Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

eso n está bien, te da energia pero si tiene un alto IG se activa la insulina y no favorece la perdida de grasa, la conserva, siempre se toman de bajo IG para ke eso no pase, y de alto IG tras el entreno xq ahi es cuando la hormona debe aparecer.

saludos tio!!!

Pues a la gente se le va mil la bimba tio
jaja
un abrazo

ntonces despues del cardio me como un platano y a la media ora la comida con 2 rebanas de pan de sanwich integral o sta mal eso

una observacion ke modifica lo primero ke dije: si tomais hidratos de lenta absorcion no teneis xq subir de peso, tomarlos con moderacion y siempre acompañados de proteinas, en principio, solo se deben tomar hidratos de alto IG despues de entrenar, es facil, si no os quereis complicar nada con la dieta, tener esto en cuenta y seguro ke perdeis peso. Y deporte tambien claro.

ola, una duda que tengo es que se puede acompañar con el pescado o la carne del cena???? una ensalada de lechuga y tomate esta bien??? o guisantes en conserva salteados con ajo?? o unos champiñones con ajito???? o cosaspor el estilo??? y tomar un vasode leche antes de ir a la cama viene bien???
muchas gracias por este tema porque voy a probar hacer esta dieta, hoy es mi primer dia jeje. gracias

ola, una duda que tengo es que se puede acompañar con el pescado o la carne del cena???? una ensalada de lechuga y tomate esta bien??? o guisantes en conserva salteados con ajo?? o unos champiñones con ajito???? o cosaspor el estilo??? y tomar un vasode leche antes de ir a la cama viene bien???
muchas gracias por este tema porque voy a probar hacer esta dieta, hoy es mi primer dia jeje. gracias

todo lo ke has dicho es factible para la cena, excepto la leche, a no ser ke sea desnatada.

saludos tio y se constante.

me has dado una alegría jefe porque soy un obseso de la lechuga y tomatito.....puuuuuffff y de lo demas también jejeje.
otra duda que tengo, y perdona si soy pesado es que tomar como postre en las cenas y comidas, porque smpreme entra el antojo. y que opinais del nestea sin azucar??? esque lo he visto esta tarde y me lo he comprado porque la coca cola light me sienta mal por los gases.
si si la leche es desntada y en polvo ademas, eso cambia en algo????
muchas gracias

me has dado una alegría jefe porque soy un obseso de la lechuga y tomatito.....puuuuuffff y de lo demas también jejeje.
otra duda que tengo, y perdona si soy pesado es que tomar como postre en las cenas y comidas, porque smpreme entra el antojo. y que opinais del nestea sin azucar??? esque lo he visto esta tarde y me lo he comprado porque la coca cola light me sienta mal por los gases.
si si la leche es desntada y en polvo ademas, eso cambia en algo????
muchas gracias

desnatada en polvo no cambia nada, mas propiedades creo, y el nestea pues tampoco vamos a ser tan puretas, tomalo pero tampoco abuses, no pasa nada.

saludos tio!!!

Eso de cortarls hidratos a partir de las 3 de la tarde lo e echo yo y va a las mil maravillas perdiendo grasa. Y de musculo e perdido un poco pero e bajado mucho mas de cintura que de brazo.De cintura pase de 85 a 79 y de brazos e perdio sobre 2cm.Tambien decir k no entrene en 2 meses. Asi creo que va muy bien cortar los carbos exepto despues del entreno,que san del ato ig.
Una pregunta terence ¿ Se conseguira un buen nivel de definicion, llegando hasta el 12 % mas o menos haciendo todo lo que has dicho antes y yo estoy llevando?Es que me noto estancao en un 15
salu2

aaaa pues muchas gracias por informarme, si podrias contestarme a lo de los postres te lo agradeceria muchisimo tio.
por cierto me he cenado 2 lmo de merluza con lechuga y un tomate natural, es buena cena??
un saludo

Bueno, es lo esencial sobre los IG's, está claro que controlándoos bien se puede hacer una buena dieta sin problemas de pasar hambre ni tonterías de esas. Yo es lo que intento hacer los días que no entreno n, a partir de la comida de las 14:30 no meter casi carbos, pero si entreno pues meto en el post bastantes de absorción rápida y en el pre lentos , aunque ahora estoy empezando a meter también un poco de CH lentos en la cena, como un poquito de arroz integral por ejemplo (claro que, estoy en volumen), pero una ensalada es lo ideal para bajar. Eso de ir con el combustible bajo al gym tampoco lo veo muy lógico, claro que bajará de grasa, pero es que también de masa magra.

