Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo agradecer con palabras vuestro apoyo. Me resulta imposible. Sois gente diferente, especial, únicos… Cuando conocí este foro, hará unos 7 meses, leía vuestros entrenamientos con admiración. Se me ponían los ojos como platos al ver que gente ajena (por aquel entonces) a mi vida sentía algo mas que sudor al ir al gimnasio. Esa admiración se transformo en respeto al intercambiar opiniones, entrenamientos, ideas a lo largo de los últimos meses…A día de hoy me une a vosotros algo mas que todo eso: AMISTAD. Siempre me he mostrado muy escéptico con la idea de “navegar por la red”. Me sonaba a chino. Ando peleado con las tecnologías desde que tengo uso de razón: odio los teléfonos móviles, me desespero con los ordenadores y para mi la palabra GPS me recuerda a algún marciano de las guerras de las galaxias. Pero navegando ancle en este bello puerto que es la sección de diarios. Aquí no solo están puestos los entrenamientos de cada uno de nosotros. Detrás de cada palabra hay una vida, un sentimiento, un logro, una superación… Algo que solo nosotros conocemos. Sentir el frío hierro y ver como la barra se transforma en parte de uno mismo es algo que solo nosotros sentimos. Ver como los logros y superaciones ajemos son motivo de alegría para todos no tiene precio. Ver como el sufrimiento ajeno descansa sobre las espaldas de guerreros a lo largo y ancho del Mundo no se puede explicar…Eso se siente. Y a este humilde machaca le habéis hecho feliz.
Ha sido una semana dura. Muchas horas dándole vueltas a las cosas sin poder sacar conclusión alguna. Muchos cigarros de madrugada intentando conciliar el sueño entre mil ideas que cruzaban mi cabeza y desaparecían en cuestión de segundos. Lagrimas derramadas por la impotencia de sentirme vivo en un Mundo que desconozco cada día mas. Momentos difíciles al ver que mi vida cambia cada día a velocidades que me dan vértigo…Momentos felices, muy felices, al sentirme parte de una gran familia como es esta.
El entrenamiento de hoy es vuestro. Dedicados a todos vosotros. Guerreros de firme espada y noble corazón. GRACIAS POR TODO, DE VERDAD._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

PECHO 9/9/06
Volviendo a sentir el frio hierro en mis manos

Press plano:107kg.4x 7rep7rep.5rep.4rep. 82kg-9rep
Press superior con barra:82kg-10rep.87kg-9rep.92kg-7rep.97kg-5rep.
Aperturas en banco declinado:con mancuernas de 20kg. 4x 8-8-6-6
Fondos: he cogido tres bancos(los unicos que hay en el gym...)y he puesto los pies encima de uno y cada uno de los brazos en los otros dos y a hacer flexiones hasta que no pudiese mas. No se cuantas he hecho en total. 3 series al fallo.

DAUS;LUNCH;OXIDO;SYNC;SUPER;BARBARO;THOR;GATOGORDO;HOMER;KITZBÜEL;SUPER:BOTHROPS;DALI;SCUALO;ADES .....GRACIAS. MUCHAS GRACIAS._abrazo_

Última edición:
PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

AMIGO FUERZA, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO A MUERTE...

SALUDOS_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ni la distancia ni una pantalla de computador puede detener los sentimientos que fluyen en la hermandad. En el misterio de la vida ya no estamos solos porque los hierros han creado un lazo indestructible, tan poderoso que aunque muchos de nosotros no nos hayamos vistos las caras, entregamos ciegamente la confianza y apoyo a quien lo necesite.

Te lo volvere a repetir Pedro, eres un GUERRERO DE LA VIDA...estas semanas has tenido entrenamientos Brutales para el corazon, pero si lo alimentas con nobleza y esperanza, te aseguro que sera uno de los mas musculosos que pueda existir....Deja de lado la soledad, porque cuando aprendes a ser libre, la vida sera tu mejor amante y compañera._abrazo_ _abrazo_ Enseñales a tus lagrimas a no esconderse y dale gracias a tu corazon, porque sin el, no serias la GRAN persona que eres ahora.

