Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pues yo mi dieta es con carbos por encima de las 5 xDD. No me peguéis... Eso sí, de un IG bajo, tipo manzana o alcachofa, esparrago y ensaladas de noche a punti palum!

jeje saludos!

eres un sabio ajajajjajaja ese caverné denota inteligencia y sosiego jajajajjaja

saludos socio!!!

jejeje , gracias amigo , es que ademas vivo cerca de donde se produce el mejor caverne del mundo , Murchante (Navarra) , Ademas eso lo aprendi de los maestros Arnold y Franco columbo ,
Ademas de proporcionarte unas buenas encimas para la digestion , duermes como un bendito.
un saludo compi y sigue asi ,dando buenos consejos a la gente

Pues yo mi dieta es con carbos por encima de las 5 xDD. No me peguéis... Eso sí, de un IG bajo, tipo manzana o alcachofa, esparrago y ensaladas de noche a punti palum!

jeje saludos!

Hola compi , nada todo lo contrario , los esparragos por ejemplo es uno de los mejores diureticos que existen , luego hay otro dicho popular que dice ( si de tu cama al medico quieres alejar , una manzana al dia debes tomar ) , los carbos que hay que mirar de no tomar despues de esas horas son ,patatas , pasta ,arroz ,etc
otra verdura que es fabulosa , es el Cardo , aqui en Navarra donde vivo hace 3 años , se come mucho y como ya sabreis los Navarros tienen fama de tios fuertes , jejejejej , la alcachofa y el esparrago tambien se come mucho por aqui , creo que tienen los mejores que he probado .

Un Catalan haciendo propaganda de los productos navarros , jejejej

un saludo cordial .

pues yo despues del entreno (sobre las 8 de la tarde) tomo una manzana, avellanas y 50 gramos de proteina de suero, ya va bien?

pues yo despues del entreno (sobre las 8 de la tarde) tomo una manzana, avellanas y 50 gramos de proteina de suero, ya va bien?

Hola compi si me permites , en mi modesta opinion , suprimiria los frutos secos despues de entrenar , dado su alto poder calorico , prefiero incluirlos antes del entreno para asi aprobechar mejor la energia que nos proporcionan.
Si eres un tio que entrena duro y suda mucho durante el entreno , tb te aconsejaria un complejo mineral y una recarga de vitaminas ,
Las vitaminas pueden ser algun complejo , tipo Pharmaton complex o Supradyn,
aunque yo prefiero tomarlas sueltas ,

un saludo

Cómo se quema más grasa;
Tomandote un café solo e ir a hacer cardio solamente, tomandote un té verde o en ayunas?

hmmm

Saludos

... y reduciendo las kcal 500 por debajo de tu metabolismo basal durante X tiempo, cuanto más mejor, claro está.

saludos!

post entrenamiento debes tomar 60g de hidratos de rapida absorción, es el unico momento del dia (junto con el desayuno ke practicamente puedes tomar lo que kieras) en que puedes hacerlo, y media hora despues de tomar estos te metes un batido de proetina de suero, unos 20g y si tienes caseina y te tomas otros 20g o 10 ya seria perfecto.. Si te refieres a otros suplementos ocmo glutamina o aminoacidos pues eso ya es otra historia, como aki se trata de hacerlo facil pues con el suero ya llevas aminoacidos y algunos hasta glutamina.

¿Cuáles son los hidratos de rápida absorción?
Gracias por disuadir tantas dudas estimado.

Hola que tal soy nuevo en este foro.. Nada mas deciros que yo llevo haciendo este tipo de dietas cerca de un año.. Yo pesaba antes como 105 por culpa de un accidente.. y en seis meses con sacrificio. Correr en ayunas. con nada mas una toma de 6 Gramos de BBCCAs media hora antes de correr un cafe. y luego por la tarde GYM. y siguiendo este tipo de dietas recortando los carbos. a partir de las 3 de la tarde logre perde 30 kilos.. Ahora estoy subiendo Masa pero sin grasa y definiondolo. Ya ire poniendo fotos. Mido 1.80 77Kg. 9% grasa. Un saludo. A todos.

yo no meto carbios desde la comida nunca ni postentreno " llevo un tiempo haciendolo y no bajo ni un puto gramo" tampoko ago cardio hace muxo calor jajaja

Aunque la pregunta se salga un poco del tema pero la pongo..

¿En una dieta de volumen se pueden cortar los hidratos a las 5 o 6? Siempre que sea despues de entrenar y de los hidratos postentreno. Supuestamente asi tendrias mas garantias de subir limpio no?

Buen post terence¡¡

come un poco de cada y triunfas, la miel es muy buena tio, y si la tomas en el desayuno triunfas mas todavia jajajaja

Pues me he decidido a meter una cucharada sopera de miel post-entreno junto con el plátano, estos días lo he estado probando, y no se si me vendrá bien, pero bueno lo que es bueno esta buenísimo xD Lo que me quede con la duda de si una cucharada sopera sería poco o mucho, ¿cuantos gramos puede ser una cucharada sopera de miel?

Aparte de esto, me surgió otra duda (estoy cogiendo carrerilla con las dudas xD), los Martes y Jueves estoy haciendo abdominales y cardio (en torno a 25-30 minutos de bicicleta), y estos días no estaba metiendo CH post-entreno, solo el batido de proteínas, ¿debería también meter el plátano y la miel?

Aclarar que entreno mas o menos a las 20:00 y mi intención es ir subiendo lo mas limpio posible.

Un saludo!

Última edición:
No te falta razón, toda teoría siempre es rebatida por otra, por eso yo creo que lo mejor es que cada uno pruebe y aproveche lo que mejor le vaya, que no será lo mismo para todos.

No hay verdades absolutas.

Madre mía, pues entonces voy a conseguir mucho con 1 plátano xD Me da que me voy a pasar a la miel post-entreno, o me como el plátano + algo de miel.

Gracias y un saludo!

Lo mejor es que metas un platano grande+35gr de miel +agua+batir con batidora y pa dentro. saludos__genial__

Atrás