Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Cómo se quema más grasa;
Tomandote un café solo e ir a hacer cardio solamente, tomandote un té verde o en ayunas?

saludos tio!!

hmmm

Saludos

si nada mas levantarte te tomas un café solo mas un té y sales a correr media horas despues vas a kemar grasas como si fueses el fairy antigrasa jajajajaja pero ten cuidado xq no todo el mundo tolera correr en ayunas y sobre todo con tanto estimulante.

¿Cuáles son los hidratos de rápida absorción?
Gracias por disuadir tantas dudas estimado.

Dextrosa
Maltodextrina
Los platanos
Miel
Pan
Arroz
Pasta

Los dos primeros los más rapidos.

rodri gogo te ha contestado perfectamente majadero jejeeje
Aunque la pregunta se salga un poco del tema pero la pongo..

¿En una dieta de volumen se pueden cortar los hidratos a las 5 o 6? Siempre que sea despues de entrenar y de los hidratos postentreno. Supuestamente asi tendrias mas garantias de subir limpio no?

Buen post terence¡¡

siempre ke tomes las calorias ke necesitas si, pero o eres un perfeccionista con el tema de la dieta o va a ser bastatne dificil calcular la ingesta de calorias para subir limpio en volumen. Vamos ke pesa todos los hidratos y calcula su aporte energético....un rollo. Pero posible es, claro.

Saludos majo!!!

arroz y pasta yo diria que son lentos o que.:D

si son integrales si maximino si no, son rapidos y de alto IG.

saludos!!

Gracias Terence, pensaba que nadie contestaria...^^
Fairy Antigrasa xDDD

Pues eso haré para ir subiendo más limpio porque cardio nunca hago y luego cuando toque definir depende como lo vea... , yo si que podré porque antes, hacia 1 comida diaria solo (comida de mediodia) porque no me entraba nada de comida y yo aguantaba haha

Gracias;

saludooooS

Gracias Terence, pensaba que nadie contestaria...^^
Fairy Antigrasa xDDD

Pues eso haré para ir subiendo más limpio porque cardio nunca hago y luego cuando toque definir depende como lo vea... , yo si que podré porque antes, hacia 1 comida diaria solo (comida de mediodia) porque no me entraba nada de comida y yo aguantaba haha

Gracias;

saludooooS

de todas formas toma tambien aminoacidos o unos 10g de proteina de suero junto con el café o el té (o los dos jajajaj) para evitar ke catabolices.

y si cuando sales a correr ves ke te mareas o te dan nauseas para de inmediato y come algo de hidratos, tipo aquarius y tal, no te asustes ni nada jajajajaja pero es duro correr en ayunas, aunque si estas acostumbrado como dices a no comer y tal a esa hora pues no habrá problema.
saludos!!!

La pasta tiene un IG de 55 y si es integral 40 asi que yo la considero siempre de IG bajo.

El arroz blanco si que tienes un IG de 80 aprox.

Un saludo

de todas formas toma tambien aminoacidos o unos 10g de proteina de suero junto con el café o el té (o los dos jajajaj) para evitar ke catabolices.

y si cuando sales a correr ves ke te mareas o te dan nauseas para de inmediato y come algo de hidratos, tipo aquarius y tal, no te asustes ni nada jajajajaja pero es duro correr en ayunas, aunque si estas acostumbrado como dices a no comer y tal a esa hora pues no habrá problema.
saludos!!!

Antes almenos estaba acostumbrado, ahora al comer unas 6 veces diarias o así pues no sé.. xD
Y proteina de suero pff... solo tengo Body Gain y ahi ya meto Hidratos de Carbono...

¿De qué debería ser fundamentalmente la cena? Es que comer pescado solo es fome

la cena debe basarse en proteinas, puedes tomar pescado, pechuga de pollo, pavo...el lpescado es ideal, xq a parte de las proteinas tambien tiene acidos grasos de los buenos.

la cena debe basarse en proteinas, puedes tomar pescado, pechuga de pollo, pavo...el lpescado es ideal, xq a parte de las proteinas tambien tiene acidos grasos de los buenos.

Qué hay Terence. Tengo una duda cuando mencionas lo de pescado. Para comer sé que cualquier pescado es bueno (de vez en cuando claro), pero para cenar... cualquier pescado es bueno o es mejor un tipo de pescado que otro?.

Me refiero a la diferencia entre pescado blanco (merluza o rape) y pescado azul (bonito o sardinas). Para cenar son buenos los dos tipos?.

Gracias por la aclaración. Saludos.