ERES GRANDE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE _abrazo_

te dejo un proverbio chino que me gusta por muchas razones y que aplico en mi vida......... "no desesperes por que la oscuridad nunca es tan completa como en el momento de amanecer"

MUCHA FUERZA (valga la rebuznancia) Y MUCHO ANIMO..CABEZA ARRIBA... MIRADA AL FRENTE...Y A POR ELLOS (quien o lo que sea)

Eres un guerrero admirable y un gran amigo, ese sentimiento no conoce distancias ni de medios :) _contrato_

Sabes que cuentas con nosotros y no estas solo __genial__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Es un gustazo verte de vuelta de nuevo, machacando como tú sabes hacer...
Solo queda seguir adelante con la cabeza bien alta, y esforzarse por ser hoy mejor que ayer...ANIMO..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joder FUERZA¡¡¡¡¡¡ que me emocionas tio¡¡¡¡¡¡¡ CAGUENTODÖ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres el puto amo¡¡¡¡¡¡¡ Somos los putos amos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me sale decir nada mas cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _iloveu_

LOs putos amos Fuerza,eso es lo que somos,tus palabras emocionan al
Matxaka mas duro y curtido que exista,porque los Martxakas somos
sensibles por dentro,duros e indestructibles y de corazon y alma sinceros¡¡¡¡¡¡

Y SAFY

POR CROM

que alegria verte de nuevo por aqui amigo, estamos para aopyarnos...

SOPORTE A SACO , A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_ __pesas__

Que bueno que estés de nuevo!!!!

Muy buen entreno de pecho el de hoy!! __genial__

Espero que todo vaya bien,
Un abrazo!!!!
Bothrops

Fuerza que alegria ver que en cierto modo, estas exandole huevos al asunto y affrontando cual problemas tengas, y al menos espero que con al energia que tu familia del foro te mandamos, te sirva para darte FUERZA y hacerte el problema mas llevadero,Un abrazo y tu entreno hoy es lo de menos, lo importante tu vuelta.Hoy me dan igual tus pesos solo me imprta que estas aqui.

PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

AMIGO FUERZA, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO A MUERTE...

SALUDOS_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Super!!Gracias amigo. Se que no estoy solo, me llegan las fuerzas de todos los rincones de este Mundo. Mil gracias de verdad_abrazo_ _abrazo_

Ni la distancia ni una pantalla de computador puede detener los sentimientos que fluyen en la hermandad. En el misterio de la vida ya no estamos solos porque los hierros han creado un lazo indestructible, tan poderoso que aunque muchos de nosotros no nos hayamos vistos las caras, entregamos ciegamente la confianza y apoyo a quien lo necesite.

Te lo volvere a repetir Pedro, eres un GUERRERO DE LA VIDA...estas semanas has tenido entrenamientos Brutales para el corazon, pero si lo alimentas con nobleza y esperanza, te aseguro que sera uno de los mas musculosos que pueda existir....Deja de lado la soledad, porque cuando aprendes a ser libre, la vida sera tu mejor amante y compañera._abrazo_ _abrazo_ Enseñales a tus lagrimas a no esconderse y dale gracias a tu corazon, porque sin el, no serias la GRAN persona que eres ahora.

ERES GRANDE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE _abrazo_

Diego!!!Que te puedo decir...GRACIAS AMIGO, de verdad. Poco a poco estoy consiguiendo encontrar esa paza interior que tenato necesito...Me cuesta llegar a este punto pero lo conseguire, de eso no cabe duda. _abrazo_ _abrazo_
POr cierto ya tengo 20 feminas que se han ofrecido para ser de lastre en el Pm que haremos cuando vengas a España. Auqnue no se yo si nos podremos centrar en el PM con tanta venus de milo alrededor!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

te dejo un proverbio chino que me gusta por muchas razones y que aplico en mi vida......... "no desesperes por que la oscuridad nunca es tan completa como en el momento de amanecer"

MUCHA FUERZA (valga la rebuznancia) Y MUCHO ANIMO..CABEZA ARRIBA... MIRADA AL FRENTE...Y A POR ELLOS (quien o lo que sea)

Grandisiams palabras Gato. gracias compañero. LAs tendre presentes en los momentos donde solo vea nubes aunque el sol brille a mi alrededor. Hare frente a los problemas con la cabeza bien alta, no lo dudes guerrrero. Muchas gracias por todo__genial__

Eres un guerrero admirable y un gran amigo, ese sentimiento no conoce distancias ni de medios :) _contrato_

Sabes que cuentas con nosotros y no estas solo __genial__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Lunch! Hola campeon. Amigo mio vosotros sois un ejemplo para mi. Ayer estaba en el gimnasio y en las ultimas series de press plano me acordaba de todos vosotros y me decia para mi:"Una mas, por ellos.Una mas" Vosotros sois parte fundamental en mi motivacion. Muchas grancias Lunch. Gracias amigo_abrazo_

