Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber,yo cuando tenia unos 22 años jugaba al futbol,tres entrenos
semanales,y matxakaba,a saco,como tu ahora Fuerza.Asta hay bien,
hay que comer muy bien y dormir bien.Lo malo es que ademas trabajaba
en un Pub,y salia de currar muy tarde todas las noches.....

Resultado:Nada bueno.

Estoy contigo Fuerza,pero vigila tus fuerzas,a saco pero con cabeza.

Buen finde¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_

¿¿no vas a llegar cansado con todo lo que haces??anda que los medicos son finos....a mi me soltó uno hace años:las pesas ni tocarlas,haz natación....y ya ves,le hice caso..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Comer,descansar y vitaminas nene,no hay mas
un beso

Buen entreno amigo, me gusta mucho ese concepto de basico - superserie que aplicastes para brazos, sin duda la congestion debe ser mortal, me la apunto con tu permiso :D

vaya con el doctor, vamos solo alimentate bien, descansa y duerme lo suficiente, tu conoces mejor a tu cuerpo que cualquier doctor, asi que no dejes que eso te derrumbe el animo amigo, solo cuidate y escucha a tu cuerpo __genial__

Estamos contigo Pedro, que tengas buen finde _abrazo_ _abrazo_

Entreno del lunes amigo PEDRO??

Esperando con alegria que lo postees, te mando un abrazo.,amigo..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ya estoy aqui!!Hola guerreros!!!Siento a ver estado desaparecido pero es que llevo un fin de semana un poco perdidillo. Me he pasado por la zona donde Hodei abrio nuestro post de hermanos de hierro y me da pena que haya gente que se empeñe en jodernos. Por esa razon no participo en casi nada que no sea diarios. No me gusta el ambiente que hay fuera de aqui y como diria Fito: HOY ME QUEDO EN CASA, LO DE FUERA NO ME INTERESA. He leido que alguien insulto a Dante....Guerrera desde aqui te mando un beso muy grande y tu actitud una vez mas ha sido ejemplar.
Respecto a lo de estar casnado no os preocupeis. COmo como un verdadero animal y descanso mucho. Ya descasnare en vacaciones. Mas que nada fui porque mi mami no se preocupase mas la mujer. A TODOS GRACIAS!!!_abrazo_ _iloveu_

PECHUGA PALOMO 27/11/06

Press inclinadocon barra
90kg-9rep
95kg-7rep
100kg-5rep
100kg-5rep

Press plano con mancuernas
Con las de 35kg.4 x9-9-7-7. COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Como cuesta este ejercicio despues del inclinado. Ahora te entiendo Super.

Superserie aperturas incliandas(20kg)-aperturas planas(20kg)
10-------------------------------------------6. Me equivoque._violento_
8--------------------------------------------8
8--------------------------------------------8

Cruce de poleas
Con 25kg. 3x8

Creo que hoy voy a descansar. Me he levantado con un dolor de espalda muy grande y prefiero estar bien y mañana destrozar la espalda como es debido.

BIEN ESA PECHUGUITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
joer el de mañana pues no me lo pierdo.... PEDRO AVISANDO QUE VA A DESTROZAR LA ESPALDA _susto__susto__susto__susto__susto_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya entreno, esta muy bien como siempre.

Respecto a lo otro, bueno solo se vive una vez, practica lo que quieras y si palmas por lo menos viviste como tu querias_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __meparto_ __meparto_

Es jodido entrenar plano luego de darle duro al inclinado!!Yo te entiendo Pedro, por eso cuando comienzo por el inclinado, dedico 100% el entreno al pecho superior, porque si hiciera plano veria muy afectada mi moral :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya manejas los 100 kilajes amigo!!Fabuloso!!Tu pecho superior debe estar syntolizado!!!_paraguas_ me da un gusto enorme verte entrenar con estas ganas, pase lo que pase, le pese a quien le pese.

Te gusto esa superserie de aperturas??para rematar siempre viene bien y deja los pechos como dos bolas!

