que dice Cressey sobre el ejercicio:
Drive your front heel into the floor and squeeze the glutes and vastus medialis hard, keeping the chest high and scapulae retracted. Since the loading is pretty significant, you should fatigue, relaxing into a stretch for the hip flexors on the back leg. All in all, you'll want to hold the position for one minute before moving to the other side.
Va y dice tan tranquilo que te relajes en un estiramiento de la pierna trasera! Esta segunda vez que las hice al soltar las mancuernas sí fui capaz de encontrar una posición pseudo-relajada en la que aguantar.

Buen entreno, compi...jue
Me quedo con las zancadas, ese ejercicio a mi me mata y las bulgaras las deje de hacer porque odiaba ese ejercicio, me ponia de mala leche...:D

Los ejercicios que no nos gustan son los que debemos esforzarnos en hacer!

La búlgara isométrica es una tortura. Que un brutote como tú diga Uffffff con seis f nada menos es todo un halago!

Cuando terminas la segunda serie, levantarse ya tiene su cosa... y caminar hasta las poleas no digamos.

Sí, Ppolaino.
Es un ejercicio de yoga de toda la vida.
La postura del guerrero.

Mira, pues esto no lo sabía... así que hago superserie de sentadilla frontal con agarre olímpico subiendo la barra con un power clean con un ejercicio de yoga. Voy a tener que cambiarle el título al diario porque eso de "poco original" era mi intención inicial, pero ya ha caducado.

Sí, Asocial.
Y también haces las prone cobras.
Es una de las muchas variantes de la postura de la cobra.
Excelente ejercicio el yoga y recomendable a cualquiera.
La parte mística para ellos.

Bueno, esta semana tengo que recuperar un día, que es mi última de vacaciones y cuando empiece a trabajar tengo que acoplar la rutina a mis horarios, así que hoy fui al gimnasio. Volveré viernes y domingo.

Neanderthal, No More. Día 3, Semana 2
Miércoles, 8 de octubre

Precalentamiento:
Estiramientos estáticos y dinámicos.

A1) Press agarre cerrado 2x3,2,1 20x0: 55, 57.5, 60 Kg y 57.5, 60, 65 Kg
He cerrado más el agarre, unos 30 cm de separación entre los pulgares y ha costado un poco más, aunque creo que aún tengo margen para subir un pelín el peso.
A2) Remo mancuerna en banco a 45º Prone, Pronated Grip, 45º Incline Dumbbell Rows 6x6 20x2: 14 Kg
Hoy mejor con los 14 Kg.
A3)Estiramientos cuello-trapecio-escápula SCM/Upper Trap and Suboccipital/Levator Scapulae Stretches 15s

B1) Remo en polea baja a 1 mano Single Arm Low Pulley Cable Row to Abdomen 3x10 20x2: 10 Kg
No sé si subir a 12.5 Kg la semana que viene o me "inclinaré" demasiado.
B2) Estiramientos de pecho 15s

C1) Rotadores con mancuerna DB External Rotations, elbow supported at 90 degrees 3x12 2010: 5 Kg
Los he hecho apoyando el codo en el banco Scott y sentado "de lado" por cuestiones de improvisación con el material que hay.
C2) Pájaros a una mano One-Arm Prone Lower Trap Raises 3x10 2011: 4 Kg
Resabiado de la última vez, he usado la mancuerna de 4 Kg y he hecho bien.

D) Inclinaciones laterales sajonas Saxon Side Bends 4x6: 4 Kg
Afirmo lo mismo que la última vez. Parece una gilipollez y es duro de cojones.

Sí, Asocial.
Y también haces las prone cobras.
Es una de las muchas variantes de la postura de la cobra.
Excelente ejercicio el yoga y recomendable a cualquiera.
La parte mística para ellos.

La parte mística para quien?

Bueno, esta semana tengo que recuperar un día, que es mi última de vacaciones y cuando empiece a trabajar tengo que acoplar la rutina a mis horarios, así que hoy fui al gimnasio. Volveré viernes y domingo.

Neanderthal, No More. Día 3, Semana 2
Miércoles, 8 de octubre

Precalentamiento:
Estiramientos estáticos y dinámicos.