Es un gustazo verte de vuelta de nuevo, machacando como tú sabes hacer...
Solo queda seguir adelante con la cabeza bien alta, y esforzarse por ser hoy mejor que ayer...ANIMO..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Homer!!!Muchas gracias. Esa frase me la decia mi abuela hace no mucho. Siempre me decia:Hijo esfuerzate hoy por ser mejor persona, haz feliz a la gente...Que plabras mas sinceras...No dudes que afrontare mis problemas con la cabeza bien alta. Y sabiendo que vosotros estis a mi lado nada podra conmigo.Muchas gracias Homer_abrazo_ _abrazo_

Joder FUERZA¡¡¡¡¡¡ que me emocionas tio¡¡¡¡¡¡¡ CAGUENTODÖ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres el puto amo¡¡¡¡¡¡¡ Somos los putos amos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me sale decir nada mas cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _iloveu_

LOs putos amos Fuerza,eso es lo que somos,tus palabras emocionan al
Matxaka mas duro y curtido que exista,porque los Martxakas somos
sensibles por dentro,duros e indestructibles y de corazon y alma sinceros¡¡¡¡¡¡

Y SAFY

Vosotros si que me habeis emocionado. Que estaba en la oficina y he tenido que cerrar la puerta de mi despacho. Esto que nos une nadie podra romperlo nunca. El resto del foro me es indiferente, intento aportar algo pero se me quitan las ganas al ver ciertas cosas...Pero diarios No. Esta es nuestra casa, nuestro templo, nuestro refugio. NAdie podra con esto que nos ha unido.NADIE.
Javi, muchas gracias por todo. De verdad amigo._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM

que alegria verte de nuevo por aqui amigo, estamos para aopyarnos...

SOPORTE A SACO , A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_ __pesas__

Daniel!!!Gracias por todo. Vuestro apoyo ha sido una maravilla. Llegar aqui y ver todo esto....solo de pensarlo se me ponen los pelos de gallina._abrazo_ _abrazo_
Por Odin!!!!!

Aqui estoy de nuevo Dios del Trueno. Gracias por todo Thor. Ese fuerte martillo esta manejado por un noble guerrero...

Que bueno que estés de nuevo!!!!

Muy buen entreno de pecho el de hoy!! __genial__

Espero que todo vaya bien,
Un abrazo!!!!
Bothrops

Muchas gracias bothrops. Las cosas estan mas tranquilas gracias a Dios. Para mi vovler aqui es un verdadero placer. Mis dias sin poder entrar aqui no eran iguales. Me faltaba algo..._abrazo_

Fuerza que alegria ver que en cierto modo, estas exandole huevos al asunto y affrontando cual problemas tengas, y al menos espero que con al energia que tu familia del foro te mandamos, te sirva para darte FUERZA y hacerte el problema mas llevadero,Un abrazo y tu entreno hoy es lo de menos, lo importante tu vuelta.Hoy me dan igual tus pesos solo me imprta que estas aqui.

Tiburon!!La fuerza que vosotros me dais es impresionante. No se puede describir...Es algo que se siente muy dentro. Los problemas son menores cuando sabes que hay gente a tu alrededor que te apoya incondicionalmente.Muchas gracias por todo scualo._abrazo_ _abrazo_

Os he echado de menos guerreros....

MECAGOENLAMADREQUE..., gracias por volver con nosotros, espero que sigas con nosotros mucho tiempo te te vayan bien las cosas. Yo soy casi un infiltrado en este foro, por lo poco que llevo, pero lo que tu dices, esto es mas de hierros y sudor....., me siento privilegiado de poder tener la oprotunidad de conocer a personas como tu.

o_

PECHO 9/9/06

Que fuerza!!! nunca mejor dicho.. Has mejorado una barbaridad y seguro que en parte es gracias a la motivacion que insuflan los compis de este foro.

Estos dias malos todos los tenemos. Ya veras como resuelves tus problemillas y con fuerza. Un __wave__ abrazo fuerte

MECAGOENLAMADREQUE..., gracias por volver con nosotros, espero que sigas con nosotros mucho tiempo te te vayan bien las cosas. Yo soy casi un infiltrado en este foro, por lo poco que llevo, pero lo que tu dices, esto es mas de hierros y sudor....., me siento privilegiado de poder tener la oprotunidad de conocer a personas como tu.

Hola LUGH!!Bienvenido a mi diario compañero. Esta seccio de diarios es impresionante. Ya iras conociendo a todos los machacas. Sus entrenos son brutales pero su corazon es el musculo mas grande que tienen. Somos una familia herrera y desde aqui mi bienvenida. El placer es mio compañero__genial__
o_

PECHO 9/9/06

Que fuerza!!! nunca mejor dicho.. Has mejorado una barbaridad y seguro que en parte es gracias a la motivacion que insuflan los compis de este foro.