Saludos

Última edición:
gracias tio, yo ya he dejado los carbos a partir del medio dia y lo unico que me tomo es un platano despues del entrenamiento.
en el desayuno es mejor que me tome la avena con colacao y leche o con miel y leche???o alterno????
jod*r estoy exo un regunton, lo siento
un saludo

Si entiendo todo perfectamente solo me queda una duda y es la mas importante jajajaja que aliemntos son de bajo IG y cuales de altoIG si me pudieran hechar la mano nombrando unos 5 de cada uno jajajaja muy buen tema por cierto.

saludos.

Cada cuerpo es un mundo no se si esto estaria bien para una persona de 80 kilos:

se toma 20g de proteina de suero y 30g de hidratos de lenta absorción media hora antes de entrenar. Y media hora despeus de entrenar se toman 20-40g de proteina de suero y 60g de hidratos de rapida absorción.

Si es asi no lo estoy haciendo bien porque en el pre me meto 7 cucharadas soperas de avena con 100 gr de pavo y en post me meto un platano hermoso con 1 cucharada sopera de miel y 30 minutos después 30 gr de protes de suero.

Que me recominedas Terence o Juancar ???? que esto me interesa bastante.

por favor agun alma caritativa que me pueda contestar a las dudas que he puesto un poco mas arriba???? lo agradeceria mucho

saludos

Eso de cortarls hidratos a partir de las 3 de la tarde lo e echo yo y va a las mil maravillas perdiendo grasa. Y de musculo e perdido un poco pero e bajado mucho mas de cintura que de brazo.De cintura pase de 85 a 79 y de brazos e perdio sobre 2cm.Tambien decir k no entrene en 2 meses. Asi creo que va muy bien cortar los carbos exepto despues del entreno,que san del ato ig.
Una pregunta terence ¿ Se conseguira un buen nivel de definicion, llegando hasta el 12 % mas o menos haciendo todo lo que has dicho antes y yo estoy llevando?Es que me noto estancao en un 15
salu2

a partir de ciertos niveles es mas dificil perder peso, sigue como vas ke vas bien, mas paciencia, pero come bien, eso tenlo claro, y bebe mucha agua xq debes ingerir mas proteina, perderas menos musculo.

aaaa pues muchas gracias por informarme, si podrias contestarme a lo de los postres te lo agradeceria muchisimo tio.
por cierto me he cenado 2 lmo de merluza con lechuga y un tomate natural, es buena cena??
un saludo

el postre mas goloso seria un yogurt desnatado sin azucar, nada de postres de los "guapos" ke son mi vicio y me los kité. Como postre tio toma fruta y no mucho mas jejeje es una putada jajaja ke postres kieres tomar tu?

Si entiendo todo perfectamente solo me queda una duda y es la mas importante jajajaja que aliemntos son de bajo IG y cuales de altoIG si me pudieran hechar la mano nombrando unos 5 de cada uno jajajaja muy buen tema por cierto.

saludos.

miralos aki:

This URL has been removed!

gracias tio, yo ya he dejado los carbos a partir del medio dia y lo unico que me tomo es un platano despues del entrenamiento.
en el desayuno es mejor que me tome la avena con colacao y leche o con miel y leche???o alterno????
jod*r estoy exo un regunton, lo siento
un saludo

mal, debes tomar mas hidratos despues dle entrenamiento, ten en cuenta ke es esencial meter hidratos rapidos despues de entrenar, y con un platano solo no haces nada, esos no te engordan, y en cuanto a el desayuno alternalo, pero mejor con miel.

gracias terecehill, yo solia tomar de postre o una manzana, o un yogurt desnatado, o yogurt kon avena o manzana y yogurt jajjaajaj,

en el post me bastaria kon un platano y una ucharada sopera de miel y luego unos filetes de pollo kon atun o tortilla con atun??'

muchas gracias tio me esta ayudando mucho, aunque me cuesta mazo quitarme los hidratos llevo 3 dias y lo estoy logrando, no he pecado ningun dia jajaja :D

Atrás