A1) Press agarre cerrado 2x3,2,1 20x0: 55, 57.5, 60 Kg y 57.5, 60, 65 Kg
A2) Remo mancuerna en banco a 45º Prone, Pronated Grip, 45º Incline Dumbbell Rows 6x6 20x2: 14 Kg
A3)Estiramientos cuello-trapecio-escápula SCM/Upper Trap and Suboccipital/Levator Scapulae Stretches 15s
B1) Remo en polea baja a 1 mano Single Arm Low Pulley Cable Row to Abdomen 3x10 20x2: 10 Kg
B2) Estiramientos de pecho 15s
C1) Rotadores con mancuerna DB External Rotations, elbow supported at 90 degrees 3x12 2010: 5 Kg
Los he hecho apoyando el codo en el banco Scott y sentado "de lado" por cuestiones de improvisación con el material que hay.
C2) Pájaros a una mano One-Arm Prone Lower Trap Raises 3x10 2011: 4 Kg
Resabiado de la última vez, he usado la mancuerna de 4 Kg y he hecho bien.
D) Inclinaciones laterales sajonas Saxon Side Bends 4x6: 4 Kg
Afirmo lo mismo que la última vez. Parece una gilipollez y es duro de cojones.

Buen entreno Asocial. El remo en banco 45 es estupendo.
Buena idea en el trabajo de rotadores! Se usa lo que se tiene a mano!!

Creo que ya te lo dije una vez, no me gustan las Saxon SB, me estresan la espalda baja. Prefiero el side bend tradicional.

Saludos!

Sabes que?, las dominadas son un perfecto ejercicio para la postura corporal, por que en ellas intervienen los rotadores del hombro y los retractores escapulares, pero que sepas que no lo digo por picarte.

Buen entreno?

Sabes que?, las dominadas son un perfecto ejercicio para la postura corporal, por que en ellas intervienen los rotadores del hombro y los retractores escapulares, pero que sepas que no lo digo por picarte.

Buen entreno?

Que cabroncete el Matxaka.
Restregando donde duele. En las dominadas.

No sé si se pondrá muy fuerte, pero con esta rutina de bailarina balinesa va a andar más tieso que una vela.

Que cabroncete el Matxaka.
Restregando donde duele. En las dominadas.

Sois talmente como el maestro Yoda y Luke Skywalker.

Que ya sé que las dominadas son un ejercicio fantástico y maravilloso, que son como la sentadilla del tren superior y todo lo que podáis decirme.
Ocurre que, casualidad de las casualidades, las rutinas que voy escogiendo últimamente no tienen dominadas... y conste que cuando eran "libres" y podía poner los ejercicios que yo quisiera (caso de los HST) siempre ha habido dominadas, y en el 5x5 lineal las ponía como accesorio aunque no estuviesen.

No sé si se pondrá muy fuerte, pero con esta rutina de bailarina balinesa va a andar más tieso que una vela.

Vas a ver tú, le quedan dos semanas a la rutina, y verás como cuando la termine soy más alto sólo por enderezarme un poco!

Sois talmente como el maestro Yoda y Luke Skywalker.

Que ya sé que las dominadas son un ejercicio fantástico y maravilloso, que son como la sentadilla del tren superior y todo lo que podáis decirme.
Ocurre que, casualidad de las casualidades, las rutinas que voy escogiendo últimamente no tienen dominadas... y conste que cuando eran "libres" y podía poner los ejercicios que yo quisiera (caso de los HST) siempre ha habido dominadas, y en el 5x5 lineal las ponía como accesorio aunque no estuviesen.

Vas a ver tú, le quedan dos semanas a la rutina, y verás como cuando la termine soy más alto sólo por enderezarme un poco!

Calla, Chewbacca.
Y cuando acabes con esta rutina, ni se te ocurra hacer dominadas.

¿Te tocas ya los pies sin doblar las rodillas?

Buen entrenamiento, sobre todo el press agarre estrecho. Y no hagas caso a estos vacilones, jeje.

Hola!

Pasaba por aquí sólo a decir que en el entrenamiento diario hoy aumenté los puentes pronos a 60s y los laterales a 30s, que en principio es el máximo que "prescribe" la rutina.

Lo que no sé es cómo voy a hacer ese entrenamiento a partir del próximo lunes, cuando por el trabajo vaya justísimo de tiempo... igual lo parto en tres...

Hola!

Pasaba por aquí sólo a decir que en el entrenamiento diario hoy aumenté los puentes pronos a 60s y los laterales a 30s, que en principio es el máximo que "prescribe" la rutina.

Lo que no sé es cómo voy a hacer ese entrenamiento a partir del próximo lunes, cuando por el trabajo vaya justísimo de tiempo... igual lo parto en tres...

unas preguntejas sobre la rutina q haces los días de descanso. ¿Cuánto tiempo te lleva? SE puede hacer en un día de descanso pasivo y no afectar al status del día no?? (o sea q siga siendo descanso pasivo)

Atrás