Qué hay Terence. Tengo una duda cuando mencionas lo de pescado. Para comer sé que cualquier pescado es bueno (de vez en cuando claro), pero para cenar... cualquier pescado es bueno o es mejor un tipo de pescado que otro?.

Me refiero a la diferencia entre pescado blanco (merluza o rape) y pescado azul (bonito o sardinas). Para cenar son buenos los dos tipos?.

Gracias por la aclaración. Saludos.

ke tal, el pescado azul tiene mas acidos grasos sanos y mas proteinas ke el blanco, de hecho, el pescado azul tiene las mismas proteinas ke algunas carnes y hasta mas. Para este deporte merece mas el pescado azul, a ser posible, y si no, come el blanco ke tambien tiene muchas propiedades.

saludos!!

Gracias Terence. Con el tema de grasas soy bastante ignorante y asocio ácidos grasos con malo. Sé que no es así, pero...

Ceno varios días a la semana pescado. Incluiré sardinas y bonito (que además están buenísimos) y disminuiré la merluza y el rape (los demás tipos de pescados casi ni los pruebo).

Un saludo

nada de carbos luego de las 3pm pero si entrenas a las 9pm no hay energia !!!!
y no habria carbo para luego del entreno

y al acostarse serian 8 horas de tu cuerpo sin alimento un enorme catabolismo

ahi vendria bien atun y arroz (si deseas integral) ya que se digieren lentamente ambos.

nada de carbos luego de las 3pm pero si entrenas a las 9pm no hay energia !!!!
y no habria carbo para luego del entreno

y al acostarse serian 8 horas de tu cuerpo sin alimento un enorme catabolismo

ahi vendria bien atun y arroz (si deseas integral) ya que se digieren lentamente ambos.

ricardo eso ya lo dije, los carbos post y pre entreno son obligatorios, los pre son de digestion lenta y los post deben ser de digestion rapida.

saludos!!

Mi duda es de que debería estár acompañado estiamdo.
Saludos

Mi duda es de que debería estár acompañado estiamdo.
Saludos

para acompañar el brocoli es perfecto, verdura siempre, ke llas calorias ke tienen las usas en la propia digestión, y hay ke ocmer "verde" ke es sanisimo.

Saludos majadero!!

para acompañar el brocoli es perfecto, verdura siempre, ke llas calorias ke tienen las usas en la propia digestión, y hay ke ocmer "verde" ke es sanisimo.

Saludos majadero!!

Muchas gracias por responder mis preguntas, ahora va que tengo otra duda más respectivamente a lo que es durante la noche. Porque aveces tengo que madrugar por estudiar y me entra hambre, ¿De qué podría alimentarme? Espero que me ayudes, de momento como barritas de cerea que contienen fruta, son ricas y no las veo tan dañinas.
Saludos

Muchas gracias por responder mis preguntas, ahora va que tengo otra duda más respectivamente a lo que es durante la noche. Porque aveces tengo que madrugar por estudiar y me entra hambre, ¿De qué podría alimentarme? Espero que me ayudes, de momento como barritas de cerea que contienen fruta, son ricas y no las veo tan dañinas.
Saludos

por la noche o de madrugada? si te levantas a ls 5 de la mañana xejemplo pues deberias tomar un batido de suero nada mas levantarte y esas barritas tambien, sobre todo xq tienen fruta.

saludos majadero!!

¿Lo has medido con el glucómetro?
Evidentemente que no Rodri jeje solo contrasto informaciones que he encontrado en multitud de webs/tablas, etc.

Tu has medido algo de eso en glucómetro? Porque sería interesantisimo algo así.

Un saludo

Hola q tal, pues hoy lo he leido.... y hoy he empezado, a partir de las 3 de la tarde nada de carbos, y lo demás me queda claro, excepto el pre y post entreno, creo q postentreno, ademas de proteinas, algo de carbohidratos como arroz o pasta integral, o platano con miel, va bien, pero antes del entreno, hablais de hidratos lentos, y lo siento, pero no se q es, algún ejemplo plis?, gracias y un saludo.

Evidentemente que no Rodri jeje solo contrasto informaciones que he encontrado en multitud de webs/tablas, etc.

Tu has medido algo de eso en glucómetro? Porque sería interesantisimo algo así.

Un saludo

En mi propio cuerpo no, pero tengo ganas de hacerlo pk no me fio un pelo jeje. Aun así reduciendo las grasas al minimo, se podría tomar hasta glucosa con cualquier proteina.

saludos!

Atrás