Diario de un cuarentón

Vaya Isidro,desde esa perspectiva (y yo creo que para las patas es la mas jodida),estan tremendas, totalmente fibradas, parece una diseccion de anatomia. Sacate una foto desde delante maquina
los gemelos, alucinantes

Como siempre esas patas están impecables, impresionan de verdad.Menos mal que luego eres un tirillas que si no jejejejje

Ojo, gorila. Que yo le he visto en persona y es más tocho que el Machaka. Lo que pasa es que es demasiado modesto el Isidro, porque 1,90 y 100 kg no es precisamente algo muy habitual.

MARTES 20 DE MAYO DE 2008

Gracias por los halagos, pero no estoy tan grande. A ver si ahora pillo una buena racha, me recupero de cosas tocadas, y me pongo bestia de verdad.
La verdad es que lo de las patas, con "entrenos como el de hoy no me extraña. jajajajajajajajaja​

Saludos, colegas. Peter, el domingo lo mismo voy pal Almería.​

1ª sesión: gym. Una horita.

Comienzo: 11:31 horas
Dos circuitos de full-body, la primera serie con poco peso y la segunda con medio. Intercaladas, series de abdominales y diez minutos de escaleras planas, casi ski, jajajajaaj un cacharro, vamos. Ahí le di caña, entre el primer y el segundo circuito de pesas/aparatos, y estuve cuatro minutos en la zona de trabajo (148-162).​

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:57:21
605 calorías
45% fat
Máx. 153
Media. 126
In zone (147-162): 00:03:24

2ª sesión: playeo. Casi una horita.
20 minutos andando por la zona con más arena. Me pego un bañito, estiro un poco y de vuelta. Vuelvo andando, pero me arranco a correr descalzo, por esa misma parte de arena profunda, subo las pulsaciones de 112 hasta cerca de 170, y aguanto unos diez minutos corriendo. De puta madre.
Otros diez minutos andando y un poco de estiramientos.​

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:56:13
589 calorías
45% fat
Máx. 165
Media. 122
In zone (147-162): 00:05:54

Última edición:
Wenas isidro! jajajajaja me hiciste mucha gracia con lo de tu novia. . . Jeje veo que por lo menos no tienes alceimer! jajaja

Felicitarte por dos cosas!:

- Por tus patas
- Y por saber colgar las fotos :D

Saludos krak!

jajajajaja que no, Raulico, que era tu novia. Yo estoy soltero. jajajajajajajajaja

Lo de las fotos es un gran misterio. Jajajajajajajajajajajajaj
Venga, mamón, dale fuerte.

Jajajajaja Hay que ver lo que hace mezclarse con este alce. Que ya hasta se pasan por encima las más brutales erratas. Es ALZHEIMER acémila, y lo malo no es tenerlo, sino no tener nada que se borre de la mente. jajajajajaajajjajaajajaja

Un abrazo, Raulico.

Jajajajaja Hay que ver lo que hace mezclarse con este alce. Que ya hasta se pasan por encima las más brutales erratas. Es ALZHEIMER acémila, y lo malo no es tenerlo, sino no tener nada que se borre de la mente. jajajajajaajajjajaajajaja

Un abrazo, Raulico.

Isidro, llevátelo al periódico de becario.
Para la sección de SMS porque para otra cosa, no veas.

Si vas a venir no dejes de llamarme que ya tienes mi teléfono, que ya sabes que unas tapitas caen fijo_vuelta_

Jajajajajaja Está hecho. A ver si me arranco y echo un buen día. Es el último partido de liga, pero no juego eh?? jajajajajaja Ya lo dejo. Lo "peor" es que puede ser una juerga del copón, porque en la ida le ganamos 46-5 al Costa Almería de 1ª andaluza y con esa renta vamos. jajajajaja
Te puedes imaginar como va a ser el partido. La leche. Y el tercer tiempo ni te cuento. jajajajajaja

Saludos. Raulico, espero que no uses las mancuerdas para la silla de cuatriceps, ni para hacer remo en puta. jajajajajajajajaajajaj

Jajajajajaja Está hecho. A ver si me arranco y echo un buen día. Es el último partido de liga, pero no juego eh?? jajajajajaja Ya lo dejo. Lo "peor" es que puede ser una juerga del copón, porque en la ida le ganamos 46-5 al Costa Almería de 1ª andaluza y con esa renta vamos. jajajajaja
Te puedes imaginar como va a ser el partido. La leche. Y el tercer tiempo ni te cuento. jajajajajaja

Saludos. Raulico, espero que no uses las mancuerdas para la silla de cuatriceps, ni para hacer remo en puta. jajajajajajajajaajajaj

Pues darles caña sin miedo que los de almeria no son tan brutos como los de El Ejido y correis menos riesgos de que os apedreen, (menos no quiere decir ninguno,ja,ja,ja)
Cuando sepas algo fijo,dimelo,que igual me animo y me acerco a ver el partido

jjejejejejeje Benito tío. Si es que ese que me ayudó es un máquina. Ka ve que me meto un plato de espaguettis con atún, lavado, me acuerdo de ti y del Dogus. jajajajajajajaaj

Un abrazo amigo. Peter, tengo tu móvil, es casi seguro que voy, así que buscame una amiga por si no encuentro una pa llevarme. jajajajaajajajajajajaj Si no es posible amiga, con derecho de pernada, al menos unas birras.