Estos dias malos todos los tenemos. Ya veras como resuelves tus problemillas y con fuerza. Un __wave__ abrazo fuerte

Massi!!!Que alegria verte por aqui.SI no hubiese conocido este foro y a todos vostros seguiria entrenando por que me encanta esto pero te aseguro que no estaria igual de motivado. NI mucho menos. Si es cierto que he mejorado un monton desde hace unos meses y este logro no es solo mio, es de todos nosotros.Gracias massi_abrazo_ _abrazo_

Hola Fuerza. Tio, me has emocionado de verdad...Has escrito prácticamente lo mismo que yo pienso acerca del valor del foro (más bien diría de la sección de diarios) y las personas que hay en él. Es cierto que hay mucha gente escéptica sobre lo de conocer gente por Internet, pero yo opino que es un medio más ni mejor ni peor que el luagr de trabajo, la calle o un pub. Grandes personas he conocido por Internet, aunque también grandes gilipollas, pero estos minoría. Como tú dices, esto es más que un diario de entrenamiento. Es el lugar de reunión de matxacas separados geográficamente, donde exponen sus sentimientos más sinceros y su experiencia vital. Sin duda es la mejor sección del foro.

Te fuiste por problemas personales. Nosotros sólo esperamos que no vuelvas a irte más_abrazo_

Esta es la hermandad del hierro,aqui hay sinceridad y guerreros-as de
Alma pura y dura.

No hay mas,esta es nuestra casa,nuestro reducto sagrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Fuerza. Tio, me has emocionado de verdad...Has escrito prácticamente lo mismo que yo pienso acerca del valor del foro (más bien diría de la sección de diarios) y las personas que hay en él. Es cierto que hay mucha gente escéptica sobre lo de conocer gente por Internet, pero yo opino que es un medio más ni mejor ni peor que el luagr de trabajo, la calle o un pub. Grandes personas he conocido por Internet, aunque también grandes gilipollas, pero estos minoría. Como tú dices, esto es más que un diario de entrenamiento. Es el lugar de reunión de matxacas separados geográficamente, donde exponen sus sentimientos más sinceros y su experiencia vital. Sin duda es la mejor sección del foro.

Te fuiste por problemas personales. Nosotros sólo esperamos que no vuelvas a irte más_abrazo_

Dali!!!Gracias amigo. Es alucinante lo grande que esto. Muchas veces me he imaginado a todos entrenando en un mismo gym...Seria un sueño hecho realidad. Mucha gente piensa que por ser fuertes no hay nada dentro de nuestro cuerpo...A nuestros musculos les mueve el corazon. Un corazon limpio y sano que da fuerzas. Un corazon comun que es el amor a los hierros, un corazon que guarda sentimientos y emociones y que aqui compartimos. Yo tambien espero no volver a irme nunca. Os he echado de menos guerreros. Un fuerte abrazo campeon_abrazo_

Esta es la hermandad del hierro,aqui hay sinceridad y guerreros-as de
Alma pura y dura.

No hay mas,esta es nuestra casa,nuestro reducto sagrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que si Oxido. Esta es nuestra casa. Nuestro templo. Lo que opinen fuera de el me es indiferente. Aqui estais vosotros y eso me es mas que suficiente.__genial__

Tenia ganas de partirme el lomo hoy. Necesitaba destrozar la espalda. Desde que me he levantado llevo pensando cual seria la mejor forma de darle caña al dorsal y esto ha sido lo que ha salido...

10/10/06 LOMO

Dominadas al pecho
6x10.2 series con agarre amplio, 2 con agarre normal y 2 con agarre a la altura de los hombros.

Remo en barra
72kg-10rep
87kg-9rep
92kg-9rep
97kg-7rep
97kg-7rep

Remo ancho en polea baja
75kg-10rep.
85kg-8rep
90kg-6rep
90kg-6rep

Superserie dominadas DAUS con pull-over

8----------------------------10

La ultima serie de dominadas casi muero, pero por mis narices que sacaba las 8. Lo mismo mañana tengo que ir a buscar el ojo que casi se me sale del esfuerzo_contrato_

Me voy a comer un bocadillo de.....de lo que encuetre. Me da lo mismo!!!!Que hambre que tengo POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

Es un placer verte por aqui otra vez Fuerza

BIENVENIDO AMIGO...

Dominadas me matais............. que envidia poder dominar tanto el cuerpo...

Saludos y lo dicho.........a sacooooooo

Un abrazo__genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Gran entreno!!! (para variar..._lengua_ )
Esas dominadas... ya se ve que no se te ha olvidado hacerlas..._guerra_

Por cierto, las dominadas DAUS cuales son??__quiet__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás