Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

gracias terecehill, yo solia tomar de postre o una manzana, o un yogurt desnatado, o yogurt kon avena o manzana y yogurt jajjaajaj,

en el post me bastaria kon un platano y una ucharada sopera de miel y luego unos filetes de pollo kon atun o tortilla con atun??'

muchas gracias tio me esta ayudando mucho, aunque me cuesta mazo quitarme los hidratos llevo 3 dias y lo estoy logrando, no he pecado ningun dia jajaja :D

si algun dia ties muchas ganas de comer hidratos tomalos, pero ke sean integrales, siempre integrales salvo post entreno. Hazte un sandwich de pavo con pan blanco tras el entreno tambien. Mete 80g de hidratos tras el entreno, o a las malas un litro de aquarius u otra bebida deportiva, es importante recargarte de energia tras el entreno tio.

saludos!!

siempre que acabe de entrenar me meto el sandwich??? o solo kuando tenga el "mono" jajajaja. hoy me he tomado un platano de 170 gramos con una cucharada sopera de miel mas una tortilla de 2 claras con una lata de atun, q t parece????
que opinas de lo que te he comentado antes de mis postres???? nunca como natillas ni nada de eso, solo o manzanas, o yogures desnatados o yogures desnatados con avena, y si tengo ucha hambre manzana y yogurt.

saludos jefe

siempre que acabe de entrenar me meto el sandwich??? o solo kuando tenga el "mono" jajajaja. hoy me he tomado un platano de 170 gramos con una cucharada sopera de miel mas una tortilla de 2 claras con una lata de atun, q t parece????
que opinas de lo que te he comentado antes de mis postres???? nunca como natillas ni nada de eso, solo o manzanas, o yogures desnatados o yogures desnatados con avena, y si tengo ucha hambre manzana y yogurt.

saludos jefe

despues de entrenar practicamente pues comer lo k kieras, incluso algunos culturistas pro toman coca cola jjaja y con lo del postre está bien como lo haces.

saludos tio!!

va muchas gracias, seguire con mis yogurcitos, :D , te lo agradezco.
te tendre informado de como llevo la diea, si quieres claro, y te seguiré molestando si e surg alguna duda jajaajaja oki???

saludos

va muchas gracias, seguire con mis yogurcitos, :D , te lo agradezco.
te tendre informado de como llevo la diea, si quieres claro, y te seguiré molestando si e surg alguna duda jajaajaja oki???

saludos

si hombre no te preocupes, y sigue con tus yogurcitos jajajaja

saludos majo!!

yo para mi post entreno en definicion

hago lo siguiente cuando llego a mi casa apenas de largar las pesas

me hago un licuado con 1 platano medio baso de leche y una porcion de polvo de proteinas (23 gramos de protes) y 5 almendras mas unos hielos para dejarla tipo malteada

es correcto? o le estoy errando ?

Y que me deciis de la fruta post entreno???es lo que yo estoy comiendo post entreno el batido de protes junto con dos rodajas de piña y un par de naranajas como lo veis???ya que en el tema de la fruta ahi mucha controversia estoy un poquito liado

Por cierto estos son los ultimos carbos que tomo que son a las 6 asi que es cuando vengo de entrenar

yo para mi post entreno en definicion

hago lo siguiente cuando llego a mi casa apenas de largar las pesas

me hago un licuado con 1 platano medio baso de leche y una porcion de polvo de proteinas (23 gramos de protes) y 5 almendras mas unos hielos para dejarla tipo malteada

es correcto? o le estoy errando ?

debes meter un poco mas de hidratos rapidos por lo demas todo bien.

Y que me deciis de la fruta post entreno???es lo que yo estoy comiendo post entreno el batido de protes junto con dos rodajas de piña y un par de naranajas como lo veis???ya que en el tema de la fruta ahi mucha controversia estoy un poquito liado

Por cierto estos son los ultimos carbos que tomo que son a las 6 asi que es cuando vengo de entrenar

el batido de protes lleva hidratos? sino es muy poco lo ke metes de hidratos, dos naranjas y dos rodajas de piña como soporte de hidratos es muy escaso, necesitas 80g de hidratos rapidos tras entrenar.

el batido de protes lleva hidratos? sino es muy poco lo ke metes de hidratos, dos naranjas y dos rodajas de piña como soporte de hidratos es muy escaso, necesitas 80g de hidratos rapidos tras entrenar.

esa cantidad de hidratos post entreno imagino q es para volumen no?

yo meto unos 50 gramos dehidratos en el post entreno de ig alto para definicion.Meto un platano, un yoghurt y bebo un poco de aquarius.

Y que comidas seria la ideal para despues de entrenar????

Yo es que siempre he sido del que a comio protes despues de entrenar y no tantos hidratos

yo meto unos 50 gramos dehidratos en el post entreno de ig alto para definicion.Meto un platano, un yoghurt y bebo un poco de aquarius.

kieres decir ke te metes "solo" 50g xq kieres definir no? xq los ig altos no son para nada para definir. pero son necesarios para el post.

saludos tio!!

Y que comidas seria la ideal para despues de entrenar????

Yo es que siempre he sido del que a comio protes despues de entrenar y no tantos hidratos

si no te kieres complicar la vida tomate un litro de aquarius y media hora despues el batido de protes.

SI, es el unico momento del dia donde meto hidratos de ig alto, despues del entreno.Aparte que es la ultima toma de hidratos del dia.Por la mañana hidratos de ig bajo, como queso,frutos secos..y lentejas y garbanzos para almuerzo si es no es algo que no lleva hidratos, como la carne magra.

Hola,
yo post entreno me tomo 2 yogures desnatados y 4 nueces ¿es correcto?
estoy pensando cambiarlo por 1 plátano+1 cucharada de miel+batido protes, aunque como estoy empezando en esto (solo llevo 1 mes aprox. y de momento más que pesas estoy con tonificación+1 poco de cardio al final), no se si será correcto o no.
Si lo cambio...¿los dias que no entrene también me lo tomo o solo los días d entreno? y en el caso q no,¿ entonces que tomo los días q no entrene?

Otra duda es que al acostarme me tomo un yogur desnatado y tampoco sé si es del todo correcto.

espero vuestros consejos,
Gracias.

SI, es el unico momento del dia donde meto hidratos de ig alto, despues del entreno.Aparte que es la ultima toma de hidratos del dia.Por la mañana hidratos de ig bajo, como queso,frutos secos..y lentejas y garbanzos para almuerzo si es no es algo que no lleva hidratos, como la carne magra.

en el desayuno toma fruta, la fructosa va directa a las reservas del higado y es importante.

salduos tio!!

he vuelto co ms dudas tercehill jajajajja , i da es la siguiente, es recomendable tomar las barritas de proteinasque venden n los gym??? y n que moment es mejor tomarlo???
y si e compro suplementos como los batidos....es mejor de ptroneina sola y cero carbos o un 80 o 90 de protes y el resto de carbos???
un saludo jefe

Atrás