Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese press satan ya esta controlado Ades, enhorabuena!!!!
despues ese press inclinado me deja..._ehhh!_
buen trabajo...__genial__

Vaya entreno tio! me desanimas cada vez que leo tu diario, sabiendo que tienes mi edad mas oa menos..ya te cojere ya..:D__genial__

100 kilos en press..... brillante, glorioso y como alcanzar las estrellas oorale, se puede decir que ya los tienes en la mano

Mexicanos al gritoo de guerra el acero aprestad y el bridon y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañon. POR CROM!!!_diablo_ __pesas__

jjajjajaj el muy cabron dice que muy bonitas, ya tambien tengo unas de 40 y ni levanto la vista para mirarlas.

Entreno perfecto hermano, muy bien esos 100k __genial__, a lo mejor esa ayuda ya no la necesitaas en la siguiente.

Parece que un tal Crayom_prohibir_ _prohibir_ _iloveu_ Esta muy fuerte tambien, tenemos que luchar mas fuerte.

MAGNIFICO ADES_abrazo_

joer k me siento muy bien entrando y ver a todos aki..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

ahi les dejo mi entreno de ahora..pierna....lo adelanto ya que manian ni viernes estare disponible...el viernes kumplo mis 18 i me ire de parranda!!

Mierkoles
Pata pantorrilla

Sentadilla profuuuuuuunda

1 x 12 60 kg calentamiento( paralela)

1 x 8 100 kg

1 x 6 120 kg

1 x 6 124 kg

1 x 6 128 kg

1 x 5 132 kg!!!! aaaaaa 1 repe mas k la ves pasada muy bueno__cafe__

Prensa

piernas muertas

1 x 8 200 kg

1 x 6 240 kg

2 x 6 280 kg no puedo pasar de aki!!! aaa mis piernas depues de la sentadillas no dan para mas!!_violento_

Femoral tumbado..por k....por k todas las barras estaban okupadas..algo nunka visto en mi gimnasio..

1 x 8 pesado

1 x 6 mas pesado

2 x 6 mucho mas pesado

Pantorrilla de pie

4 x 10 120 kg

Pues ahi esta..lo senti muy bien...me duelen las patas..mmm...

saludos a todos..i muchas gracias son lo mejor!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Muy buena sentadilla....Enhorabuena por el entreno, aunque en mi opinión después de la sentadilla....sobra esa prensa....pero duro duro duro...-__wave__

Buena pata Ades!!!El viernes es tu cumpleaños chiquitin??Joder si es que eres un chaval y estas mas fuerte que el vinagre!!Pues el dia de tu cumple tienes que hacer un entrneo digno de tu mayoria de edad!!!!
Felicidades anticipadas por si estos dias no estas por aqui!!
Un fuerte abrazo chiquitin!!

vaya entreno, no flojeas nunca y siempre mantienes estos pesos bestiales.

y ten cuidado que los 18 años son muy jodidos, ya sientes la edad_paraguas_ _paraguas_ Que la pases bien __genial__

PATON ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin las barras ocupadas supongo que habria caido un PMPR?

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Haz mas femoral._contrato_

BY DAUS???:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HADES, HIJAZO...Te felicito por esas sentadillas!!!Una repe mas con ese peso es un muy buen logro!Es totalmente entendible que en la prensa ya no sintieras las piernas, las sentadillas te roban todo!!!!EXCELENTE MACHACA!!_abrazo_

Bien compa, y felicidades por adelantado, tienes que hacer un entreno de poca madre el dia de tu cumple, y hacer un mensaje especial en tu diario de entrenos :D

jajaja casi me entero tarde carnal, pues muchas felicidades eres un gran chico y un gran matxaca _abrazo_ , pasatela chingon y no olvides brindar por nosotros ehh (que si no _violento_ :D __quiet__ )

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_ _porrero_ _paz_ _paz_ _diablo_ _vuelta_ __genial__

jajaja casi me entero tarde carnal, pues muchas felicidades eres un gran chico y un gran matxaca _abrazo_ , pasatela chingon y no olvides brindar por nosotros ehh (que si no _violento_ :D __quiet__ )

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_ _porrero_ _paz_ _paz_ _diablo_ _vuelta_ __genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Eres un gran machaca Ades, estoy muy orgulloso de haberte podido ayudar en este proceso. Sin duda que en unos años nos dejaras atras a todos en este foro...Siempre dije con seguridad: Este chico tiene un futuro increible!!!

Un abrazo enorme guerrero, brindare esta noche por ti!A CELEBRAR!!!!

FELIZ CUMPLE GUERRERO!!

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!_cocinero_ _cocinero_ _volando_ _vuelta_ _vuelta_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _loco_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _esperma_ _chica_ _esperma_ _chica_

Vaya Vaya Vaya chiquitin estas hecho una bestia!!!!! Esas patas están poderosas!!!! Felicitaciones y sobre todo ahora con mayoria de edad!!!!! Si estas asi ahora, qué será en el futuro!!!!
Ya lo he dicho pero estas como avión Ades, esperamos que nos cuentes de la celebración!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

P.D Padre del año a Daus_violento_ , acaso no es tu hijo y te olvidas de esta fecha????

P.D Padre del año a Daus_violento_ , acaso no es tu hijo y te olvidas de esta fecha????

Por lo menos no lo dejo abandonado como la madre...me gane la tuicion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás