Que música les gustaria en el gimnasio?

bueno ya que metieron joda yo prefiero una de teletubies

dinky winky lala po

Me encantaria escuchar en mi gym musica makina!!! xD O dance acelerado....pero es bastante dificil esto! xD Aunque en algunas clases de Body Pump algo se escucha.

para ti que te pongan todas las canciones de maradona, tambien la mano de dios, estas que rompes las pelotas aprendiz de argentino.

Yo quiero Hombres G, sufre Mamon, y te quiero_iloveu_ y también Rocker Queen ou yea _prohibir_

ajaja estas quemao weon felizmente te bloquee en el msn __cafe__
aprendiz de argentino??? que de malo es admirar a maradona como futbolista
y hablando en serio yo llevo los cds de metal(la que subio faiton en algun tiempo) al gym, pero a veces no la quieren poner y ponen regueton y demas mierdas

Última edición:
HOLA BROTHERS!!! como muchos aqui me gusta lo pesado, pero preferiria escuchar un buen HARDCORE!!! para reventar la madre cuando uno esta esforzandose.... o NU METAL...
too bienn los SALUDOS!!!

En mi gimnasio, en Córdoba, entre 4 ó 5 personas elaboramos recopilatorios de Heavy metal, Hard Rock Clásico y AOR potente y melódico...¡que ponemos a todo volumen!

Ya vamos por 50 discos, y son BESTIALES PARA ARRASAR CON LOS HIERROS!! ¡TE SUBEN LA ADRENALINA A TOPE"

Los hemos colocado en "emule" para que la gente se los pueda descargar y meterlos en sus mp3, porque en pocos gimnasios (el mío es una excepción) podrán ponerlos para todo el mundo.

¿Cómo encontralos? Buscar en emule por: "rock gimnasio pesas fitness"

De momento van 50 y cada dos semanas solemos meter uno nuevo. Empezar por el "Volumen 1" que para entrenar es simplemente BRUTAL! /ya me contaréis si os molan.

un buen recopilatorio de rock!! led zeppelin, acdc, nirvana, guns & roses, y muxos etc's... por cierto si alguien le mola el rock recomiendo bajar del emule best of rock the 50 biggest songs of HISTORY since 60's..os molara seguro
saludos

Atrás