FUERZA
Dedicación
No puedo agradecer con palabras vuestro apoyo. Me resulta imposible. Sois gente diferente, especial, únicos… Cuando conocí este foro, hará unos 7 meses, leía vuestros entrenamientos con admiración. Se me ponían los ojos como platos al ver que gente ajena (por aquel entonces) a mi vida sentía algo mas que sudor al ir al gimnasio. Esa admiración se transformo en respeto al intercambiar opiniones, entrenamientos, ideas a lo largo de los últimos meses…A día de hoy me une a vosotros algo mas que todo eso: AMISTAD. Siempre me he mostrado muy escéptico con la idea de “navegar por la red”. Me sonaba a chino. Ando peleado con las tecnologías desde que tengo uso de razón: odio los teléfonos móviles, me desespero con los ordenadores y para mi la palabra GPS me recuerda a algún marciano de las guerras de las galaxias. Pero navegando ancle en este bello puerto que es la sección de diarios. Aquí no solo están puestos los entrenamientos de cada uno de nosotros. Detrás de cada palabra hay una vida, un sentimiento, un logro, una superación… Algo que solo nosotros conocemos. Sentir el frío hierro y ver como la barra se transforma en parte de uno mismo es algo que solo nosotros sentimos. Ver como los logros y superaciones ajemos son motivo de alegría para todos no tiene precio. Ver como el sufrimiento ajeno descansa sobre las espaldas de guerreros a lo largo y ancho del Mundo no se puede explicar…Eso se siente. Y a este humilde machaca le habéis hecho feliz.
Ha sido una semana dura. Muchas horas dándole vueltas a las cosas sin poder sacar conclusión alguna. Muchos cigarros de madrugada intentando conciliar el sueño entre mil ideas que cruzaban mi cabeza y desaparecían en cuestión de segundos. Lagrimas derramadas por la impotencia de sentirme vivo en un Mundo que desconozco cada día mas. Momentos difíciles al ver que mi vida cambia cada día a velocidades que me dan vértigo…Momentos felices, muy felices, al sentirme parte de una gran familia como es esta.
El entrenamiento de hoy es vuestro. Dedicados a todos vosotros. Guerreros de firme espada y noble corazón. GRACIAS POR TODO, DE VERDAD._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
PECHO 9/9/06
Volviendo a sentir el frio hierro en mis manos
Press plano:107kg.4x 7rep7rep.5rep.4rep. 82kg-9rep
Press superior con barra:82kg-10rep.87kg-9rep.92kg-7rep.97kg-5rep.
Aperturas en banco declinado:con mancuernas de 20kg. 4x 8-8-6-6
Fondos: he cogido tres bancos(los unicos que hay en el gym...)y he puesto los pies encima de uno y cada uno de los brazos en los otros dos y a hacer flexiones hasta que no pudiese mas. No se cuantas he hecho en total. 3 series al fallo.
DAUS;LUNCH;OXIDO;SYNC;SUPER;BARBARO;THOR;GATOGORDO;HOMER;KITZBÜEL;SUPER:BOTHROPS;DALI;SCUALO;ADES .....GRACIAS. MUCHAS GRACIAS._abrazo_
Ha sido una semana dura. Muchas horas dándole vueltas a las cosas sin poder sacar conclusión alguna. Muchos cigarros de madrugada intentando conciliar el sueño entre mil ideas que cruzaban mi cabeza y desaparecían en cuestión de segundos. Lagrimas derramadas por la impotencia de sentirme vivo en un Mundo que desconozco cada día mas. Momentos difíciles al ver que mi vida cambia cada día a velocidades que me dan vértigo…Momentos felices, muy felices, al sentirme parte de una gran familia como es esta.
El entrenamiento de hoy es vuestro. Dedicados a todos vosotros. Guerreros de firme espada y noble corazón. GRACIAS POR TODO, DE VERDAD._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
PECHO 9/9/06
Volviendo a sentir el frio hierro en mis manos
Press plano:107kg.4x 7rep7rep.5rep.4rep. 82kg-9rep
Press superior con barra:82kg-10rep.87kg-9rep.92kg-7rep.97kg-5rep.
Aperturas en banco declinado:con mancuernas de 20kg. 4x 8-8-6-6
Fondos: he cogido tres bancos(los unicos que hay en el gym...)y he puesto los pies encima de uno y cada uno de los brazos en los otros dos y a hacer flexiones hasta que no pudiese mas. No se cuantas he hecho en total. 3 series al fallo.
DAUS;LUNCH;OXIDO;SYNC;SUPER;BARBARO;THOR;GATOGORDO;HOMER;KITZBÜEL;SUPER:BOTHROPS;DALI;SCUALO;ADES .....GRACIAS. MUCHAS GRACIAS._abrazo_
Última edición: