Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Correcciones porfa.

Hola culturistas del mundo, me encanta todo el tema y he leido muchos comentarios de los que aquí redactais.

Ahora me ha aparecido la necessidad de que me hecheis un vistazo a mi dieta,

Primero mi estado actual:
67 kg
1,73 altura

Actualmente lo que todo elmundo (casi) reduciendo grasa abdominal (sobretodo) pero intentado no perder volumen muscular (si gano algo mejor que mejor)

6.30 am

Suero 40 g
100 g de arroz integral o 100 g copos de avena

9.30 am

100 g arroz
2 latas de atún (natural)
1 taza de verduras
multivitaminico

12.30 pm

50 g arroz integral
10 claras de huevo o 2 latas de atún (natural)

15.30
1 taza de verduras
200g pollo
café + te verde (sacaria)

16.30 pre-entreno
100 g arroz (?)
3 bcaa + 2 kre-alkalyn
20 g suero (?)
5 g glutamina(?)
v 12 turbo (voluminizador)

19.00 pm Post
Suero 40 g + 3 bcaa + 2 kre-alkalyn + Element 15 g (tipo vitargo, de la casa san nutrition) + 10 g glutamina

todo de golpe?(ahora lo ago todo junto)

22.00 h pm

1taza de vegetales (sobretodo brocoli)
150 pollo + atún o claras (proteina de algun tipo)
multivitaminico

Antes de dormir
11.45 a 12 aprox
3 bcaa + 5 g glutamina
proteina miscelar (syntha6)

Esto es todo. Me gustaria que me confirmarais se estoi en el buen camino, o tengo que ajustar algo.

Gracias.

las barritas energeticas.. bajo mi opinion esas de los gymnasios engordan mucho,pero claro alser post-estreno.. vendrian bien.

he vuelto co ms dudas tercehill jajajajja , i da es la siguiente, es recomendable tomar las barritas de proteinasque venden n los gym??? y n que moment es mejor tomarlo???
y si e compro suplementos como los batidos....es mejor de ptroneina sola y cero carbos o un 80 o 90 de protes y el resto de carbos???
un saludo jefe

las barritas son una buena medida cuando estas en el trabajo o de alguna forma no puedes hacer una buena comida, entonces una barrita te asegura las proteinas y evitas comer "mierdas" por ahí. Y en cuanto a los batidos pillalos de suero, whey, los carbos los sacas facilmente de la dieta.

salduos tio!!

Hola culturistas del mundo, me encanta todo el tema y he leido muchos comentarios de los que aquí redactais.

Ahora me ha aparecido la necessidad de que me hecheis un vistazo a mi dieta,

Primero mi estado actual:
67 kg
1,73 altura

Actualmente lo que todo elmundo (casi) reduciendo grasa abdominal (sobretodo) pero intentado no perder volumen muscular (si gano algo mejor que mejor)

6.30 am

Suero 40 g
100 g de arroz integral o 100 g copos de avena
te falta fruta, por lo demas bien

9.30 am

100 g arroz
2 latas de atún (natural)
1 taza de verduras
multivitaminico
el multivitaminico tomalo mejor en el desayuno

12.30 pm

50 g arroz integral
10 claras de huevo o 2 latas de atún (natural)
toma pavo en pan integral para variar un poco
15.30
1 taza de verduras
200g pollo
café + te verde (sacaria)

16.30 pre-entreno
100 g arroz (?)
3 bcaa + 2 kre-alkalyn
20 g suero (?)
5 g glutamina(?)
v 12 turbo (voluminizador)
preentreno si tomas arroz ke sea integral, hidratos rapidos antes de entrenar no
19.00 pm Post
Suero 40 g + 3 bcaa + 2 kre-alkalyn + Element 15 g (tipo vitargo, de la casa san nutrition) + 10 g glutamina
te faltan los hidratos rapidos, aki pues tomar patatas o incluso el arroz que tomas pre
todo de golpe?(ahora lo ago todo junto)

22.00 h pm

1taza de vegetales (sobretodo brocoli)
150 pollo + atún o claras (proteina de algun tipo)
multivitaminico

Antes de dormir
11.45 a 12 aprox
3 bcaa + 5 g glutamina
proteina miscelar (syntha6)

Esto es todo. Me gustaria que me confirmarais se estoi en el buen camino, o tengo que ajustar algo.

Gracias.

por lo demas todo bien tio.

Terence, gracias por echarme un vistazo,
siempre que hablo de arroz (en mi dieta), es integral, (el del pre tanbien).
En el post, ya me tomo 15 g de "vitago" (Element, de san
nutrition) que es carbo con el IG alto, es poco? es que ya son las 7 de la tarde y no quiero acumular nada, estoi probando de definir de manera lenta para no perder demasiado musculo.

Bye

Última edición:
Terence, gracias por echarme un vistazo,
siempre que hablo de arroz (en mi dieta), es integral, (el del pre tanbien).
En el post, ya me tomo 15 g de "vitago" (Element, de san
nutrition) que es carbo con el IG alto, es poco? es que ya son las 7 de la tarde y no quiero acumular nada, estoi probando de definir de manera lenta para no perder demasiado musculo.

Bye

con vitargo vas bien colega!!

Terence que opinas del cardio que hay que hacerlo sobre el 70 % de esfuerzo de tu frecuendia cardiaca?? sobre unos 30-35 min.

O mejor a intervalos muy fuertes y luego lentos...

Hay mucha polemica ahi...

Terence que opinas del cardio que hay que hacerlo sobre el 70 % de esfuerzo de tu frecuendia cardiaca?? sobre unos 30-35 min.

O mejor a intervalos muy fuertes y luego lentos...

Hay mucha polemica ahi...

combina las dos maneras, no siempre tendras ganas de meterte intervalos, si no te gusta mucho correr con 30-35 min al 60-70% tres o cuatro dias a la semana vas bien.

Tambien quiero decir que las triseries bienen muy bien para definir por si quiere probarlo.
una preguntilla en dieta, xk puedo cambiar el vaso de leche de x las mañanas?
tiene lactosa.. y su ig no es muy bueno..

Tambien quiero decir que las triseries bienen muy bien para definir por si quiere probarlo.
una preguntilla en dieta, xk puedo cambiar el vaso de leche de x las mañanas?
tiene lactosa.. y su ig no es muy bueno..

las triseries, biseries y demas no es recomendable durante mas de un mes, y no te preocupes por la lactosa en el desayuno, el desayuno es casi, y digo casi, como el postentreno, casi eh? puedes comer trankilo.

Para perder grasa evita la leche a partir de la tarde, tiene bastantes hidratos
Las nueces si van muy bien.Los frutos secos van bien.. pero tienen mucha grasas. SOn buenos, pero no para abusar. Echale un vistaso al ig de los alimento. Salu2
PD: Siempre ayudando terence, gracias, pero no creo que la leche no engorde por la mañana..igual que cualkier hidrato de alto ig. Por eso quiero cambiarlo y darle un paso mas bueno a la dieta.

muchas graciastio, tomare unas 4 nueces o asi???
esque me estoy volviendo un poco loco jajajaja
saludos

lo de la leche es la leche!!

jeje, yo he leido hace poco estudios que aconseja tomar leche y queso, ya que el calcio se ha descubierto que ayuda a perder grasa...

pero bueno como yo me tapo con facilidad me la he quitado

buenas antes q nada decir q me encantan los post tuyos terrance en todos se notan un amplio conocimiento, me gustaria q me dieras un consejo colega estoy bajando y definiendo a saco por asi decirlo y he decidido seguir tu planteamiento, yo ahora mismo cuando me levanto tomo leche desnatada y lonchas de pechuga de pavo, a media mañana un zumo sin azucar, posteriormente entreno , en el almuerzo suelo meterme 100 gramos de arroz y pechuga (suelo cambiar tb por pescado( a media tarde meto pechuga de pavo y por la noche dos latas de atun y enselada, (ando tomando animal cuts) , me gustaria q me comentases si el planteamento en si esta bien llevado o lo ves demasiado duro, mido 1,78 y peso 95 kg porcentaje grasa 25, he bajado desde 130 kg :S por eso he ido cambiando las dietas, un saludo amigo y muchas gracias de antemano.

Terence una duda por favor estoy en definicion y me meto al dia 300 mililitros de leche desnatado 150 por la mañana con avena y 150 por la noche con caseina crees que la leche de la noche esta mal que me tendria que tomar la caseina con leche y 4 nueces ???

Muchisismas gracias !!!!

lo de la leche es la leche!!

jeje, yo he leido hace poco estudios que aconseja tomar leche y queso, ya que el calcio se ha descubierto que ayuda a perder grasa...

pero bueno como yo me tapo con facilidad me la he quitado

no es que el calcio ayude a perder grasa, el calcio hace ke abosrvas menos grasa.

saludos tio!!

buenas antes q nada decir q me encantan los post tuyos terrance en todos se notan un amplio conocimiento, me gustaria q me dieras un consejo colega estoy bajando y definiendo a saco por asi decirlo y he decidido seguir tu planteamiento, yo ahora mismo cuando me levanto tomo leche desnatada y lonchas de pechuga de pavo, a media mañana un zumo sin azucar, posteriormente entreno , en el almuerzo suelo meterme 100 gramos de arroz y pechuga (suelo cambiar tb por pescado( a media tarde meto pechuga de pavo y por la noche dos latas de atun y enselada, (ando tomando animal cuts) , me gustaria q me comentases si el planteamento en si esta bien llevado o lo ves demasiado duro, mido 1,78 y peso 95 kg porcentaje grasa 25, he bajado desde 130 kg :S por eso he ido cambiando las dietas, un saludo amigo y muchas gracias de antemano.

es demasiado duro, a media mañana solo un zumo sin azucar es poco alimento, los 100g de arroz ke sean integrales, eso te vendrian bien tambien para antes de entrenar, a media tarde lo veo bien y por la noche es algo tedioso lo de las dos latas de atun, mete tambien variando otros tipos de pescado para no aburrirte, la ensalada ke sea abundante, con mucha verdura.

saludos majo!!

PD. el desayuno tambien es escaso, debes meter hidratos en el desayuno, toma avena u otro cereal.

Terence una duda por favor estoy en definicion y me meto al dia 300 mililitros de leche desnatado 150 por la mañana con avena y 150 por la noche con caseina crees que la leche de la noche esta mal que me tendria que tomar la caseina con leche y 4 nueces ???

Muchisismas gracias !!!!

la caseina tomala sin leche, tomala con agua y las 4 nueces no hacen daño a nadie.

saludos tio!!

tb decir colega los lunes, martes y jueves hago jiu jitsu brazileño por la noche po r lo cual tampoco puedo ir muy lleno a entrenar lo lo suelto todo :p aun asi amigo tomo nota de tus consejos.

Atrás