Que música les gustaria en el gimnasio?

pa motivarse electro house fresquito y despues llegar al bacalao to inflao a darlo, ufff el progresive me parece muxa caña n las palmas no se escucha eso casi na

un buen recopilatorio de rock!! led zeppelin, acdc, nirvana, guns & roses, y muxos etc's... por cierto si alguien le mola el rock recomiendo bajar del emule best of rock the 50 biggest songs of HISTORY since 60's..os molara seguro
saludos

A mi la música que más me motiva a la hora de entrenar es el rap, sobre todo Eminem, aunque, a decir verdad, últimamente no suelo llevar el MP3 porque me resulta algo incómodo a la hora de ejercitarme.

Rap español, dance, R&B _cintura_ me llevo a veces en el mp3, aunque el 90% de las veces no me lo llevo _guerra_

Habria que cerrar todos los gimnasios que ponen los 40 principales....es imposible motivarse con semejante mierda, que si luis miguel, el sueño de morfeo, coti...._violento_ _violento_ _violento_

Si algun dia tengo mi propio gimnasio...metal, rap y progressive a toda ostia y al que no le guste que se vaya...__wave__

Metal metal, ya sea moderno, o de cualquier clásico, en todas sus variantes. Mientras el grupo sea bueno, claro.. No me gusta nada la música electrónica, solo me gusta la musica "antigüa", la que escuchaba cuando empecé a ir a discotecas, me traen recuerdos y tal, alguna de safri duo.., pero en general, el bakalao, house, o como lo kerais llamar.. os resultará una aberración a los "chicos disco", pero a mi me sabe todo igual. A makinita. El rock tambien me vá, en general cualquier musica movida con guitarras y baterias a tope. Grupos bestias, como Slipknot, Korn, etc, aunque no son los que suelo escuchar, me van de puta madre.

En mi gimnasio suelen poner hip hop y reggaeton, la verdad si motiva es la musica que mas se escucha por aca; aunke estaria bien que de vez en cuando pongan algo metalero.

ami lo que mas me mola pa entrenar es ell hardcore o makineta wapa.....eso si que me motiba.pero creo que cada persona tienes su/s canciones que le motiban

vifop dijo:
la verdad es q me siento bastante desplazado en cuanto a gustos musicales. lo q a mi me gusta escuchar es house, tecno i hiphop, aunque en general me gusta todo. no me ace falta musica cañera, la caña la llevo dentro jaajjjaajajaj

A mi me pasa lo mismo , suelo oir house entrenando ...aunque llevo un poco de todo .

ami me gusta mucho el hip-hop y el flamenco pero en mi gimnasio casi siempre ponen musica maquina k la verdad tampoco esta tan mal y te motivas bastante XD

Lo ideal pa mi es ponerme una sesion de algun dj...
Desde TECH-HOUSE, hasta HARDCORE o SCHRANZ...
Cuanto mas cañero mejor, a mi es lo que mas me motiva
Desgraciadamente o me llevo el mp3 o me tengo que conformar con la banda sonora de mi gim.Es decir lo que se oye de fondO en las clases de spinning o aerobic o alguna emisora rollo MTV o 40latino...puaj!

Me da igual, mientra cambien el p--- cd de todos los días me conformo _comorr_. Me lo sé de memoria y tengo pesadillas _mmmmmm_:

Atrás