Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Pues yo mi dieta es con carbos por encima de las 5 xDD. No me peguéis... Eso sí, de un IG bajo, tipo manzana o alcachofa, esparrago y ensaladas de noche a punti palum!
jeje saludos!
jeje saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eres un sabio ajajajjajaja ese caverné denota inteligencia y sosiego jajajajjaja
saludos socio!!!
Pues yo mi dieta es con carbos por encima de las 5 xDD. No me peguéis... Eso sí, de un IG bajo, tipo manzana o alcachofa, esparrago y ensaladas de noche a punti palum!
jeje saludos!
pues yo despues del entreno (sobre las 8 de la tarde) tomo una manzana, avellanas y 50 gramos de proteina de suero, ya va bien?
post entrenamiento debes tomar 60g de hidratos de rapida absorción, es el unico momento del dia (junto con el desayuno ke practicamente puedes tomar lo que kieras) en que puedes hacerlo, y media hora despues de tomar estos te metes un batido de proetina de suero, unos 20g y si tienes caseina y te tomas otros 20g o 10 ya seria perfecto.. Si te refieres a otros suplementos ocmo glutamina o aminoacidos pues eso ya es otra historia, como aki se trata de hacerlo facil pues con el suero ya llevas aminoacidos y algunos hasta glutamina.
come un poco de cada y triunfas, la miel es muy buena tio, y si la tomas en el desayuno triunfas mas todavia jajajaja
Madre mía, pues entonces voy a conseguir mucho con 1 plátano xD Me da que me voy a pasar a la miel post-entreno, o me como el plátano + algo de miel.
Gracias y un saludo!
Dextrosa
Maltodextrina
Los platanos
Miel
Pan
Arroz
Pasta
Los dos primeros los más rapidos.