Bueno, vamos al lío. Creo que son cerca de las dos de la mañana. Salí del curro casi a las doce y....

MIÉRCOLES 21 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 00:22 (es ya jueves, pero paso)

Diez minutos andando, probando el tobillo. Paseo marítimo, alternando camino de tierra, algo de arena (poco), piso duro y trozos de césped de 40-50 metros. Trote, con algunos cambios de ritmo y esprints en el césped.
Total: 60 minutos corriendo sin parar para hacer unos 7,5 kilómetros. El tobillo va de lujo.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:15:03
1.068 calorías
30% fat
Máx. 161
Media. 141
In zone (147-162): 00:50:20

Valoración: 8
17 días después del esguince, el tobillo está prácticamente recuperado. No quiero perder la formilla que tengo y que he conseguido con los entrenos y partidos, y carreras por mi cuenta desde octubre hasta mayo.

Joder Isidro. Entrenamientos after hours y todo.
Te van a detener los polis. Van a pensar que vas por la playa a robarle las carteras a las parejas que están echando polvos.
Hombre, ya puestos, podias sacarte un sobresueldo, ¿no?

Ah, si vas a ver al Petapé vete armado y sin dinero. Que es capaz de invitar a toda la familia a tu costa.

Joder Isidro. Entrenamientos after hours y todo.
Te van a detener los polis. Van a pensar que vas por la playa a robarle las carteras a las parejas que están echando polvos.
Hombre, ya puestos, podias sacarte un sobresueldo, ¿no?

Ah, si vas a ver al Petapé vete armado y sin dinero. Que es capaz de invitar a toda la familia a tu costa.

Vaya piernas, Isidro. Nunca creí que le diría eso a un hombre :D

Jajajajajajaja Pureta, lo del afterhours no está mal, sobre todo con mis horarios. Eso sí, tomo nota del plan B para ese sobresueldo.
Jajajajajajaja Me llevaré unos leuros, pero pocos. Jajajajajaaja No veas que lengua tienes, como se entere el peter.

Gracias Bardok. Como ya he dicho alguna vez, las patas son herencia y muchos años de mover a una mola de 120 kilos. Jajajajajaja Basket, balonmano, fútbol, rugby,... por algún lao tenían que salir las patorras. Eso sí, de superior estoy hecho un mindundi. Jajajajajaaj

Bueno, ahí va esa vista frontal.

Attachments

• web patas.jpg
    web patas.jpg
    84,3 KB · Visitas: 68
Vaya piernas, Isidro. Nunca creí que le diría eso a un hombre :D

Bardok, conmigo no te pones tan tierna...

Jajajajajajaja Pureta, lo del afterhours no está mal, sobre todo con mis horarios. Eso sí, tomo nota del plan B para ese sobresueldo.
Jajajajajajaja Me llevaré unos leuros, pero pocos. Jajajajajaaja No veas que lengua tienes, como se entere el peter.

Ya te digo, el otro día en Benidorm, por la noche, había uno como tú.
Pero éste lo hizo al revés. Primero robó el bolso y luego se hizo un intervalo de 400 m a 182 pulsaciones y con un consumo calórico alto que no había quien le pillara.

Joder. Yo tengo la lengua sucia, pero el degenerado ese tiene la lengua, la mente, y no sigo.
Seguro que en persona mejora, porque no puede ser más chungo de lo que se vé en el foro.

Hostias, Isidro.
Vaya tocho de patorras, niño.

Pero yo que tí iba al médico. Te has quedado sin pelo. ¿Estás con quimioterapia o qué? Espero que sea benigno.

Jajajajajajaja Mirada sucia el Peter Parker??? Jajajajaj Pos yo ya le he dicho que me busca una o dos amigas. Jajajajaja Habrá captao la indirecta?

Bardok, mamón, si lo sé no enseño cacha. Jajajajajajajaaj

Ah, mamónnnnnnnn no es quimio. Jajaja Serás... Pasé por las manos de una chica muy simpática que me hizo la depilación a la cera. Una sesión de sado, vamos!!! Jajajajajajajajajaaj

Saludos

Es que tú no me enseñas pierna, macho, y así no hay quien se motive.

Si te motivas viéndome a mí las canillas me empiezo a preocupar...

Jajajajajajaja Mirada sucia el Peter Parker??? Jajajajaj Pos yo ya le he dicho que me busca una o dos amigas. Jajajajaja Habrá captao la indirecta?

Bardok, mamón, si lo sé no enseño cacha. Jajajajajajajaaj

Ah, mamónnnnnnnn no es quimio. Jajaja Serás... Pasé por las manos de una chica muy simpática que me hizo la depilación a la cera. Una sesión de sado, vamos!!! Jajajajajajajajajaaj

Saludos

Sí. Si le pagas te consigue lo que sea, fijo.
Este aquí se desahoga. En la vida real la mujer le tiene más tieso que una vela.
Ya lo verás.

Exacto, quita las fotos que el Bardok está salivando.

Joder, a tu edad empezando con esas cosas. De aquí a nada empiezas con el botellón.

Atrás