Declaracion oficial: Si FUERZA dice que habra masacre de espalda, es porque sencillamente se nos va a partir en dos...Crom nos protega!!_prohibir_

Un abrazo amigazo _abrazo_ _iloveu_

En primer lugar agradecerte tus palabras respecto a mi _beso_ no me extraña que no hayan muchas chicas en este foro,en cuanto alzas la voz aparece alguien con el insulto mas viejo que la tos...

tu entrenamiento me deja muerta,100kg en inclinado...esque para mi eso es una burrada..me imagino debajo..croqueta de Dante!!_susto_
esa superserie parece matadora....tomo nota
Espero que la espalda este lista para la masacre de dominadas que seguro haces para dorsal...__genial__

veo que has cambiado el entrenamiento de pecho esta semana, Fuerza. Tambien veo que los pesos no se resienten, amigo..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...Ese press inclinado con 100kilos!!!!!_ehhh!_ normal que te cueste el inclinado con mancuernas!!!que quieres...dandole esa caña al inclinado luego se tiene que notar!!!
Aprovecha el descanso que te lo tienes merecido. por cierto, cuanto tiempo te llevó hacer el entrenamiento de pecho??cuanto descansas entre series???
Un _abrazo_

Se te echaba de menos...Gran pechugón para abrir la semana con buen pie!!! Con respecto a lo que pasó en el post de Hermanos del Hierro, que más decir...de gente así está el mundo lleno, pero parece ser que al menos ya han borrado los insultos

Fuerza, hace honor a su apodo en cada entreno y en cada palabra suya, fuerza es fuerte, y si el dice que aguanta, lo hace... pero vigila las sensaciones que tienes y no arriesgues sin necesidad, queremos disfrutar de tus matxaques mucho tiempo.

Animo, y a MATXACAR A SACO

amigo fuerza que caña!!! esos pesos y nada mas y nada menos que en inclinado!!!! esta requetebien!!! me gustan mucho las aberturas con mancuerna y mas como ultimo ejercicio, ¿las haces lentas y estrictas o la cadencia es como la de un press normal?, a mi me dan muy buen resultado haciendolas lentas (ahora no pues estoy con una lesion en el pectoral derecho_enfermera_ ) cuentame...
un abrazo

Nuevo planteamiento en pechuga-Palomo¡¡¡¡ Acojonante ese Press inclinado
y que tal el press mancuernas,te mola??????

Buena superserie y remate con cruces,genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto tus palabras,tranquilo,Oxido se mete en los berenjenales que hagan falta,bueno soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Pechugon de lujo Pedro, es normal que cueste mucho el press despues de darle con todo al inclinado, pero vamos que la variedad hace la diferencia __pesas__ , ya se te hechaba de menos amigo, aunque no haya sido mucho el tiempo _abrazo_

De lo otro, pues yo tambien me vengo enterando (malvado tiempo solo he entrado a diarios), que triste que haya personas asi _violento_ , pero bueno nunca nos dejaremos de esas cosas :), porque la hermanda tiene un vinculo y una unidad muy grande _abrazo_

Conociendote tu entreno de espalda sera algo que no me perdere __pesas__

_abrazo_

BIEN ESA PECHUGUITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
joer el de mañana pues no me lo pierdo.... PEDRO AVISANDO QUE VA A DESTROZAR LA ESPALDA _susto__susto__susto__susto__susto_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

GAto grande!!!A ver que puedo hacer hoy...Todavia me sigue doliendo la espalda. Yo no se si tendre una contractura o que leches....Espero no defraudaros!!!_abrazo_ _abrazo_

Vaya entreno, esta muy bien como siempre.

Respecto a lo otro, bueno solo se vive una vez, practica lo que quieras y si palmas por lo menos viviste como tu querias_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __meparto_ __meparto_

Gracias coloso!!El deporte es una droga y como tal ando enganchado hasta las orejas!!!__genial__

Es jodido entrenar plano luego de darle duro al inclinado!!Yo te entiendo Pedro, por eso cuando comienzo por el inclinado, dedico 100% el entreno al pecho superior, porque si hiciera plano veria muy afectada mi moral :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya manejas los 100 kilajes amigo!!Fabuloso!!Tu pecho superior debe estar syntolizado!!!_paraguas_ me da un gusto enorme verte entrenar con estas ganas, pase lo que pase, le pese a quien le pese.

Te gusto esa superserie de aperturas??para rematar siempre viene bien y deja los pechos como dos bolas!

Declaracion oficial: Si FUERZA dice que habra masacre de espalda, es porque sencillamente se nos va a partir en dos...Crom nos protega!!_prohibir_

Un abrazo amigazo _abrazo_ _iloveu_

DIEGO!!!Hacia mcuho que no le daba bien al superior y asi paso...Que luego andaba medio muerto en el press plano con mancuernas. No se que pasa pero no consigo subir de 100 kilos en el superior...Bueno paciencia y esfuerzo al final podre levantarlos mejor.
La superserie es buenisima lo unico que procuro tener cuidado porque si le doy fuerte a las superiores luego llego a las planas muy justito y me gusta hacer las mismas repes en los dois ejercicios.
Los hierros son las tiritas que utilizo para tapar mis heridas...UN FUERTE ABRAZO AMIGO._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

En primer lugar agradecerte tus palabras respecto a mi _beso_ no me extraña que no hayan muchas chicas en este foro,en cuanto alzas la voz aparece alguien con el insulto mas viejo que la tos...

tu entrenamiento me deja muerta,100kg en inclinado...esque para mi eso es una burrada..me imagino debajo..croqueta de Dante!!_susto_
esa superserie parece matadora....tomo nota
Espero que la espalda este lista para la masacre de dominadas que seguro haces para dorsal...__genial__

No me tienes que agardecer nada Guerrera. Eres una gran persona y te mereces que te traten como tal. La educacion y el respeto son algo que hay que llevar por bandera en este Mundo, pero parece que no todas las personas opinana lo mismo. Ya te lo comento super que la gente que insulta detras de la pantalla de un ordenador dice muy poco de ellas.
Prueba algun dia la superserie Dante!!Creo que te va a gustar!__genial__ _abrazo_

veo que has cambiado el entrenamiento de pecho esta semana, Fuerza. Tambien veo que los pesos no se resienten, amigo..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...Ese press inclinado con 100kilos!!!!!_ehhh!_ normal que te cueste el inclinado con mancuernas!!!que quieres...dandole esa caña al inclinado luego se tiene que notar!!!
Aprovecha el descanso que te lo tienes merecido. por cierto, cuanto tiempo te llevó hacer el entrenamiento de pecho??cuanto descansas entre series???
Un _abrazo_

Homer!!Si campeon, lo cambie porque amaneci el lunes con la espalda muy dolorida y no me quedo mas remedio que hacer pecho aunque tenia ganas de darle duro al lomo.
El entreno lo hice en menos de una hora descansado 3 minutos entre las series pesadas. Las superseries descanso menos(unos 2 minutos). _abrazo_

Se te echaba de menos...Gran pechugón para abrir la semana con buen pie!!! Con respecto a lo que pasó en el post de Hermanos del Hierro, que más decir...de gente así está el mundo lleno, pero parece ser que al menos ya han borrado los insultos

Hola campeon!!Ya lei lo del post y es una pena que haya gente asi...Lo importante es que nosotros estamos unidos por muchas tonterias que digan en nuestra contra...La HERMANDAD DE HIERRO ES INMORTAL!!__genial__

Fuerza, hace honor a su apodo en cada entreno y en cada palabra suya, fuerza es fuerte, y si el dice que aguanta, lo hace... pero vigila las sensaciones que tienes y no arriesgues sin necesidad, queremos disfrutar de tus matxaques mucho tiempo.

Animo, y a MATXACAR A SACO

Gracias Lugh. no te preocupes campeon. Me cuesta hacer caso a mi cuerpo pero cada dia que pasa intento escucharle mas. Y cuando me pide clemencia acepto, a regañadientes pero bueno...__pesas__ __pesas__

amigo fuerza que caña!!! esos pesos y nada mas y nada menos que en inclinado!!!! esta requetebien!!! me gustan mucho las aberturas con mancuerna y mas como ultimo ejercicio, ¿las haces lentas y estrictas o la cadencia es como la de un press normal?, a mi me dan muy buen resultado haciendolas lentas (ahora no pues estoy con una lesion en el pectoral derecho_enfermera_ ) cuentame...
un abrazo

Hola javi!!Las aperturas las hago como tu dices, con una cadencia lenta y concentrando bien en la parte final del ejercicio. No se si sera la mejor manera de hacerlas pero es como mejor lo siento. Que te ha pasado en el pectoral compañero??espero que no sea nada y que puedas seguir entrenando igual que hasta ahora__genial__

Nuevo planteamiento en pechuga-Palomo¡¡¡¡ Acojonante ese Press inclinado
y que tal el press mancuernas,te mola??????

Buena superserie y remate con cruces,genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto tus palabras,tranquilo,Oxido se mete en los berenjenales que hagan falta,bueno soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Tito!!!EL press mancuerna me molo. Hacia muchonque no lo hacia y me dejo el peito destrozado. Asi pasa, que tengo unas agujetas de mil demonios!!!
Ya se que te metes en los berenjenales tito pero es que cuando veo que alguien insulta a alguno de vosotrs me hierve la sangre y me dan ganas de......de cargarme a alguien. _abrazo_ _abrazo_

Pechugon de lujo Pedro, es normal que cueste mucho el press despues de darle con todo al inclinado, pero vamos que la variedad hace la diferencia __pesas__ , ya se te hechaba de menos amigo, aunque no haya sido mucho el tiempo _abrazo_

De lo otro, pues yo tambien me vengo enterando (malvado tiempo solo he entrado a diarios), que triste que haya personas asi _violento_ , pero bueno nunca nos dejaremos de esas cosas :), porque la hermanda tiene un vinculo y una unidad muy grande _abrazo_

Conociendote tu entreno de espalda sera algo que no me perdere __pesas__

_abrazo_

Lunchi!!Esta bien variar el entreno de vez en cuando para que cuerpo no se acostumbre. Que es muy listo el jodio y hay que sorprenderle de alguna manera!!!Y respecto a lo que paso en aquel post, pues que le vamos a hacer. Hay gente mala en este mundo pero nosotros somos los AMOS del universo y nadie podra con la HERMANDAD DE HIERRO_abrazo_ _abrazo_

Se me ha olvidado preguntaros una cosa...como ando de la cabeza madre mia...
A ver, estoy preparando alguna sesion guapa de dominadas mas para el entreno de espalda que hare antes de final de año y tengo 2 ideas en la cabeza y me gustaria que me ayudaseis a elegir:
La primera de ellas es volver a intentar los 200 dominadas en un hora. Tito Oxi me pico y es algo que tengo pendiente
La otra opcion es colgarme de la barra de dominadas y hacer tantas series de 10 repes como pueda. Sin cambiar el agarre(siempre con el agarre normal), sin limite de tiempo...A ver que sale....

La otra opcion es colgarme de la barra de dominadas y hacer tantas series de 10 repes como pueda. Sin cambiar el agarre(siempre con el agarre normal), sin limite de tiempo...A ver que sale....[/QUOTE]

Haz una mezcla..

Tira series de 10 sin cambiar agarre, las que puedas pero en una hora....

A ver que tal... creo que es la mejor opcion a mi juicio..._abrazo_

La otra opcion es colgarme de la barra de dominadas y hacer tantas series de 10 repes como pueda. Sin cambiar el agarre(siempre con el agarre normal), sin limite de tiempo...A ver que sale....

Haz una mezcla..

Tira series de 10 sin cambiar agarre, las que puedas pero en una hora....

A ver que tal... creo que es la mejor opcion a mi juicio..._abrazo_[/QUOTE]

Es una buenisma idea Super!!
Ya esta decidido!!Proximo reto:series de 10 domindas en 1 hora sin cambiar el agarre. GRACIAS SUPER!!_abrazo_

Bueno pues lo dicho. Con dolor de espalda de mil demonios he ido al gimnasio y una vez que se entra en el templo los dolores se dejan en la puerta y se recogen a la salida asi que este ha sido el entreno. Dedicado a Diego, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO_abrazo_ _iloveu_

LOMO 29/11/06

Dominadas al pecho
4x10

Remo barra
40kg-10rep
60kg-10rep
80kg-10rep
92kg-9rep
102kg-7rep
112kg-7rep
117kg-5rep

Dominadas en barra recta agarre prono
4x10-10-8-8-4.La ultima serie ha sido para completar las 80 que se me habian metido entre ceja y ceja

Remo mancuerna
Con 40kg.4x8

Y que se joda la espalda, la contractura que tengo y la madre que la pario. No se como me levantare mañana pero hoy...:D :D :D :D :D :D :D SOY FELIZ. Y que me quiten lo bailao!!__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás